¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

124 Páginas V  « < 71 72 73 74 75 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2011
Pdr_cadiz
mensaje Feb 6 2011, 11:35 PM
Publicado: #1441

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 6.688

El punto positivo que tiene Pedro es que es de los mejores desarrollando y poniendo a punto el monoplaza y eso es lo que le falta ahora a Renault dudo que Petrov sea ni la mitad de bueno en eso que Pedro y con este nuevo monoplaza va hacer falta seguro
Go to the top of the page

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 6 2011, 11:39 PM
Publicado: #1442

LOGANF1

De: Spain
Usuario No.: 3.688

Si es un año entero me imagino que Hulkemberg entrará en la pomada...incluso Sutil, pero al que contraten, tiene que aceptar algo tipo 1 año "más un a lo mejor" el siguiente...y Petrov sigue poniendo mucha pasta...

Veo la cosa a Hulkemberg, Heidfield, Sutil, Liuzzi, Pedro, Buemi, Ricciardo y poco más...

ahora,también tiene que desarrollar el equipo y tirar de él para adelante...

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
jamm
mensaje Feb 6 2011, 11:40 PM
Publicado: #1443

Advanced Member

Usuario No.: 3.503

yo creo que el favorito será heidfield, muy por detrás pedro, hulkenberg y sutil. Si por una vez, algun banco español se decidiera a respaldar un poco más a alguien que no se llame Fernando .. la cosa se equilibraría

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 6 2011, 11:46 PM
Publicado: #1444

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Una vez que Kubica está fuera de peligro...

Sobre este tema y Pedro, creo que todo dependerá de lo cerca o lejos que haya podido estar Pedro del equipo esta temporada (y la pasada), y el aprecio que en Renault puedan tener hacia Pedro.

Es un asiento golosísimo. Hulkenberg se tirará a por él de cabeza, y tiene muchas opciones de cogerlo. Es de lo mejorcito que hay en el mercado, y está bien posicionado. Si Sutil se mueve, Hulkenberg entraría en Force India, y todo volvería a estar cerrado. Estas parecen opciones factibles.

Si Renault no va a tirar de estas opciones, el tema se abre, pero también puede haber otros pilotos que se arriesguen a un movimiento para salir de su escudería. ¿Quién? Heikki Kovalainen y Jarno Trulli son dos con los que yo no me jugaría los "cuartos". Dejarían un sitio libre en Team Lotus, que puede ser otra puerta abierta para Pedro si hay algún movimiento de este tipo.

Y luego, los que ya hemos comentado. El tema de las palabras de Laia Ferrer no me parecen de verdad relevantes, no sé hasta qué punto no dejan de ser una mera deducción del equipo de TV3. Es evidente que pilotos libros hay dos o tres que puedan estar en la orbita de Renault, pero pueden darse otras opciones, y no es una decisión que Renault vaya a tomar esta noche.

Pedro tiene que hacer lo posible, lo que esté en su mano por ese asiento. Es una oportunidad única, pero veo tan escasas posibilidades como las que había para el de Force India. ¡Es que hablamos de un equipo que puede aspirar a todo este año! Es un asiento muy apetecible, y por ahí andan sueltos Heidfeld, Hulkenberg, Fisichella...

No olvidemos además que el equipo tendrá que buscar para este asiento un primer espada dado el rendimiento de Petrov la pasada temporada. ¿Se arriesgarán con un piloto del perfil de Pedro o Heidfeld? Y no lo digo por lo que yo piense, sino ya digo por la estima y el aprecio que Renault pueda tener por Pedro. Lo que necesitan no es un piloto que desarrolle el Renault, sino un piloto rapidísimo, un top para luchar por los puestos de privilegio.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
Lance
mensaje Feb 6 2011, 11:59 PM
Publicado: #1445

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

Sutil ya esta firmado por FI, no creo q pueda irse así como así. Otra cosa es Hulkenberg

--------------------

+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Feb 7 2011, 12:02 AM
Publicado: #1446

Advanced Member

De: san sebastian
Usuario No.: 6.720

de verdad veriais a Hulkernber como primer espada de un equipo como renault? llevando acabo todas las evoluciones y todo? yo no creo que se la jueguen en ese aspecto

--------------------
V1...Rotate... V2

+Quote Post
miret
mensaje Feb 7 2011, 12:08 AM
Publicado: #1447

Advanced Member

De: Cádiz
Usuario No.: 6.783

Ante la "euforia" de ver de nuevo a Pedro sentado estamos diciendo 20.000 posibilidades. Yo solo veo dos posibilidades lógicas, una que cuenten con un probador (o tercer piloto, Bruno Senna) o busquen la experiencia, que es lo que da Kubica.

