BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.038 ![]() |
pfff, vaya castaña de coche. Viendo donde está Sutil, hoy era posible entrar en los puntos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Esto no es normal ..... espero que Fernando tenga razon y toda esta mala suerte nos compense con algo , aunque para compensar esto minimo nos tendrian que dar polo , victoria y VR en 3 carreras consecutivas ......
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Safety. Ahora Vettel coge a Webber. pero de poco le va a servir.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
y como no abandonos estariamos en los puntos otra oportunidad perdidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Joder y ahora Rubens y Petrov fuera. MENUDA ###### MIERDA. HASTA LOS COJONES DEL C29 Y ESTA MIERDA DE EQUIPO.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
KOBA OUT!
¡VAYA M****A! ESTO YA PASA DE CASTA?O OSCURO... TOMADURA DE PELO En TV3 insinúan que las declaraciones de Ecclestone sobre que si un equipo tenía problemas para acabar el año él los ayudaría, van por Sauber y no por Hispania. Esto es demasiado, no puedo soportarlo más. A tomar viento... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Gracias al SC se he ahorrado los 26 segundos de su cambio de ruedas.
Cuando los demás han debido cambiar ruedas (vuelta 10, 12, 14...) no le había sacado esa diferencia. Tan simple como eso. Muy bonitos adelantamientos a los nuevos, pero milagro, lo que se dice milagro, tampoco, ¿no? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
pues que quereis que os diga, si gana alonso o no ya me da igual, nuestro coche es una castaña.
Ya pueden hacerselo mirar pero con lupa..... Hoy van a puntuar a este ritmo hasta los hispania.... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
y ahora se puede saber que le ha pasado a Koba????...se habra quedado con el volante en la mano....o habra dejado los dos ejes atras y ha seguido con el chasis despegado por otro sitio....yo ya me creo cualquier cosa de este coche....
esto es increible...no vamos a poder ver una carrera normal de Sauber??? NI UNA....de aqui al final de campeonato esto va a ser tonica habitual, me temo....es el coche MAS FRAGIL sin duda de las ultimas decadas....soñamos con puntuar, pero hoy digo que el dia que el carromato llegue a meta debe ser nuestra mayor alegria y ambicion.....y celebrarlo como una victoria....es triste pero esta mos asi. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Y lo peor de todo es la imagen que dan al exterior tanto Pedro como Koba, porque si no hay forma de demostrar nada... a ver que equipo se fija en él... y al final de temporada cuando uno se eche a ver la clasificación de pilotos nadie se va acordar (excepto nosotros) de esta mierda de coche y de todo lo que está pasando.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Y yo pensaba que el A20 era la peor mierda que se había parido. ESTO ES UNA PVTA VERG?ENZA
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 342 Desde: 19-January 10 De: Galicia Usuario No.: 6.941 ![]() |
CITA Gracias al SC se he ahorrado los 26 segundos de su cambio de ruedas. Cuando los demás han debido cambiar ruedas (vuelta 10, 12, 14...) no le había sacado esa diferencia. Tan simple como eso. Muy bonitos adelantamientos a los nuevos, pero milagro, lo que se dice milagro, tampoco, ¿no? +1000000 Buenos adelantamientos, muy buena estrategia.........pero nada mas. A ver si aguantan los neumaticos. Prefiero no hablar del Sauber. Como haya la mas minima declaracion sobre los pilotos............. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Y como Peter tenga los santos cojon** de no contar con Pedro para la temporada que viene después del bochorno que le estará haciendo pasar, es para ir a Hinwill y meterle fuego a todo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Palatoos1... tampoco es eso, yo estoy de acuerdo que gane Pedro, pero si algún español se lleva algo... pues mejor.
Pero bueno... la carrera salvo accidentes esto ya se ha acabado, ya no habrán más adelantamientos por delante, lo jodido es el aguente de los neumáticos de Alonso... aguantarán?? Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Palatoos1... tampoco es eso, yo estoy de acuerdo que gane Pedro, pero si algún español se lleva algo... pues mejor. Pero bueno... la carrera salvo accidentes esto ya se ha acabado, ya no habrán más adelantamientos por delante, lo jodido es el aguente de los neumáticos de Alonso... aguantarán?? Un saludo. Sinceramente lo que le pase a Fernando a mi me da igual. Viendo lo que le está pasando a Pedro no puedo más que cagarme en la estampa de esta barraca de equipo. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 9-May 10 Usuario No.: 7.620 ![]() |
No se ha mostrado lo que ha pasado con Koba. Iba 5º con un trenecito detrás y de repente desapareció del mapa... ¿Alguien sabe que le pasó?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Lo de este equipo es de chiste.
-------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
Que desesperación, por Dios!
Es que ni una... Vaya truño de coche.... Saludos! GO Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Vaya columpiada de Rubens tirando el volante.....
Vaya paquete le va a caer... -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 03:58 PM |