¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

124 Páginas V  « < 54 55 56 57 58 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2011
monza2001
mensaje Dec 1 2010, 04:39 PM
Publicado: #1101

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 3.756

CITA(Lance @ Dec 1 2010, 04:37 PM) *
Espero que cuando se vaya la crisis, se lleve tb la modita de los paydrivers. [/mode_soñador=off]

¿Moda? Pero si esto se remonta a muchisimos años atras, es más esto se remonta a los inicios de la F1 en los que un marques de vete a saber donde se compraba un coche para satisfacer su ego deportivo.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Dec 1 2010, 04:48 PM
Publicado: #1102

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.971

A mí los pay driver, y sobre el papel, Pastor Maldonado me parece de lo mejorcito que había, además lo digo en relación calidad/precio (sponsors). Ahora habrá que ser justos y darle algo de tiempo, llega a una estructura muy copmleja (muy británica), y donde se va a encontrar con Rubens Barrichello, que es nada. Pero igual que me parecía genial la pareja Pedro-Maldonado para HRT, me lo parece para Williams Barrichello-Maldonado. Los tiempos cambian.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
BITTER
mensaje Dec 1 2010, 04:55 PM
Publicado: #1103

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

CITA(KIT @ Dec 1 2010, 04:35 PM) *
Williams a mirado por su supervivencia, y además fichando a alguien que gana la GP2 Y que trae dinero... LO MISMITO que hizo WILLIAMS el pasado año fichando al campeón de GP2 2009 NICO HULKENBERG... lo único que este no traía dinerito o como lo hizo anteiriormente con el fichaje de ROSBERG y no veo que nadie criticara a Williams por ese aspecto!!!... más bien lo contrario!!!

Así que Maldonado llega con curriculum y además dinerito... y todos tan, tan contentos, ser pay-driver no es una desconsideración si el que trae el dinero también luce galones!!!

Que leyendote... parece que hayan fichado al Bernoldi o Yoong de turno.

Eso sí... tu conclusión está muy bien para justificar que otros estén como están... dry.gif

Para nada soy defensor de Hulkenberg, pero querer compararle con Maldonado me parece una broma, y además remarcarndo que la única diferencia entre ellos es la ausencia de dinero del alemán. Motivos:

1. Hulkenberg nunca ha arrollado a un coche accidentado al ignorar banderas amarillas.
2. Hulkenberg tampoco ha atropellado a un comisario deportivo al volverse a saltar las banderas amarillas dejándole gravemente herido.
3. Hulkenberg ganó la GP2 en su primer año, no a la cuarta...
4. Hulkenberg, siendo debutante de GP2 y compartiendo equipo con Maldonado, le triplicó en puntos.

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 1 2010, 05:01 PM
Publicado: #1104

Advanced Member

CITA(BITTER @ Dec 1 2010, 04:55 PM) *
Para nada soy defensor de Hulkenberg, pero querer compararle con Maldonado me parece una broma, y además remarcarndo que la única diferencia entre ellos es la ausencia de dinero del alemán. Motivos:

1. Hulkenberg nunca ha arrollado a un coche accidentado al ignorar banderas amarillas.
2. Hulkenberg tampoco ha atropellado a un comisario deportivo al volverse a saltar las banderas amarillas dejándole gravemente herido.
4. Hulkenberg, siendo debutante de GP2 y compartiendo equipo con Maldonado, le triplicó en puntos.

El amigo Kobayashi nos da un toque a todos laugh.gif laugh.gif laugh.gif

--------------------

+Quote Post
AndresMarquez
mensaje Dec 1 2010, 05:01 PM
Publicado: #1105

Member
**

Usuario No.: 9.300

El acuerdo seria por 2 años y 60 millones de dolares.

+Quote Post
KIT
mensaje Dec 1 2010, 05:03 PM
Publicado: #1106

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(BITTER @ Dec 1 2010, 04:55 PM) *

Yo estoy de acuerdo contigo... pero es campeón de la GP2 al igual que destacó Rosberg, no es un pay-driver cualquiera, dejo claro que no me parece que deportivamente pueda aportar más que Nico... pero repito que no es alguien "manco" y que no es un pay-driver como otros que solo aportan dinero!!!

