BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Puyes ya veo a Koba parando muuuuui muuuui pronto , a ver como se comportan lo duros de Pedro . No estoy seguro de que Pedro salga con duros... Las opciones de Pedro en carrera pasan por adelantar posiciones. Yo creo que para maximizar su salida debería salir con blandos para quitarse a Alonso y a Kobayashi. Y luego pilotar fino (como el sabe) para aguantar con esos blandos todo lo que pueda. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pedro tendra unas cuentas vueltas mas que Kamui si sale con las blandas.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
A todo esto Fernando está acumulando más errores que en toda su carrera. Me parece bastante extraño, aunque viendo a Massa justito en su circuito fetiche me dice que el F-duct les ha perjudicado más que beneficiado.
Webber está cogiendo la directa. Vettel tiene un mosqueo fino. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
preocupante ya que kobayashi halla pasado 3 veces a la Q3 y Pedro ninguna. Si. A ver si al final el italiano va a tener razon ![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.186 ![]() |
![]() Una pregunta yossi, ¿dónde es posible ver la parrilla de tiempos como la que has posteado? Yo podía cuando me aboné al plus y los daban por taquilla (época de Pedro en Arrows), pero ahora me tengo q conforma con la web de formula1.com en la que solo dan las décimas. Muchas gracias por anticipado -------------------- Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pedro mañana con blandos. La cuestión es el margen que le den los duros en el segundo stint de carrera para manejarse en la estrategia. Pedro tiene salir con el cuchillo entre los dientes en la salida, es un circuito fabuloso para salir por la parte limpia.
Creo que la decisión de Kamui de salir con usados es probable que tenga que ver con esa salida, y la posibilidad de salir por la parte sucia. Alguien podrá sacar significado a este caso curioso, pero yo creo que podría haber atacado la 9º posición. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Bueno aunque parar rapido tampoco puede ser malo quizas adelantes posiciones aunque el final de carrera sera complicado.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Una pregunta yossi, ¿dónde es posible ver la parrilla de tiempos como la que has posteado? Yo podía cuando me aboné al plus y los daban por taquilla (época de Pedro en Arrows), pero ahora me tengo q conforma con la web de formula1.com en la que solo dan las décimas. Muchas gracias por anticipado pues es por el "canalsatelite" aleman |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Así es Lobato, así es la Sexta, lo mismo ha pasado en la Q1, cuando Liuzzi quedaba todavía por llegar... aunque se veía que no pasaría. aqui no han puesto la Q1 ... y no creo que Lobato tenga nada que ver con eso ... va a ser que hay otra razon -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Si no cuento mal, 4 - 3 para el japonés, a favor suyo, en el computo de calificaciones entre los dos pilotos de Sauber.
Kobayashi es habitualmente, no sólo en calificación, más agresivo, además le sale (no debe ser casualidad) cuando le tiene que salir la vuelta, tres veces en Q3 ya, y me está pareciendo mejor que Pedro en calificación. Es un handicap gordo no calificar bien. Se deja puestos que podría tener ya ganados de partida. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Si no cuento mal, 4 - 3 para el japonés, a favor suyo, en el computo de calificaciones entre los dos pilotos de Sauber. Kobayashi es habitualmente, no sólo en calificación, más agresivo, además le sale (no debe ser casualidad) cuando le tiene que salir la vuelta, tres veces en Q3 ya, y por tanto me está pareciendo mejor que Pedro en calificación. Es un handicap gordo no calificar bien. Se deja puestos que podría tener ya ganados de partida. Tampoco esto nos tiene que sorprender en absoluto. El Qualy nunca ha sido el punto fuerte de Pedro y es imprescindible mejorarlo porque en la actual F1 si no clasificas bien estas expuesto a tener que hacer siempre remontadas epicas. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
Una cuestión muy interesante es qué va a hacer MSC mañana, ya que con esos neumaticos no puede salir porque iria muy lento. Puede que salga desde el Pit-lane, pero perderia todas las posibilidades. Yo creo que Ross Brawn encontrará alguna laguna y cambiará de neumaticos, aunque sea una clara ventaja para él.
¿Qué creeis? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Salimos por la parte limpia (que no se aquí cuánto de importante es), y con Fernando delante. Si todo va bien, en la primera vuelta estamos al acecho de los puntos. Que le tire un gancho al Ferrari y se pegue a su alerón, y en 10 vueltas estará 8º ![]() Espero que mañana sea una carrera bastante entretenida. A ver si puedo verla, porque llevo una racha... A ver si vemos a los españoles quitandoles las pegatinas a los de delante:Veo a Alonso y a Pedro en los puntos. Si terminan, claro... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Qué mala baba tienen algunos... eddstrawF1 At least Alonso has first place in the Ferrari-engined Spaniard class Eso es miedo ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
De todas maneras, es increíble que a estas alturas en dos circuitos con clasificaciones normales, y creo que bastante significativos hayamos visto un Sauber en Q3, aunque a Pedro no hayamos todavía poderle haberle visto. A ver si mantienen la pugna con Force India, Williams y Toro Rosso, y el próximo paso adelante les lleva a consolidarse, aunque por supuesto hablamos a una vuelta por la fiabilidad es otra historia...
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Porcierto , a ver cuanto aguantan los neumaticos de Michael , me joderia bastante verle perder muchas posiciones por eso , por que con los neumaticos bien podria ponerse perfectamente en posiciones de podium en la salida el perro viejo Por lo que he visto en la tele esos neumáticos están inutilizados, tenían un plano que llegaba hasta las lonas. Si los tiene que cambiar, ¿cual es la penalización? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Senna a menos de cuatro decimas de Glock y muy por delante de DiGrassi (que ya tiene el mismo coche que Glock) ... Parece que el HRT ya es no solo mas fiable sino tambien mas rapido que el Virgin. Por cierto, estos tiemps estan ¿Cuanto? cuatro o cinco segundos por delante de los GP2 de hace un rato ¿No? -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
¿No tienen que usar los neumáticos con los que hayan hecho el mejor tiempo en la Q3? Quizás los que llevaba Michael en el momento de la salida de pista no eran.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
Hoy Koba a una vuelta ha estado genial pero la posición de Pedro es buena y tiene varios puntos a su favor:
- Salir con duros (aquí los blandos parece q se degradan bastante y con depósito lleno a principios de carrera, Koba lo va a pasar mal. - Sale por la zona limpia, muy importante aquí como en todos lo circuitos q están en zonas desérticas. - Pedro tiene un buen ritmo de carrera. La situación de Pedro con Koba me recuerda a Buemi con Jaime, su compañero es mejor a una vuelta xo ellos son más consistentes y 'fiables' en carrera. Sorprendente lo de Fernando, de los mayores chascos q le he visto...Esperemos q no se estorben los españoles en la salida... -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
¿No tienen que usar los neumáticos con los que hayan hecho el mejor tiempo en la Q3? Quizás los que llevaba Michael en el momento de la salida de pista no eran. Sí eran, ya que acababa de hacer su mejor tiempo creo recordar. Ojalá que sea así (por el beneficio que pueda obtener Pedro) |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th August 2025 - 07:25 PM |