BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Muy bien tenista,tu ya has aportado tu granito de arena en esta "lucha" a ver si tenemos suerte.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Así se hace tenista, un toke de atención de vez en cuando no hace daño.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Enhorabuena tenista, gran iniciativa.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Genial tenista.
Hay que repetirlo con otros medios de comunicacion. Mi proximo coche de empresa podría ser un Rinoooool. ![]() -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 2 Desde: 23-September 10 Usuario No.: 8.987 ![]() |
Hay que apoyar a Pedro y pedir a Lotus-Renault en su página de facebook que le den una prueba en Montmeló.
Necesitamos que los medios se hagan eco del apoyo que tiene. Es el momento!!!!no cuesta nada un mensaje de apoyo! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Muy bien tenista.
(aplausos) Al menos has conseguido mas visibilidad para el piloto que la que le procura su representante ![]() (abucheo para el jacobi) En cualquier caso y perdoname que sea (una vez mas) mosca cohonera, olvidamos que en el volante que se ha liberado por el accidente de Kubica Reanult no pinta un pimiento. O por ser precisos pinta, lo mismo que Cosworth en Williams o la propia Rinol en Red Bull. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.503 ![]() |
Heidfield para lograr el mejor tiempo del día de los entrenos, le tuvieron que preparar el coche para poderlo hacer, y por tanto, creo que la prueba estaba sobretodo enfocada a confirmar que Heidfield está a un nivel normal para hacer el mejor tiempo si el coche está preparado para ello, y para justificarle como buen sustituto de kubica de cara a sponsors. La decisión me temo que ya estaba prácticamente tomada antes de los entrenos, y durante la semana le confirmaran (ojalá me equivocara)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 41 Desde: 14-January 10 Usuario No.: 6.832 ![]() |
Ladies and gentlemen, bienvenidos a la "Montaña Rusa De La Rosa".
Aqui tanto estamos arrastrandonos, como estamos en las nubes! Hay pocos foros como este, la verdad. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
"Hablé un poco con Pedro de la Rosa", admitió Boullier, "pero después de la prueba con Nick Heidfeld veremos si necesitamos proseguir o no con esas discusiones".
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...sustituo-kubica -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Bueno, creo por hoy ha pasado el peligro... A ver qué pasa mañana!!!
ÁNIMO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Hay que apoyar a Pedro y pedir a Lotus-Renault en su página de facebook que le den una prueba en Montmeló. Necesitamos que los medios se hagan eco del apoyo que tiene. Es el momento!!!!no cuesta nada un mensaje de apoyo! Eso lo hice yo por twitter, puerto poco después marcaba Nick el mejor tiempo. ![]() Pero sí, les di la matraca un rato con ello -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
Segun dicen en Auto Motor und Sport Eric Boullier decidiria hoy si que queda con heidfeld o probaria a otros pilotos, asi que a rezar que no haya comunicado oficial hoy.
-------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Les he plantado esto en el muro de Lotus Renault ahora..
"Give a chance to De la Rosa at Barcelona's tests before taking the last desicion. There's Nothing to lose for the team and will not regret of it!" Por probar no perdemos nada.. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
ya pero si lo tienen bastante claro no se porque iban a alargar la confirmacion
-------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
La verdad es que lo normal sería que ya estuviera decidido, y lo normal también sería hacerlo público hoy.
No hay nada a esperar ni a "esconder" si ya lo tienen claro.. al menos esto pienso yo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Preparar un contrato tampoco creo que sea algo tan inmediato, me refiero que las 2 partes Renault y Nick tiene que formalizar un acuerdo, y puede que se alargue porque estén discutiendo las condiciones del mismo.
Yo lo veo normal, hasta mañana o miércoles seguramente no sepamos algo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
A lo mejor las noticias del empeoramiento de Kubica, luego desmentidas por la propia escudería, han hecho retrasar el anuncio. Quizá piensen que no es bueno anunciar al sustituto de Kubica hoy, con esas noticias de fondo.
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 14-February 11 De: VALENCIA Usuario No.: 12.327 ![]() |
Nunca he escrito en el foro, si que he sido lectora de él y ahora en estos momentos quiero también aportar mi granito de arena, ya que el otro dia cree un grupo en facebook de apoyo para Pedro,para a ver si consiguiera este año competir en Renault,o por lo menos que tenga opción a hacer los test en Montmeló.La cosa pinta mal por lo que he ido leyendo,por lo menos que quede claro que lo hemos intentado todo.Muy bien por esa nota que has enviado tenista, aqui estamos todos haciendo presión para que lo consiga o al menos intentarlo...saludos a todos.
Grupo en facebook de apoyo a Pedro: http://www.facebook.com/profile.php?id=161...226598&ap=1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
Les he plantado esto en el muro de Lotus Renault ahora.. "Give a chance to De la Rosa at Barcelona's tests before taking the last desicion. There's Nothing to lose for the team and will not regret of it!" Por probar no perdemos nada.. ![]() Aui el mio: You must give a test day to De la Rosa. He is as fast as Nick, and knows much better than Nick the Pirelli. You can't lose nothing, and you will receive last news about Pirelli last developements made by Pedro. Animo a que cada uno escriba el suyo... |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 11:03 AM |