¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

124 Páginas V  « < 80 81 82 83 84 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2011
Guest_km-l_*
mensaje Feb 8 2011, 11:10 PM
Publicado: #1621





Guests






CITA(xenon8 @ Feb 8 2011, 11:00 PM) *
de padres gallegos emigrantes


Ya, eso lo sabía. Gracias de todos modos wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 8 2011, 11:26 PM
Publicado: #1622


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Vaya cagada de Autosport. ?jala esté Pedro está al final, aunque pienso que con la lista de pretendientes que hay, y el jugoso botín que se está subastando, Pedro lo va a tener muy difícil por no decir imposible. ¿Se llegó a interesar Renault por Pedro en la dos últimas temporadas? Quizás sea una pista, por entonces Boullier ya estuvo al frente del equipo. Supimos que Heidfeld se vinculó a Renault, y también algún otro nombre (Buemi sonó, incluso Alguersuari si no recuerdo mal). ¿Pedro? El asiento pienso que es muy goloso porque al margen de lo que luego pueda pasar, estamos hablando de un equipo que puede lucharle podios a los grandes si el coche está bien parido.

Peter Windsor impresionante.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Feb 8 2011, 11:34 PM
Publicado: #1623


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



De verdad que ni Hitchcock, ni Kubric, ni Scorsese, ni Verhoven juntos, habrían filmado una película con un final tan intrigante como el de Pedro este año, y más aun teniendo en cuenta lo del pasado 2010.
Este mediodía escucho la noticia en ondacero y tiré la toalla... no tenía ni ganas de leer el foro... y ahora me encuentro con esto, es que sois la caña... y a Pedro solo le falta en un par de años fichar por Ferrari el día antes de empezar la temporada.

En fin veremos que pasa, imagino que será Heidfeld el elegido... pero desde luego que objetiva y analíticamente, sin pasión de aficionado y fan de Pedro... creo que ahora mismo, cualquier escudería de arriba que no precise ingresos extra y que busque un piloto de garantías... joder -con Perdón- Pedro de la Rosa es su mejor opción!!!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 8 2011, 11:45 PM
Publicado: #1624


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Las loas de Peter Windsor nunca me han sorprendido porque siempre ha defendido la categoría de Pedro. Una de las palabras que más ha utilizado para referirse a Pedro es infravalorado.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Feb 9 2011, 12:02 AM
Publicado: #1625


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(revolutionman @ Feb 8 2011, 11:34 PM) *
De verdad que ni Hitchcock, ni Kubric, ni Scorsese, ni Verhoven juntos, habrían filmado una película con un final tan intrigante como el de Pedro este año, y más aun teniendo en cuenta lo del pasado 2010.
Este mediodía escucho la noticia en ondacero y tiré la toalla... no tenía ni ganas de leer el foro... y ahora me encuentro con esto, es que sois la caña... y a Pedro solo le falta en un par de años fichar por Ferrari el día antes de empezar la temporada.

En fin veremos que pasa, imagino que será Heidfeld el elegido... pero desde luego que objetiva y analíticamente, sin pasión de aficionado y fan de Pedro... creo que ahora mismo, cualquier escudería de arriba que no precise ingresos extra y que busque un piloto de garantías... joder -con Perdón- Pedro de la Rosa es su mejor opción!!!


Está claro que Heidfeld es el rival más serio para el asiento, pero para mí no tiene ventaja sobre Pedro como sí podía tenerla otros años. Como posteé anteriormente, su final de temporada en Sauber no le beneficia, y mucho menos en comparación con Pedro al que sustituyó. Su pobre papel en Sauber -especialmente ante Kobayashi- ha revalorizado la imagen de Pedro, quien no le perdió la cara al japonés en todo el año.

Con un coche bastante radical, necesitan un experto en desarrollo y puesta a punto. Estará entre ellos dos, y quizá Liuzzi.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Feb 9 2011, 01:04 AM
Publicado: #1626


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(murra @ Feb 9 2011, 12:02 AM) *
Está claro que Heidfeld es el rival más serio para el asiento, pero para mí no tiene ventaja sobre Pedro como sí podía tenerla otros años. Como posteé anteriormente, su final de temporada en Sauber no le beneficia, y mucho menos en comparación con Pedro al que sustituyó. Su pobre papel en Sauber -especialmente ante Kobayashi- ha revalorizado la imagen de Pedro, quien no le perdió la cara al japonés en todo el año.

