BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pense que este foro era de Pedro de la Rosa.... de F1... Sí la verdad es que a veces no lo parece... y no lo digo en el hecho de discutir sobre lo de siempre o sobre el de siempre. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Pense que este foro era de Pedro de la Rosa.... de F1... y lo que hay es una rabia contenida entre un grupito. Mal vamos... tal y como estan las cosas yo prefiero entretenerme hablando de las trampillas de Maikol antes que del calvario de Pedro ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Aun no comprendo porque por dar tu punto de vista, sin faltar el respeto a nadie, puedes ser atacado y tachado de radical como el otro dia, me parece increible la verdad.
todo calificativo a alonso positivo, o no estar de acuerdo en este ocasion con un tapon kamikaze provoca que seas un radical, que puede que otro le parezca di grassi el rey del tapon pues muy bien, no estoy de acuerdo pero cada uno tiene su opinion y siempre que sea comentada con respeto muy bien, lo que me resultaria triste es con el gran nivel del foro, alejado de comentarios de otras paginas que todos conocemos, empezar a no estar tan lejos, y llegar el punto en que si alonso hace una gran carrera o una mala, rehusar de hacer cualquier comentario por que todo se tome a mal y nunca se le vea el lado positivo, me resultaria triste, y lo digo porque he visto referirse a el con un desprecio y un odio que no creo que se merezca, el imnombrable escuche por hay, la verda no lo entiendo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
me gustaria que me contestase gente que lleve desde que se inicio el foro,(yo llevo leyendo bastante tiempo, pero hasta este año no me registre) y me conteste, esta mal visto que se hable de fernando en el foro de pedro, que sea como una intromision? me gustaria saberlo porque estos dias he sentido que parece que es una provocacion por ciertos comentarios.
supongo que se entiende que me encanta pedro sino estaria en otro foro, pero creo que pedro me encante no esta reñido con que alonso tambien, si no es asi me gustaria saberlo, aunque espero sinceramente que no. un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Aun no comprendo porque por dar tu punto de vista, sin faltar el respeto a nadie, puedes ser atacado y tachado de radical como el otro dia, me parece increible la verdad. todo calificativo a alonso positivo, o no estar de acuerdo en este ocasion con un tapon kamikaze provoca que seas un radical, que puede que otro le parezca di grassi el rey del tapon pues muy bien, no estoy de acuerdo pero cada uno tiene su opinion y siempre que sea comentada con respeto muy bien, lo que me resultaria triste es con el gran nivel del foro, alejado de comentarios de otras paginas que todos conocemos, empezar a no estar tan lejos, y llegar el punto en que si alonso hace una gran carrera o una mala, rehusar de hacer cualquier comentario por que todo se tome a mal y nunca se le vea el lado positivo, me resultaria triste, y lo digo porque he visto referirse a el con un desprecio y un odio que no creo que se merezca, el imnombrable escuche por hay, la verda no lo entiendo. Por desgracia tienes toda la razón. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
me gustaria que me contestase gente que lleve desde que se inicio el foro,(yo llevo leyendo bastante tiempo, pero hasta este año no me registre) y me conteste, esta mal visto que se hable de fernando en el foro de pedro, que sea como una intromision? me gustaria saberlo porque estos dias he sentido que parece que es una provocacion por ciertos comentarios. supongo que se entiende que me encanta pedro sino estaria en otro foro, pero creo que pedro me encante no esta reñido con que alonso tambien, si no es asi me gustaria saberlo, aunque espero sinceramente que no. un saludo Tranquilo, con respeto puedes hablar de cualquier piloto de la F1 actual y pasada, y además es muy normal que además de gustarte Pedro también te puedan gustar otros pilotos, una cosa no excluye la otra, lo que pasa es que últimamente en este foro algunos foristas sienten cierto "odio" hacia los seguidores de Alonso, y lo peor es que no es por culpa de los foristas de ForoPedro sino por sectores ajenos al foro, pero mira por donde tenemos que soportar a estos Anti en el foro. Más triste es que ese "anti" los seguidores de Alonso se amplía también hacia la propia figura de Alonso. Tu tranquilo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
en el foro no esta mal visto que se hable de alonso ... algunos lo ven mal pero no creo que sea una cuestion de la idiosincracia del foro.
