BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
SI hay alguna forma de jugar online con el juego pirata decirmelo que me apunto, aunque sea para cerrar la cola del peloton... Saludos!!! Ya lo comenté unos mensajes atrás ![]() El juego trae la opción multiplayer vía LAN (para varios jugadores en la misma sala, como se hace en las salas de juegos online) y que no requiere registro en Xlive. Existe un programilla llamado Hamachi que emula LAN vía IP, por lo que sabiendo la IP del que cree la partida con el programilla nos podemos conectar unos cuantos como si estuvíeramos en la misma sala física (misma IP). Aún no lo he probado en el F1 2010, pero lo probé en su día con el GTR2 (antes de comprar el juego) y con el Hamachi funcionaba perfectamente. Habrá que quedar un día y probarlo, no? Por cierto lo he probado poco, pero con volante, modo experto sin ayudas... y en Barhein estuve luchando por la pole (al final clasifiqué 3º) a lomos de un HRT, je,je... creo recordar que mi tiempo fué de 1.59.5 (o algo parecido)... lo probé sólo un par de días (nada más salir) hace tiempo que no me meto de nuevo con él (aún tengo que correr el GP de Barhein saliendo 3º y con lluvia). -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
Muchas hazañas veo yo x aki eh?
![]() Ps: el parche de los neumáticos muy bueno, yegan al rojo y goodbye...trompo trompo trompo... ![]() -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Bueno gente de PS3 algun dia tendremos que empezar el campeonato no?
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
Ayer me llego el g27
![]() De momento con el pad solo he rodado en shakir y no acabo de cojer el ritmo, asi que seguire practicando. Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Rudesnake, mira esta web porque te puede interesar.
http://www.wheelstandpro.com/ Hacen soportes para volantes de muy buena calidad a un precio interensante. Yo tengo uno y estoy súper contento con el, va de lujo. Un saludo! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
Gracias croco, ya conocia esa web y estuve planteandome cojer uno, pero luego vi esta otra pagina http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=55048 donde la gente muestra sus cockpit caseros y como estoy de vacaciones y tengo el taller donde trabajo a 5 min de casa, pues decidi hacerme uno.
Ya os pondre unas fotillos cuando lo termine. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Hay alguna manera de configurar la sensibilidad del teclado ?
Es el gran punto debil que le veo al juego. Le encuentro cosas interesantes y me gustaria jugarlo mas pero es que los movimientos de giro con el teclado me parecen muy malos, el freno reacciona tard al golpe de tecla y un golpe de tecla para girar provoca muy poco giro y si lo mantienes pulsado gira demasiado. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Hay alguna manera de configurar la sensibilidad del teclado ? Es el gran punto debil que le veo al juego. Le encuentro cosas interesantes y me gustaria jugarlo mas pero es que los movimientos de giro con el teclado me parecen muy malos, el freno reacciona tard al golpe de tecla y un golpe de tecla para girar provoca muy poco giro y si lo mantienes pulsado gira demasiado. Piensa que, hoy día, este tipo de juegos están pensados para jugar con volante o, al menos, un pad. De todas formas, lo del teclado en cuestión pillarle el truquillo. Yo te recomiendo que te compres un volante aunque sea sencillo para disfrutar del juego. Un saludo! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Rudesnake, mira esta web porque te puede interesar. http://www.wheelstandpro.com/ Hacen soportes para volantes de muy buena calidad a un precio interensante. Yo tengo uno y estoy súper contento con el, va de lujo. Un saludo! Me interesa, me interesa... de los pies a la cabeza! Para mí es básico que el artilugio sea plegable. Gracias, aunque por 130 lebros, ya te vale, que va a salir más caro el soporte que el volante. Alguno teneis uno de esos que se apoya en las rodillas?? Realmente el juego sin volante es impracticable. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El Wheel Stand es TOTALMENTE plegable y adaptable a gente bajita/alta, para usar sentado en una silla, sofá o donde sea. Es muy estable y de buena calidad.
Yo me decidí por este porque hice un cálculo de lo que me costaría hacerme yo uno con perfilería de aluminio y era incluso más caro. Si compráis varios a la vez pagais los portes a medias. A mi me costó 90 euros. Los sistemas estos de ponerse el volante apoyado en las rodillas no vale para nada, cuando el force feed back se pone en marcha se menea que no se puede controlar y precisamente en este juego, o lo mueves con un mínimo de precisión o te pasas más tiempo buscando caracoles por las escapatorias que zumbando por la pista. Saludos! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
El Wheel Stand es TOTALMENTE plegable y adaptable a gente bajita/alta, bajitos= mis niños. alto= yo plegable= aceptable por la jefa. 90 euros= inconveniente grave (pues hay que sumarlo al volante) pero asequible. Ese es el que has puesto en el enlace? edito, ya veo que sí. Bueno, y teniendo en cuenta que el soporte y el precio varian dependiendo el tipo de volante, cuál recomendais para alguien que no busca el lujo, pero es exigente en la funcionalidad? será suficiente con el Logitech Driving Force GT? Hay algún otro más económico que merezca la pena? son todos compatibles con el soporte Wheel Stand? -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo tengo el Logitech Driving Force GT (es el volante oficial del Gran Turismo 5, con teclas especiales y todo) y va de lujo. El tacto y precisión es muy bueno. El force feed back tiene mala leche, hay que aguantar bien el volante cuando coges un piano o te tocas con alguien, jejejeje. Te lo recomiendo. Creo que sale por unos 140 euros o algo menos.
