¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

124 Páginas V  « < 49 50 51 52 53 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2011
Guest_km-l_*
mensaje Nov 14 2010, 06:49 PM
Publicado: #1001

Guests

CITA(JOSEDECORA171 @ Nov 14 2010, 06:39 PM) *
Lo he querido decir todo el año.......pero estaba centrado en pedro y no queria lio.... laugh.gif
Jaime en RED BULL ? por favor......
No ha quedado delante de buemi ....ni tampoco delante de Pedro , con un coche un pelo inferior...o no...
pero mucho mas fiable....solo una rotura.... y 5 carreras mas.
Si se queda en TORO ROSSO ya va bien.....
Proyeccion como piloto? sera por la edad pero....lo tenia que soltar..se abre la veda blink.gif blink.gif

Y Pedro tampoco de Kobayashi, ¿no?
Go to the top of the page

+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Nov 14 2010, 07:32 PM
Publicado: #1002

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 6.688

Se ve que a Jaime le pusieron en el simulador con el monoplaza de Redbull y dio unos resultados impresionantes y posiblemente coga el monoplaza en las pruebas de Pirelli asi que no me estrañaria nada y como a terminado se lo merece mucho mas que Buemi que no a hecho nada.

+Quote Post
AC99
mensaje Nov 14 2010, 07:48 PM
Publicado: #1003

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Hoy además Jaime ha dejado pasar a Webber sin mucha resistencia. Está claro que se merece un RB, a mí me encantaría. Es arriesgado, pero puede merecer la pena.

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Nov 14 2010, 08:11 PM
Publicado: #1004

Advanced Member

De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419

Jaime todavia no ha demostrado nada del otro mundo...
Para mi corre mas con la boca que con el coche.....es mi opinion.
Pedro desde el primer dia estuvo en los tiempos de koba....y el japones no es buemi.
Solo digo que siendo todos grandes pilotos , jaime no me llama la atencion.

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 14 2010, 08:15 PM
Publicado: #1005

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.971

No he sido fan de Alguersuari. Creo que le ha costado mucho, pero ha tenido una evolución muy notable. No sé si le darán una oportunidad o no en Red Bull, pero a mí particularmente me encantaría verle en ese coche. Es impresionante la cantidad de 11º puestos que ha hecho, y en clasificación ha mejorado (sin hacer maravillas). Creo que tiene margen de mejora, pero sería triste que terminara fuera de la Fórmula 1 por cuestiones presupuestarias ligadas a Toro Rosso.

Vamos a ver qué pasa, pero lo que sí creo es que 1 temporada más tiene asegurada ya sea en Toro Rosso, o ójala, en Red Bull. Si se va Mark Webber, desde luego sería una apuesta a seguro. Jaime no va a molestar a Vettel (de entrada), y puede aprender y sumar puntos. El 9º puesto de hoy es muy meritorio.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
Ainsman
mensaje Nov 14 2010, 08:17 PM
Publicado: #1006

Advanced Member

Usuario No.: 6.757

La verdad es que yo a Alguersuari no le he visto "meadas fuera de tiesto" en todo el año.

Ha comentado que su punto débil es la clasificación y la ha mejorado, y mucho.
Ha lamentado al cantidad de puntos que ha perdido por temas ajenos a él y tiene razón (pitstops en particular).
Ha dicho siempre que su compañero es su principal rival y ha acabado superándolo en clasificación y en ritmo de carrera.
Es muy bueno en los cuerpo a cuerpo.
Comete pocos errores.
Tiene 20 años.
Tiene claro que corre para ganar (como todos).

No sé si en 2011 saltará a Red Bull, pero si sigue esa progresión es su destino final y si, encima, cae en gracia a los que mandan, ganará y mucho...

Ojalá Red Bull se la juegue y lo suba...

--------------------

+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Nov 14 2010, 08:37 PM
Publicado: #1007

Advanced Member

Webber no a estado en la fiesta de celebracion de Redbull yo lo veo mas fuera que dentro del equipo.

