BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Sí, pero anda que no rajó Barrichello del equipo. Le faltó tiempo para largarse de Brawn a la que acabó la temporada. Respecto a la relación con Button me da que Barrichello es de esos tipos que es imposible que hablen mal de ningún compañero de profesión.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Tendría que ser como dice Pionsinho, ya que esperar unas 7 vueltas... es mucho tiempo Todo va a depender de la ventanita de 16 segundos de la parada.... si va a la vuelta 7, y quedan coches a menos de 16 de segundos... tendrás que volver a adelantarlos, para poder progresar. El año pasado como cargabas combustible, salías a pista más lento... pero este año sales con la misma carga que los que están en pista, así que si te frenan, te están frenando mucho más. Yo creo que todos intentarán adelantar lo más rápido la parada, por el tema del Safety Car, ya que esperar mucho te puede hacer perder muchos puestos si alguien ya ha parado antes que tú y le pilla un safety. Este año es distinto, se para por obligación y no por una necesidad. Con el reglamento de neumático y combustible, el coche está practicamente listo (en casi todos los circuitos) para terminar la carrera sin entrar en boxes a nada. Así que se buscará cumplir con la obligación cuando no te suponga perder muchas o ninguna posición... y este año con safety car... las posiciones no se mantienen. Me da que que todos van a ir a buscar la primera parada en el momento que abran ventana de 16 segundos con el que lleven detrás, sea en la vuelta que sea... porque se aseguran haber parado y no perder la posición. Se terminó el problema, tendrán que adelantarte en la pista, si encuentran por donde. Si hai safety en las 20 primeras vueltas, y el neumatico está medianamente bien. Es un riesgo parar, porque te quedas detrás de los que no paren... sean Ferraris o Hispanias. Y empujas a tu equipo a hacer la parada en tiempo record para no perder posición en los boxes con los que si paren. Si le puedes meter 1 segundo por vuelta a que llevas detrás, lo más seguro es esperarse a que la carrera tenga 15 o 20 vueltas tranquilas, y así paras y vuelves a salir sin perder posición. Por eso digo (sin saber si los blandos durarian una carrera entera sin perder demasiado), que si fuese Alonso, lo más tranquilo, seguro y productivo sería, salir con calma, ir pasando en esa vuelta a quien se pueda si la cosa es descaradamente fácil, entrar en boxes, poner el otro compuesto obligatorio sin prisas y bien atornillado (sea blando o duro), y hacer la carrera olvidandote de buscar ventanas de 16 seg o problemas en boxes... solo tienes que pensar en ir todo lo rápido que puedas y pasar a todo el que puedas... y que dios reparta suerte... varios safetys, gente con problemas en boxes. Como puede ser la carrera para Pedro??? En el caso de Pedro... la jugada creo que es esta. Se supone que van a rodar mas o menos juntos, Pedro, Koba y Alguersuari... de los tres, saldrá delante, el que antes pare, pero asegurandose salir por delante de Kova en el Lotus... si te adelantas y sales detras de Kova... la has cagado... si te retrasas y Koba o Alguersuari paran antes y salen delante de Kova... la has cagado otra vez... porque puede que cuando pares, salgas detrás. En resumen: el primero que pare, y salga delante de Kova (si la carrera es normal)... -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
que triste que estemos deshojando la margarita para ver como hacemos para estar delante de Koba, Jaime ... o no quedar atrapados detras de una cortacesped
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
¿te parece muy triste ver mañana (hoy) a Pedro correr el GP de Monaco de F1?
