BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
1. Hamilton
2. Button 3. Alonso 4. Vettel 5. Webber 6. Massa 7. Schumacher 8. Kubica Pole. Hamilton V.R. Hamilton -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 749 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
1º Hamilton
2º Vettel 3º Webber 4º Alonso 5º Button 6º Schumacher 7º Kubica 8º Massa Pole: Hamilton V.R.: Vettel |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 506 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.682 ![]() |
1. Alonso
2. Webber 3. Button 4. Kubica 5. Rosberg 6. Schumacher 7. Hamilton 8. De la Rosa Pole: Webber VR: Hamilton --------------------
- Poleman 2014 - Fastest 2019 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 121 Desde: 11-March 08 De: Granada Usuario No.: 5.074 ![]() |
1. Hamilton
2. Button 3. Alonso 4. Vettel 5. Webber 6. Massa 7. Schumacher 8. Rosberg Pole. Hamilton V.R. Hamilton -------------------- ... En tiempos de injusticia es peligroso llevar la razón...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Jeje...pues yo esta vez, al contrario que mi jefe, me desmarcaré un poco de la corriente de mi equipo...por tocar un poco todos los palos, a ver si damos con la fórmula esta vez..jeje:
1º Hamilton 2º Vettel 3º Webber 4º Button 5º Alonso 6º Kubica 7º Massa 8º Schumacher Pole: Hamilton VR. Alonso Saludos y suerte a todos!!! -------------------- Palmarés Piloto:
Subcampeón Mundial 2007 Tercero Mundial 2009 Poleman 2020 Fastest 2016 Campeón Copa Nippon-Ichi 2024 Victorias GPs: BEL(07)...MON(08)...MON(09)...CAN(11)...COR(11)...ITA(16)...USA(19)...GBR(20)... AUT(22)...HUN(22)...ARA(24)...VEG(24) _______________________________ Palmarés Escuderías: Razing Team Subcampeón Mundial (2016) Subcampeón Mundial (2019) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 244 Desde: 23-August 09 Usuario No.: 6.597 ![]() |
Pitlane cerrado.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 704 Desde: 11-March 08 De: Córdoba- Andalucia Usuario No.: 5.119 ![]() |
poleeeeeeeeeeeee
-------------------- "Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126
Palmares Piloto Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos 1º Ranking FIP 2009 Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos 1º Ranking FIP 2013 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 125 Desde: 8-May 08 Usuario No.: 6.195 ![]() |
Creo que es la primera vez que me alegro de una pole de Hamilton...
![]() -------------------- Carromato F5
Subcampeones Mundial 2012, Campeón Monaco 2010, Australia, Monaco, Gran Bretaña, Singapur y Abu Dhabi 2012 Piloto 2013: Campeón Bahrein 2012: 3º general, 2º ranking FIP, Campeón Australia y Singapur 2011: Top Ten, 4º ranking FIP 2010: Top Ten, Co-Poleman y Mejor novato |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Creo que es la primera vez que me alegro de una pole de Hamilton... ![]() +50 ![]() ![]() ![]() Soy uno de los 25 que hemos acertado la POLE. Y ya que me he vuelto tan curioso últimamente, me ofrezco para colabroar con la FIP para comprobar porras, etc... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 2-February 10 De: Alcorcón Usuario No.: 7.118 ![]() |
Pido públicamente disculpas a mis compañeros de equipo, por ser este el segundo GP que no coloco la porra, ha sido un error imperdonable y una falta de respeto al equipo y a mis compañeros. Lo siento de veras...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de pruebas de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 529 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 ![]() |
Bueno, pues a falta de confirmación oficial, me parece que hay que felicitar a _Gaizka_ y a Mariaansj, que han conseguido muuuuuchos puntos, con podio y ni más ni menos que cinco clasificados.... uff.. Increíble.
También muy bien Super Amigui, con su primer piloto TakumaSato con un fantástico podio. Por cierto, que ambos pilotos de la escudería han acertado el séptimo clasificado. O sea, esperemos que no penalicen a Kubica ![]() Destacar a ToraTakagi, que ha acertado una difícil V.R., que ha hecho Kubica. Kubica ha sido el talismán de nuestra escudería. Le propondremos que fiche por nosotros. ![]() En escuderías, destacar a Grip, seguidos de Carromato F5 y de Super Amigui. Con la de puntos que hay en este GP la clasificación se va a mover un poco. Los Nakapijama han pinchado y los demás nos acercamos... -------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
PUes yo he acertado POLE, VR y 3 puestos. Y si no llego a confundir a Webber con Button, hubiera tenido los 5 primeros. Ya estoy esperando con ansias la clasificacion, auqnue sé que sólo es otro espejismo en el desierto...
-------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 459 Desde: 27-September 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.277 ![]() |
Segundo rosco de la temporada, y seguido... Se nota la falta de mejorias en el coche en estas dos ultimas carreras, y parecen que no llegaran antes de Belgica.... uy, que duro sera.
Felicidades a los ganadores |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 321 Desde: 14-November 08 De: Outeiro de Rei ( Galiza) Usuario No.: 6.346 ![]() |
Bien.....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otro rosco mas!!!! y van....................... Me estoy acostumbrando j ejejejejejejej ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Yo he pillado dos puntitos y ya puedo estar contento!
FELICITACIONES A LOS GANADORES! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
1º Hamilton 2º Rosberg 3º Vettel 4º Schumacher 5º Button 6º Kubica 7º de la Rosa 8º Sutil POLE: Webber VR: Vettel Ya era hora de acertar el ganador de un GP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Despues de ver la clasificacion, voy a poner una queja de nuevo, auqnue solo sea por patalear...
O sea que con pole, ganador, VR y 3 aciertos ¿sólo son 7 puntos? Pues no me molesto más en acertar la VR... ![]() buneo, da igual, todo sea por el entretenimiento... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 648 Desde: 3-October 08 De: Galiza Usuario No.: 6.284 ![]() |
Despues de ver la clasificacion, voy a poner una queja de nuevo, auqnue solo sea por patalear... O sea que con pole, ganador, VR y 3 aciertos ¿sólo son 7 puntos? Pues no me molesto más en acertar la VR... ![]() buneo, da igual, todo sea por el entretenimiento... 1.- LEWIS 2 PUNTOS 2.- WEBBER 3.- ALONSO 1 PUNTO 4.- VETTEL 1 PUNTO 5.- BUTTON 6.- KUBICA 7.- MASSA 8.- ROSBERG POLE.- LEWIS 2 PUNTOS VR.- KUBICA 1 PUNTO Solo como rectificación, tienes pole, ganador, VR y 2 aciertos, total 7 puntos Saludos -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO |2012| CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018, 2019 y 2020 FASTEST 2012 Nº1 RANKING 2013 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
1.- LEWIS 2 PUNTOS 2.- WEBBER 3.- ALONSO 1 PUNTO 4.- VETTEL 1 PUNTO 5.- BUTTON 6.- KUBICA 7.- MASSA 8.- ROSBERG POLE.- LEWIS 2 PUNTOS VR.- KUBICA 1 PUNTO Solo como rectificación, tienes pole, ganador, VR y 2 aciertos, total 7 puntos Saludos Pues muchisimas gracias, con esta rapidez no contaba yo. Estaba sacando billete para ir a veros a la Place de la Concorde, pero no va a hacer falta. El error mío era contabilizar doblemente a Hamilton, ya que lo contaba como ganador, pero además como acierto. (como nunca había acertado tanto... ![]() Mis disculpas. NB: De todos modos, realmente la reclamación era "iocandi causa", que encima del curre que os pegais... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:31 PM |