+Quote Post
daniblues
mensaje Nov 14 2010, 10:22 PM
Publicado: #1008

Member
**

Usuario No.: 5.966

CITA(Pdr_cadiz @ Nov 14 2010, 08:37 PM) *
Webber no a estado en la fiesta de celebracion de Redbull yo lo veo mas fuera que dentro del equipo.

Es normal. Tampoco creo que Vettel hubiese ido a la de Webber si el australiano hubiera sido campeón. A partir de ahora y en frío tendrán que decidir las dos partes lo que quieren hacer de cara al año que viene ya que para mí la renovación tras lo de Turquía fue más para apaciguar los ánimos que otra cosa. Mi bola de cristal personal me dice que lo normal sería que siguiera pero al fin y al cabo sólo ellos saben el daño que se han hecho este año. Por no ir más lejos, ¿imagináis que Alonso hubiese seguido en McLaren tras el tormentoso 2007?

+Quote Post
Stuko
mensaje Nov 14 2010, 10:41 PM
Publicado: #1009

Advanced Member

De: La Rioja
Usuario No.: 5.389

CITA(Pdr_cadiz @ Nov 14 2010, 08:37 PM) *

Yo tambien lo veía más fuera que dentro, pero hoy después de la carrera en la BBC le han preguntado si volverá a luchar por el mundia en 2011, ha respondido que sí, la siguiente pregunta ha sido si lo hará con un RedBull y ha vuelto a responder que sí.

+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Nov 15 2010, 01:33 AM
Publicado: #1010

Advanced Member

Webber se alejó del paddock rápidamente tras acabar la carrera. Si Alonso era el primero de los perdedores, Mark... era el segundo

00:23 15/Nov El otro perdedor de la jornada ha sido Mark Webber, el hombre que pisaba los talones a Alonso y que hoy ha hecho mutis por el foro desapareciendo tras hacer las declaraciones de rigor. Al parecer nadie le ha visto en la verbena de Red Bull.

Webbo empezó a olvidarse de su título el sábado; tan sólo había que verle la cara tras bajarse de su coche al quedar quinto dos puestos por detrás de Alonso, el hombre a batir. Ya mascaba su tragedia personal al verse de antemano desposeído de lo que no desmerecía. Al igual que el asturiano padeció la salida del Safety Car; cuando volvió de su parada se topó con un cerro de tíos delante de él entre los que se encontraba el propio Alonso, al que nunca tuvo ritmo para dar alcance. Cuando salió con sus gomas duras obtuvo un ritmo superior al de Alonso, provocando su inmediata parada para clonar su estrategia y no perder pie con su enemigo, pero después aparecieron los coches amarillos de Petrov y por delante de él, Kubica, y se jodió todo para los dos.

Marcos Webber puede que nunca lo tenga tan a huevo y aún anda asimilando la situación, habló lo justito y se marchó. Dijo que "ha sido un gran día y tuvimos la oportunidad de hacer algo muy único, pero al final no resultó. Al principio de la carrera sabíamos que teníamos que probar suerte con la estrategia, pero Fernando nos pilló. Hicimos todo lo que pudimos, pero al final no fue suficiente." El de Camberra -el camberro-, felicita a su socio azul, "hay que quitarse el sombrero con Sebastian, que ha hecho un gran trabajo todo el año y liderando el Campeonato en la última carrera. Yo he tenido la oportunidad de ganar hasta la última carrera, así que debo haber estado haciéndolo bien. El final es positivo. Es un buen momento para reflexionar durante las próximas semanas y mirar hacia atrás. Creo que dos Campeonatos para el equipo es muy bueno y voy a pelear de nuevo la próxima temporada."

Lo que no dice es donde. Webber tiene contrato con Red Bull por un año más pero muchos creen que no aguantará el ninguneo y los desplantes con que los jefes azules le han tratado este año. ¿A donde podría ir donde le traten dignamente y le den un coche semejante?, la respuesta que se nos ocurre es a Red Bull, pero le volverán a torear, de esto no hay duda, aunque suena que en Renault sería bienvenido. Si a este rumor unimos que DJ Jaime probará con casi toda seguridad su coche la semana que viene hum amigos rumoreros, es vuestro momento.

http://www.virutasdegoma.com/noticias/item...-era-el-segundo

Espero que Jaime exprima el Redbull al maximo y me gustaria ver a Webber en Renault aver si tenemos suerte y vemos el año que viene una lucha por podios entre españoles.

