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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 6-January 10 Usuario No.: 6.753 ![]() |
Supongo que El Santander tendría esto decidido hace tiempo, pero ¿y si Emilio Botín hubiese tenido en cuenta las recomendaciones del Club de Fans de Pedro en Monza? ![]() No se si el Banco Santander le apoyará para el proximo año, pero Pedro, como embajador de SANTANDER SELEC, tiene una presentación el proximo martes 26/10/2010 en el Hotel Palace de Madrid. ![]() ![]() ![]() Saludos |
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![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
No se si el Banco Santander le apoyará para el proximo año, pero Pedro, como embajador de SANTANDER SELEC, tiene una presentación el proximo martes 26/10/2010 en el Hotel Palace de Madrid. ![]() ![]() ![]() Saludos Riete del cesid, la red de espias del foro es mejor que muchas de las que hay por ahi..... ![]() -------------------- ![]() |
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#823
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 13-January 10 De: España Usuario No.: 6.823 ![]() |
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#824
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pedro Martínez de la Rosa negocia su fichaje por el Hispania: «Me veo en la parrilla del próximo año»
J. C. J. CARABIAS / MADRID Día 20/10/2010 1 comentarios Se presenta en Madrid desprovisto de alharacas, sin mohínes por su destitución en Sauber y dispuesto a la charla amigable a bordo de un humor contagioso. Por más que le moleste el elogio, Pedro Martínez de la Rosa no parece un piloto de Fórmula 1. Luce una educación japonesa y aunque se le supone la vanidad que acompaña a todo deportista de primera división, debe haber escondido el ego en un baúl con siete llaves. Camisa azul, pantalón oscuro, sonrisa en ristre, el barcelonés habló con ABC. ¿Cómo se sintió cuando lo despidieron de Sauber, como un entrenador destituido? No tengo ni idea de cómo se sienten los entrenadores de fútbol, pero no me sentí ni deprimido, ni apesadumbrado, ni nada parecido. Me enfadé, claro, porque fue injusto. Había hecho una gran temporada, probablemente la mejor de mi vida, pero se lo dije a mi mujer partiendome de risa. No me lo podía creer. ¿Cómo fue ese momento? No revelaré conversaciones privadas. Ya sé que en la F-1 cuando surgen los rumores, es que el río lleva agua. Tenía la mosca detrás de la oreja, pero no hablaré mal de nadie. No me han educado en el rencor. ¿Se hubiera quedado si hubiera aportado un patrocinador potente? Absolutamente, sí. ¿Las grandes marcas sólo se fijan en Alonso? No es eso. Aunque Fernando arrastra mucho, estamos en una tesitura económica muy difícil. Estuve negociando con varias empresas y estaba convencido de que alguna me apoyaría. Seguiría en Sauber si hubiera aportado dinero. ¿Tiene algo que reprocharse? No creo. Lo he dado todo. Me he entregado en cuerpo y alma al proyecto porque tenía tantas ganas como cuando empecé en el automovilismo. Por ilusión y trabajo no me podían echar. No se puede esconder que su compañero Kobayashi consiguió más puntos que usted. Sí, sobre todo ahora que corre. No, en serio, consiguió más puntos que yo, aunque también las circunstancias, accidentes, motores y demás, me han perjudicado. Sólo he cometido un error, en la clasificación de Spa. Sauber le sustituirá por un mexicano (Sergio Pérez) con una multinacional detrás. Evidentemente, tiene un gran respaldo, pero también es un buen proyecto. Sergio tiene trayectoria y posibilidades para ser un buen piloto de Fórmula 1. ¿Ha sido su momento más duro en la Fórmula 1? Para nada. De ninguna de las maneras. No sé si será por la edad o porque ya no me tomo las cosas tan a pecho, pero en absoluto. Luce una moral a prueba de bombas. ¿Se ve en 2011 en la parrilla? Me veo porque soy optimista, pero no soy tonto y sé que el regreso a la Fórmula 1 está muy complicado porque quedan pocos volantes. Soy piloto, no lo puedo remediar. En Hispania le esperan. Estoy hablando con ellos y estaría encantado de trabajar en Hispania si al final podemos llegar a un acuerdo. No es fácil montar un equipo de F-1 con estructura española y los Carabante lo han hecho. Creo que deberíamos apoyarlos entre todos. ¿Quién gana el Mundial? Me gustaría que ganase Fernando, pero puede hacerlo cualquiera de los tres primeros (Webber y Vettel). Fernando ha sido campeón dos veces y eso se tiene que notar, aunque lo fundamental en estos momentos es el rendimiento del coche. El que tenga el mejor coche, ganará el título. El problema para Red Bull es que tiene dos pilotos con posibilidades y le puede pasar lo mismo que le sucedió a McLaren en 2007 con Lewis Hamilton y Fernando Alonso. |
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#825
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 18-March 08 Usuario No.: 6.146 ![]() |
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#826
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
"se lo dije a mi mujer partiendome de risa".
