BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
El equipo frances no gana nada. El tema es que Kubica puede rescindir su contrato si Ferrari lo llama....Y Ferrari compensa el "robo" mandando un piloto con experiencia parecida. Yo tampoco lo descartaria, después de la cagada final de este año, tienen que desviar la atención con alguna noticia de este tipo. Si no el invierno puede ser demasiado duro. Además uno de los puntos por los que FA no se ha hecho con el mundial es que "creo", hablo de cabeza, Massa no ha restado ni un misero punto a sus rivales, y no solo eso, hasta Alemania al unico que quitaba puntos era a Alonso. Es algo así como cuando la temporada no les va bien al Barsa o Madrid, tiran de chequera durante el verano para subir la moral de los seguidores. -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
No le veo sentido, ¿que gana el equipo francés? Yo tampoco... Kubica gana un bólido rojo ¿con posibilidades de qué?... ¿subcampeón del mundo?... creo que Kubica tiene más ambición que eso y espero y deseo que no "trague", su perfil es matador y espero tenga mucha hambre!!! Si Massa continua es porque tragará y si se larga su sustituto será alguien que esté de vuelta de esto que sus aspiraciones sean a disponer de un monoplaza competitivo pero descartarse de ganar un mundial y ahí solo veo a Webber, Trulli, Heidfeld (que además encajarían en cuanto a competitividad) o algún piloto joven, con futuro y paciente y ovediente, que pueda esperar su turno a 3 o 4 años vista. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Yo tampoco... Kubica gana un bólido rojo ¿con posibilidades de qué?... ¿subcampeón del mundo?... creo que Kubica tiene más ambición que eso y espero y deseo que no "trague", su perfil es matador y espero tenga mucha hambre!!! Si Massa continua es porque tragará y si se larga su sustituto será alguien que esté de vuelta de esto que sus aspiraciones sean a disponer de un monoplaza competitivo pero descartarse de ganar un mundial y ahí solo veo a Webber, Trulli, Heidfeld (que además encajarían en cuanto a competitividad) o algún piloto joven, con futuro y paciente y ovediente, que pueda esperar su turno a 3 o 4 años vista. ¿Cres verdaderamente que Kubica está en posición de ganar un mundial en el Renault actual? Yo creo que el tiempo de Renault para aspirar a ganar ha pasado. Salvo que den con la megarevolución un año no creo que esten en posición de volver a ganar. Algo así pasa con Williams. Todo es proporcional al dinero, y las victorias no son menos. -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
¿Cres verdaderamente que Kubica está en posición de ganar un mundial en el Renault actual? Realmente así lo creo... ya lo demostraron una vez... con menos presupuesto del exhibido en 2009 y 2010 y con un equipo no 100% oficial, cierto que no han conseguido victorias pero sí una regularidad en su rendimiento, el 2º Renault a manos de otro tipo de piloto y no dudo en absoluto que hubiesen luchado por ser el 3er mejor equipo. De Williams pienso lo mismo... mira este año, sin dinero... imagina que desembarca alguien con pasta de verdad (maldonado) o que consiguen algun tipo de acuerdo con alguien que realmente se asocie para algo más que plantar pegatinas en el monoplaza. Quizás yo sea un romántico de esto... pero así lo creo. Red Bull tiene mucho dinero, no cabe duda pero menos que lo que han gastado (en los mismos años que ellos han participado) grandes equipos como McLaren, Ferrari, Toyota, Honda, el ex-renault... y mira cada año han ido un peldaño arriba con actuaciones muy, muy dignas para terminar siendo campeones en 2010. