BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Mon dieu que pasada las 24 horas de Le Mans. Como mola ver la Noria iluminada y los fuegos artificiales muy a los lejos llegando a Indianapolis. Realmente espectacular. Con esto de ir guardando poco a poco la estoy gozando como un enano.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Pues yo no dejo de alucinar con el juego. Me descargué todo el contenido nuevo y ayer lo estuve mirando y probando. La verdad es que la actualización 2.0 Spec ha sido una gran mejora en algunos aspectos. Ahora las sombras son mucho mejores, sin que se note mucho el aliasing. Por supuesto, poder grabar en mitad de una resistencia es cojonudo. Probé una carrera con los Karts en mónaco y la verdad es que es bestial!!! Menudo vicio!!! (eso sí, después de trompear 20 veces, jajaja).
Los efectos atmosféricos son espectaculares, así como la conducción de noche. Ir detrás de otro coche a toda castaña sin ver nada (con la lluvia) por la recta de Spa es algo brutal (sobre todo cuando hay que frenar, jeje). Estaría muy bien que de vez en cuando nos dejaran añadir circuitos míticos (aunque paguemos por ello) como Imola, Interlagos, etc. Pero bueno, esta gente va despacito pero con buena letra. Saludos! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Se supone que a principios del año que viene habrá otro DLC con varios circuitos más. A ver si ahí entran circuitos míticos.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Recupero este bendito topic: Mi usuario es indiojou_87, si alguien quiere echar una partida (o 300 ![]() Acabo de comprar un micro la semana pasada, y la verdad es que le da otra salsa al juego online. Una gozada ir comentando en las carreras. Lo disfruto mucho mas, entre amigos mola mucho. Saludos |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 03:12 PM |