+Quote Post
revolutionman
mensaje Nov 15 2010, 02:07 AM
Publicado: #1011

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

CITA(Ainsman @ Nov 14 2010, 08:17 PM) *
La verdad es que yo a Alguersuari no le he visto "meadas fuera de tiesto" en todo el año.

Ha comentado que su punto débil es la clasificación y la ha mejorado, y mucho.
Ha lamentado al cantidad de puntos que ha perdido por temas ajenos a él y tiene razón (pitstops en particular).
Ha dicho siempre que su compañero es su principal rival y ha acabado superándolo en clasificación y en ritmo de carrera.
Es muy bueno en los cuerpo a cuerpo.
Comete pocos errores.
Tiene 20 años.
Tiene claro que corre para ganar (como todos).

No sé si en 2011 saltará a Red Bull, pero si sigue esa progresión es su destino final y si, encima, cae en gracia a los que mandan, ganará y mucho...

Ojalá Red Bull se la juegue y lo suba...

Creo que cualquier equipo que busque unas buenas manos, y no solo un buen fajo de billetes, le tendrá en cuenta: Mercedes? Renault? Force India? Y por supuesto RedBull. Pero creo que el próximo año seguirá donde está.

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
BITTER
mensaje Nov 15 2010, 10:54 AM
Publicado: #1012

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

Ya es oficial, Hülkenberg dejará Williams a final de este año:

"The Hulk" to leave Williams

Abu Dhabi – Nico Hulkenberg and the British Williams team will be going their separate ways in 2011. Both sides could not come to an agreement about a contract extension and will finish their cooperation by the end of this year.

After many weeks of unclarity the breakup is now agreed. “I heavily regret that, because I would have been happy to stay with Williams,” said “the Hulk”. “I want to thank the team for a great time and I wish Williams all the best for the future.”

Although dropping out of Williams “the Hulk’s” F1 career is supposed to go on in 2011. “I am negotiating with other teams,” manager Willi Weber said. “Nico will have his seat in F1 in 2011.”
“The Hulk” had risen to a Williams race driver in 2010 after having been test driver for the Grove based team for two years. The 23 years old has competed in 19 Grand Prix for Williams scoring 22 championship points and securing one pole position..

http://www.nicohulkenberg.net/index.php/en...leading-article

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
Poder del Arosa
mensaje Nov 15 2010, 11:25 AM
Publicado: #1013

Advanced Member

Usuario No.: 4.186

No sé cómo tomarme la noticia de 'Hulk'. Lo que está claro es que Williams está absolutamente canino y que han ganado los $$$$ de Maldonado, que va a ser su sucesor seguro. Yo creo que 'Hulk' encontrará sitio, y más viendo el manager que tiene y que no lo ha hecho mal esta temporada. De hecho de los novatos ha sido el segundo mejor por detras de Kobayashi (si es que le admitimos a Kamui como novato pese a sus 2 carreras en 2009).
La cuestión es si esto puede influir en e regreso de Pedro. Yo no veo a 'Hulk' en HRT, más bien me parece una opción clara para una escudería como Lotus si Trulli, como se ha rumoreado se va. También podría desembarcar en Renault, pero habrá que ver qué situación económica hay allí, porque éste ya dijo en su día que "nunca pagaría por correr". Veremos...

--------------------
Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 15 2010, 12:45 PM
Publicado: #1014

Advanced Member

Williams confirma que Rubens sí seguirá en 2011 (Fuente : Autosport). Menuda diferencia la despedida de Williams a Nico, con la de Sauber a Pedro, claro que eran circunstancias "diferentes".

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
BITTER
mensaje Nov 15 2010, 12:55 PM
Publicado: #1015

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

CITA(MisilRojo @ Nov 15 2010, 12:45 PM) *
Williams confirma que Rubens sí seguirá en 2011 (Fuente : Autosport). Menuda diferencia la despedida de Williams a Nico, con la de Sauber a Pedro, claro que eran circunstancias "diferentes".