Las mismas caracterísiticas que nombras son las que utilicé yo para elogiar a Hulkenberg

El propio Nico ya dijo que en su día ya se merendó a Maldonado.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 1 2010, 05:05 PM
Publicado: #1107

Advanced Member

CITA(AndresMarquez @ Dec 1 2010, 05:01 PM) *

Si eso es verdad entonces no estaría en Williams.

--------------------

+Quote Post
AndresMarquez
mensaje Dec 1 2010, 05:10 PM
Publicado: #1108

Member
**

Usuario No.: 9.300

CITA(monza2001 @ Dec 1 2010, 05:05 PM) *
Si eso es verdad entonces no estaría en Williams.

Eso es lo que se comenta aquí en Caracas.

+Quote Post
KIT
mensaje Dec 1 2010, 05:12 PM
Publicado: #1109

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

blink.gif como para decir que NO!!!

Aunque con esas cifras casi que le jodía el volante a cualquier piloto de la parrilla.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 1 2010, 05:14 PM
Publicado: #1110

Advanced Member

CITA(AndresMarquez @ Dec 1 2010, 05:10 PM) *
Eso es lo que se comenta aquí en Caracas.

Joder como les sobra el dinero a algunos. No se, esas cifras me parecen una pvta barbaridad. Ni Klien en sus buenos tiempos llegó a eso. Los 20 kilos de Red Bull deben ser el record pero vete a saber cuanto pone Chavez. Me imagino que estará entre 10 y 15 por año, si al final son 30 por año es para estar haciendo reverencias a Sir Frank el resto de nuestras vidas.

--------------------

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 1 2010, 05:34 PM
Publicado: #1111

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

CITA(KIT @ Dec 1 2010, 04:35 PM) *
Williams a mirado por su supervivencia, y además fichando a alguien que gana la GP2 Y que trae dinero... LO MISMITO que hizo WILLIAMS el pasado año fichando al campeón de GP2 2009 NICO HULKENBERG... lo único que este no traía dinerito o como lo hizo anteiriormente con el fichaje de ROSBERG y no veo que nadie criticara a Williams por ese aspecto!!!... más bien lo contrario!!!

Así que Maldonado llega con curriculum y además dinerito... y todos tan, tan contentos, ser pay-driver no es una desconsideración si el que trae el dinero también luce galones!!!

Que leyendote... parece que hayan fichado al Bernoldi o Yoong de turno.

Eso sí... tu conclusión está muy bien para justificar que otros estén como están... dry.gif

+1 y precisamente WILLIAMS es uno de los equipos que más luchó para que Bernie Corleone, trabajara muchísimo más en ese aspecto.

No indico eso, pero piensa por un momento que Rosberg no se hubiera ido de Williams a Mercedes.¿Crees que hubieran dejado de contratar a Maldonado?.

Y el que hubiera salido tendría que ser o Barrichello o Rosberg...¿seguro que ahí cambia algo la cosa.

Williams le hubiera contratado igual si hubiera sido el 5º clasificado.

Lo que vengo a decir es que el dinero no fluye por la F1 como fluía antaño, y si Williams o en meor medida Sauber son incapaces de encontrar patrocinadores si no es en Pay Drivers, es que alguien tiene que hacer sonar la sirena de alarma la de ya para que Bernie reaccione.

En todo caso las palabras de Andy Soucek son suficientemente esclarecedoras como para tener que aportar yo algo más al asunto.

Pero los dineros en la F1 están mu jodidos de conseguir.

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Dec 1 2010, 05:41 PM
Publicado: #1112

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Pedro jamás conseguirá un asiento así. blink.gif

De todas maneras no me fiaría demasiado de esas filtraciones. El propio Pastor Maldonado dijo hace un mes si no recuerdo mal, cuando se dijo que ya había firmado con Williams por 20 millones de dólares, que era falso, que estaban negociando todavía y que él aportaba 12 millones dólares, lo que se ajusta un poco a las informaciones que por ejemplo hoy publicaba AS en boca de Andy Soucek (y que apuntaban a Petrov y el propio Maldonado). Entre 8 y 12 millones de euros por un asiento está bastante bien.