Con un coche bastante radical, necesitan un experto en desarrollo y puesta a punto. Estará entre ellos dos, y quizá Liuzzi.


Paradójicamente, la sustitución de Pedro precisamente por Nick, puede ser lo que le abra la puerta, porque ahora es Pedro el que tiene la última y más extensa experiencia con el equipo de trabajo de Pirelli y porque ha quedado demostrado que Quick Nick no era/es más quick que Pedro, que sí que estaba a la altura de Koba.

Aun así, hay que ser realistas. Heidfeld es un superviviente de la F1 y sin brillar en ningún equipo siempre se las apaña para tener un volante digno -salvo el año de Jordan-.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Feb 9 2011, 01:18 AM
Publicado: #1627


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



SPEEDtv.com: FORMULA-ONE 10 hours ago

"If Renault should contact us we will start thinking about that, but we are not doing that yet. Hopefully, Robert gets well soon." Also mentioned have been Nick Heidfeld, Jarno Trulli, Pedro de la Rosa and Christian Klien. Axed Force India driver...

fuente:
http://formula-one.speedtv.com/article/f1-...rt-kubica-seat/


F5F5


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ltbf1
mensaje Feb 9 2011, 05:24 PM
Publicado: #1628


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 196
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.858



Edito por repe.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ltbf1
mensaje Feb 9 2011, 05:24 PM
Publicado: #1629


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 196
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.858



Sacado de autosport:

Renault has suggested it is likely to wait until after the Jerez and Barcelona tests before it decides who replaces Robert Kubica at the start of the season.

Team owner Gerard Lopez visited Kubica in hospital on Wednesday and said the outfit is to use one of its reserve drivers during testing before deciding who will race.

He made it clear, however, that Renault will look for a more experienced driver if Kubica is sidelined for the whole season.

Renault currently has Bruno Senna and Romain Grosjean as reserves, with another three drivers under contract.

Lopez also expressed optimism about Kubica making a full recovery.

"Robert has come out more or less okay from this tragedy: this is the best news," Lopez told IVG.it. "Knowing that he was with staff that knew what they were doing, and so that there were great hopes to have him back the way he was, this has been the best news of the last few days.

"Our strategy will be to try out a young driver to get kilometres under his belt and prepare for the years to come. Should Robert be out for the entire season, then it will normally be a more experienced driver to do the entire season, to develop the car, and everything else."

He also insisted the team is considering Nick Heidfeld and Tonio Liuzzi as possible replacements.

"Yes, there are no vetos: those two for sure are in the list of the drivers we are looking at now," he said.

He added: "We must wait for the Jerez tests now, and thankfully the Barcelona ones too, and see how the car is going, and how the driver - who will start the season and maybe ending it too - is doing. We don't know.

"There are drivers who have had good races, for example Nick Heidfeld. We all know that Nick is rather good, but we don't know what level he is in now, we don't know how he does with our car. Same goes for Vitantonio Liuzzi, same goes - I don't know -for Bruno Senna, who last year was in a team with a car that could do nothing.

"It's very difficult to say, because it's a combination between car and driver. With Robert, since we know him very well, we were sure we could do something this year. Without Robert we don't know. Should Robert not come back this season, I think we'll take the decision to go for a driver that can win... but we don't know yet."

Kubica is to undergo further surgery this week, and doctors said on Wednesday that Kubica's hand has made good progress and that they will now begin working on trying to recover its functionality.

"The medical evaluation comes to a close with a positive outcome," said Giorgio Barabino, head of the intensive care unit at the Santa Corona hospital. Still to come are the next surgery operations that will be performed from Friday onwards.

"Yesterday the final necessary checks have been done, like the CT angiogram, and the hemorrhage in the lumbar region has been verified and it has been resolved.

"The phase of the final surgery operations is beginning: the double operation to foot and shoulder is planned for Friday morning, while the course of surgeries will end next week.

"The driver's right hand has completely stabilised. Now the delicate recovery of the functionalities begins."


