BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#221
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
1.16.6 con mucho tráfico, en los tiempos del jueves, tampoco había tanta mejora. El resto están a un mundo. Saludos!!! Dudo que Pedro haya ido al límite... viendo los parciales para mí si hay margen de mejora ![]() -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
#222
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
La cosa estará entre Kamui y Pedro. Lo normal, salvo algún accidente, P17-P18, esperemos que Pedro pueda en esta ocasión con Kamui y esté en Q2.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#223
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Parece que estamos lejos de Williams y Toro Rosso aqui, asi que la q1 estara entre pedro o koba para pasar sino ahi ningun incidente de alguien que se quede fuera.
|
|
|
![]()
Publicado:
#224
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Al final, pues, mucho más cerca de los Lotus que de Williams y compañía. Mal asunto.
¿Se sabe algo de Alonso? |
|
|
![]()
Publicado:
#225
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Saludos!!! Dudo que Pedro haya ido al límite... viendo los parciales para mí si hay margen de mejora ![]() ?jala, pero la cosa es que los Williams y Petrov están a 4-5 décimas, y seguro que también han tenido sus problemas de tráfico. Yo veo mucha diferencia para llegar hasta ellos. Vamos a ver cómo se comportan los novatos en Q1, y si no hay algún incidente, pero está la cosa complicadilla. Será una carrera de resistencia, esperemos incidentes tipo safety para escalar. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#226
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 287 Desde: 11-March 08 De: Alicante Usuario No.: 6.128 ![]() |
Brutal Kubica!! Llevo desde el jueves pensando la que se habría montado si el año pasado hace eso Fernando con el Renol
![]() ![]() Edito: Pienso que lo más sensato sería no jugarsela en la qualy. Viendo lo lejos que están los demás, no hay mucha diferencia entre pasar y no pasar a q2. Lo importante para Pedro, para Sauber, sin duda es no cargarse el coche y llevarlo a la meta mañana. -------------------- The greatest pleasure in life is doing what people say you cannot do
FASTEST 2009 POLEMAN 2014 |
|
|
![]()
Publicado:
#227
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Gené: "el neumático aquí no tiene mucha degración...", que raro, no? si los neumaticos que pone brigestone casi nunca son piedras...
Esperemos que la carrera no se acabe hoy a las 3, y mañana solo sea un trenecito cambiando gomas con el primer safety-car y rondando hasta el final. P.D: Con los neumáticos, solo falta la versión maciza para tener la familia completa... -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#228
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.786 ![]() |
Vaya calificación complicada que vamos a tener. Parece que uno de los dos Sauber se va a quedar en la Q1. Confiemos en poder hacer al menos una vuelta sin que el tráfico nos penalice mucho y estar en la Q2, pero la cosa no pinta muy bien.
|
|
|
![]()
Publicado:
#229
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Será la peor sesión de clasificación para Sauber en todo el año, sin duda.
La carrera es otra historia pero hoy pinta muy mal el asunto. |
|
|
![]()
Publicado:
#230
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Brutal Kubica!! Llevo desde el jueves pensando la que se habría montado si el año pasado hace eso Fernando con el Renol ![]() ![]() El doble de audiencia, el doble de ingresos... y todos los pros y contras, que eso conlleva. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#231
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Bueno pos no hai manera de hacer funcionar el Sauber, los mas cercanos estan 0.4 0.5 seg por delante, la P18 va a estar entre sus dos pilotos
nos vamos a jugar contra KOBA -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#232
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
nose siempre esa inquina con alonso, se hubiera diicho que valla pedazo de piloto, nose siempre con la coletilla a cuestas, alonso gano con el renault una carrera aqui haber quien es el guapo que lo hace, si lo hiciera kubica me alegraria, aunque espero que lo haga alonso ahora con el ferrari.
aunque alonso los galones que tiene no es por gana 1 carrera aqui, ya sabemos todos por que es, entre otras cosas por tener 2 titulos mundiales, ganados con renault, a ferrari y mclaren, que se dice pronto haber quien lo repite. espero que pedro mejore puestos, y supere a koba aunque no acosta de que alonso u alguersuari se quede fuera , como he leido por ahi. |
|
|
![]()
Publicado:
#233
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Yo creo que es imposible que no haya algún incidente que deje a alguno de los teóricos fijos de la Q2 en la Q1. Pero además, como bien se ha dicho, lo importante en este GP es acabar la carrera, y aunque sea casi imposible puntuar, estar atentos por si los 8 de arriba abandonan en algún momento.