Con 60 millones de dólares podrían comprar Virgin, HRT y algún otro seguramente.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
martino
mensaje Dec 1 2010, 05:43 PM
Publicado: #1113

Advanced Member

De: Italy
Usuario No.: 5.300

Red Bull Racing
1. Sebastian Vettel
2. Mark Webber

Vodafone McLaren Mercedes
3. Jenson Button
4. Lewis Hamilton

Scuderia Ferrari Marboloro
5. Fernando Alonso
6. Felipe Massa

Mercedes GP Petronas F1 Team
7. Michael Schumacher
8. Nico Rosberg

Renault F1 Team
9. Robert Kubica
10. PETROV 99%

AT&T Williams
11. Rubens Barrichello
12. MALDONADO 100%

Force India F1 Team
14. SUTIL 99%
15. DI RESTA 99%

Sauber F1 Team
16. Kamui Kobayashi
17. Sergio Perez

Scuderia Toro Rosso
18. TBA
19. TBA

Team Lotus
20. Jarno Trulli
21. Heikki Kovalainen

HRT F1 Team
22. TBA
23. TBA

Marussia Virgin Racing
24. GLOCK 99%
25. TBA

PEDRO, Senna, Di Grassi, Chandhok, Klien, Algersuari, Buemi, Liuzzi, Van der Garde, D'ambrosio, Hulkemberg, Heidfeld.

5 TBA
12 Drivers

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 1 2010, 06:12 PM
Publicado: #1114

LOGANF1

Si son 60 mill. de dolares, está claro que ha privado el aspecto deportivo laugh.gif laugh.gif laugh.gif
En todo casi dudo mucho de esa cantidad, aunque no deja de ser una manera de publicitar Venezuela, y Chavez es capaz de eso.Pero no cre que paguen 60 mill. por 2 años.Para eso compra Virgin y hace una escudería venezolana, que tira más.No creo que haya pasado de los 12-15 por temporada.

A mi me parece un gran piloto, pero de ahí a calzarse un Williams en su primer año... blink.gif

Yo creo que Williams las está pasando canutas, y si no hubieran bajado los costes este año, dudo mucho que hubiera pasado de este año.

El problema es que pasar del 6º puesto con Barrichello sumando puntos como en el caso de Kubica...

Me parece un ejemplo parecido al de Petrov: se le supone gran piloto, aporta pasta, pero necesita un año de rodaje....

Ma parece que el 2º asiento de Williams va a ser de pago durante mucho tiempo.

Cualquier tiempo pasado no siempre fue mejor, pero en el caso de Williams está claro que sí.

PD: Que conste que me parece un gran piloto, pero me da rabia que la F1 esté tan jodida ahora.
PD2: Está claro que pay drivers seimpre habrá, pero lo que no me termina de entrar es que sea ya la única via habiendo tenido los 3 ultimos campeonatos que hemos tenido que todo se ha decidido en el ultimo Gp.Que cortedad de miras de las empresas.

--------------------
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
Lance
mensaje Dec 1 2010, 07:39 PM
Publicado: #1115

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

CITA(monza2001 @ Dec 1 2010, 03:39 PM) *
¿Moda? Pero si esto se remonta a muchisimos años atras, es más esto se remonta a los inicios de la F1 en los que un marques de vete a saber donde se compraba un coche para satisfacer su ego deportivo.

Sí, pero es q ahora va más allá y esta empezando a instaurarse en equipos con cierto caché. Antes con llevar una serie de patrocinadores q pusieran un dinerito pa pagarte la ficha y ayudar en algo al equipo valía, ahora tienes q costear la tercera parte del presupuesto de un equipo para entrar.