No mencionan a Pedro ni a nadie que tenga cualquier tipo de contrato.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
VILLAformer
mensaje Feb 9 2011, 05:27 PM
Publicado: #1630


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 63
Desde: 30-March 10
Usuario No.: 7.363



Gerard López, el amo de la escudería ha girado visita al carrerista y ha dicho tras verle que "[la baja de] Robert es una gran pérdida para nosotros desde el momento en que nos obliga a revisar nuestras planes. Es claramente un momento difícil. No sabemos todavía cuando volverá, pero si va a sufrir un largo periodo de recuperación y no regresa esta temporada, tendremos que confiar en un piloto experimentado. Obviamente, necesitamos un piloto capaz de ganar el campeonato."

http://www.virutasdegoma.com/noticias/item...i%C3%B3n-genial

Kimmi?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 9 2011, 05:31 PM
Publicado: #1631


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(ltbf1 @ Feb 9 2011, 05:24 PM) *
Sacado de autosport:

He also insisted the team is considering Nick Heidfeld and Tonio Liuzzi as possible replacements.

"Yes, there are no vetos: those two for sure are in the list of the drivers we are looking at now," he said.

He added: "We must wait for the Jerez tests now, and thankfully the Barcelona ones too, and see how the car is going, and how the driver - who will start the season and maybe ending it too - is doing. We don't know.

"There are drivers who have had good races, for example Nick Heidfeld. We all know that Nick is rather good, but we don't know what level he is in now, we don't know how he does with our car. Same goes for Vitantonio Liuzzi, same goes - I don't know -for Bruno Senna, who last year was in a team with a car that could do nothing.

No mencionan a Pedro ni a nadie que tenga cualquier tipo de contrato.

No mencionan a Pedro porque no quieren que sea Pedro el elegido. Autosport sabe perfectamente que si le saca unas buenas palabras al presidente de Lotus Renault sobre Pedro se van a difundir por todo el mundo, y eso no es lo que quieren...

Me parece ridículo que obvien preguntarle acerca de Pedro de la Rosa, más aún cuando el propio entrevistado dice que no hay ningún nombre vetado en la lista, en la que no solo están Liuzzi y Heidfeld. Cualquier periodista objetivo preguntaría al menos el número de pilotos que la componen, sino los nombres... Se les ve el plumero.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 9 2011, 05:35 PM
Publicado: #1632


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(revolutionman @ Feb 9 2011, 01:04 AM) *
Paradójicamente, la sustitución de Pedro precisamente por Nick, puede ser lo que le abra la puerta, porque ahora es Pedro el que tiene la última y más extensa experiencia con el equipo de trabajo de Pirelli


Que así sea que Nick... que le toca pringar a Heidfeld... por otra parte, a ver si se pasa por aquí J-RAID y puede arrojar algo de luz o alguna otra perspectiva al asunto.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 9 2011, 05:44 PM
Publicado: #1633


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(BITTER @ Feb 9 2011, 05:31 PM) *
.
Se les ve el plumero.


Pues parece raro... con los consideraciones de peso que han llegado desde Inglaterra. Quieran o no... Pedro seguro está siendo una opción para Renault, supongo que Senna y Grosjean estarán probando el monoplaza el Jueves en Jerez... aunque no se yo si serán una buena referencia frente a Petrov... supongo que tras estos test, decidirán si realmente necesitan otro tipo de piloto.

Y ahora hablando en plata... y como opinión personal tras las crudas y desafortunadas cirncunstancias, tienen la suerte de poder contar con Pedro, yo siendo Renault NI LOCO lo desaprovecharía, por todo el "know how" que posee Pedro (sin contar el de Pirelli) y si le sumamos lo de Pirelli... ya es de super traca!!!... SÍ O SÍ deberían ficharlo. Y es lo que decimos, Pedro aceptaría "cualquier" tipo de contrato que le ofrecieran... aunque fuera carrera a carrera o aunque se reservaran el alternarlo con Senna. Pedro va a exigir poco o nada y viendo su situación tienen muy poco que perder y todo por ganar.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 9 2011, 06:03 PM
Publicado: #1634


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(KIT @ Feb 9 2011, 05:44 PM) *
Pues parece raro... con los consideraciones de peso que han llegado desde Inglaterra. Quieran o no... Pedro seguro está siendo una opción para Renault, supongo que Senna y Grosjean estarán probando el monoplaza el Jueves en Jerez... aunque no se yo si serán una buena referencia frente a Petrov... supongo que tras estos test, decidirán si realmente necesitan otro tipo de piloto.

