BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Como dice Lemec por arriba...
A mí el hecho de que haya un indio suelto por ahí, con un padrino que al fín y al cabo es el que maneja un poco el cotarro este no me hace ser muy optimista con lo de Force India. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Veo antes una pareja Heidfeld/Di Resta o Heidfeld/Chandock que una pareja Di Resta/Chandock.
Yo creo que será Sutil/Di Resta. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Veo antes una pareja Heidfeld/Di Resta o Heidfeld/Chandock que una pareja Di Resta/Chandock. Yo creo que será Sutil/Di Resta. Pues a mí me cuesta creer que Sutil vaya a seguir un año más. Creo que o sube ahora a un coche bueno ("bueno", porque podría ser un Mercedes) o su carrera se estanca. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Pues a mí me cuesta creer que Sutil vaya a seguir un año más. Creo que o sube ahora a un coche bueno ("bueno", porque podría ser un Mercedes) o su carrera se estanca. Yo espero que le abran la puerta de Renault, pero no las tengo todas conmigo. De que haya un hueco en Mercedes no me fio nada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues a mí me cuesta creer que Sutil vaya a seguir un año más. Creo que o sube ahora a un coche bueno ("bueno", porque podría ser un Mercedes) o su carrera se estanca. Yo también lo creo... y le veo potencial como para haber sido considerado en un volante mucho mejor, ya desde hace un par de años... el problema es que los huecos en los grandes van muy buscados y no aparecen así como así... por contra, Sutil ha tenido la suerte de por lo menos competir con un mejor FI que con el que debutó. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Pero si Schumacher no para de andar en moto"buscando una excusa"!!
Yo apuesto por una revolución: Kubica a Ferrari Massa a Renault Sutil a Mercedes Liuzzi a la calle Heidfeld + Sauber como castigo Schumy a descansar y, esto ya es un sueño,: Chandok a lo que quede de Virgin y PDLR a FI |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
le ha permitido evolucionar a la par del coche...y esto le ha venido genial...por que empezo con el peor coche de la parrilla, lo que le permitio "foguearse" sin ser juzgado por los resultados al principio...y segun el ha cogido experiencia, el coche ha mejorado y le permite lucir su clase...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
Pero si Schumacher no para de andar en moto"buscando una excusa"!! Yo apuesto por una revolución: Kubica a Ferrari Massa a Renault Sutil a Mercedes Liuzzi a la calle Heidfeld + Sauber como castigo Schumy a descansar y, esto ya es un sueño,: Chandok a lo que quede de Virgin y PDLR a FI A mi lo que me da miedo es que alguien quiera colocar a Chandok en Force India... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Sutil tendría opciones de conseguir el volante. Si Sutil no se va del equipo, lo sentarán por Liuzzi y no habrá mucho que hacer. Lo de Di Resta... ya solo con el contrato que tenía este año, parecía cantado o por lo menos a mí sí me lo parece. Es que la resolución puede ir para largo, así que ya podemos tirar de nuestra famosa "paciencia" porque si Sutil se larga será porque lo de Mercedes con Schumi acaba como el rosario de la Aurora, o porque le dan puerta a Petrov (que con la pasta que tiene sería bienvenido por Sauber / HRT o incluso Virgin) y porque no pueden concretar lo de Kimi. Depende de demasiadas variantes y aún así FI (sobretodo dependiendo de lo que haga Liuzzi hasta final de campeonato) podría considerar a Liuzzi como compi de Di Resta, veremos... yo confio en que Sutil sí encuentre hueco, y Mclaren pueda poner el resto para sentar a Pedro en FI (que aunque sea poca cualquier ayuda será bienvenida) Y como soy un aventurado... vamos que voy a soltar la mía o la que a mí me encantaria!!! ![]() Ferrari: Alonso / Massa McLaren: Hamilton / Button Red Bull: Webber / Vettel Renault: Kubica / Sutil * Williams: Hulkenberg / Rubinho Mercedes: Rosberg / Kimi * (toma bombazo!!!) FI: Di Resta / De la Rosa* Sauber: Kobayashi / Petrov STR: DJ. Alguersuari / Buemi Lotus: Karun / Kovalainen (me da a mí que Trulli anda desmotivado y en horas bajas, y ya tonteó con la Indycar) Virgin: (como que me da igual) HRT: (ojalá pudiera decir algo) (*) Cualquier intercambio entre esos equipos y entre Sutil, Pedro, Kimi será aceptado de buen grado!