Pues a mí me parece más absurda si cabe... El motivo del despido (o no renovación) es el mismo: la pasta. Pero a diferencia de Pedro, que se le podía buscar alguna estúpida excusa deportiva, a Hülkenberg le echas justo una semana después de hacer la primera pole en 5 años para Williams, cosa que ni Rosberg, Webber, Barrichello o Wurz habían conseguido.

Lamentable que Frank Williams diga que es un gran piloto y por el otro lado le eche a la calle. Y todo por no reconocer que no tienen un duro.

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 15 2010, 01:02 PM
Publicado: #1016

Advanced Member

CITA(BITTER @ Nov 15 2010, 12:55 PM) *
Lamentable que Frank Williams diga que es un gran piloto y por el otro lado le eche a la calle. Y todo por no reconocer que no tienen un duro.

¿Alguien espera que algún jefe de equipo lo haga? ¿Sería una buena estrategia para mantener y conseguir nuevos patrocinadores? ¿Sería lógico en algún sentido?

Prefiero lo de Frank. No arroja dudas sobre el trabajo de Nico, y ya cada cual que haga las cábalas sobre los motivos (que son evidentes y van a dar poco que hablar). Peter Sauber sí arrojó dudas sobre el trabajo de Pedro, y comprometió su futuro (o lo intentó).

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
KIT
mensaje Nov 15 2010, 01:16 PM
Publicado: #1017

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

Bueno... está claro que esto va a afectar directamente al futuro de HRT, ya que Maldonado no va a llenar la arcas de Hispania.

Hulkenberg... tiene difícil encontrar volante si no es en HRT, Renault, FI, Virgin... y hay que decir que el alemán no lleva "panes bajo el brazo"... por tanto más complicado todavía.

Tanto Webber como Hulkenberg me parecen buenas opciones para Renault y sobre lo del australiano ya fue algo que escuché hace semanas.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Nov 15 2010, 01:19 PM
Publicado: #1018

Guests

CITA(BITTER @ Nov 15 2010, 12:55 PM) *
Pues a mí me parece más absurda si cabe... El motivo del despido (o no renovación) es el mismo: la pasta. Pero a diferencia de Pedro, que se le podía buscar alguna estúpida excusa deportiva, a Hülkenberg le echas justo una semana después de hacer la primera pole en 5 años para Williams, cosa que ni Rosberg, Webber, Barrichello o Wurz habían conseguido.

¿Pero no fue Hulk quién pidió un aumento de su salario? Corregídme si estoy equivocado.

+Quote Post
Mike
mensaje Nov 15 2010, 01:35 PM
Publicado: #1019

Advanced Member

Usuario No.: 547

Me sabe mal por Nico, porque es bueno que se abra mucho el mercado de fichajes, sobretodo para los intereses de Pedro y de Jaime.

Ojalá Webber decida cambiar de aires o abandone la F1 y RBR suban a su auténtico niño mimado, lástima que es muy pronto, y esperarán 1 año más, pero estoy seguro que RBR tiene mucho pero que mucho interés en que Jaime se suba a RBR y hacerlo campeón del mundo como han hecho con Vettel, vamos yo creo que está más protegido Jaime que Vettel.

+Quote Post
KIT
mensaje Nov 15 2010, 01:38 PM
Publicado: #1020

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(km-l @ Nov 15 2010, 01:19 PM) *
¿Pero no fue Hulk quién pidió un aumento de su salario? Corregídme si estoy equivocado.

Yo no se si eso es cierto... pero me cuesta mucho de creer, viendo lo caro que está pilotar en F1 y a sabiendas que si estas... "puede" que ganes o tengas oportunidades de ganar $$$$ pero si te quedas fuera o vas a parar a un "ladrillo" de equipo... BYE, BYE dinero, carrera profesional etc...

No creo que ningún piloto (una o dos excepciones) pueda pedir o exigir en ese sentido. Fernando mismo está cobrando menos en Ferrari de lo que cobraba en Renault de ficha, o Pedro tenía de ficha en Sauber infinitamente menor de lo que podía seguir cobrando en McLaren como tester.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post

124 Páginas V  « < 49 50 51 52 53 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 02:45 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022