Cuando Alonso era un pipiolo que se subia a un F1 en jaguar con Pedro y el borbon flanqueandole a todo el mundo le parecia bien. Lo malo es cuando alonso empezo a ganar carreras ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
me gustaria que me contestase gente que lleve desde que se inicio el foro,(yo llevo leyendo bastante tiempo, pero hasta este año no me registre) y me conteste, esta mal visto que se hable de fernando en el foro de pedro, que sea como una intromision? me gustaria saberlo porque estos dias he sentido que parece que es una provocacion por ciertos comentarios. supongo que se entiende que me encanta pedro sino estaria en otro foro, pero creo que pedro me encante no esta reñido con que alonso tambien, si no es asi me gustaria saberlo, aunque espero sinceramente que no. un saludo En el tiempo que yo llevo aquí,..... mas o menos esto está como siempre, que quieres que te diga... tu mismo lo puedes comprobar. Es como si por ensalzar las proezas de Fernando se estuviera menospreciando a Pedro, no lo entiendo, para mi son adorables los dos y les tengo un tremendo cariño a los dos, tanto me da tristeza que no corra uno como el otro, jamás se me hubiera ocurrido decir: mira que bien, Fernando se ha piñado, más oportunidad para que Pedro entre en los puntos (como ya he leido por aqui). Es lo que hay.... por desgracia. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Como parece que en este hilo ya va a ser practicamente imposible hablar del post-carrera puro y duro....citare:
Por otro lado, me parece que los palmeros de Alonso le hacen un flaco favor enmendándole la plana. Si el chaval ha cometido un error (como asi ha reconocido) no pasa nada. Pero el hecho de querer justificarle constantemente cuando hierra e inflar sus éxitos cuando acierta es una de las cosas que mas antialonsismo genera. Hace algún tiempo colgué el enlace de un artículo de opinión de Raúl Romojaro en esa línea con el que no podía estar mas de acuerdo. Esa manía de endiosar al asturiano es lo que carga al personal y hace que muchos no le pasen una. ....probablemente (y siempre a mi juicio), es la apreciacion mas acertada que he leido en muchas paginas de hilo...y esto lo digo desde una postura absolutamente neutral hacia Alonso....para mi Alonso es igual y me cae igual que Massa, o Button...disfruto de sus carreras, pero no con la pasion que lo haria con Pedro o Senna antaño (lo que me quitaria objetivismo). Por tanto, considerandome yo mismo en muy alta medida, neutral respecto a Fernando, es decir viendolo "desde fuera" pero sin ir en su contra, creo que el comentario de Verb es de lo mas cercano a la realidad que se ha escrito....digamos que ha puesto el dedo en la yaga 100%.... Y ojito....este comentario y todo lo que conlleva, es en mi opinion, totalmente aplicable a Hamilton y sus seguidores....y me explico: Saco a colacion a Hamilton porque parece innegable su figura de alter-ego con Alonso (y por ende los seguidores de ambos bandos....siempre irreconciliables) Yo, veo a Alonso y Hamilton como las dos caras de una misma moneda.....es que son practicamente identicos...dos gotas de agua, (a muchos os parecera una burrada), pero yo los asemejo al 99%: son 2 mosntruos de este deporte, son hiperambiciosos, son supercompetitivos, son lideres natos, son genios y figuras en su ambito, son nº 1 indiscutibles sin lugar remoto a ser segundo plato....y asi podria seguir en calificativos......y ademas de todo esto, como TODOS los pilotos, son HUMANOS y con enormes puntos negros, pero negrisimos, en sus cortas carreras profesionales....AMBOS !!!!! Y para mi, quien no vea esto, o no se fija bien, o esta demasiado cegado por su forofismo hacia uno u otro piloto....por eso digo que todo lo aplicable a Alonso y sus seguidores mas acerrimos es aplicable tambien a Hamilton y los suyos....y en este foro eso es meridiano. Y a mi desde fuera, lo que mas detesto es cuando los argumentos siempre se basan en: "....es que Alonso hizo tal cosa....."-----> argumento de contrapartida:"....ya pero es que Hamilton antes hizo esto otro y tal....." o al reves: "es que a Hamilton no le sancionan/ o le sancionan por tal...."