BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
El señor Petrov sigue en Renault o como coños se vaya a llamar al lado de Kubica en 2011. Otra puertecita que se le cierra a Mark Webber... a no ser que el Polaco cambie de aires...
http://virutasdegoma.com/noticias/item/914...-llamen-en-2011 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Hombre para Red Bull poder decir que han dado el coche ganador al campeón más jóven de la historia da mucha imagen a la marca y sobre todo a su escuela de pilotos (digamos que venden la imagen de que si quieres llegar rápido a la F1 y tener un coche ganador siendo un "pive" aqui tienes tu sitio), y si contamos que Jaime tiene 20 años y puede superar con creces ese "récord" no descartaría para nada verlo subido próximamente en un Red Bull.
Aunque estando Vettel de por medio, no se yo que facilidad o dificultad se encontraría Jaime en forma de apoyo técnico visto lo visto con Webber (que no es piloto de la casa). Y nos estamos olvidando de Buemi, que si que en el global de la temporada (sobretodo la última parte) Jaime ha sido superior pero la clasificación dice lo contrario (lo mismo de siempre), pero cosas más raras se han visto, por ejemplo un tal Massa en Ferrari haciendo (para mi) una temporada discreta con Sauber y de piloto Kamikace. PD: O un tal Kovalainen con un McLaren, despues de haberlo largado Renault, asi que en este mundo lo evidente casi nunca se lleva a cabo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
A mi se me antoja imposible que Webber se quede en Red Bull. Han pasado de el durante toda la temporada y al final, encima les ha salido bien, de modo que para 2011 Vettel (a pesar de lo que digan en Red Bull) sera primer piloto como sucedio en McLaren en 2008 (los dos con el mismo material e igualdad, pero Hamilton es quien va a por el titulo).
Trueque: Webber a Ferrari - Buen piloto y creo que buena persona (y bastante amigo de Alonso) Massa a Toro Rosso - No parece agradarle la idea de tener a Alonso a su lado y le ha dado un FA le ha barrido, con lo que probablemente no creo que ni el mismo se crea que puede batirle. Alguersuari a Red Bull - Ha progresado un monton, ahora mismo es mas rapido que Buemi y Red Bull ya tiene excusa, un novato para ayudar a Vettel. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Hombre para Red Bull poder decir que han dado el coche ganador al campeón más jóven de la historia da mucha imagen a la marca y sobre todo a su escuela de pilotos (digamos que venden la imagen de que si quieres llegar rápido a la F1 y tener un coche ganador siendo un "pive" aqui tienes tu sitio), y si contamos que Jaime tiene 20 años y puede superar con creces ese "récord" no descartaría para nada verlo subido próximamente en un Red Bull. Aunque estando Vettel de por medio, no se yo que facilidad o dificultad se encontraría Jaime en forma de apoyo técnico visto lo visto con Webber (que no es piloto de la casa). Y nos estamos olvidando de Buemi, que si que en el global de la temporada (sobretodo la última parte) Jaime ha sido superior pero la clasificación dice lo contrario (lo mismo de siempre), pero cosas más raras se han visto, por ejemplo un tal Massa en Ferrari haciendo (para mi) una temporada discreta con Sauber y de piloto Kamikace. Sí, pero creo que da mayor imagen Jaime para los intereses de RBR que no Buemi, los 2 son jóvenes, pero Buemi no es que sea muy atractivo físicamente, y teniendo en cuenta que RBR vive mucho de la imagen, y el público destinatario de sus bebidas y demás eventos y espectáculos son la jente joven, creo que Jaime tiene muchos más factores a favor que Buemi, uno de ellos su seguridad en si mismo y desparpajo a la hora de hablar con la prensa etc. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
A mi se me antoja imposible que Webber se quede en Red Bull. Han pasado de el durante toda la temporada y al final, encima les ha salido bien, de modo que para 2011 Vettel (a pesar de lo que digan en Red Bull) sera primer piloto como sucedio en McLaren en 2008 (los dos con el mismo material e igualdad, pero Hamilton es quien va a por el titulo). Trueque: Webber a Ferrari - Buen piloto y creo que buena persona (y bastante amigo de Alonso) Massa a Toro Rosso - No parece agradarle la idea de tener a Alonso a su lado y le ha dado un FA le ha barrido, con lo que probablemente no creo que ni el mismo se crea que puede batirle. Alguersuari a Red Bull - Ha progresado un monton, ahora mismo es mas rapido que Buemi y Red Bull ya tiene excusa, un novato para ayudar a Vettel. Ojalá se cumplan tus pronósticos, el problema que veo es el económico, echar a Massa y Webber cuesta mucho dinero y no está la economía para tantos gastos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo creo que es una mala noticia que gente como Nico ande suelto. Pero por otro lado significacn buenas noticias ya que demuestra que en los equipos de mitad de parrilla no hay un duro.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
¿Pero no fue Hulk quién pidió un aumento de su salario? Corregídme si estoy equivocado. Según comentan en Autosport, Hulkenberg no habría querido irse cedido a una escudería. Suena con fuerza la opción de ir de tester a Mercedes y esperar la retirada de Schumi. No sé que periodista comentó que Mercedes le habría ofrecido a Forece India los moteres casi regalados si sentaban a dos pilotos alemanes. Creo que Adam Cooper o Allen, no recuerdo. Edito. Por cierto, lo de Di Resta puede perder fuelle si no se renueva el acuerdo con McLaren, que creo que termina este mismo 2010 o en 2011 como mucho... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Según comentan en Autosport, Hulkenberg no habría querido irse cedido a una escudería. Suena con fuerza la opción de ir de tester a Mercedes y esperar la retirada de Schumi. No sé que periodista comentó que Mercedes le habría ofrecido a Forece India los moteres casi regalados si sentaban a dos pilotos alemanes. Creo que Adam Cooper o Allen, no recuerdo. Vamos lo que yo pensaba y ya comente en este post en páginas anteriores -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
En TV3 volvieron a dar la vara con Chandhock y FI, al igual de principio de temporada, cuando lo bajaron por primera del Hispania.
