¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

124 Páginas V  « < 119 120 121 122 123 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2011
Pdr_cadiz
mensaje Mar 9 2011, 10:07 PM
Publicado: #2401

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 6.688

Pedro deberia de meterse de lleno en la DTM porque si no poco volante va coger esta temporada.
Go to the top of the page

+Quote Post
xenon8
mensaje Mar 9 2011, 10:16 PM
Publicado: #2402

Advanced Member

De: Sevilla
Usuario No.: 6.752

sinceramente esta noticia es agridulce para mi.

por un lado me alegro que pedro valla donde mejor se sienta, y donde mas lo valoran, grandes palabras de martin hacia él.

pero por otro, dificil velro competir por no decir imposible, no me gusta nada mclaren (en los ultimos tiempos), y verlo defendiendolos, pues no me gusta nada, y mas sabiendo que puede ayudarlos a mejorar el desarollo del coche que parece que andan perdidos (mis colores y escuderias afines son otras).

pero si el esta contento, me alegro por él, aunque espero verlo competir pronto. suerte pedro

+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Mar 9 2011, 10:38 PM
Publicado: #2403

Advanced Member

De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419

Yo creo que lo principal era competir. Se podia haber arriesgado con HRT pues lo de maclaren
creo que lo tiene disponible ¨casi¨cuando quiera.
Igual sonaba la flauta, no se.
Ya da igual, pero le deseo lo mejor... y al hamilton que se le abra una muñeca de tanto menearsela.. blink.gif
Perdon. laugh.gif

+Quote Post
Space
mensaje Mar 9 2011, 10:41 PM
Publicado: #2404

Advanced Member

De: France
Usuario No.: 3.092

Comparto el punto de vista agridulce, se me va a hacer muy duro no ver a Pedro en las parrillas de nuevo....aun asi felicidades a Pedro
Espero que tenga alguna oportunidad de nuevo.

--------------------
London Calling

+Quote Post
IGH
mensaje Mar 9 2011, 10:55 PM
Publicado: #2405

Advanced Member

Usuario No.: 6.700

Personalmente preferiría que se hubiera quedado en Pirelli, al menos rodaría con un F1 y sería un agente más valioso a la hora de sustituir a alguien a mitad de temporada.

En McLaren el coche lo tocará en añgún aerotest y en el simulador. Además los de McLaren no son tontos así que habrán cerrado bien el contrato para que no se les escape.........chicos a mi me huele a retirada sad.gif

+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 9 2011, 10:59 PM
Publicado: #2406

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(IGH @ Mar 9 2011, 10:55 PM) *
Personalmente preferiría que se hubiera quedado en Pirelli, al menos rodaría con un F1 y sería un agente más valioso a la hora de sustituir a alguien a mitad de temporada.

En McLaren el coche lo tocará en añgún aerotest y en el simulador. Además los de McLaren no son tontos así que habrán cerrado bien el contrato para que no se les escape.........chicos a mi me huele a retirada sad.gif

Rodar con un F1 de hace varios años ya se ha visto que no ayuda mucho.

Ningún piloto que sea probador firma un contrato con una cláusula que le impida salir si tiene una oferta para ser titular. No conozco a nadie que sea tan raro. Hasta Wurz, que tenía un super contrato tenía opción de salir. Es más practicamente firmó con Jaguar pero al final los del Gato saltarín la volvieron a liar.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
IGH
mensaje Mar 9 2011, 11:34 PM
Publicado: #2407

Advanced Member

CITA(monza2001 @ Mar 9 2011, 10:59 PM) *
Rodar con un F1 de hace varios años ya se ha visto que no ayuda mucho.

Ningún piloto que sea probador firma un contrato con una cláusula que le impida salir si tiene una oferta para ser titular. No conozco a nadie que sea tan raro. Hasta Wurz, que tenía un super contrato tenía opción de salir. Es más practicamente firmó con Jaguar pero al final los del Gato saltarín la volvieron a liar.

Si me das a elegir entre el toyota del 2009 y el simulador+aerotest, me quedo con el toyota, porque entrenaría el cuello y tendría mas información acerca de las gomas.

Además ¿Crees que McLaren le "perdonaría" que les dejase por segunda vez?

+Quote Post
IGH
mensaje Mar 9 2011, 11:35 PM
Publicado: #2408

Advanced Member

Editado

+Quote Post
miret
mensaje Mar 9 2011, 11:43 PM
Publicado: #2409

Advanced Member

De: Cádiz
Usuario No.: 6.783

CITA(hadock0 @ Mar 9 2011, 09:12 PM) *
Leyendo por la Web me encuentro cosas tan dispares como:

AS : "McLaren Mercedes precisa que Pedro de la Rosa no viajará a los circuitos durante el Mundial, sino que trabajará en la distancia en simulaciones para contribuir al desarrollo de los coches que pilotarán los dos titulares: los británicos Lewis Hamilton y Jenson Button."

F1ALDIA: "El piloto español compartirá con Gary Paffett las tareas de probador, aunque será él quien acompañe al equipo durante los Grandes Premios como reserva".

¿Cual de los dos es un mamarracho de periodista?

