BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Hombre, parece claro en las imágenes que era reanudación.
Si hay discusión y está tardando el tema será porque hay entresijos que no sabemos... alguna cagada oculta debe haber, porque si no está más o menos claro que schumacher ha adelantado correctamente. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Creo que he puesto bien clarito "deberias hacer cambiar" y no "deberias cambiar" Lo dicho, dependiendo del nivel del interlocutor se puede confiar en el sentido comun para el buen entendimiento del mensaje. Si falta el sentido comun... ¿y me puedes explicar como hago yo cambiar el texto de un diario digital? anda que ya te vale la tontería. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
ese titulo esta en su palmares, pero todos sabemos que es del sr. damon hill Vaya chorrada... y te lo dice un tio que lleva el avatar de damon -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Vaya carrera más desastrosa, vale que es Mónaco, pero vamos más de 1 debería de irse a su casa.
Sauber 0 McLaren 0 Ferrari/Mercedes uno de los dos les va a caer otro 0 Y a los pilotos, Trulli y Barrichello otro 0 Eso sí, Webber y Kubika de 10, los demás a años luz de estos 2 pilotos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Hombre, parece claro en las imágenes que era reanudación. Si hay discusión y está tardando el tema será porque hay entresijos que no sabemos... alguna cagada oculta debe haber, porque si no está más o menos claro que schumacher ha adelantado correctamente. La cagada será que con el reglamento en la mano es incorrecta, pero en la realidad tanto el coche de seguridad como los semáforos dan la razón a Schumi y ahí debe estar el follón. Y encima con Damon ahí metido..... me estoy imaginando a muchos tirandose de los pelos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
Sobre las declaraciones de Alonso.
Claramente se mofaba y intentaba ridiculizar a Di Grasi. Hace pocos dias tras el abucheo a Hamilton en el GP de España, algun forero decia que Hamilton se ganaba esos abucheos por su actitud... ¿Que pensaran los seguidores de Di Grasi sobre las declaraciones y la actitud de Alonso? Di Grasi estaba defendiendo la posicion como hizo en su dia Bernoldi, buscando su momento de gloria. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 13-January 10 De: España Usuario No.: 6.823 ![]() |
Está claro que no debe ser fácil, de estar tan claro ya lo habrían decidido
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Si ya lo se corazón, pero me fastidia que le quieran dar una connotación que no tienen sus palabras. Yo soy muy crítica con el porque me sabe mal cuando hace cosas que no me gustan, pero lo de hoy..... por favor, si esto es menospreciar a alguien, baje Dios y lo vea. A ver, lo que yo digo es que me parece muy feo que Alonso haga un comentario despectivo de Di Grassi, y me parece igual de feo si cuando dicho que pasaría a Hamilton se refería a pasarle en boxes y no en pista. El desprecio a Di Grassi es con lo del campeonato del mundo de Mónaco. Cada uno con su coche aspira a lo que puede y demostrar que con un coche varios segundos mas lento eres capaz de frenar a un bicampeón del mundo es bastante. Como he dicho antes No me ha parecido justo que Alonso desde su posición de bicampeón del mundo a los mando de un coche puntero se mofase de un novato que lleva un coche que, como mucho, está en la categoría de GP2. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Hombre, parece claro en las imágenes que era reanudación. Si hay discusión y está tardando el tema será porque hay entresijos que no sabemos... alguna cagada oculta debe haber, porque si no está más o menos claro que schumacher ha adelantado correctamente. La verdad es que en las imágenes se ven las banderas verdes y desde el onboard de MS, se ve como inicia el ataque después de pasar el tren trasero de Alonso la linea de SC. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Por cierto, ¿por qué el final de este GP ha sido con bandera verde y el final del GP de Australia del año pasado fue con bandera amarilla y cartel de SC? El SC en las dos carreras entró a boxes antes de pasar por la línea de meta y la entrada en meta de los coches era a punta de gas, sin adelantarse. Al final la cagada va a ser de dirección de carrera... Pues mas leña al fuego |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Vaya chorrada... y te lo dice un tio que lleva el avatar de damon pues la tonteria sera para ti, me da igual el avatar que lleves, ese titulo deberia darle verguenza decir que es suyo despues de hechar a un compañero de la carrera, como intento con villenueve al siguiente año, para mi ese titulo es el de la verguenza, que lo alce muy alto, orgulloso yo no estaria. vuelve a la F1 con para acrecentar su juego limpio , en monaco llego y no pidio disculpas por lo de 2006 y en carrera volvio a hacer una de las suyas, fair play, si señor |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto, ¿por qué el final de este GP ha sido con bandera verde y el final del GP de Australia del año pasado fue con bandera amarilla y cartel de SC? El SC en las dos carreras entró a boxes antes de pasar por la línea de meta y la entrada en meta de los coches era a punta de gas, sin adelantarse. Al final la cagada va a ser de dirección de carrera... La norma es nueva, de este año. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Aun no se sabe nada y las chorradas siguen por lo que veo , me acaba de recordar el mensaje de xenon cuando lei hace tiempo que Alonso solo tenia un mundial , que el otro lo gano el mass dumper no alonso .