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Realmente así lo creo... ya lo demostraron una vez... con menos presupuesto del exhibido en 2009 y 2010 y con un equipo no 100% oficial, cierto que no han conseguido victorias pero sí una regularidad en su rendimiento, el 2º Renault a manos de otro tipo de piloto y no dudo en absoluto que hubiesen luchado por ser el 3er mejor equipo. De Williams pienso lo mismo... mira este año, sin dinero... imagina que desembarca alguien con pasta de verdad (maldonado) o que consiguen algun tipo de acuerdo con alguien que realmente se asocie para algo más que plantar pegatinas en el monoplaza. Quizás yo sea un romántico de esto... pero así lo creo. Red Bull tiene mucho dinero, no cabe duda pero menos que lo que han gastado (en los mismos años que ellos han participado) grandes equipos como McLaren, Ferrari, Toyota, Honda, el ex-renault... y mira cada año han ido un peldaño arriba con actuaciones muy, muy dignas para terminar siendo campeones en 2010. Pero al dinero e instalaciones han añadido a Newey que mira por donde era el que hacia los pepinos para Mclaren. De hecho Mclaren no tiene un coche tan descaradamente rápido respecto al resto desde que él se fue. Yo creo que al final hace el dinero sobre todo, instalaciones, gente capacitada y algo de experiencia en esto de la F-1. Mclaren o Ferrari da la casualidad que pelean por el campeonato el 90% de las ocasiones. Solo breves rafagas de años hay un equipo X que se suma a la fiesta, Williams en los 90´, Renault los años de Alonso y haber lo que le dura a RedBull. De antes no puedo hablar con conocimiento de causa. Tanto Ferrari como Mclaren son de los pocos equipos que año tras año tienen todos los ingredientes del pastel. Si Kubica quiere ganar el mundial sabe que o esta en Ferrari o en Mclaren o en el X equipo de turno, que en estos momentos dudo que vuelva a ser Renault. -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si Kubica quiere ganar el mundial sabe que o esta en Ferrari o en Mclaren o en el X equipo de turno, que en estos momentos dudo que vuelva a ser Renault. Está claro, estampos de acuerdo... esos equipos te garantizan más posibilidades de victorias, pero ahora en Ferrari no va a poder luchar más que por ser subcampeón y en Mclaren, o Mercedes ahora ... no hay hueco, Red Bull tienen a Vettel (campeón del mundo) y si hubiese lugar, parece clara la política de pilotos ante ello, por lo menos así le dan un sentido a su 2º equipo STR.... Así que tanto por tanto... a verlas venir en Renault e intentar ser lo más competitivo posible, que creo pueden serlos. Williams encontró una buena colaboración con BMW y la verdad dispusieron un par de años del mejor monoplaza (por lo menos en 2001) y tras ello, sin sponsors gordos o colaboradores de embergadura consiguieron hacer un papel más que digno... este año con todos sus problemas es más que destacable el monoplaza y los resultados obtenidos. McLaren ha hecho buenos monoplazas pero tardó 9 años en volver a ganar... y no estoy de acuerdo en que fueran manifiestamente mejores que los de sus rivales, hubo un 2 o 3 años en que finalizaban la temporada con el mejor monoplaza o el más rápido pero tras sufrir muchos problemas de fiabilidad y el conjunto no era suficientmente competitivo para ganar excepto en el 2007 que si eran manifiestamente mejores. La era Ferrari de principios de década... se fue al traste en 5 años y venía de una sequía bestial de 20 años sin ganar, cayeron ante un Renault que tenía menos potencial que Ferrari o Mclaren (un poco a lo Red Bull) En definitiva... tienes razón, pero para mí siguen habiendo equipos con potencial y menos recursos que pueden conseguir estar ahí. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
pues yo no creo q kubika en Ferrari solo opte al subcampeonato si va a ferrari. Creo q en ferrari habra igualdad hasta q algun piloto se destaque y en ese momento habra piloto 1 y otro piloto 2. Ahora bien tiene q ganar a ALO con la misma maquina y eso es dificil.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Bueno ayer Vettel y Webber estuvieron en un programa y seguro al 100% que Webber seguira en Redbull la siguiente temporada, asi que Jaime este año tiene que darlo todo para subir al RB porque Ricciardo lo veo si o si la temporada que viene en la F1 y mas marcando estos tiempos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
