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> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE M?NACO 2010
MANOLO CASTEFA
mensaje May 16 2010, 03:01 PM
Publicado: #561


MANOLO CASTEFA
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CITA(Croco @ May 16 2010, 03:56 PM) *
Schumi se ha pasado de listo. Lo van a crujir. No se puede adelantar hasta la linea de meta.
Buemi puntuará 1 puntito.


German, en TV3, Merlos lo da por hecho, porque comentando con Rosés y Villadelprat, tienen claro que hasta la linea de meta no se podía adelantar, sin embargo de momento en la Sexta, Lobato da por perdida la posición, y es que no se coscan, como siempre digo, se nota la gente que ha mamado esto desde siempre.


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EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



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BITTER
mensaje May 16 2010, 03:03 PM
Publicado: #562


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Overtaking on this first lap is not allowed, unless a car has a problem. The safety car will peel into the pits at the end of the lap and drivers are free to race once they have crossed the line to commence the next lap.

Sanción a Schumacher seguro

http://www.formula1.com/inside_f1/rules_an...gulations/8687/


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-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
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AC99
mensaje May 16 2010, 03:03 PM
Publicado: #563


DELAROSISTA TOTAL
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Gené dice que la posibilidad de adelantamiento la da la linea de SC, que estaba antes del adelantamiento.

Creo que algo sabe de esto, pero veremos a ver cómo acaba la cosa oficialmente.

saludos!


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Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
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Croco
mensaje May 16 2010, 03:04 PM
Publicado: #564


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CITA(Verb @ May 16 2010, 04:00 PM) *
Croco, que es legal. Como se ha visto en la repetición el adelantamiento ha sido después de la linea de SC. Una muestra clara de que es legal es que ni Lobato protesta. No se porque quieres atacar al Kaiser, si alguien ha hecho una cagada de libro, no ha sido ni mucho menos el alemán


Que no es la linea de SC, es LA DE META!


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Gindaltónic
mensaje May 16 2010, 03:06 PM
Publicado: #565


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Lo que es un scalextric en el que pasan cosas...

Webber, parafraseando "rápido pero inexorable", carrerón del que (casi) nunca se habla. Impecable, ¿qué más se puede decir?

Kubica, ¡qué monstruo! Hay comparaciones odiosas, y Renault se está empeñando en hacer parejas de pilotos que desentonan entre ellos como de aquí a la Luna. Kubica/Petrov, Alonso/Piquet, el día que se equivoquen y hagan una pareja tipo Piquet/Petrov, flipan.

Alonso, carrerón. Sí, ha tenido suerte con el SC, pero en los adelantamientos, principalmente el último, se la ha jugado y ha sido milimétrico. Ha estado desatado, y luego ha sido capaz de mantenerse frío. Eso no es nada fácil.

Schumacher creo que ha cometido un error como la copa de un pino que le puede costar quedarse sin puntos, porque una sanción de 25 segundos hoy es quedar último. Increíble, porque no es un pilto bisoño precisamente, no conocerse las reglas (salvo causa desconocida, al menos que yo haya visto). Villadelprat, por ejemplo, lo ha tenido clarísimo.
Por lo demás, sigue en progresión, y hay que recordar que estuvo dos años parado. Es muy meritorio, lo suyo.

Barrichello, inaceptable. Nunca me hubiera esperado algo así de él, pero supongo que simplemente se le han cruzado los cables. Muy mal hecho, pero no ha pasado nada, al menos.
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Jordi G.S.
mensaje May 16 2010, 03:07 PM
Publicado: #566


日本一番
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A partir del GP de España que habian cambios en la normativa de adelantamiento (programa oficial GP España 2010), y en lugar de ser la de meta era la de ¿Safety car?.

No sé cual es, pero parece que ya la habian pasado, y que Schumacher es mas listo que todos!


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"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
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Verb
mensaje May 16 2010, 03:07 PM
Publicado: #567


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CITA(Croco @ May 16 2010, 04:04 PM) *
Que no es la linea de SC, es LA DE META!


Tanto Gene como la gente que comenta el live timing hablan de la linea de SC, no es algo que me invente yo. También Raúl Romojaro en su Twitter lo comenta. Ahora Lobato dice que lo están investigando y Gené vuelve a hablar de la linea de SC.
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Dom
mensaje May 16 2010, 03:08 PM
Publicado: #568


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A ver... NO SE PUEDE ADELANDAR EN SC HASTA LA LINEA DE META... Esto es el reglamento... Ahora, lo que tienen que analyzar es si el error de Alonso (que fue un error de Alonso) puede permitir que Schumacher lo adelante... Hay que verlo...

Y confirmos, en la Sexta acaban de confirmar que los comisarios lo estan investigando.
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ocko
mensaje May 16 2010, 03:10 PM
Publicado: #569


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Pero Gené ya duda de diferentes campeonatos.