Este tio es la hostia... xD. |
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#827
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo creo que Pedro se sabe sólo con la opción de Hispania (desgraciadamente, ójala tuviera más).
Si realmente hay interés por parte de HRT (más allá de las declaraciones), me imagino que Pedro estará trabajando para intentar aportar algo de presupuesto. Espero que no sea esto esencial, pero sería absurdo pensar en otra cosa. Lo importante es que Carabante y HRT le den a Pedro una temporada completa de tranquilidad, y para ello esperemos que alguna compañía se sume al proyecto. Esperemos que haya un buen proyecto deportivo, no queda otra. Hay que confiar en Pedro, y en que él cree que puede haber opciones de competir, algo que este año HRT por diferentes motivos no ha podido hacer. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#828
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Yo creo que Pedro se sabe sólo con la opción de Hispania (desgraciadamente, ójala tuviera más). Si realmente hay interés por parte de HRT (más allá de las declaraciones), me imagino que Pedro estará trabajando para intentar aportar algo de presupuesto. Espero que no sea esto esencial, pero sería absurdo pensar en otra cosa. Lo importante es que Carabante y HRT le den a Pedro una temporada completa de tranquilidad, y para ello esperemos que alguna compañía se sume al proyecto. Esperemos que haya un buen proyecto deportivo, no queda otra. Hay que confiar en Pedro, y en que él cree que puede haber opciones de competir, algo que este año HRT por diferentes motivos no ha podido hacer. Monoplaza verde y Corté Inglés. Es la empresa modélica, de solvencia, con necesidad de proyección exterior y de claro significado y esencia española. Y ya es patrocinador personal. El tema está en que independientemente de lo que Crabante pida a Pedro -yo creo que nada- Pedro sabe que cuanto más dinero haya en la caja, más posibilidades hay de competir con el resto de la parrilla, y no solo dedicarse a sobrevivir y dar vueltas. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
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#829
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo no tengo claro que Carabante pase de exigir el oro y el moro a sus pilotos esta temporada, a no pedir nada a Pedro la próxima, por mucho que le quieran. Creo que hay que ser realistas.
Otra cosa es que las exigencias sean menores, y aparte lógicamente Pedro sepa que con 4 o 5 kilos más puedan invertirlos en un desarrollo que este año no ha existido. Para mí en todo caso la clave para conocer la solvencia (deportiva) del proyecto estará en saber de dónde sale el monoplaza. Hasta no conocer esto, y por supuesto, la confirmación del fichaje de Pedro, todo es un poco etereo... Lo mejor que nos podría pasar es que el monoplaza salga de las instalaciones de Toyota en Colonia, y que haya un acuerdo para la evolución del mismo. Yo también espero que El Corte Inglés dé el paso adelante, para ellos es una buena oportunidad. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#830
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 12-January 10 De: Bilbao Usuario No.: 6.811 ![]() |
Monoplaza verde y Corté Inglés. Es la empresa modélica, de solvencia, con necesidad de proyección exterior y de claro significado y esencia española. Y ya es patrocinador personal. El tema está en que independientemente de lo que Crabante pida a Pedro -yo creo que nada- Pedro sabe que cuanto más dinero haya en la caja, más posibilidades hay de competir con el resto de la parrilla, y no solo dedicarse a sobrevivir y dar vueltas. ¿Y para que necesita ECI proyección exterior? No es el caso, sería interesante si le resulta TEORICAMENTE rentable para su mercado, el español. Aquí puede estar la clave. La publi en F1 no tiene porque buscar llegar al exterior, lo que tiene que buscar es llegar a su MERCADO. Si hay un buen sustento al proyecto y existe repercusión, siempre puede ser interesante para este tipo de patrocinios (en este caso serían retransmisiones televisivas, participación en espacios de dicha retransmisión, actos publicitarios con Pedro, etc). Honestamente, creo que puede ser el momento para otras entidades bancarias, por ejemplo. Vamos Pedro, a ver si lo pillamos!! |