Mucho movimiento de sillas y poco dinero, huele a cambio de cromos entre los equipos y prácticamente imposible metrse en un asiento desde fuera, a no ser que sea el protegido de algún pez muy,muy gordo. |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Yo no se si eso es cierto... pero me cuesta mucho de creer, viendo lo caro que está pilotar en F1 y a sabiendas que si estas... "puede" que ganes o tengas oportunidades de ganar $$$$ pero si te quedas fuera o vas a parar a un "ladrillo" de equipo... BYE, BYE dinero, carrera profesional etc... No creo que ningún piloto (una o dos excepciones) pueda pedir o exigir en ese sentido. Fernando mismo está cobrando menos en Ferrari de lo que cobraba en Renault de ficha, o Pedro tenía de ficha en Sauber infinitamente menor de lo que podía seguir cobrando en McLaren como tester. CITA(BITTER) Según comentan en Autosport, Hulkenberg no habría querido irse cedido a una escudería. Suena con fuerza la opción de ir de tester a Mercedes y esperar la retirada de Schumi. No sé que periodista comentó que Mercedes le habría ofrecido a Forece India los moteres casi regalados si sentaban a dos pilotos alemanes. Creo que Adam Cooper o Allen, no recuerdo. Ok, gracias! Es que pareció leer hace unos meses una noticia de Willi Weber sobre ese tema.. |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Yo en Toro Rosso veo a Ricciardo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Veo muy verde a Jaime para pegar el salto a Red Bull, lo mejor sería que cambiase a un equipo medio, porque Toro Rosso apunta a bajar el nivel en 2011... y si le dan un coche malo en vez de mejorar se estancará.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
La mala noticia es que Petrov sigue en Renault porque ese asiento podia ver sido incluso de Webber ya o se retira o sigue en RB porque otra escuderia puntera no ay con asientos libres y comparto la opinion de que Toro rosso ira a peor la siguiente temporada porque sin la ayuda de RB y sus chasis lo veo muy dificil estaria bien que si no estuviera Petrov, RB intentara meter a Alguersuari en Renault para el año siguiente dar el salto a RB y no hubiese tanta diferencia entre un monoplaza y otro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
La cuestión ahora mismo es que Webber y Massa se pueden ver obligados a tragar bilis si quieren seguir en Fórmula 1. Si quieren seguir (lo digo sobre todo por Mark Webber).
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
La cuestión ahora mismo es que Webber y Massa se pueden ver obligados a tragar bilis si quieren seguir en Fórmula 1. Si quieren seguir (lo digo sobre todo por Mark Webber). Supongo que la bilis le durará poco. Red Bull le ha brindado la oportunidad de ganar carreras. Sin el dinero que ha metido Mateschitz en ese equipo no hubiese ganado ni Schumacher. Así que creo que después de las vacaciones lo verá todo con otra perspectiva. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Volviendo al formato clásico, pongo los medianamente confirmados.
FERRARI: Alonso- MCLAREN: Hamilton-Button RED BULL: Vettel- MERCEDES GP: Rosberg- RENAULT: Kubica- WILLIAMS: Barrichello-Maldonado FORCE INDIA: Sutil- TORO ROSSO: Alguersuari-Buemi SAUBER: Kobayashi-Perez LOTUS: Kovalainen-Trulli VIRGIN RACING: Glock- HRT: $$- Creo que en el tema Massa-Webber puede haber movimientos desde Kubica-Rosberg. Estaria bien un: Kubica por Massa. Rosberg por Webber. Shumi no lo veo tan claro, supongo que intentara labar la imagen al año que viene, y si queda medianamente pulcra se retirara con más pena que gloria. Los puestos en Renault y FI no los veo claros. -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
...que nadie descarte un cambio de cromos Ferrari-Renault (Massa-Kubica)...
-------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
...que nadie descarte un cambio de cromos Ferrari-Renault (Massa-Kubica)... No le veo sentido, ¿que gana el equipo francés? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
No le veo sentido, ¿que gana el equipo francés? El equipo frances no gana nada. El tema es que Kubica puede rescindir su contrato si Ferrari lo llama....Y Ferrari compensa el "robo" mandando un piloto con experiencia parecida. -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 12:40 AM |