Dicho esto, la opción Hulkenberg lo veo casi que descartada, ¿el por qué?, pues fácil, tienen exactamente la misma experiencia que Senna en un F1 compitiendo (1 temporada), y aunque Nico aparentemente sea mejor piloto que Bruno, no veo a Hulk sentado antes que a Senna.

Siguiendo esta opción, si Renault no opta por contar con uno de sus múltiples probadores, se puede crear un arma de doble filo peligroso de cara al futuro y es que pocos pilotos tendrán en cuenta a Renault para soltar pasta para que su nombre salga de PROBADOR y sepan que lo más probable es que no se monten en un coche de esta escudería puesto que el equipo prefiere buscar sustitutos fuera.

La otra opción, es buscar lo más parecido a Robert, y los únicos que están sin comprometerse son Heidfeld y Pedro. Eso si, el año pasado ya sono Nick para este asiento, asi que veo complicadísimo que Pedro sea elegido por delante del alemán, ojalá que su trabajo con Pirelli le sirva para ganar enteros.

He visto que comentáis la opción Sutil, pero yo ni la veo, dudo mucho que él salga de Force India a sabiendas que cuando Robert esté recuperado se queda sin asiento. A no ser que haya algun tipo de acuerdo con Mallya para que mientras Kúbica esté convaleciente Sutil se suba en el Renault y mientras Nico esté rodando como titular en el equipo Indio, pero lo veo una opción rebuscadísima. Diferente es que Kúbica tenga que tener una largísima recuperación de bastante más de un año, entonces también se podría meter a Sutil en el saco, pero un piloto con contrato y con Mallya de por medio.... no lo termino de ver, y el indio tonto tonto no es. Y si Renault pide mucha pasta a 2º piloto, no creo que vayan a pagar un solo en que un piloto rompa su contrato con otra escudería.

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Feb 7 2011, 12:18 AM
Publicado: #1448

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Lamentablemente sigo opinando que entre Heidfeld y Pedro, la opción sería Heidfeld; ahora bien, si son audaces y buscan un piloto joven, el que es más parecido por agresividad y talento, para mi el que da el perfil, es nuestro amigo Kamui Kobayashi.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 7 2011, 12:22 AM
Publicado: #1449

LOGANF1

Ya tendría delito la carambola Kamui a Renault y Sauber contratando de nuevo a Pedro... laugh.gif

--------------------
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
miret
mensaje Feb 7 2011, 12:24 AM
Publicado: #1450

Advanced Member

De: Cádiz
Usuario No.: 6.783

Lo único que espero, que el equipo no UTILICE esta desgracia para entrar en otra subasta por ese asiento. Que no empiecen a marear la perdiz y comuniquen ,una vez se sepa con certeza el tiempo de recuperación de Robert, al piloto que SUSTITUIRÁ a Kúbica durante ese tiempo.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 7 2011, 12:33 AM
Publicado: #1451

LOGANF1

Sólo vemos las opciones directas, pero puede ser por carambola...
Sutil a Renault, Pedro a Force India
Buemi/Alguersari a Renault, Pedro a Toro Rosso
Trulli a Renault, Pedro a Lotus Racing
Glock a Renault, Pedro a Virgin

-Que por cierto, lo de Trulli o Glock no lo descartaría.Trulli finaliza su carrera en uno de los equipos donde mejor estuvo.
-Glock tiene mucho que ganar y poco a perder.Todavía es joven y si rinde se lo pueden quedar si Petrov no lo hace muy bien.
-Los de Toro Rosso más jodido...
-Sutil yo no lo descartaría en absoluto ya que Mallya se queda con un sustituto de garantias en Hulkemberg.Y pudiera todavía fichar a Pedro o a Heidfield...

No creo que sea cosa de 2 días, pero si de una o dos semanas...

