BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Pedro tiene 0 opciones en Hispania, es lo mismo del año pasado, si no tienen ni un euro. Me imagino que Pedro intentará, en la medida de lo posible, explotar la via Force India, y cuando vea que no es posible buscará alguna alternativa en otro lado. La mejor manera de granjearse un asiento para 2011 es pulular por el paddock y si es a los mandos de un HRT pues igual o mejor. Aunque sea gratis. La vía FI??? eso es una vía fantasma hombre, nunca ha exisitido. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
1º
CITA no pensemos en la banderita bajo la que corren (que no la tengo yo muy clara) Eso es un prejuicio porque sabes perfectamente la bandera bajo la que corren. 2º CITA HRT es una calamidad de equipo ni si quiera saben del cierto que van a hacer el próximo año si tendrán o no dinero para un monoplaza ex... Aunque todo apunte a eso, tu comentario no deja de ser un prejuicio porque no sabemos si de manera privada Hispania se está moviendo de la manera correcta para conseguir todo lo necesario de cara al año que viene 3º CITA que venga con un buen "pan" bajo el brazo en forma de billetitos morados de 500 eur... y de es forma querian a Karun, a Soucek, Gené, o quieren a Senna... de igual manera que quieren muchísimo a Yamamoto. Eso es un prejuicio como la copa de un pino, porque igual que tú, yo y otros defendíamos las diferencias entre Sauber e Hispania frente a lemec y Mike, Sauber Motorsport ha hecho lo mismo que ellos, pero supuestamente sin necesitar dinero para acabar la temporada 4º CITA Toyota "incompleto" que con desarrollo cero!!! debutará 2 años más tarde, y en manos de quien no lo ha diseñado y de quien por el momento no ha sabido o no han evolucionado una sola pieza del actual Dallara. Tras el despido de la mitad de la plantilla con la marcha de Toyota de la F1 no ha habido ni un solo despedio más, e incluso, desde la web de Toyota se han ido abriendo procesos de selección para su base en Colonia pidiendo aerodinamicistas con experiencia en F1. Además siempre se ha informado que el supuesto acuerdo entre Toyota e Hispania también incluiría utilización de instalaciones y equipamiento. Por último, no digo que no coincida contigo en algunas opiniones, pero por ello no dejan de ser prejuiciosas. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
¿Qué hay de los contactos de Kimi con Renault? ¿Es cierto?
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
¿Pedro piloto de HRT? Sí, siempre que 1) No haya ningún tipo de exigencia monetaria a cambio del asiento. No quiero ver a Pedro sustituido por un Yamamoto o similar a mitad de temporada, sería una manera triste de terminar la temporada. 2) Un mínimo de seriedad. ¿Esto qué es? Que le muestren a Pedro la realidad del proyecto. Pedro ya estuvo vinculado a HRT esta pasada temporada, y algo no le debió gustar. ¿Ha cambiado ese "algo" o "alguien"?
Como no creo que HRT pueda garantizar si quiera su futuro la próxima temporada, pienso que Pedro no correrá para ellos jamás. ?jala se dieran otras condiciones, pero creo que pensar en esta opción es algo descabellado, cuando Pedro ya la descartó esta temporada cuando todavía no tenía a Sauber. La opción de Pedro a corto plazo es seguir muy unido a la Fórmula y al paddock, y eso pasa por explorar la vía "Pirelli". Lo demás... ya se verá. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
HRT con la imagen que esta dando es muy complicado que consiga inversores o un title sponsor. Necesitan invertir y dar buena imagen. Es muy complicado empezarde 0% sin nada como lo hicieron este año. Desde canada que iban a anunciar sus intenciones para 2011 ya paso mucho tiempo, la verdad que seria interesante que tuvieran el soporte de Toyota, esto daria mas confianza a los sponsors pero claro no debe ser nada barato poner a funcionar la fabrica de Colonai. El problema que el tiempo corre en contra...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Respecto a FI no veo tan descabellado plantearse, digo al menos planetarse, la posibilidad, siempre que Mallya quiera a Pedro por ser quien es, no por la presiones que pueda hacer Mercedes (ya demostró el año pasado que es él el que decide los pilotos, y en cualquier caso, ya está para eso Di Resta). Pero veo alguna diferencia respecto a 2008 y 2009; en 2008 la pareja era Sutil y Fisichella, y cuando se realizaron los entrenos en Montmeló los dos (Fisichella desde Italia, no lo olvidemos) pusieron sus contratos y sus galones sobre la mesa. En el 2009 Sutil (imposible que lo bajaran) y Liuzzi, quizás el asiento más débil, pero que no había hecho una mala actuación al sustituir a Fisichella. Ahora es diferente:
Por un lado, se habla de la posibilidad de que Sutil vaya a Renault (para mi la clave para poder empezar a soñar), y además Liuzzi se está ganando a pulso la no-renovación. Por lo tanto, podrían llegar a ser dos plazas. Y me ha parecido entender en algunos círculos, que FI también pueda tener problemas económicos, llegándose, incluso, a plantear su continuidad como tal. O sea que puede haber más baile del que pensábamos hace un par de semanas. Sin contar con Schumacher, que tampoco lo veo nada claro Finalmente por hoy, el año pasado Pedro dijo que tenía opciones (como al final resultó) y pocos le creyeron, y ahora su discurso inmediatamente después de la puñalada es el mismo. ¿Por qué no mantener, al menos, un poquito la esperanza? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 28-December 09 De: burgos Usuario No.: 6.721 ![]() |
No veo tan descabellado que las gestiones de Pedro puedan hacer saltar de sus asientos a gente como Glock, Trulli, Kovalainen, Liuzzi o Petrov, que llevan una temporada muy floja. incluso las salidas de michael o buemi podrían facilitar un baile de asientos. está claro que Pedro ve opciones y que no va a tirar la toalla. ya sabéis lo tozudo que es.
me edito. supongo que un piloto capaz de afinar un coche que conozca de antemano el rendimiento de los neumáticos pirelli tendría valor para determinados equipos. -------------------- Go Pedro Go
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Bueno, por lo que comentó Villadelprat durante la restransmisión de TV3, tampoco están muy contentos en Mercedes con FI. Les han pedido seis millones de euros por el KERS y eso Villadelprat lo interpretaba como un "os lo vendemos tan caro porque en realidad no os queremos como cliente"...
Se da por sentado que pedir seis millones euros por un KERS es una exageración, por lo menos para Villadelprat. Yo, como he comentado en el hilo de Pedro se cansa de rodar con las Pirellis y mientras, se trabaja un puesto en HRT (poco hay que trabajar, pero bueno). HRT busca pasta de verdad (¿Movistar?) y si la encuentra (joder, ficharon a un montón de consejeros de postín precisamente para eso), que Pedro use todo lo que tenga (Whitmarsh, Haug) para traerse los motores Mercedes a HRT, suponiendo que lo de la mala relación Mercedes-FI sea cierta y que McLaren no vetara ese acuerdo, como hizo con Red Bull en su momento. Con todo eso, todavía nos lo pasábamos bien en 2011. Obviamente se tienen que alinear muchos planetas (seguramente demasiados), pero por pedir... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
La temporada de Pedro ha sido mas que aceptable , y eso lo ha visto todo el mundo , estoi seguro de que sale de sauber con su cache mucho mas elevado y que mas de un equipo esta interesado en el
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Visto que lo que escriben algunos profesionales son solo conjeturas... conjeturemos
Y si Pedro tuviera ya cerrado un sponsor para 2011? Y si toda la tensión con Sauber ha sido porque Peter quería el desembarco del sponsor desde ya? Y si Pedro y el sponsor querían a cambio por escrito la continuidad para 2011? Y si Peter no iba a firmar ni loco porque en sus planes está vender el equipo y sólo quiere hacer todo lo posible por subir su precio de venta hasta final de temporada? Y si Pedro sabe que con ese sponsor tiene asiento seguro en otro/s equipos/s? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
No veo tan descabellado que las gestiones de Pedro puedan hacer saltar de sus asientos a gente como Glock, Trulli, Kovalainen, Liuzzi o Petrov, que llevan una temporada muy floja. incluso las salidas de michael o buemi podrían facilitar un baile de asientos. está claro que Pedro ve opciones y que no va a tirar la toalla. ya sabéis lo tozudo que es. me edito. supongo que un piloto capaz de afinar un coche que conozca de antemano el rendimiento de los neumáticos pirelli tendría valor para determinados equipos. Ummm me atrevería a decir que es el mejor año de Heikki en F1, y de largo además. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Bueno, por lo que comentó Villadelprat durante la restransmisión de TV3, tampoco están muy contentos en Mercedes con FI. Les han pedido seis millones de euros por el KERS y eso Villadelprat lo interpretaba como un "os lo vendemos tan caro porque en realidad no os queremos como cliente"... Se da por sentado que pedir seis millones euros por un KERS es una exageración, por lo menos para Villadelprat. Yo, como he comentado en el hilo de Pedro se cansa de rodar con las Pirellis y mientras, se trabaja un puesto en HRT (poco hay que trabajar, pero bueno). HRT busca pasta de verdad (¿Movistar?) y si la encuentra (joder, ficharon a un montón de consejeros de postín precisamente para eso), que Pedro use todo lo que tenga (Whitmarsh, Haug) para traerse los motores Mercedes a HRT, suponiendo que lo de la mala relación Mercedes-FI sea cierta y que McLaren no vetara ese acuerdo, como hizo con Red Bull en su momento. Con todo eso, todavía nos lo pasábamos bien en 2011. Obviamente se tienen que alinear muchos planetas (seguramente demasiados), pero por pedir... Joe, sí que le dais vueltas a las cosas, un poco retorcido me parece a mi... En fin, todos los años hemos estado igual, que si para aquí, que si para allá y al final nada, excepto el año pasado. Lo que pase el año que viene no lo vamos a saber ahora... ni hasta dentro de unos meses. Lo de elucubrar era divertido hace años, ahora ya... yo me he cansado. Ya dirá Pedro lo que tenga que decir cuando tenga que hacerlo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Es lo que tiene este tipo de situaciones, que no sabemos absolutamente nada y nos queda mucho tiempo por delante, para saber.
Kit, mi post era mas un pensamiento en alto. Yo lo que quiero es verlo correr en F1 y sinceramente, me da igual donde sea, siempre y cuando se comporten con Pedro como el se merece. Ahora mismo, creo que lo mas interesante es ser probador de Pirelli, seguramente abrira alguna que otra puerta..... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Carlos Miquel en El Partido de las 12 de la Cadena COPE:
"Nick Heidfeld ha sido fichado porque aporta entre 3 y 4 millones de euros" "Pedro se convierte en probador de Pirelli para lo que resta de temporada y tiene dos opciones para 2011: Hispania y Force India". -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
Carlos Miquel en El Partido de las 12 de la Cadena COPE: "Nick Heidfeld ha sido fichado porque aporta entre 3 y 4 millones de euros" "Pedro se convierte en probador de Pirelli para lo que resta de temporada y tiene dos opciones para 2011: Hispania y Force India". 100% Miquel..... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
100% Miquel..... ![]() Simplemente con mirar si el coche de Sauber lleva en Singapur una pegatina más sabremos si dice la verdad. Desde que me dio la mano en Monza le veo con otros ojos ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
José Ramón Carabante y Pedro de la Rosa mantuvieron un encuentro en Monza
El pasado fin de semana asistimos en directo al 81º. Gran Premio de Italia en Monza, el cual es mundialmente conocido por el ambiente que allí se respira y por la mayor proximidad entre los actores principales del deporte y los aficionados. Aunque de esto daremos buena cuenta en próximos artículos. Allí pudimos saludar al presidente del equipo Hispania, José Ramón Carabante, e intercambiar algunas palabras sobre la actualidad del primer equipo español de Fórmula 1 y su futuro más inmediato. José Ramón Carabante se mostró muy confiado sobre la presencia de su escudería en el Mundial de Fórmula 1: "Hispania acabará esta temporada seguro. Estamos bien y trabajando de cara al año que viene". Cuando vio que un grupo aficionados de Pedro de la Rosa se acercaba a saludarle y fotografiarse con él, añadió un interesante dato: "Esteremos el año que viene, de hecho luego he quedado para hablar con Pedro de la Rosa". Desde lo tiempos de Adrián Campos en el equipo español, el interés por Pedro de la Rosa es manifiesto. Veremos si, tras la decisión del equipo Sauber de no contar más con Pedro de la Rosa, los contactos entre ambas partes se intensifican. http://www.f1aldia.com/9792/jose-ramon-car...entro-en-monza/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Al de la emisora de los curas habría que decirle que fabrique menos noticias a partir de lo que lee aquí.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Decir que sus opciones son Force India o Hispania, es no decir mucho. Son las más plausibles (aunque yo no renunciaría a Virgin ni Lotus sobre todo). El tema es poder aportar algo más... y ese "algo más", debe ser la experiencia de los Pirelli...
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Pero si esta semana son los ultimos tests de Pirelli poco tiene que rascar en este sentido...
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:30 PM |