Hombre, lo de las consideraciones de peso son más que discutibles. A Mark Blundell ayer le acosaron y se burlaron de él en su Twitter por decir que sin pensárselo iría a por De la Rosa. Y Windsor, pues tiene más detractores que fans, algo así como le pasa a Saward, en Inglaterra. Por no hablar de la estafa a Pechito López en USF1...

Cabe la posibilidad de que Autosport sea consciente de que Pedro está en la lista pero que no quieran citarle para no verse acosados por hordas de ingleses furiosos. Aunque os suene raro, la opción de Villeneuve o Montoya está más respaldada por los fans british que la de Pedro...

Acepto que a Heidfeld se le dé más crédito que a Pedro, aunque no comparta esa opinión, pero que Liuzzi esté mejor cosiderado por el principal medio de F1 me parece absolutamente demencial. Y como son bastante buenos en su trabajo, sólo veo interes personales/editoriales para descartar a Pedro

O a lo mejor estoy cegado por mi pasión...


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Space
mensaje Feb 9 2011, 06:03 PM
Publicado: #1635


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 444
Desde: 11-March 08
De: France
Usuario No.: 3.092



Credibilidad a esta noticia??
Parece que Boullier le ha dicho a Grosjean que su opcion numero 1 es Heidfeld:

http://www.speedweek.de/art_17744.html
Aunque bueno, viendo de donde viene la info....



CITA(KIT @ Feb 9 2011, 05:35 PM) *
Que así sea que Nick... que le toca pringar a Heidfeld... por otra parte, a ver si se pasa por aquí J-RAID y puede arrojar algo de luz o alguna otra perspectiva al asunto.



--------------------
London Calling
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Feb 9 2011, 06:11 PM
Publicado: #1636


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



CITA(BITTER @ Feb 9 2011, 06:03 PM) *
Hombre, lo de las consideraciones de peso son más que discutibles. A Mark Blundell ayer le acosaron y se burlaron de él en su Twitter por decir que sin pensárselo iría a por De la Rosa. Y Windsor, pues tiene más detractores que fans, algo así como le pasa a Saward, en Inglaterra. Por no hablar de la estafa a Pechito López en USF1...

Cabe la posibilidad de que Autosport sea consciente de que Pedro está en la lista pero que no quieran citarle para no verse acosados por hordas de ingleses furiosos. Aunque os suene raro, la opción de Villeneuve o Montoya está más respaldada por los fans british que la de Pedro...

Acepto que a Heidfeld se le dé más crédito que a Pedro, aunque no comparta esa opinión, pero que Liuzzi esté mejor cosiderado por el principal medio de F1 me parece absolutamente demencial. Y como son bastante buenos en su trabajo, sólo veo interes personales/editoriales para descartar a Pedro

O a lo mejor estoy cegado por mi pasión...


blink.gif
Doi gracias a dios por unica y exclusivamente tener contacto con Ingleses via Amazon laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
johinder
mensaje Feb 9 2011, 06:11 PM
Publicado: #1637


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 8-April 10
De: Madrid
Usuario No.: 7.425



Yo creo q las dos únicas opciones serán Pedro o Nick, a no ser que a Kimi le dé por volver a las pistas. Liuzzi, alucinaría si Reanult le pusiera a comandar su proyecto de este año teniendo en cuenta el empeño que están poniendo.

Desde luego, si no piden pasta (que no creo...xa algo está Petrov ahí tongue.gif) Pedro debería ser un primera opción. Yo creo que ahí estaría el problema, en la pasta.

Ps: Además como dijo Weber hace poco: 'Hay demasiados alemanes en la F1'.


--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Feb 9 2011, 06:15 PM
Publicado: #1638


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



CITA(BITTER @ Feb 9 2011, 05:31 PM) *
Se les ve el plumero.


Pues hace unos años era bastante peor. ?ltimamente me parecían más neutrales (que habían mejorado en esto).