pues yo no creo q kubika en Ferrari solo opte al subcampeonato si va a ferrari. Creo q en ferrari habra igualdad hasta q algun piloto se destaque y en ese momento habra piloto 1 y otro piloto 2. Ahora bien tiene q ganar a ALO con la misma maquina y eso es dificil. En este mundo de la F1 ya sabes como son las cosas. Webber no es un piloto polémico como lo es Nelsinho y mientras esté dentro de Red Bull seguirá diciendo que competirá en 2011 con ellos, pero quien sabe si se está negociando la rescisión del contrato, ya que Webber ha tragado mucho y que te usen como cebo de Ferrari para que Vettel gane el mundial cuando tienes opciones de ganarlo tú no debe de ser nada agradable, y a veces es mejor proteger tu dignidad a pesar de que pierdas un buen coche. En resumen, que no veo a Webber tragando todo lo que ha tragado otro año más, y menos cuando la relación con Vettel está tan deteriorada. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Ayer admtio que fue una estrategia de equipo y aunque el hizo la parte mas sucia se siente orgulloso de que hallan ganado el campeonato de pilotos y que luego hablo con Vettel de hombre a hombre y que arreglaron todo, aunque como tu dices puede que lo digan para no quedar mal de cara al publico pero nose si Webber va seguir solo un año mas de F1 la mejor opcion es kedarse alli e intentar ganar el campeonato ya que casi seguro sea su ultima temporada.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
http://translate.google.es/translate?hl=es...today%26hl%3Des
Si esto es verdad....... joder que meta baza botin por pedro ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
http://translate.google.es/translate?hl=es...today%26hl%3Des Si esto es verdad....... joder que meta baza botin por pedro ![]() Puedes pegar el texto ? no leo nada claro... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Ayrton, la página dice que Hulkenberg podría ser compañero de Alonso el año que viene.
La verdad es que Pedro es la mejor opción deportiva que tiene Ferrari para ese puesto, estoy plenamente convencido, pero es imposible, no van a sentar a dos españoles. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Ayrton, la página dice que Hulkenberg podría ser compañero de Alonso el año que viene. La verdad es que Pedro es la mejor opción deportiva que tiene Ferrari para ese puesto, estoy plenamente convencido, pero es imposible, no van a sentar a dos españoles. Saludos! ah vale, pensaba que era una noticia directamente relacionada con Pedro y no lo entendía, merci. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 20-October 10 Usuario No.: 9.300 ![]() |
Tweet de Iñigo domiguez
InigoDominguez Íñigo Domínguez Lo de Pastor Maldonado y Williams paraece cerca. Nuevo casco, mono oficial serigrafiado y hasta el bote tiene la bandera de Venezuela. #F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Tweet de Iñigo domiguez InigoDominguez Íñigo Domínguez Lo de Pastor Maldonado y Williams paraece cerca. Nuevo casco, mono oficial serigrafiado y hasta el bote tiene la bandera de Venezuela. #F1 Andy Soucek en el test que tuvo con los chicos de Grove tras ganar la F2 también tuvo el 'paquete' completo. Aún así es el secreto peor guardado. Me recuerda a lo de Juancho con Williams cuando estaba con Ganassi en las Américas. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Tweet de Iñigo domiguez InigoDominguez Íñigo Domínguez Lo de Pastor Maldonado y Williams paraece cerca. Nuevo casco, mono oficial serigrafiado y hasta el bote tiene la bandera de Venezuela. #F1 Si es que es de cajón (y lo contrario me sorprendería muchísimo), pero la marcha del Hulk indica esto mismo. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si es que es de cajón (y lo contrario me sorprendería muchísimo), pero la marcha del Hulk indica esto mismo. Desde que chutaron a Hulkenberg (que la verdad sin haber sido tampoco un superclase, cuesta de creer) yo tenía claro que era para sentar a Maldonado. En cuanto a Rubens... supongo que lo que aporta el brasileño es imposible que lo aporte Hulkenberg por su juventud... lo que menos podía necesitar Maldonado era un compañero "novato"... más bien todo lo contrario y ahí Rubens ecajaba perfectamente. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Asientos libres en Force India para 2011