sería mejor verlo en lugar de Webber... pero despues de estos largos años de oscuridad... mañana será otro gran día de sol... un sol que muchos creían que ya no volvería a salir ![]() -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
que triste que estemos deshojando la margarita para ver como hacemos para estar delante de Koba, Jaime ... o no quedar atrapados detras de una cortacesped ![]() Bueno, son gajes de la F1. Si metes la para en calificación hay un precio que pagar. Por buscar algo positivo decir que en Mónaco es que es mas sencillo que pasen cosas raras que en Barcelona (por aquello de las escapatorias). Pregunta a todos los que no pudieron pasar al "cortacesped" Schumacher en montmeló la semana pasada |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
¿te parece muy triste ver mañana (hoy) a Pedro correr el GP de Monaco de F1? sería mejor verlo en lugar de Webber... pero despues de estos largos años de oscuridad... mañana será otro gran día de sol... un sol que muchos creían que ya no volvería a salir ![]() Yo creo que Lemec se refería a Alonso no a Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.503 ![]() |
yo de momento cruzo los dedos para la salida, delante petrov y atras koba
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
yo de momento cruzo los dedos para la salida, delante petrov y atras koba Yo tambien, despues de ver las carreras de GP2, donde por la mitad en la salida salen volando piezas de todo tipo... quizas es la carrera donde mas acojonao estoy en la salida.... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 81 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.796 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pues yo soy optimista para la carrera. De verdad.
Pedro ha dicho que ha sido su mejor fin de semana (en cuanto a sensaciones) en Mónaco, y mira que el C29 no se adapta a este peculiar trazado. Llover no va a llover, pero pienso que puede haber como mínimo dos safety cars, habrá que "jugárlos". ¿Salir con blandas o con duras? Imagino que todos calcarán la estrategia, pero pienso que irán con blandas en la salida. Yo creo que las claves para la carrera de Pedro ya las habéis comentado : la salida y la mecánica. Si ambas cosas cumplen sin incidentes pienso que no estaremos tan lejos de los puntos (¿10º-12º?), creo que es muy factible. Puede ser una carrera bonita, así lo pienso, y como muchos habéis expresado lo que más miedo me da es la salida, pero creo que Pedro debe ir sin miedo, sin hacer locuras, pero sin miedo, viendo este momento más como una oportunidad que como un problema. Oportunidad para pasar a Petrov por ejemplo, y subir un peldañito. Contra más safety cars haya mejor, ¿3 o 4? Genial, y acertar con el momento de entrar a boxes. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.774 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Pues yo soy optimista para la carrera. De verdad. Pedro ha dicho que ha sido su mejor fin de semana (en cuanto a sensaciones) en Mónaco, y mira que el C29 no se adapta a este peculiar trazado. Llover no va a llover, pero pienso que puede haber como mínimo dos safety cars, habrá que "jugárlos". ¿Salir con blandas o con duras? Imagino que todos calcarán la estrategia, pero pienso que irán con blandas en la salida. Yo creo que las claves para la carrera de Pedro ya las habéis comentado : la salida y la mecánica. Si ambas cosas cumplen sin incidentes pienso que no estaremos tan lejos de los puntos (¿10º-12º?), creo que es muy factible. Puede ser una carrera bonita, así lo pienso, y como muchos habéis expresado lo que más miedo me da es la salida, pero creo que Pedro debe ir sin miedo, sin hacer locuras, pero sin miedo, viendo este momento más como una oportunidad que como un problema. Oportunidad para pasar a Petrov por ejemplo, y subir un peldañito. Contra más safety cars haya mejor, ¿3 o 4? Genial, y acertar con el momento de entrar a boxes. Yo también presiento que nos va a ir bien, como bien dices, aún no siendo un circuito propicio, pero, creo que va a haber muchos incidentes, no se por qué, lo presiento, a ver si nos beneficia. En cuanto al tema de neumáticos, yo pienso que lo mejor sería salir con duros y aguantar a tope a ver que va pasando... el tema de Fernando es otra historia, la opción de salir con blandos para ir rápido al principio y pasar al peloton de cola, y después con duros hasta el final, puede ser una opción, de todas formas, muchas cosas deben pasar para que esté en los puntos, si no hay safetys, lo veo dificil. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Yo tambien, despues de ver las carreras de GP2, donde por la mitad en la salida salen volando piezas de todo tipo... quizas es la carrera donde mas acojonao estoy en la salida.... yo todavia no he decidido si voy a ver la salida ![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
yo todavia no he decidido si voy a ver la salida ![]() ![]() Joer no seamos tan agoreros. Hay que tener esperanzas. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
Si Sauber quiere hacer algo esta carrera y optar a puntos sus 2 pilotos deberían llevar estrategias complementarias, es decir, uno salir con medios y el otro con superblandas. A ver qué le toca a Pedro...
