BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
1º Vettel 2º Button 3º Webber 4º Hamilton 5º Alonso 6º Kubica 7º De la Rosa 8º Liuzzi Pole: Vettel VR: Webber No esta mal para ir remontando..... -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Bueno , al fin doy una alegria a mi equipo , parece que la maquina funciona bastante mejor que en otras carreras , espero dar tambien la campanada en la siguiente junto con Pedro jeje
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Aunque está mal que yo lo diga y sabiendo que va a durar un suspiro...estoy en el top five de la general!!!
Con lo malo que soy para estas cosas ![]() ![]() Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
P.D: ¿Como va lo de la taza?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.142 Desde: 11-March 08 De: Europa Usuario No.: 5.540 ![]() |
P.D: ¿Como va lo de la taza? Todos los campeones del GP tienen derecho a comprar la taza que les acredita como campeones del GP de Turquía. En este caso solo la puede comprar locodesk como campeón del GP. La taza de escudería campeona del GP la puede comprar cualquier miempbro de una de las escuderías campeonas. A todos os he mandado un privado con mas detalles. Saludos y enhorabuena a los ganadores. -------------------- ![]() ![]() ![]() FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:59 PM |