¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

56 Páginas V  « < 18 19 20 21 22 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE M?NACO 2010
locodesk
mensaje May 15 2010, 02:07 PM
Publicado: #381


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



Genial clasificacion de Kubica y Webber
Porcierto , quien me decia el sabado pasado que Liuzzi era un mantas xD?
Rubens espectacular , y Michael a solo 1 decima con el chasis corto
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje May 15 2010, 02:08 PM
Publicado: #382


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Nivola @ May 15 2010, 02:07 PM) *
ESPECTACULAR KUBICA !!!!!!!

la pole, al menos psicologica, o de merito es suya, para mi.....santo dios que manos tiene este hombre!!!! habra que ver donde y por que fallo en ese sector de su ultima vuelta buena...

Realmente acabo de ver al verdadero sucesor del dios Senna pilotando en monaco....de verdad que no habia tenido esa sensacion desde entonces.

Muy bien Webber.....y Barrichello tambien


Ya lo avisaba Robert en el previo de Monaco en la revista F1 Racing. El que avisa no es traidor.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje May 15 2010, 02:09 PM
Publicado: #383


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.054
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



muy cierto
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje May 15 2010, 02:32 PM
Publicado: #384


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(monza2001 @ May 15 2010, 02:45 PM) *
En un circuito de manos meterle tres decimas a tu compañero de equipo es una soberana pana.


Que no nos pueda la pasión.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
johinder
mensaje May 15 2010, 02:32 PM
Publicado: #385


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 8-April 10
De: Madrid
Usuario No.: 7.425



Qué bestia Kubica. Lleva los libres y la qualy tirando a muerte...y ni un toque con la barrera. Bestial!

Mala pata para Alonso que le espera una carrera para poner en práctica aquello que tanto decimos por aquí: PACIENCIA. No le veo ni en puntos...Una pena porque hubiera estado en la lucha con Webber y Kubica.

Pedro muy bien, ha hecho su trabajo, la q1 genial ahorrando neumaticos...3 décimas a Koba y mañana a acabar y estar alerta de lo que pueda pasar. Buen trabajo.

Ps: ojalá gane Kubica mñn porque se lo merece el tío...q p*** jefe.


--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BurgoGP
mensaje May 15 2010, 02:36 PM
Publicado: #386


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 130
Desde: 28-December 09
De: burgos
Usuario No.: 6.721



bravo Pedro. mañana una salida limpia y a disfrutar.
este año hay muy buenos pilotos en varios equipos, eh?


--------------------
Go Pedro Go
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje May 15 2010, 02:44 PM
Publicado: #387


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



Lobato: ¿Cuanto tiempo os separa de Red Bull?

Kubica: un secundo e tré

Lobato: ¿Cuanto tiempo tardareis en reducir esa diferencia?

Kubica: posible un mes, tré meses, seis meses.... never.

http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/ku..._a_fondo/260271
laugh.gif laugh.gif Parece que la respuesta correcta era 6 días.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje May 15 2010, 02:46 PM
Publicado: #388


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(pionsinho @ May 15 2010, 02:32 PM) *
Que no nos pueda la pasión.


A mi no me puede pero recuerdo que se dijo lo mismo sobre las tres decimas de Kamui a Pedro en Barna. Para mí ambas son soberanas panas.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje May 15 2010, 02:49 PM
Publicado: #389


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Una cosilla, ¿sancionariais a Felipe Massa por el tapón a Button en la última curva?

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje May 15 2010, 02:52 PM
Publicado: #390


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(monza2001 @ May 15 2010, 03:46 PM) *
A mi no me puede pero recuerdo que se dijo lo mismo sobre las tres decimas de Kamui a Pedro en Barna. Para mí ambas son soberanas panas.


Bueno, lo decía... porque me imaginaba que si fuese a la inversa, se podría aludir (y con razón), a los problemas del tráfico para poder mantener la temperatura del neumático y encontrar una vuelta limpia.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje May 15 2010, 02:56 PM
Publicado: #391


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(monza2001 @ May 15 2010, 03:49 PM) *
Una cosilla, ¿sancionariais a Felipe Massa por el tapón a Button en la última curva?


muy dificil decisión... que siendo Mónaco habrá que dejar en el "limbo".

Yo comprobaría si era realmente necesario que fuese dejando tanto tiempo para conseguir su vuelta buena, y si no lo fué... lo sancionaría. Pero claro, pedirle a un piloto en Monaco que busque espacio, pero que deje espeacio a los demás... y todo bien calculadito... me parece excesivo.

Como fué excesiva la sanción a Alonso en Monza cuando supuestamente lo molestó por ir rodando 100 metros delante, antes de la última curva.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje May 15 2010, 02:58 PM
Publicado: #392


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(pionsinho @ May 15 2010, 02:52 PM) *
Bueno, lo decía... porque me imaginaba que si fuese a la inversa, se podría aludir (y con razón), a los problemas del tráfico para poder mantener la temperatura del neumático y encontrar una vuelta limpia.


Efectivamente se podría argumentar que el tráfico fuese un problema pero creo que llevamos dos grandes premios en los que ambos pilotos se han dado respectivos puños muy contundentes. La calificación de Pedro en Montmeló fue buena pero la de Kamui fue muy buena. Aquí creo que más o menos ha pasado lo mismo lo que pasa que al estar el C29 en peor situación puede que no sea tan evidente.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje May 15 2010, 02:59 PM
Publicado: #393


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



va otra preguntilla, ¿cual sería el mejor planteamiento para la carrera de alonso?