--------------------

+Quote Post
ABCV
mensaje Dec 1 2010, 07:52 PM
Publicado: #1116

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

Nada nuevo sobre el horizonte, no creo que nadie piense que la elección de Pastor como piloto de Williams es deportiva porque no es así. Y lo peor de todo es pensar que la F1 se está poniendo muy peligrosa. Antes los pay drivers entraban a Minardis y equipos de cola. Ahora equipos más competitivos como Williams (se nota que las están pasando canutas) o Renault (jamás entenderé como una marca tan prestigiosa juega de esa forma subastando un asiento) ya tiran de Pay Drivers. Estamos entrando en una F1 donde no veremos a los 24 mejores pilotos del planeta, sino en una F1 donde veremos los 24 pilotos que tienen más pasta para lograr un volante.
Con esto no quiero decir que Pastor Maldonado sea un mal piloto, que no lo es, pero deportivamente va a aportar lo mismo e incluso mucho menos que Hulkenberg. ?ste último tendrá un manager de la leche, pero sin pasta bajo el brazo (sólo van a quedar los volantes de HRT y Virgin) imposible que logre correr. Lo veo de tester en Mercedes.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
AC99
mensaje Dec 1 2010, 07:55 PM
Publicado: #1117

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

El problema de fondo es la locura de costes en que está inmersa la F1. O ponen freno a eso, o esto se va al garete.

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 1 2010, 08:52 PM
Publicado: #1118

LOGANF1

CITA(AC99 @ Dec 1 2010, 07:55 PM) *
El problema de fondo es la locura de costes en que está inmersa la F1. O ponen freno a eso, o esto se va al garete.

Saludos!

O de creatividad...el Santander recupera entre 4 y 5 veces lo que invierte.¿Por qué no va a ser lo mismo para el resto o al menos parecido?...

Hay un montón de empresas que creen que la Formula 1 no les es rentable porque no piensan más que en el mercado local, pero lo que sirve la F1 es para aquellos que tienen intereses más allá del mercado local, y supone que la inversión publicitaria equivalente para llegar al mismo nº de gente tuviera que ser entre 4 y 8
veces lo que inviertas en Patrocinio.

La de cantidad de personas que ahora conocen la marca Santander que antes no tenían ni idea en el mundo.

No sé, hay dos formas de dirigir una empresa: reduciendo costos o maximizando ingresos.Lo ideal es combinar las 2, pero hay mucho estrecho de miras que sólo mira en reducir y no en obtener ingresos.

--------------------

+Quote Post
Joan23
mensaje Dec 1 2010, 08:52 PM
Publicado: #1119

Member
**

Usuario No.: 7.595

CITA(AC99 @ Dec 1 2010, 07:55 PM) *

Saludos!

Eso mismo opino, al final, si me toca la Primitiva voy a correr hasta yo. Que pena. No entiendo que Pedro esté con el Santander haciendo entrega de las Becas, y que no pongan un poco de pasta para que tenga un volante, yo creo que con 10 millónes de tendria volante en Renault, o FI. Y esa pasta el Santander la rentabiliza en menos de 6 meses en publicidad con el caché de Pedro. ¿A qué esperas Botín, para ti qué es eso? wink.gif wink.gif

FOR?A PEDRO!!!!!!!!1

+Quote Post
Nivola
mensaje Dec 1 2010, 09:02 PM
Publicado: #1120

Advanced Member

De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599

Pues si...la verdad es que los derroteros son ciertamente preocupantes...la frase de Lance es brutal, lapidaria, y no menos cierta...al igual que peligrosisima para la F1: antes un piloto de pago podia optar a conducir, generalmente en uno o dos equipos de cola, aportando un buen dinerillo, una cierta y bienvenida ayuda al mantenimiento de esa escuderia....pero hoy dia, es así de brutal, has de costear practicamente una 3ª parte !!!! del presupuesto total de un equipo (y no cualquier equipo, o el mas modesto, incluso uno medio-alto) para que se dignen a sentarse a empezar a hablar contigo de un volante...(es decir, o eres una megasuperstar de esto, o....)

Bajo unas premisas como estas, de ser cierto y seguir evolucionando hacia este rumbo, un piloto como Pedro, por ejemplo, tiene en la practica y en la realidad, imposible de todo punto optar a un asiento de esos...
Es triste, pero es hacia lo que vamos (lo explica francamente bien Soucek tambien en la entrevista que habeis colgado...por cierto, buenisima entrevista, y genial Andy en sus palabras, un piloto que siempre he pensado sería al que seguiría como aficionado detras de nuestro Pedro...)

Saludos

+Quote Post

124 Páginas V  « < 54 55 56 57 58 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 12:06 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022