Tengamos un poco de sentido comun cojones , que para hooliganismos ya tenemos el futbol |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
¿y me puedes explicar como hago yo cambiar el texto de un diario digital? anda que ya te vale la tontería. Si lo que decia antes... cuando falta el sentido comun... Era una IRONIA, para ridiculizar las explicaciones y las matizaciones que exigia algun forero sobre la diferencia de adelantar o salir del box por detras. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
La cagada será que con el reglamento en la mano es incorrecta, pero en la realidad tanto el coche de seguridad como los semáforos dan la razón a Schumi y ahí debe estar el follón. Y encima con Damon ahí metido..... me estoy imaginando a muchos tirandose de los pelos. El tema es que el final del GP de Australia del año pasado es clavado y ahí se acabó la carrera con banderas amarillas y cartel de SC. Dos carreras iguales (accidente en las últimas vueltas que hacen salir al SC). Una acaba con banderas verdes y otra con amarillas y cartel de SC. No sé si ha cambiado el reglamento respecto al año pasado, pero me temo que el problema viene por ahí, por la acción de poner banderas verdes cuando seguramente no deberían haberse puesto, porque el año pasado, como he dicho antes, los coches entraron a medio gas porque no se quitaron las banderas amarillas a pesar de que el SC entró en boxes. Menudo follón debe tener Charlie ahora mismo. Imagino que lo resolverá con su estilo: "Mientras no se haga muchas veces, es válido". La norma es nueva, de este año. Gracias... Joer, pues "peazo" de norma que se ha sacado la FIA de la chistera. Vaya manía que tienen de liarlo todo... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Cada nuevo comentario que aparece nos acerca más a una discusión de fútbol. El que se tira en el área y le pitan penalty, " son cosas del fútbol" si es a favor o robo si es en contra. Pasa siempre igual si es Shumacher o Hamilton. Si lo que Alonso le hizo a Massa en la entrada a boxes, se lo hubiera hecho Massa a Alonso, se le hubiera pedido la lapidación. Hoy si hubiera sido al revés; Shumi está mayor, Alonso es un monstruo y en un palmo hizo algo increíble.
Respecto a lo de Di Grassi, igual. Los equipos de la liga si están en puestos de descenso, tienen que perder porque no es su liga y si ganan a uno que se juegue algo, son primas a terceros... Pues yo recuerdo a uno con un Minardi, que también incordiaba... y sí, Alonso es un bocazas, como otros muchas veces. Pilotos señores como Pedro, y comedidos y respetuosos con los demás, hay poquísimos. Os recuerdo como Pedro se apartó ayer en una chicanne porque otro piloto venía por detrás en vuelta lanzada. Pues de eso el señor Alonso, que se lo hagan a él sí, pero él hacerlo, ni pensarlo. Ahora que es español y mejor que gane Alonso que otro vale, pero en el foro hay que decir la verdad, y sí Alonso es un bocazas; por eso no todos estamos con él de forma incondicional. Saludos... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El tema es que el final del GP de Australia del año pasado es clavado y ahí se acabó la carrera con banderas amarillas y cartel de SC. Dos carreras iguales (accidente en las últimas vueltas que hacen salir al SC). Una acaba con banderas verdes y otra con amarillas y cartel de SC. No sé si ha cambiado el reglamento respecto al año pasado, pero me temo que el problema viene por ahí, por la acción de poner banderas verdes cuando seguramente no deberían haberse puesto, porque el año pasado, como he dicho antes, los coches entraron a medio gas porque no se quitaron las banderas amarillas a pesar de que el SC entró en boxes. Menudo follón debe tener Charlie ahora mismo. Imagino que lo resolverá con su estilo: "Mientras no se haga muchas veces, es válido". Es que la norma es de ahora, de este año.... por eso no creo que haya problemas, que los habrá por supuesto, sobretodo porque no se pusieron de acuerdo ni el SC ni los comisarios ni los que dan al botoncito de los semáforos, vamos que fue una pifia monumental. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Aun no se sabe nada y las chorradas siguen por lo que veo , me acaba de recordar el mensaje de xenon cuando lei hace tiempo que Alonso solo tenia un mundial , que el otro lo gano el mass dumper no alonso . Tengamos un poco de sentido comun cojones , que para hooliganismos ya tenemos el futbol no se puede comparar, el decir que por un coche muy bueno ganas, para mi sera siempre el rey del juego sucio y si para mi ese titulo se lo gano hill en la pista, pero ale, su san benito no se lo quita nadie se lo gano a pulso, la pena es que esten jugando sucio tambien en el equipo con rosberg, que ha desmostrado que le estaba pasando por encima y le han cambiado el coche, parece que mercedes tomo buena nota de su alianza con mclaren en ese sentido. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 07:57 AM |