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Pero si Schumacher no para de andar en moto"buscando una excusa"!! Yo apuesto por una revolución: Kubica a Ferrari Massa a Renault Sutil a Mercedes Liuzzi a la calle Heidfeld + Sauber como castigo Schumy a descansar y, esto ya es un sueño,: Chandok a lo que quede de Virgin y PDLR a FI Pues yo veo a Pedro como un candidato al potencial asiento libre que deje Schumacher si es de cara a 2011. ¿Por qué? Porque Mercedes necesita desesperadamente alguien capaz de hacer ese coche rápido rápidamente (valga la redundancia). Está claro (porque así lo han dicho) que Mercedes tiene como objetivo ser Campeones del Mundo con ROSBERG y Pedro encajaría en los planes de un equipo como ese. Además Norbert Haugh tiene en GRAN ESTIMA a Pedro, y fue uno de los que le defendieron de cara a ser compi de Hamilton en 2008.......... -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues yo veo a Pedro como un candidato al potencial asiento libre que deje Schumacher si es de cara a 2011. ¿Por qué? Porque Mercedes necesita desesperadamente alguien capaz de hacer ese coche rápido ... Jajajaja... ahí venía yo con esto... (*) Cualquier intercambio entre esos equipos y entre Sutil, Pedro, Kimi será aceptado de buen grado!!!
![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Manel Serras (El País) desde Singapur:
El nombre de De la Rosa le fue propuesto a Pirelli por el máximo responsable de McLaren, Martin Withmarsh, según informaciones que circulaban por el paddock de Singapur. http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ro..._medium=twitter A ver si por esta "recomendación" Pirelli era tan reticente al principio... Me huele a Pedro en McLaren en 2011 -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Manel Serras (El País) desde Singapur: El nombre de De la Rosa le fue propuesto a Pirelli por el máximo responsable de McLaren, Martin Withmarsh, según informaciones que circulaban por el paddock de Singapur. http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ro..._medium=twitter A ver si por esta "recomendación" Pirelli era tan reticente al principio... Me huele a Pedro en McLaren en 2011 Por una parte es cierto que lo más probable que pase es eso que dices, pero por otra estoy convencido que si Martin puede hacer algo por ayudar a Pedro sin que ello perjudique a su escudería, estoy seguro de que lo haría, así que no tiene porque ser más que un empujoncito de amigo. Aunque está claro que si acaba en Mclaren tontos no son y que mejor que saber cuanto antes cierta información. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Manel Serras (El País) desde Singapur: El nombre de De la Rosa le fue propuesto a Pirelli por el máximo responsable de McLaren, Martin Withmarsh, según informaciones que circulaban por el paddock de Singapur. http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ro..._medium=twitter A ver si por esta "recomendación" Pirelli era tan reticente al principio... Me huele a Pedro en McLaren en 2011 Pero te refieres como titular??? -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Pero te refieres como titular??? Sí, con Hamilton haciéndole los reglajes los viernes ![]() ![]() ![]() En serio, me refiero a que, como bien dice Ayrton_Hill, Withmars le va a echar una mano sincera de amigo a Pedro, pero está claro que si PEdro no consigue un volante como titular en 2011 todos sabemos que acabará vinculado con McLaren de una u otra forma, quizá compaginándolo con otra categoría. Por eso digo que la ayuda de Withmarsh puede también tener recompensa para ellos. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sí, con Hamilton haciéndole los reglajes los viernes ![]() ![]() ![]() En serio, me refiero a que, como bien dice Ayrton_Hill, Withmars le va a echar una mano sincera de amigo a Pedro, pero está claro que si PEdro no consigue un volante como titular en 2011 todos sabemos que acabará vinculado con McLaren de una u otra forma, quizá compaginándolo con otra categoría. ...U otro equipo de F1:Force India........... -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 2.260 ![]() |
Una preguntilla al aire, a ver si un alma caritativa me contesta ¿hay algún topic sobre el recientito fichaje de Pedro por Pirelli? Me extraña verlo en otros sitios y no encontrarlo por aquí...