--------------------

+Quote Post
pca
mensaje Feb 7 2011, 12:50 AM
Publicado: #1452

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

David Alonso acaba de decir en El Larguero que ha hablado con Pedro sobre el rumor de esta tarde y le ha dicho que él no sabe nada y que no quiere hablar del tema por respeto a Kubica.

+Quote Post
Mike
mensaje Feb 7 2011, 12:53 AM
Publicado: #1453

Advanced Member

Usuario No.: 547

"Senna sería la primera opción si hay un lugar que cubrir porque tiene experiencia en la Fórmula 1 en los últimos años y es el más preparado", aclaró Eric Boullier, team-manager del equipo

+Quote Post
murra
mensaje Feb 7 2011, 12:59 AM
Publicado: #1454

Advanced Member

Usuario No.: 3.499

CITA(LOGANF1 @ Feb 7 2011, 12:33 AM) *
Sólo vemos las opciones directas, pero puede ser por carambola...
Sutil a Renault, Pedro a Force India
Buemi/Alguersari a Renault, Pedro a Toro Rosso
Trulli a Renault, Pedro a Lotus Racing
Glock a Renault, Pedro a Virgin

-Que por cierto, lo de Trulli o Glock no lo descartaría.Trulli finaliza su carrera en uno de los equipos donde mejor estuvo.
-Glock tiene mucho que ganar y poco a perder.Todavía es joven y si rinde se lo pueden quedar si Petrov no lo hace muy bien.
-Los de Toro Rosso más jodido...
-Sutil yo no lo descartaría en absoluto ya que Mallya se queda con un sustituto de garantias en Hulkemberg.Y pudiera todavía fichar a Pedro o a Heidfield...

No creo que sea cosa de 2 días, pero si de una o dos semanas...

Lo que para mí está claro es que Renault tiene que moverse YA. Esto les ha pillado en plena pretemporada y ha trastocado sus planes. Con el coche en un momento crucial de desarrollo, en el mes de tests, donde hay que elegir caminos, valorar opciones y tomar decisiones, tiene sentido que piensen en un probador contrastado.

Precisamente por la premura de tiempo yo no creo en las opciones de carambola que apuntas, aunque en F1 nunca se sabe.

Yo creo que Pedro tiene una pequeña posibilidad, al igual que la tienen otros como Heidfeld. Es muy difícil que consiga el asiento, pero creo que como mínimo valorarán la opción. El tema de haber probado con Pirelli hasta hace muy poco sin duda ayuda, muy distinto sería que no se hubiese subido a un coche desde hace 6 meses.

Así que a cruzar los dedos, como digo creo que se sabrá algo muy pronto

+Quote Post
alvarito
mensaje Feb 7 2011, 01:05 AM
Publicado: #1455

Advanced Member

De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761

Yo se que hablando de pedro ya sabemos que esto no va a ocurrir.
Pero lo que tiene que buscar renault en un momento tan importante del desarrollo del coche con los test de pretemporada es un piloto experimentado y aun mejor que conozca el funcionamiento de los pirelli que se presupone que va a ser fundamental esta temporada, por tanto hay dos pilotos que cumplen ese perfil:De la Rosa y heidfeld, por tanto el que tiene mas papeletas es de nuevo Heidfeld, hay que ver como se cruza en nuestro camino el c..... laugh.gif

--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"

+Quote Post
robert72
mensaje Feb 7 2011, 01:14 AM
Publicado: #1456

Advanced Member

Usuario No.: 5.533

CITA(alvarito @ Feb 7 2011, 01:05 AM) *
Yo se que hablando de pedro ya sabemos que esto no va a ocurrir.
Pero lo que tiene que buscar renault en un momento tan importante del desarrollo del coche con los test de pretemporada es un piloto experimentado y aun mejor que conozca el funcionamiento de los pirelli que se presupone que va a ser fundamental esta temporada, por tanto hay dos pilotos que cumplen ese perfil:De la Rosa y heidfeld, por tanto el que tiene mas papeletas es de nuevo Heidfeld, hay que ver como se cruza en nuestro camino el c..... laugh.gif

Bueno, creo que cualquiera sabe el porcentaje de conocimiento sobre los Pirelli que tiene uno y otro. Nada que ver.