"Los patrocinadores del equipo Vodafone, ExxonMobil, Santander, Johnnie Walker, Hugo Boss y todos los demás- están también encantados de contar con la presencia de Pedro durante los fines de semana de Gran Premio, en los que siempre ha participado con entusiasmo y habilidad. "

Extraido de esta misma web, www.pedrodelarosa.com . Por lo que se da a entender viajará él a los GP.

+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 9 2011, 11:48 PM
Publicado: #2410

Advanced Member

CITA(IGH @ Mar 9 2011, 11:34 PM) *
Si me das a elegir entre el toyota del 2009 y el simulador+aerotest, me quedo con el toyota, porque entrenaría el cuello y tendría mas información acerca de las gomas.

Además ¿Crees que McLaren le "perdonaría" que les dejase por segunda vez?

¿Dejase?

Aqui si que me he perdido. Pedro acabó contrato con McLaren y era libre de firmar por Sauber.

--------------------

+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 10 2011, 12:11 AM
Publicado: #2411

Advanced Member

PedrodelaRosa1
Por fin de vuelta a McLaren! Por eso he estado tan callado estos ultimos dias... Mañana estare en el Circuit para ver los entrenos.

------
Sacado del twitter de Pedro. Ese por fín me suena a finiquitar el infierno del equipo del farsante.

--------------------

+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 10 2011, 12:13 AM
Publicado: #2412

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.510

CITA(JOSEDECORA171 @ Mar 9 2011, 10:38 PM) *
Yo creo que lo principal era competir. Se podia haber arriesgado con HRT pues lo de maclaren
creo que lo tiene disponible ¨casi¨cuando quiera.
Igual sonaba la flauta, no se.
Ya da igual, pero le deseo lo mejor... y al hamilton que se le abra una muñeca de tanto menearsela.. blink.gif
Perdon. laugh.gif

JAJAJAJA

Yo me 'conformo' con que le salga un tremendo grano en el culo. tongue.gif

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
Mike
mensaje Mar 10 2011, 12:34 AM
Publicado: #2413

Advanced Member

Usuario No.: 547

CITA(monza2001 @ Mar 10 2011, 12:11 AM) *
PedrodelaRosa1
Por fin de vuelta a McLaren! Por eso he estado tan callado estos ultimos dias... Mañana estare en el Circuit para ver los entrenos.

------
Sacado del twitter de Pedro. Ese por fín me suena a finiquitar el infierno del equipo del farsante.

No sé, a mi me da que Pedro tiene que estar bastante tocado, después de quitarse el óxido compitiendo en Sauber, quería más que nunca seguir compitiendo este 2011, cuando le echaron de Sauber, dijo que estaba seguro que este 2011 volvería (a correr), y donde a vuelto es de donde salió hace 1 año.

No creo que pueda estar contento volviendo a ser tester, claro que una vez se le han escapado todas las opciones, no quedaba otra cosa por la que luchar o seguir en pirelli.

A menos que pase alguna desgracia con los pilotos de McLaren, y deseo por el bien de los pilotos que esto no suceda, a Pedro no creo que lo veamos de nuevo disputando un GP, Pedro seguramente seguirá vinculado en el mundo de la F1, estos años como tester y ya después con algun cargo dentro de McLaren.

A recibir palmadas en la espalda cuando ganen los GP Hamilton o Button...

+Quote Post
theeps
mensaje Mar 10 2011, 06:29 AM
Publicado: #2414

Advanced Member

De: Bilbao
Usuario No.: 523

La cara de Pedro en la portada de la web lo dice todo... momento cuanto menos dificil de asumir. Sin embargo no podemos dejar ni por un minuto de pensar que aun podemos ver competir a Pedro en F1, es mas dificil pero en fin, no deja de ser piloto reserva.

--------------------
The Extended Plays

+Quote Post
ferpect
mensaje Mar 10 2011, 07:34 AM
Publicado: #2415

Advanced Member

Usuario No.: 6.146

CITA(theeps @ Mar 10 2011, 06:29 AM) *
La cara de Pedro en la portada de la web lo dice todo...

Esa foto no es de hoy hombre... supongo que será una foto de archivo, subido en el Mclaren...

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 10 2011, 09:09 AM
Publicado: #2416

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Un acuerdo con tres años con McLaren (como comentaba en otro tema), sabemos en el fondo a donde conduce. Es evidente que si le llaman de alguna escudería para ser titular, no habrá problemas, pero tampoco es menos cierto que un acuerdo a tanta larga duración, cuando si no me equivoco antes sellaban estos acuerdos por cada año...

Alguien o algo creo que ha comenzado a convecer a Pedro de que mire más allá, porque la oportunidad para ser titular era este año, o como muchísimo, muchísimo, el próximo. No habrá mucho más, porque para un piloto de su edad, no nos engañemos, los recuerdos en el paddock parecerán cosa del pasado. Sí, esto mismo se dijo en su momento y fichó por Sauber, pero entonces Pedro tenía ya 2 años menos, parece una chorrada, pero probablemente no lo sea tanto.