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#831
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
"se lo dije a mi mujer partiendome de risa". Este tio es la hostia... xD. Lo mismo he pensado yo, pero con una sonrisa. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
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#832
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
¿Y para que necesita ECI proyección exterior? No es el caso, sería interesante si le resulta TEORICAMENTE rentable para su mercado, el español. Aquí puede estar la clave. Esa ya era mi opinión cuando fichó por Sauber y algunos pedían pintar el monoplaza con sus logos, "El corte inglés" es una empresa de solvencia contrastada pero su mercado se reduce a España, el patrocinio de Pedro lo encuentro muy muy acertado sobretodo siendo a nivel personal y con presencia en su mono pero ahorrándose los billetazos que cuesta plantarlos en un monoplaza. Igualmente utilizan la imagen de Pedro (hay por ahí un anuncio hecho que no hemos visto ¿no?...) y Pedro cumplimenta su ficha con esos patrocinadores personales. Si pueden mantenerse como sponsor Personal, no entiendo porque iban a abarcar más sin necesidad de ello. Sobre el tema de Pedro y HRT... entiendo el optimismo pero el discurso me parece exactamente el mismo del pasado año y que Pedro no irá allí a cualquier precio y las conversaciones que pueden mantener creo que son mucho más sencillas de descifrar. * Lo que Hispania quiere: - A Pedro sin pagar, y que este aporte algún patrocinio. * Lo que Pedro quiere: - Un buen proyecto, una buana base, un plan de trabajo y un presupuesto que pueda garantizarlo. Insisto en que sigo viendo la pelota en el tejado de Hispania y no sigo con mis opiniones al respecto porque creo que mejor opinar en el topic específico de HRT. Solo se que las semanas y los meses siguen cayendo... y que esta película me suena... esperemos que no sea la misma que ya he visto. No entiendo los secretismos referentes a no poder anunciar tal o cual y que eso sea un motivo de peso, entre otras cosas porque Pedro PUEDE entrenar con los Pirelli y POR SUPUESTO competir y ser titular el próximo año con el equipo que quiera (caso Heidfeld) otra cosa es que Pedro no quisiera anunciarlo hasta finalizar su contrato, como es muy normal, pero eso poco tiene que ver con HRT. Luego está lo de Toyota... el está entrenando con el Toyota (2009) NO el 2010, por tanto no se a que viene o pudiera venir el mantener en secreto el acuerdo HRT-TOYOTA y no hacerlo público, cuando precisamente lo que necesitan es un "bombo y platillo" cuanto antes y más grande mejor. Lo siento pero sigo pensando que falta lo más importante... y que ya vamos tarde. Pedro tiene caro volver... lo tiene carísimo pero estoy seguro que no solamente a llamado a una puerta, a ver si nuestro equipo de "foreros-detectives" pueden sacar algo más en claro esta tarde... y por supuesto compartirlo aunque sea en plan "morse" ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#833
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
* Lo que Hispania quiere: - A Pedro sin pagar, y que este aporte algún patrocinio. * Lo que Pedro quiere: - Un buen proyecto, una buana base, un plan de trabajo y un presupuesto que pueda garantizarlo. Insisto en que sigo viendo la pelota en el tejado de Hispania y no sigo con mis opiniones al respecto porque creo que mejor opinar en el topic específico de HRT. El problema está en que Pedro por el momento no trae patrocinadores, y HRT es un equipo que necesita dinero, y por tanto como mínimo un pay driver, no podemos pedir a HRT imposibles, si Pedro quiere pilotar para HRT la pelota también la tiene Pedro en su tejado, y no es otra que encontrar patrocinadores para el equipo. Lo veo complicado, pero no imposible, pero vamos es una operación de mucho riesgo para cualquier empresa que quiera entrar. |
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Publicado:
#834
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.929 ![]() |
Hola a todos.
