BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
En la web de Bancaja puedes ver algunos sectores de cada grada y asi te haces la idea de la posicion relativa de la fila. Sino, tambien puedes pedirle al emplead@ del Corte Ingles que te deje ver la posicion relativa del asiento en el monitor de venta de entradas, pero para ello tendrias que ir en persona.
Por cierto, alguien viene a Valencia y a Montmelo este año? Estare en la tribuna F en Barcelona y en la P5 de Valencia, estaria bien hacer una quedada el domingo entre la GP2 y la carrera, o despues de la misma, -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
si, en bancaja las he visto, solo te deja elegir en el segundo sector mas cercan a la curva que, en este caso van de la butaca 43 a 80 de cada fila...entonces, mi duda es si la parte mas proxima es la fila 41 (como así creo) o la 80...Por que si me equivoco, lo que consigo es justo lo contrario, estar lo mas lejos de la curva que permite la grada...por eso no quiero precipitarme y no cogerlas antes de preguntar...
Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
A menor numero de asiento, mas cerca estaras de la curva asi que si fuera tu la cogia lo mas alto y lo mas pegado a la curva posible que ahora mismo seria (para la M7)la fila 22 asiento 47 aunque si prefieres cogerlo pegado a un pasillo para poder estirar las piernas tampoco esta nada mal. En 2008 estuve en la que ahora se llama M6 y la verdad es que es una zona bonita de ver la del puente. Otro punto fuerte es que la M7 esta bien de precio.
-------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:56 PM |