Con pilotos tan cualificados aún en el mercado, la formación de carrera de Force India para el 2011 esta en el aire. Adrian Sutil no ha sido confirmado por el equipo para la próxima temporada, mientras que pilotos de la talla de Nick Heidfeld, Nico Hulkenberg y Karun Chandhok están siendo los vinculados al equipo. Y aunque Vitantonio Liuzzi tiene un contrato para el próximo año, el propietario del equipo Vijay Mallya ha dado a entender que tiene de más de un asiento disponible. 'Auto Motor und Spor't lo cita diciendo: "Somos el equipo más atractivo, con asientos libres". Con la India a punto de unirse al calendario el director ejecutivo de la F1, Bernie Ecclestone, piensa que el indio Chandhok en Force India sería ideal. Mallya respondió: "Bueno, todo el mundo ahí afuera quiere pilotar para Force India. Nos sentaremos con el equipo y decidiremos en las próximas dos semanas que los para la próxima temporada", declaró a 'Gulf News Xpress'. Mientras tanto, se cree que la vacante junto a Robert Kubica en Renault ya no está disponible. "Desde que Vladimir Putin (el presidente ruso) se convirtió en fan de la Fórmula 1, (Vitaly) Petrov cuenta aún con más apoyo en el bolsillo", asegura Heidfeld. http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...india-para-2011 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Hulkenberg podría sustituir a Massa en Ferrari
Después del Gran Premio de Abu Dhabi, la escudería Williams anunciaba que Rubens Barrichello era el único piloto que continuaba con ellos un año más. Así, Nico Hülkenberg, quién consiguió la Pole Position en Interlagos, se quedaba fuera del equipo. El campeón de la GP2 de 2009 podría ser sustituido en Grove por el actual campeón de esa categoría, el venezolano Pastor Maldonado. Piloto que llegaría a la escudería de Sir Frank Williams con importantes patrocinadores, y a su vez, con millones de dólares en sus bolsillos. El diario italiano 'La Stampa' publicaba hoy importantes informaciones respecto al futuro de Hülkenberg. Según el rotativo, el piloto alemán habría mantenido conversaciones con Ferrari para ser piloto oficial en 2011. Pero en la escudería de 'Il Cavalino Rampante', tanto Fernando Alonso como Felipe Massa tienen contrato para la próxima temporada. Así, si Hülkenberg hiciera su entrada en el equipo de Maranello, muchas voces en el paddock creen que Massa sería el piloto candidato a dejar su actual puesto. El rumor tendría una base sólida teniendo en cuenta los resultados del brasileño durante esta temporada. Además, los contactos que el manager de Hülkenberg, Willi Weber, sigue teniendo en Ferrari después de haber sido el representante de Michael Schumacher, aumentan la importancia de la información de 'La Stampa'. Sin embargo, en Ferrari ya se ha alzado alguna voz afirmando que Felipe es intocable. El rotativo italiano, igual que muchas otras personalidades del paddock de la Fórmula 1, cree que el rumor podría haber sido generado por Weber para mantener el nombre de Hülkenberg en el candelero, seguir hablando de él y buscarle un equipo lo más rápidamente posible. No obstante, otra publicación, 'Autosprint', también abría sus páginas con la misma información. Si Nico aterriza en Ferrari o no, es algo que se sabrá con el paso de las semanas o incluso de los meses. De momento, sólo queda esperar y estar atentos a la información de la F1. http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...assa-en-ferrari -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 07:24 AM |