-------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Fernando Alonso
posibilidades de victoria: 0 Posibilidadades de podio: 0 Posibilidades de puntuar: 2 (lluvia o montonera en la salida) -lluvia no va haber luego le queda 1 (la esperanza de montonera en la salida) -si no es así con las normas de este año sin estretegias de repostajes no va a ser capaz de adelantar 14 posiciones ni borracho -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
yo todavia no he decidido si voy a ver la salida ![]() ![]() Joer no seamos tan agoreros. Hay que tener esperanzas. Saludos http://www.youtube.com/watch?v=K87F4QrQx6Y |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Jooooer con la Nira Juanco esa de la tele....luego que hablamos de los periodistas....se acaba de cubrir de gloria en la entrevista que le acaba de hacer en directo a Bruno Senna:
Lo ve segun pasa por el box, lo para y le empieza a pregutar...que si por su tio y demas comentarios en ese sentido....y luego le dice....bueno y hoy detras de ti vas a tener a un bolido rojo, a ver que pasa...etc.... Senna le responde correctamente con mas generalidades....y para terminar, va la tia y le suelta:"bueno, bueno...pero no nos estorbes, eh?" !!!!! ![]() ![]() ![]() Tela marinera y ejemplo de entrevista aguda y correcta.....vamos que hasta a un aficionado forofo creo yo que le daria vergüenza decirle eso al piloto....la cara de tonto que se le habra quedado...que bastante tienen con rodar con ese coche, para que encima te vengan con cosas asi....y ademas una periodista!!!! Al menos a mi me ha parecido un comentario totalmente fuera de lugar y muy mal gusto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
bueno, haber que estrategia se marca sauber, en este gran premio hay poco que perder y mucho que ganar, asique hay que arriesgar, pedro espero que lo dejen en la salida en paz.
alguersuari a ver que tal se conporta, y haber que puede hacer alonso desde el ultramundo de la parrilla jajaj alguna prevision de lluvia?, haber si podemos celebrar algun puntito de todos ellos hoy ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Jooooer con la Nira Juanco esa de la tele....luego que hablamos de los periodistas....se acaba de cubrir de gloria en la entrevista que le acaba de hacer en directo a Bruno Senna: Lo ve segun pasa por el box, lo para y le empieza a pregutar...que si por su tio y demas comentarios en ese sentido....y luego le dice....bueno y hoy detras de ti vas a tener a un bolido rojo, a ver que pasa...etc.... Senna le responde correctamente con mas generalidades....y para terminar, va la tia y le suelta:"bueno, bueno...pero no nos estorbes, eh?" !!!!! ![]() ![]() ![]() Tela marinera y ejemplo de entrevista aguda y correcta.....vamos que hasta a un aficionado forofo creo yo que le daria vergüenza decirle eso al piloto....la cara de tonto que se le habra quedado...que bastante tienen con rodar con ese coche, para que encima te vengan con cosas asi....y ademas una periodista!!!! Al menos a mi me ha parecido un comentario totalmente fuera de lugar y muy mal gusto. Nada nuevo bajo el sol. En el alcachofismo deportivo cuenta más una cara bonita que cerebro y conocimientos. Cada día se me parece más a Sara Carbonero en lo lamentable de sus entrevistas. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Nada nuevo bajo el sol. En el alcachofismo deportivo cuenta más una cara bonita que cerebro y conocimientos. Cada día se me parece más a Sara Carbonero en lo lamentable de sus entrevistas. Saludos Yo creo que más bien está siguiendo la "línea editorial" de la cadena para la que trabaja. Esta chica es licenciada en derecho y en periodismo, así que no creo que sea sólo una cara bonita. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 12:09 AM |