BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 12-February 11 De: España Usuario No.: 12.273 ![]() |
Mi nick es correcto, y la forma de elegir coche me parece que es la mejor.
-------------------- Psychotic Skunk Racing
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 9-March 11 Usuario No.: 13.051 ![]() |
hola, soy nuevo en este foro aunque llevo tiempo siguiendo, me gustaria apuntarme a la carrera esta que estais preparando
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
hola, soy nuevo en este foro aunque llevo tiempo siguiendo, me gustaria apuntarme a la carrera esta que estais preparando ![]() Bienvenido ![]() En si, la parrilla esta completa, solo queda sitio para los provadores y pilotos reserva ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 9-March 11 Usuario No.: 13.051 ![]() |
porque me da que esto de "piloto reserva" lo he visto en algun for de algun piloto
![]() ![]() ![]() mi nick en la PS3 es antonioaral |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 114 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.114 ![]() |
Me gustaria jugar esa partida, ya que no puede ser como piloto titular , me gustaria ser el segundo piloto reserva, si se puede. Mi link es rollerhanz en el juego online.
Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Me gustaria jugar esa partida, ya que no puede ser como piloto titular , me gustaria ser el segundo piloto reserva, si se puede. Mi link es rollerhanz en el juego online. Un saludo. Ahora te apunto en Pilotos Reserva, Bienenido ![]() 1- Se espera a que se apunten otros dos foreros y se crean dos categorias de 8 participantes. (F1-GP2) 2- Cada equipo tiene su piloto reserva y sera ese el que les sustituya. 3- Acer una carrera de reservas, el que gane tiene prioridad. -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Ahora te apunto en Pilotos Reserva, Bienenido ![]() 1- Se espera a que se apunten otros dos foreros y se crean dos categorias de 8 participantes. (F1-GP2) 2- Cada equipo tiene su piloto reserva y sera ese el que les sustituya. 3- Acer una carrera de reservas, el que gane tiene prioridad. No sería de extrañar que mi esposa o mis hijos truncasen mis aspiraciones de convertirme en una chicane movil y permanentemente trompeante, así que estate al quite, que es muy probable que me pille el toro. ![]() Además siempre habrá alguien a quien le pete la conexión... ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En la conexion te doy la razon.. a mi se me a caido la partida mas de una vez... Y lo de trompear, buff si yo te contara xDD
Lo de los reservas, se me a ocurrido ir rotando los 2-3 ultimos pilotos. (siempre y cuando sean 2-3 pilotos reservas). Esto es debatible, comentar que os parece -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 85 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.613 ![]() |
En la conexion te doy la razon.. a mi se me a caido la partida mas de una vez... Y lo de trompear, buff si yo te contara xDD Lo de los reservas, se me a ocurrido ir rotando los 2-3 ultimos pilotos. (siempre y cuando sean 2-3 pilotos reservas). Esto es debatible, comentar que os parece si me sale una mala carrera.. me vais a echar???? que presión no? jjejje soy partidario de no hacer rotaciones, me recuerda a cierta " rotación" del año pasado en algún equipo de F1. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
si me sale una mala carrera.. me vais a echar???? que presión no? jjejje soy partidario de no hacer rotaciones, me recuerda a cierta " rotación" del año pasado en algún equipo de F1. Muy bueno jajajajjajaja En realidad... no estaria bien, a la minima que alguien tenga una mala carrera no se le puede cambiar. -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Monza2001 no te digo nada¡¡¡¡ xD
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo aviso que haré como el BAR aquel con depósitos ocultos para no liarla como el otro día
![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo aviso que haré como el BAR aquel con depósitos ocultos para no liarla como el otro día ![]() ![]() ![]() Ahora que sale el tema del combustible... Probablemente algunos no llegaremos a acabar todas las vueltas (en la anterior carrera llegue de milagro). Si se quedan mas de 3-4 personas sin combustible podriamos contar los resultados 2-3 vueltas antes del final. Que os parece? La explicacion a la perdida de combustible es por jugar con cambio manual (este suele ser el mas habitual). Si alguien ve su piloto en amarillo... tendra que rodar lentisimo para llegar a meta. -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Compañeros de ps3 presento mi renuncia a participar en el próximo campeonato de f1...los motivos son mi largo tiempo parado sin pilotar,la cual cosa me a pasado factura en los test de pretemporada...aparte mi horario laboral no me permitiría disputar casi la mitad de los gp.
Cedo mi puesto al suplente 1º de la lista y les deseo suerte a todos los participantes ... Miguelbomb. canonja |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Compañeros de ps3 presento mi renuncia a participar en el próximo campeonato de f1...los motivos son mi largo tiempo parado sin pilotar,la cual cosa me a pasado factura en los test de pretemporada...aparte mi horario laboral no me permitiría disputar casi la mitad de los gp. Cedo mi puesto al suplente 1º de la lista y les deseo suerte a todos los participantes ... Miguelbomb. canonja Joe, con lo que promete el campeonato, si quieres se podria barajear la posibilidad de que corrieses unas carreras tu y otras el piloto reserva. -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Joe, con lo que promete el campeonato, si quieres se podria barajear la posibilidad de que corrieses unas carreras tu y otras el piloto reserva. Muchas gracias por el interés...el campeonato promete de verdad pero prefiero que alguien con tiempo para dedicarle pueda disfrutar mas que yo.Ademas mis tiempos son de risa jajaja no bajo de 1.38 por vuelta. Muchas gracias y seguiré el campeonato muy de cerca... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Muchas gracias por el interés...el campeonato promete de verdad pero prefiero que alguien con tiempo para dedicarle pueda disfrutar mas que yo.Ademas mis tiempos son de risa jajaja no bajo de 1.38 por vuelta. Muchas gracias y seguiré el campeonato muy de cerca... Es una pena, avisare al piloto reserva para tu sustitución, Ya echaremos alguna pachanguilla ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Ahora que sale el tema del combustible... Probablemente algunos no llegaremos a acabar todas las vueltas (en la anterior carrera llegue de milagro). Si se quedan mas de 3-4 personas sin combustible podriamos contar los resultados 2-3 vueltas antes del final. Que os parece? La explicacion a la perdida de combustible es por jugar con cambio manual (este suele ser el mas habitual). Si alguien ve su piloto en amarillo... tendra que rodar lentisimo para llegar a meta. Pero se puede indicar que te echen mas gasolina al parar ¿no? o que cada uno vea si le merece la pena usar reglajes agresivos aunque le supongan 2 paradas.. Por cierto, a éste juego le falta la "visión espectador" que tiene el GT5.... vendría muy bien para cuando falla la conexión o te sacan la bandera negra por exceso de sanciones (yo soy firme candidato y más con lo del pit manual jajaja), así al menos se podría ver el resto de la carrera. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pero se puede indicar que te echen mas gasolina al parar ¿no? o que cada uno vea si le merece la pena usar reglajes agresivos aunque le supongan 2 paradas.. Por cierto, a éste juego le falta la "visión espectador" que tiene el GT5.... vendría muy bien para cuando falla la conexión o te sacan la bandera negra por exceso de sanciones (yo soy firme candidato y más con lo del pit manual jajaja), así al menos se podría ver el resto de la carrera. El provlema es que cuando te quedas sin gasolina.. no hay manera de llenar el deposito. Eso es lo que yo hecho en falta.. poder ver la carrera cuando me hechan de esta xD. -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:11 AM |