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Una preguntilla al aire, a ver si un alma caritativa me contesta ¿hay algún topic sobre el recientito fichaje de Pedro por Pirelli? Me extraña verlo en otros sitios y no encontrarlo por aquí... Saludos Me parecería apropiado crearlo, así que como has sido tú el que lo has dicho, ya sabes ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
Una preguntilla al aire, a ver si un alma caritativa me contesta ¿hay algún topic sobre el recientito fichaje de Pedro por Pirelli? Me extraña verlo en otros sitios y no encontrarlo por aquí... Saludos Supongo que se está esperando una confirmación oficial en esta web. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por una parte es cierto que lo más probable que pase es eso que dices, pero por otra estoy convencido que si Martin puede hacer algo por ayudar a Pedro sin que ello perjudique a su escudería, estoy seguro de que lo haría, así que no tiene porque ser más que un empujoncito de amigo. Aunque está claro que si acaba en Mclaren tontos no son y que mejor que saber cuanto antes cierta información. No es que perjudique a su escudería... que aquí NO HAY nada gratis. McLaren venderá el KERS a FI y con apoyo técnico incluido!!! los probadores ahora NO PUEDEN PROBAR que mejor que tener a Pedro en FI aunque el sueldo lo pagase íntegro McLaren... ESA es la mejor manera de probar y de recibir información de SU piloto, sobretodo porque insisto NO SE PUEDE PROBAR y para hacer lo que va hacer Pedro que no es otra cosa que jugar con "la play de Woking" es un trabajo que lo puede compaginar con ser piloto de FI probar componentes o distintas soluciones a parte de el mismo KERS y los mismos motores. Esa es la jugada que ya intentaron en el pasado y no quisiera meter la gamba, pero creo que el acuerdo con Mercedes lo cerró Martin Withmars con FI (cuando la equipo era McLaren Mercedes) y supongo que el suministro que firmó FI viene vículado con McLaren y no directamente con Mercedes. Es exactamente igual que lo ocurrido con Pirelli, Withmars sabe que si Pedro no tiene otro hueco o no se le puede proporcionar a traves de McLaren (en FI). Pedro volverá a casa encantado para ser tester de McLaren... así se asegura que en el caso que regrese, vuelva con información privilegiada para el equipo!!! Creo que esa es la mejor manera de rentabilizar todavía más a Pedro y ya no digamos si consiguieran sentarlo en un equipo que comparte material y algo más!!! Es lo mismito que quizás le hubiese interesado hacer a Ferrari con Fisico en Sauber, pero claro el Sauber solo comparte los motores y de ahí no se saca tanto rendimiento, y no nos equivoquemos si Ferrari llega a rebajar sus motores para sentar a Fisico, Pedro no hubiese competido en Sauber, supongo que el beneficio que Ferrari podía sacarle a Fisico no compensaba la rebaja en el precio de los motores... la historia es distinta de cuando el Sauber era un copy / paste de Ferrari ya que les "fabricaban" el monoplaza y les calzaban a foguearse a Massa con el mismo material que ya había utilizado mientras acumulaba km antes de debutar como oficial en Ferrari y claro... todos TAN CONTENTOS. En definitiva todo este rollo para decir que ... está hecho un lince este Withmars!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:52 PM |