Es más, que pregunten en Pirelli....bueno, aunque igual prefieren que Pedro siga con ellos para seguir el desarrollo.

+Quote Post
murra
mensaje Feb 7 2011, 01:23 AM
Publicado: #1457

Advanced Member

Usuario No.: 3.499

CITA(Mike @ Feb 7 2011, 12:53 AM) *
"Senna sería la primera opción si hay un lugar que cubrir porque tiene experiencia en la Fórmula 1 en los últimos años y es el más preparado", aclaró Eric Boullier, team-manager del equipo

Esas declaraciones las hizo Boullier hace varios dias, cuando le preguntaron cual de los reservas pilotaria en caso de lesión de uno de los titulares, pero creo que se refería al caso de tener que cubrir un imprevisto durante la temporada, conducir una o dos carreras, vaya.

Ahora se está hablando de tener que cubrir toda la temporada. Lo lógico sería que Renault echase mano de uno de sus pilotos reserva (y en el caso de haber sido Petrov el lesionado no dudo que es eso lo que hubieran hecho), pero con Kubica en el hospital dudo mucho que vayan a hacer toda la temporada con Petrov-Senna o Petrov- Grosjean. Ninguno de los dos le ha pegado fuego a la pista precisamente, por eso creo que Renault puede mirar qué es lo que hay disponible por ahí, en ese escenario entraría Pedro, pero también Heidfeld y sin duda Hulkenberg, que aunque no tenga la experiencia de los otros, no deja de ser un ex piloto Williams, bien valorado en F1 y autor de una pole en Interlagos que no consiguió de chiripa sino demostrando manos.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 7 2011, 02:40 AM
Publicado: #1458

LOGANF1

Se me había olvidado comentra un detalle...

Una de las cosas que juegan a favor es el hecho de tener que empezar ya a testear...

más que nada porque con Force Inidia tendrían que negociar....y el factor tiempo no ayuda...

Pero puede que 2 semanas sí se las puedan permitir....

en todo caso, permitidme una cosa, sea quien sea quien le sustituya, aunque sea pedro, me temo que no va a borrar la idea de que se le echará mucho de menos....

Por Dios, que se recupere pronto, que para la próxima temporada hay que verle de nuevo.

--------------------

+Quote Post
PHILIP
mensaje Feb 7 2011, 07:56 AM
Publicado: #1459

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

CITA(pca @ Feb 7 2011, 12:50 AM) *
David Alonso acaba de decir en El Larguero que ha hablado con Pedro sobre el rumor de esta tarde y le ha dicho que él no sabe nada y que no quiere hablar del tema por respeto a Kubica.

Pues me parece muy acertada la respuesta.

Lamentablemente, éste año hay muchos "cocos" sin equipo que supuestamente están por delante de Pedro.

+Quote Post
Croco
mensaje Feb 7 2011, 08:42 AM
Publicado: #1460

Advanced Member

Usuario No.: 1.307

De todos los nombres que se barajan y haciendo caso al sentido común (poco habitual hoy día en este deporte) creo que la mejor opción de Renault es apoyar al equipo con un veterano llámese Heidfeld o Pedro. Dos novatos en el equipo no es una buena idea, especialmente este año que el coche incorpora soluciones radicales de las que mucho deben aprender a sacarles partido. Pero bueno, como digo, es mi lógica. Veremos qué decide Renault.
Yo no veo a Pedro en ese puesto ya que pirelli le ha pedido que continúe y Pedro sabe perfectamente que si aceptase el supuesto volante, nadie le garantiza que participe en 3 carreras y luego lo sustituyan por otro piloto que, repentinamente, venga con un maletín. Sinceramente creo que Pedro está hasta las bolas de estas situaciones, yo lo estaría. Por supuesto deseo con todas mis fuerzas verlo pilotar, pero no estoy dispuesto a ver como le hacen la pirula OTRA VEZ y verlo sufrir.
Sólo añadir que estoy muy triste por el accidente de Robert y espero de corazón que se recupere.
ÁNIMO ROBERT, ESPERAMOS VERTE MUY PRONTO EN LA PISTA!

--------------------

+Quote Post

124 Páginas V  « < 71 72 73 74 75 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 09:52 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022