?jala pronto podamos ver a Pedro compitiendo, y puesto que en la Fórmula 1 no va a poder ser, ójala se decida por hacerlo en otro campeonato que le dé las garantías y la tranquilidad de poder disfrutar (y hacernos disfrutar, egoístamente hablando), de las carreras y la competición.

Este año era un año para haber aguantado donde estuviera. Así han hecho (y seguro que no por gusto), Kovalainen, Glock y Trulli por ejemplo. Buemi y Sutil, otros ejemplos... era un año para no moverse (igual que el pasado sí permitió movimientos). Sauber salió rana (ojo que visto lo visto, todavía es una suerte haber podido disfrutar de Pedro durante esa docena de GPs de la pasada temporada), y la cosa ya se torcía demasiado. Para colmo, el tema de HRT se torció por los motivos X que fueran (probablemente desde la ruptura con Toyota a Pedro el tema le dejó de interesar, no totalmente, pero sí bastante, y desde luego no en las condiciones que le exigían en HRT).

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
KIT
mensaje Mar 10 2011, 10:07 AM
Publicado: #2417

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(MisilRojo @ Mar 10 2011, 09:09 AM) *
Un acuerdo con tres años con McLaren (como comentaba en otro tema), sabemos en el fondo a donde conduce...

Para colmo, el tema de HRT se torció por los motivos X que fueran (probablemente desde la ruptura con Toyota a Pedro el tema le dejó de interesar, no totalmente, pero sí bastante, y desde luego no en las condiciones que le exigían en HRT).

Suscribo cada una de tus palabras con un sentimiento también muy parecido. Amarga un poco el aceptar ciertas cosas, pero no podemos negar la evidencia de todas las circunstancias que comentas añadiendo las difíciles situaciones que actualmente rodean a la F1.

No he visto yo lo de los 3 años (en plan oficial)... pero si es así ya sabemos a donde va apuntando Pedro, aunque él mismo ya en la entrevista se daba 2 o 3 años más de "piloto" o en condiciones de PILOTAR y se desmarcaba (por ahora) de un cargo de responsabilidad en el muro, y si Pedro sigue pensando en eso... da un poco igual lo que dure el contrato. Es más yo interpreto eso como que McLaren le ha visto las orejas al lobo y quizás ha visto que Pedro se le podía ir a Mercedes u otro equipo como tester, supongo que deben haberse curado en salud y darle un contrato de TESTER Y RESERVA por 3 años para asegurarse la no huida de Pedro y su "Know how" es decir supongo que lo han blindado!!! como tester para los 3 próximos años y que si el tema es PILOTAR como OFICIAL, estoy seguro que Pedro puede desvincularse y competir, pero que en el caso que sea a tiempo parcial o durante una única temporda, regrese a McLaren como tester en los próximos 3 años.

Si fuese así (que me huelo van por ahí los tiros) creo que Pedro se ha asegurado el tema durante los 3 próximos años (siempre que no pueda competir) y McLaren también se ha asegurado a Pedro (siempre que no pueda competir) y creo que de ser así ... quedan todos tan contentos!!!

Y ya pensando en esos 3 años y sus condicionates... puede que esa sea la causa de haberse alargado el tema con McLaren, pensando también que Pedro ha tenido compromisos con Pirelli hasta hace relativamente poco.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
lemec
mensaje Mar 10 2011, 11:04 AM
Publicado: #2418

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

CITA(Brian Syrup @ Mar 9 2011, 09:55 PM) *
Pero bueno, el tema HRT ya me cansa bastante, así que, ahora más que nunca, sí que me importa un rábano lo que hagan o dejen de hacer y los motivos para fichar a Liuzzi o lo que puedan decidir Carabante y Kolles.

Esto lo decis muchos que, sin embargo, no dejais pasar oportunidad de soltar puyas que luego, tambien hay que decirlo, se revelan sistematicamente falsas.

Supongo que el mismo derecho que tienen los picadores a meter puyazos tendremos los toritos a embestir dry.gif

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Mar 10 2011, 11:09 AM
Publicado: #2419

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

CITA(lemec @ Mar 10 2011, 11:04 AM) *
Esto lo decis muchos que, sin embargo, no dejais pasar oportunidad de soltar puyas que luego, tambien hay que decirlo, se revelan sistematicamente falsas.

Supongo que el mismo derecho que tienen los picadores a meter puyazos tendremos los toritos a embestir dry.gif

O mejor todavía, prohibir las matanzas de toros y semejante espectaculo...

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 10 2011, 11:12 AM
Publicado: #2420

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

CITA(palatoos1 @ Mar 9 2011, 10:06 PM) *
No creo que sea necesario explicar porque HRT no ha sido una opción para Pedro y viceversa. Pedro en todo momento le ha deseado suerte al equipo, pero nada más. Que en un futuro Pedro y HRT se crucen, me parece perfecto, pero en las condiciones que están los dos actualmente no son válidas para ninguno.

salu2

Sí es necesario, al menos en el sentido de Pedro hacia HRT, porque en el contrario, imagino que fue cuestión de pasta (¿y de Kolles?). Pero, ¿por qué para Pedro HRT no fue una opción?

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post

124 Páginas V  « < 119 120 121 122 123 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:30 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022