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#234
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Como dije el jueves, a luchar a las 14.00 Pedro y Koba por ver quien NO se queda en la Q1 de los dos.
|
|
|
![]()
Publicado:
#235
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
No olvidéis que la Q1 dura 15 minutos, no una hora como los entrenamientos.
Y eso si no hay algún toquecito. Al final todo se va a decidir en muy pocas vueltas. La suerte contará mucho. |
|
|
![]()
Publicado:
#236
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Tras lo visto esta mañana, lo tenemos en chino, salvo milagro o accidente ade alqguien, nada descartable, por cierto, para meter a Pedro en Q2. Tenemos al enemigo en casa (KK), y si no le superamos, no creo que podamos hacer nada por estar en la Q2. Y si es así, olvidemonos de puntuar mañana...
Por otra parte, la pole se la van a jugar entre Kubica, los RBR y los Ferrari. Ver a Massa 2º es bueno, veremos qúe nos depara la clasificacion, pero yo he apostado por Alonso, siempre y cuando pueda salir a tiempo... Ojo con los STR para mañana, puede que puedan colarse en los puntos. -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#237
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
aunque alonso los galones que tiene no es por gana 1 carrera aqui, ya sabemos todos por que es, entre otras cosas por tener 2 titulos mundiales, ganados con renault realmente tiene 3 títulos mundiales FIA, uno de karting ganado con Iame, y 2 de F1 ganados con Renault. y con "esa carta de prensentación", entró de segundo piloto para McLaren, y ahora de primero de Ferrari.... está claro, que el precio del galón al cambio dependiendo del pais que llegues a la F1, es muy distinto. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#238
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
No olvidéis que la Q1 dura 15 minutos, no una hora como los entrenamientos. Y eso si no hay algún toquecito. Al final todo se va a decidir en muy pocas vueltas. La suerte contará mucho. 20 minutos dura la Q1, no quites 5 minutos de posible 'pollo' ![]() ![]() ![]() ![]() Lo que está pasando en Monaco es algo que ya habían avisado con bastante antelación. El C29 es un coche muy regulero en condiciones normales y nefasto en esta clase de circuitos. Menuda barcaza. Aún así sigo siendo optimista. Tonio hace un pinball en la primera curva y arreglado. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#239
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Lo normal es luchar por evitar la P18 y pasar Q1. Luego ya veremos...
Es importante que Pedro supere a Kamui. Kobayashi tampoco está yendo fino, pero a una vuelta sabemos que es muy rápido, y en este circuito quien salga más adelante tendrá ventaja... incluso en la estrategia del equipo (estoy pensando en posibles safety cars...). En mi opinión, el único objetivo de la clasificación es superar a Kamui, porque esto lleva casi implícito pasar a Q2. A ver si también tenemos suerte para salir por la parte limpia. Sobre lo de Fernando, aunque él no lo va a reconocer nunca, ha sido un fallo como un piano suyo, que le puede costar el fin de semana. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#240
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Lo bueno de salir el último de los equipos no nuevos es que casi seguro evitas que te embistan por detrás, ya que los 6 coches nuevos son los menos conflictivos en ese aspecto, y menos lo serán en Mónaco donde les están dando la tabarra con que son un porquería para la F1 desde el miércoles...
Así que a salir mejor que los de atrás (no es difícil) pegarse a la estela del de alante y a esperar el pinball como dice monza2001, eso sí, quien lo provoque que deje un huequecito para que pasa Pedro aunque sea rozando el muro ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:31 PM |