La verdad es que ese volante junto con el soporte, es la combo perfecta por el precio del conjunto. Te lo puedes adecuar a cualquier asiento, sofá, silla... sillón. Yo ahora mismo lo tengo adecuado al sofá y me puedo estar tranquilamente dos horas del tirón que ni me duele la espalda ni nada de nada, va perfecto! Cuando mi mujer está estudiando o leyendo, me pongo unos auriculares y es como estar en mi mundo, aunque a veces se me escapa un "cabr0nes..." y me doy cuenta que lo he dicho en voz alta porque me pegan miradas de "estás chalao..." ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
a veces se me escapa un "cabr0nes..." y me doy cuenta que lo he dicho en voz alta porque me pegan miradas de "estás chalao..." ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() OK, gracias -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Bueno, y teniendo en cuenta que el soporte y el precio varian dependiendo el tipo de volante, cuál recomendais para alguien que no busca el lujo, pero es exigente en la funcionalidad? será suficiente con el Logitech Driving Force GT? Hay algún otro más económico que merezca la pena? son todos compatibles con el soporte Wheel Stand? Yo (que he probado el juego en PC, no se si será tu caso) tengo el Trustmaster F430 y ma va bien con él. No tiene palanca de cambio ni embrague (como el G25 y G27 de Logitech), tiene levas detrás del volante (si lo que te va es la F1, suficiente...). Creo que me salió por 120 leurillos, y el soporte para logitech es compatible con este modelo de trustmaster, o eso dicen en su página. De hecho, no tardaré en comprarlo. Por cierto, me ha sorprendido el juego sobre todo gráficamente. Eso sí, acostumbrado al rfactor, me esperaba mucha más dificultad para llevar el coche por lo negro en ausencia de ayudas. Al menos así es más fácil convencer al personal para echar un pique ;-) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Yo (que he probado el juego en PC, no se si será tu caso) tengo el Trustmaster F430 y ma va bien con él. No tiene palanca de cambio ni embrague (como el G25 y G27 de Logitech), tiene levas detrás del volante (si lo que te va es la F1, suficiente...). Creo que me salió por 120 leurillos, y el soporte para logitech es compatible con este modelo de trustmaster, o eso dicen en su página. De hecho, no tardaré en comprarlo. Por cierto, me ha sorprendido el juego sobre todo gráficamente. Eso sí, acostumbrado al rfactor, me esperaba mucha más dificultad para llevar el coche por lo negro en ausencia de ayudas. Al menos así es más fácil convencer al personal para echar un pique ;-) Ese es el gran problema. yo de todas maneras estaré atento a cuando querais montar algo via LAN pq me apunto fijo si estoy disponible en ese momento. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo tengo el Logitech Driving Force GT (es el volante oficial del Gran Turismo 5, con teclas especiales y todo) y va de lujo. El tacto y precisión es muy bueno. El force feed back tiene mala leche, hay que aguantar bien el volante cuando coges un piano o te tocas con alguien, jejejeje. Te lo recomiendo. Creo que sale por unos 140 euros o algo menos. Ahora mismo el precio del Logitech Driving Force GT ha bajado hasta los 100 euros. https://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060996 Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ahi queda eso
![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ahi queda eso ![]() ![]() ![]() Saludos Tú sí que sabes ![]() Ya lo he visto en www.game.es. Además me he pasado hoy por la tienda y venden uno de 160 euretes con asiento y soporte para volante; no recuerdo el nombre: racing seat? -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.871 ![]() |
Ahora mismo el precio del Logitech Driving Force GT ha bajado hasta los 100 euros. https://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060996 Un saludo Hace 2 meses me lo compré por 80(en coolmod), y antes del verano lo vi en una página por 70(discoazul), y ahora en esos 2 sitios valen 100 En el Game, cuando yo lo compré también estaba por 80, pero donde yo vivo, no les daba la gana pedirme uno a otra tienda que si tenia... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Hace 2 meses me lo compré por 80(en coolmod), y antes del verano lo vi en una página por 70(discoazul), y ahora en esos 2 sitios valen 100 En el Game, cuando yo lo compré también estaba por 80, pero donde yo vivo, no les daba la gana pedirme uno a otra tienda que si tenia... Saludos!!! En discoazul me compré yo el Driving Force GT en Junio por 74 más envío (creo recordar) y como dice Sirius no lo he vuelto a ver a ese precio después ![]() El volante, sin llegar al nivel del G25 o G27, la verdad es que está bastante bien, buen tacto y muy preciso... en seguida noté mejoría respecto a mi "viejo" Microsoft FF (aunque he de decir que estaba un poco cascaillo ya y los drivers no funcionaban bien en Vista ni W7). Muy recomendable para aquellos que no quieran gastarse un pastón, pero que quieran un buen volante para simulación (es el que uso yo en la liga rfactor en la que participo desde hace años)... y además sirve tanto para PC como para PS3 (para los que tengan ambas plataformas). -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:30 PM |