------

Una idea que leí plantear a alguien en algún sitio, no recuerdo por mirar en tantos lados, es que Webber saltara de Red Bull a Renault.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Feb 9 2011, 06:17 PM
Publicado: #1639


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 605
Desde: 11-March 08
De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594



CITA(pca @ Feb 9 2011, 06:15 PM) *
Una idea que leí plantear a alguien en algún sitio, no recuerdo por mirar en tantos lados, es que Webber saltara de Red Bull a Renault.


En ese caso Jaime podría saltar a RedBull y Riccardo a Toro Rosso
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ferpect
mensaje Feb 9 2011, 06:21 PM
Publicado: #1640


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 82
Desde: 18-March 08
Usuario No.: 6.146



CITA(VILLAformer @ Feb 9 2011, 05:27 PM) *
Gerard López, el amo de la escudería ha girado visita al carrerista y ha dicho tras verle que "[la baja de] Robert es una gran pérdida para nosotros desde el momento en que nos obliga a revisar nuestras planes. Es claramente un momento difícil. No sabemos todavía cuando volverá, pero si va a sufrir un largo periodo de recuperación y no regresa esta temporada, tendremos que confiar en un piloto experimentado. Obviamente, necesitamos un piloto capaz de ganar el campeonato."

http://www.virutasdegoma.com/noticias/item...i%C3%B3n-genial

Kimmi?

+1

Creo que Gerardo Lopez piensa en Kimi, por imagen, ya que generaría un gran revuelo e interés por el equipo, y por palmarés. Otra cosa es que Kimi acepte volver en úna situación tan incierta, ya que supongo que el asiento estará condicionado a la evolución de Kubica.

Puede que por eso esperen una o dos semanas, ya que entonces Kubica habrá pasado por toda la cirujía necearia y se sabrá más concretamente el tiempo efectivo de recuperación.

CITA(KIT @ Feb 9 2011, 05:44 PM) *
Pues parece raro... con los consideraciones de peso que han llegado desde Inglaterra. Quieran o no... Pedro seguro está siendo una opción para Renault, supongo que Senna y Grosjean estarán probando el monoplaza el Jueves en Jerez... aunque no se yo si serán una buena referencia frente a Petrov... supongo que tras estos test, decidirán si realmente necesitan otro tipo de piloto.

Y ahora hablando en plata... y como opinión personal tras las crudas y desafortunadas cirncunstancias, tienen la suerte de poder contar con Pedro, yo siendo Renault NI LOCO lo desaprovecharía, por todo el "know how" que posee Pedro (sin contar el de Pirelli) y si le sumamos lo de Pirelli... ya es de super traca!!!... SÍ O SÍ deberían ficharlo. Y es lo que decimos, Pedro aceptaría "cualquier" tipo de contrato que le ofrecieran... aunque fuera carrera a carrera o aunque se reservaran el alternarlo con Senna. Pedro va a exigir poco o nada y viendo su situación tienen muy poco que perder y todo por ganar.

Sin contar con Kimi y con el golpe mediático que daría (más que técnico y de desarrollo, donde después de 1 año parado y con su actitud no se si aportaría gran cosa), creo que en Renault, siendo serios, no encontrarían una opción mejor que Pedro en la lista que se baraja.

Liuzzi lleva desde 2005 en F1 y no ha demostrado absolutamente nada. Creo que es ridículo considerarle.

Heidfeld sería la opción más fuerte en contra de Pedro. Es veterano, lleva pilotando desde el 2000 y por tanto, tiene mucha experiencia. Ha hecho temporadas consistentes y buenos resultados.

Pero Pedro, a parte de veteranía y la experiencia en desarrollo del vehículo que le dan sus años en Mclaren, tiene el handicap más importante. Es el piloto que más kilómetros ha hecho con los Pirelli, y está más fresco que ninguno de los otros dos, ya que lleva varios meses siendo el único que ha rodado de toda la parrilla.

Insisto, creo que en esta lista de tres, Pedro tiene clara ventaja. Ninguno de los 3, por palmarés, asegura a Lopez la lucha por el campeonato, pero más allá de este dato, Pedro es la opción más lógica
Go to the top of the page
 
+Quote Post

124 Páginas V  « < 80 81 82 83 84 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 05:32 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022