La verdad..., les leo mucho pero apenas participo... Sí quiero hacerlo ahora por un tema relacionado con Pedro-Hispania: Bien es sabido que HRT se quiere agenciar de las instalaciones y proyectos de Toyota, se ha hablado mucho de ello todavía sin noticias y sin concretar nada... A mí lo que me llama la atención de todo ello es el interés, digamos ¿repentino?, o más bien entusiasmo de Pedro con el proyecto de HRT, ahí hay algo más que no se ha descubierto, a Pedro lo ha fichado Pirelli, está haciendo test con el Toyota (el TF109 pero vale...), ¿su futuro coche?, ¿su nuevo equipo e infraestructura?, de ahí que se le vea contento, esperanzado,...., casi diría que "hablando más de la cuenta" (que no es su estilo) En mi opinión..., si todo ello se confirma sería la bomba, una infraestructura de alto nivel para el equipo español, y a buen seguro el mejor tester del mercado que en su último año en F-1 (que seguro pienso será el 2011, si se consigue todo...) dejaría el listón muy alto en materia de puesta a punto. Solo hay que esperar que todos esos socios del consejo en HRT abran los baules y las cajas de caudales... |
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Publicado:
#835
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.931 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Entonces por lo visto, leido y pensado........necesitamos un acuerdo a tres bandas, dos posiblemente realizadas y ambas esperando a Toyota.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Publicado:
#836
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
El problema está en que Pedro por el momento no trae patrocinadores, y HRT es un equipo que necesita dinero, y por tanto como mínimo un pay driver, no podemos pedir a HRT imposibles, si Pedro quiere pilotar para HRT la pelota también la tiene Pedro en su tejado, y no es otra que encontrar patrocinadores para el equipo. Yo que quieres que te diga... primeramente no creo que dependa de Pedro y menos el traer el dinero para afianzar un proyecto, si hay dinero hay Pedro... lo que no puede hacer HRT es... Pedro trae dinero ficha por nosotros y a ver si así tenemos un buen proyecto. No se... no veo yo a Pedro haciendo esa labor... aunque sí por supuesto echando un buen cable a HRT para buscar sponsor, porque personalmente creo que vende más (cara a un patrocinador español) la imagen de Pedro que no la de HRT. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#837
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
A mí lo que me llama la atención de todo ello es el interés, digamos ¿repentino?, o más bien entusiasmo de Pedro con el proyecto de HRT, ahí hay algo más que no se ha descubierto. Sí, a mi también me llama la atención ya que no es la forma de hacer de Pedro, en todas las entrevistas se vende y se ofrece a HRT y no habla de ningún otro equipo, que seguro que se habrá puesto en contacto con más de 1 y de 2 para ver si tiene sitio. Si el tema como dices pudiera estar cerrado tampoco creo que Pedro hablase tanto de él, al contrario Pedro esperaría a que se hiciera oficial antes de hablar. Yo creo que Pedro lo hace para captar patrocinadores, seguramente HRT y Pedro habrán hablado que les interesa mucho hacer publicidad de este posible acuerdo entre HRT-Pedro para construir un proyecto ambicioso y con futuro. Digamos que todas estas declaraciones de Pedro en todos los medios, no recuerdo que antes Pedro hiciera tantas declaraciones como estas últimas semanas, son un caldo de cultivo para promover el nombre de HRT-Pedro y así poder atraer a futuros patrocinadores. Las 2 partes están muy interesadas (HRT, y Pedro) pero son conscientes que sin dinero no podrán seguir , y no soy muy optimista con el acuerdo con Toyota, creo que debe ser un preacuerdo, a la falta del dinero y hacer la firma, y todas estas declaraciones son para atraer inversores/patrocinadores al equipo. |
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Publicado:
#838
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Me parece todo quijotesco. Justo en plena crisis Pedro vuelve a competir, necesitando encontrar patrocinadores, y se monta un equipo español con la misma acuciante necesidad. ¿No os lo parece?
Tiene su épica. |
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Publicado:
#839
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 13-January 10 De: España Usuario No.: 6.823 ![]() |
Luego está lo de Toyota... el está entrenando con el Toyota (2009) NO el 2010, por tanto no se a que viene o pudiera venir el mantener en secreto el acuerdo HRT-TOYOTA y no hacerlo público, cuando precisamente lo que necesitan es un "bombo y platillo" cuanto antes y más grande mejor. Una pregunta a los expertos del foro: ¿el coche de 2009 tenía kers? Si la respuesta es sí, y al estar prohibidos los dobles difusores el año que viene, ¿no será más parecido el coche del 2009 al del 2011 de lo que sería el desarrollo detenido del 2010? Y si me cuelo, dadme mi colleja. |
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Publicado:
#840
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
basicamente sera el monoplaza del 2009 peo con el tanque de este año y ami lo del aleron trasero movible solo cuando esta un segundo por detras de otro lo veo muy dificil aver como lo hacen.
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