Creeis que estaría bien, salir con los duros, y en la vuelta siente entrar a poner blandos, y tirar hasta el final... o hasta que los safetys permitar ir a por más blandas sin perder posiciones. ¿Aguantan las blandas toda la carrera?... a Ferrari le cuesta 3 vueltas solo hacerlas cojer temperatura.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje May 15 2010, 03:03 PM
Publicado: #394


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(pionsinho @ May 15 2010, 02:59 PM) *
va otra preguntilla, ¿cual sería el mejor planteamiento para la carrera de alonso?

Creeis que estaría bien, salir con los duros, y en la vuelta siente entrar a poner blandos, y tirar hasta el final... o hasta que los safetys permitar ir a por más blandas sin perder posiciones. ¿Aguantan las blandas toda la carrera?... a Ferrari le cuesta 3 vueltas solo hacerlas cojer temperatura.


Umm yo haría una parada muy pronto. Cuanto antes te quites la parada mejor para luego poder rodar con algo de espacio libre, pero todo esto depende del safety car. Yo pondría los blandos, parar pronto para poner los duros y rezar para que salga un safety car. Y esta táctica podría extrapolarse a uno de los Sauber.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
johinder
mensaje May 15 2010, 03:04 PM
Publicado: #395


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 8-April 10
De: Madrid
Usuario No.: 7.425



CITA(pionsinho @ May 15 2010, 02:59 PM) *
va otra preguntilla, ¿cual sería el mejor planteamiento para la carrera de alonso?


Yo saldría con los medios e intentaría aguantar lo máximo en pista con ellas antes de cambiar...Hay que tener en cuenta que al principio de la carrera es más probable que haya safety cars con más coches en pista.

Pedro y Jaime deberían hacer eso tb. Pienso...

Además los superblandos con el coche cargado se degradarían muy muy rápido.


--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje May 15 2010, 03:06 PM
Publicado: #396


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



No, pero yo lo digo a lo descarao... antes de pasar por meta, ya entrar y cambiar al compuesto que mejor rinda... y que le den viento a la "norma" de las gomas.

La parada son 16 segundos, se los cepilla en 2 o 3 vueltas al pelotón de atrás... y así haces la primera vuelta con calma, y a lo mejor que se autoelimina algún rival en esa vuelta.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje May 15 2010, 03:07 PM
Publicado: #397


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(pionsinho @ May 15 2010, 03:06 PM) *
No, pero yo lo digo a lo descarao... antes de pasar por meta, ya entrar y cambiar al compuesto que mejor rinda... y que le den viento a la "norma" de las gomas.

La parada son 16 segundos, se los cepilla en 2 o 3 vueltas al pelotón de atrás... y así haces la primera vuelta con calma, y a lo mejor que se autoelimina algún rival en esa vuelta.


Tampoco es mala opción.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
johinder
mensaje May 15 2010, 03:11 PM
Publicado: #398


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 8-April 10
De: Madrid
Usuario No.: 7.425



Jajaja...osea q decís justo lo contrario que yo...puede ser. Veremos mñn a ver a quién le hubiera salido mejor la jugada... wink.gif .


--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 15 2010, 03:18 PM
Publicado: #399


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Monaco GP - Qualifying

Despite the drivers being happy with the set-up changes made to the car since Thursday, it was still a tough qualifying for the team. Pedro de la Rosa and Kamui Kobayashi qualified 15th and 16th respectively.

Weather: Sun and clouds, dry, 19-21°C air, 25-38°C track

Pedro de la Rosa:
C29.03 / Ferrari 056
Qualifying: 15th / 1.15.692 min (in Q2) / 3rd Practice: 18th / 1:16.696 min (23 laps)
Fifteenth doesnt sound fantastic, but actually Im satisfied of what we did. We have changed the car a lot since the first practice and the set-up and balance are as good as possible. Qualifying here was never meant to be an easy one for us. We still struggle in the low speed corners, but we did a good in qualifying. I gave everything I have and the team did very well. We now have to concentrate on the race and finish it.


Kamui Kobayashi:
C29.01 / Ferrari 056
Qualifying: 16th / 1.15.992 min (in Q2) / 3rd Practice: 17th / 1:16.664 min (26 laps)
It is really hard for us, and probably our hardest weekend of the season. Monaco is exceptional. I expect us to perform a lot better in Istanbul. I find it tough here. However, on this circuit anything can happen in the race and I will try my hardest to make the most of any chance I might get.


James Key, Technical Director:
Ultimately a bit disappointing where we are after Barcelona, but this was always going to be a more difficult circuit for us. The competition was very, very close, within a few tenths, and I think that the car had those extra tenths in it. But with the traffic and all the difficulties in qualifying, unfortunately on the last run we just couldnt quite put the sectors together to be closer to the top ten. Its very tight, and we have to keep it as clean as possible tomorrow, bring the cars home and make the best of our position.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
akin
mensaje May 15 2010, 03:21 PM
Publicado: #400


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 860
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.516



CITA(monza2001 @ May 15 2010, 03:03 PM) *
Umm yo haría una parada muy pronto. Cuanto antes te quites la parada mejor para luego poder rodar con algo de espacio libre, pero todo esto depende del safety car. Yo pondría los blandos, parar pronto para poner los duros y rezar para que salga un safety car. Y esta táctica podría extrapolarse a uno de los Sauber.

Saludos


Yo haría lo mismo. Blandos de salida. Y parar muy pronto para enganchar a los últimos coches antes de que hagan su primera parada.

Por cierto, llevo un tiempo que no sigo tanto como me gustaría la f1. ¿Me he perdido algo? ¿las escuderías ya no disponen de un tercer coche en las carreras? ¿el tecer coche le toca esta semana a Massa? Si alguien me lo aclara, se agradece.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

56 Páginas V  « < 18 19 20 21 22 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 10:03 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022