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Metal Up your Ass !!!!!
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TATANKA
mensaje May 16 2010, 03:11 PM
Publicado: #570


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No conozco bien la norma, pero si sancionan a Schumacher, ¿no deberían sancionar también a Alonso? Lo digo por el adelantamiento a Chandook después del primer safety.
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Guest_km-l_*
mensaje May 16 2010, 03:12 PM
Publicado: #571





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CITA(ocko @ May 16 2010, 04:10 PM) *
Pero Gené ya duda de diferentes campeonatos.

jajajaja laugh.gif
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B.ROSAN
mensaje May 16 2010, 03:12 PM
Publicado: #572


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SI sancionan a SHUMACHER sancionaran a ALONSO por el suyo a Chandock no?


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circuito urbano de Alcañiz, for ever...
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AdrianF1
mensaje May 16 2010, 03:14 PM
Publicado: #573


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No sé por qué muchos aseguráis que es ilegal, cuando hasta el porpio Gené tiene dudas y ha comentado lo de la línea de Safety.
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Verb
mensaje May 16 2010, 03:14 PM
Publicado: #574


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CITA(B.ROSAN @ May 16 2010, 04:12 PM) *
SI sancionan a SHUMACHER sancionaran a ALONSO por el suyo a Chandock no?


Creo que lo de la linea de SC debe ser asi. Como bien decís, si el adelantamiento ha de ser después de la linea de meta Alonso no podía pasar a Chandok. Quizá la duda sea, como dice Lobato, aclarar si Schumacher pasa a Alonso antes o detras de esa linea de SC.
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Croco
mensaje May 16 2010, 03:16 PM
Publicado: #575


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Alonso acaba de decir que VAN A SANCIONAR A MICHAEL.
Más claro, agua.


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pionsinho
mensaje May 16 2010, 03:16 PM
Publicado: #576


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Creo que la página de FIA, está sufriendo un pequeño empacho de solicitudes de descarga del reglamento... ja, ja, ja. Esto solo se consigue con la F1!!!!


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Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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Verb
mensaje May 16 2010, 03:16 PM
Publicado: #577


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Feo gesto de Fernando con Di Grasi. No era un doblado y tenía derecho a defender su posición todo lo posible.
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Gindaltónic
mensaje May 16 2010, 03:16 PM
Publicado: #578


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Y tema aparte, Pedro y Sauber.

La temporada está siendo dura, muy dura. Aceptado esto, y sin querer dar lecciones a nadie, es de recibo que estemos cabreados, decepcionados, etc., pero quedan muchas carreras, y entrar en la dinámica excesivamente negativa, bordeando el apocalipsis, es muy peligroso. Es un circulo vicioso que no sirve para nada, excepto para ver las cosas más negras.

Sauber está en una situación increíblemente negativa. Lo esperaba a final de temporada, pero no en la primera mitad. Creo que les hace falta una parada de tres semanas, y replantearse lo que quieren. Lo primero, la fiabiliad. Lo primero que yo me planteo ahora es simplemente que acaben, me da igual el puesto.

Sobre el resto de pilotos, pues allá cada cuál. A fin de cuentas, cada uno es libre de deseear lo que quiera, total es gratis y no influye en nada.
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carlomaxx
mensaje May 16 2010, 03:16 PM
Publicado: #579


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Ya lo han puesto antes, pero lo pongo completo. Por cierto, lo acaba de confirmar Alonso que no se puede adelantar.

Safety car
The safety car leads the field at the start. Formula One World Championship, Rd 14, Italian Grand Prix, Race, Monza, Italy, Sunday, 14 September 2008 Bernd Maylander (GER) FIA Safety Car Driver. Formula One World Championship, Rd 5, Turkish Grand Prix, Race, Istanbul Park, Turkey, Sunday, 11 May 2008

The safety cars main function, as its name implies, is to assist in maintaining safe track conditions throughout the Grand Prix weekend. It is driven by an experienced circuit driver and carries an FIA observer who is in permanent radio contact with race control.

If an accident or incident occurs that is not severe enough to warrant suspending the race, but which cannot be dealt with under yellow flags, then the safety car will be called on to the circuit to slow the cars down.

It will come on to the circuit with its orange lights on and all drivers must form a queue behind it with no overtaking allowed. The safety car will signal backmarkers to pass by using its green light until the race leader is immediately behind it.

If the incident that brought out the safety car has blocked the pit straight, the clerk of the course may direct the safety car to lead the field through the pit lane. Cars are free to stop at their pit garage should this happen.

When the safety car is ready to leave the circuit it extinguishes its orange lights, indicating to the drivers that it will peel off into the pits at the end of the current lap. The drivers then continue in formation until they cross the first safety-car line where green lights will indicate that they are free to race again.

In exceptional circumstances, such as in extremely poor weather, a race may begin behind the safety car, which will put its orange lights on at least a minute before the start to indicate this. When those lights switch to green the safety car will lead the field around the circuit in grid order.

Overtaking on this first lap is not allowed, unless a car has a problem. The safety car will peel into the pits at the end of the lap and drivers are free to race once they have crossed the line to commence the next lap.


All laps completed behind the safety car count as race laps.

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monza2001
mensaje May 16 2010, 03:17 PM
Publicado: #580


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Esa frase sobre Di Grassi sobra.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

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