-----> argumento de contrapunto:"....al igual que a Fernando no le sancionaron/ o le sancionaron por cual en esta otra ocasion...." Cientos de veces hemos presenciado estos debates aqui (los odio....jaja) porque de verdad, que desde fuera, si los leyera un chino, por ejemplo diria "pero no ven ambos bandos que en realidad estan diciendo casi lo mismo cada uno a su sombra???....no van a llegar a nada en la vida.... Pero bueno...esto es solo una apreciacion subjetiva, mia....tal vez soy yo el ciego.. Lo que si tengo claro, y no entendi nunca, es el afan de hacer causa patria con Alonso....ojo, lo entiendo en los periodistas (al final viven de "vender" eso a las masas)....pero yo no me siento identificado (y me consta que muchisimos aficionados a la F1 tambien)....cuando ponen el ejemplo de: si juega españa contra francia...con quien vas a ir???....o si en la champios juega el Sevilla contra el Hamburgo....con quien vas a ir???......a mi esos ejemplos no me valen.....ese posicionamiento patrio no me lo acabo de "tragar".....y me llaman "vendido" o "traidor" porque soy seguidor de McL o de Mercedes....o de Kimi.....pero resulta que si yo desde hace 22 años soy seguidor de McL y por tanto mi rival enemiguisimo es Ferrari.....y ahora porque Alonso fiche por Ferrari tengo que renegar y hacerme Ferrarista,....no seria ahora el vendido en realidad?????....o si soy seguidor de Schumacher de toda la vida....porqué ahora he de ser acerrimo de FA e ir a muerte contra Schummy para no ser un traidor o un resentido amargado???? Logicamente son metaforas...pero creo que se entiende mi argumento... En fin es solo mi opinion, pero yo lo veo muy clarito. Por supuesto respeto que muchos esteis en desacuerdo, pero tengo claro que eso no quiere decir que esté en un error (ni que esté en lo cierto 100%), es solo otro punto de vista. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Como parece que en este hilo ya va a ser practicamente imposible hablar del post-carrera puro y duro....citare: ....probablemente (y siempre a mi juicio), es la apreciacion mas acertada que he leido en muchas paginas de hilo...y esto lo digo desde una postura absolutamente neutral hacia Alonso....para mi Alonso es igual y me cae igual que Massa, o Button...disfruto de sus carreras, pero no con la pasion que lo haria con Pedro o Senna antaño (lo que me quitaria objetivismo). Por tanto, considerandome yo mismo en muy alta medida, neutral respecto a Fernando, es decir viendolo "desde fuera" pero sin ir en su contra, creo que el comentario de Verb es de lo mas cercano a la realidad que se ha escrito....digamos que ha puesto el dedo en la yaga 100%.... Y ojito....este comentario y todo lo que conlleva, es en mi opinion, totalmente aplicable a Hamilton y sus seguidores....y me explico: Saco a colacion a Hamilton porque parece innegable su figura de alter-ego con Alonso (y por ende los seguidores de ambos bandos....siempre irreconciliables) Yo, veo a Alonso y Hamilton como las dos caras de una misma moneda.....es que son practicamente identicos...dos gotas de agua, (a muchos os parecera una burrada), pero yo los asemejo al 99%: son 2 mosntruos de este deporte, son hiperambiciosos, son supercompetitivos, son lideres natos, son genios y figuras en su ambito, son nº 1 indiscutibles sin lugar remoto a ser segundo plato....y asi podria seguir en calificativos......y ademas de todo esto, como TODOS los pilotos, son HUMANOS y con enormes puntos negros, pero negrisimos, en sus cortas carreras profesionales....AMBOS !!!!! Y para mi, quien no vea esto, o no se fija bien, o esta demasiado cegado por su forofismo hacia uno u otro piloto....por eso digo que todo lo aplicable a Alonso y sus seguidores mas acerrimos es aplicable tambien a Hamilton y los suyos....y en este foro eso es meridiano. Y a mi desde fuera, lo que mas detesto es cuando los argumentos siempre se basan en: "....es que Alonso hizo tal cosa....."-----> argumento de contrapartida:"....ya pero es que Hamilton antes hizo esto otro y tal....." o al reves: "es que a Hamilton no le sancionan/ o le sancionan por tal...."-----> argumento de contrapunto:"....al igual que a Fernando no le sancionaron/ o le sancionaron por cual en esta otra ocasion...." Cientos de veces hemos presenciado estos debates aqui (los odio....jaja) porque de verdad, que desde fuera, si los leyera un chino, por ejemplo diria "pero no ven ambos bandos que en realidad estan diciendo casi lo mismo cada uno a su sombra???....no van a llegar a nada en la vida.... Pero bueno...esto es solo una apreciacion subjetiva, mia....tal vez soy yo el ciego.. Lo que si tengo claro, y no entendi nunca, es el afan de hacer causa patria con Alonso....ojo, lo entiendo en los periodistas (al final viven de "vender" eso a las masas)....pero yo no me siento identificado (y me consta que muchisimos aficionados a la F1 tambien)....cuando ponen el ejemplo de: si juega españa contra francia...con quien vas a ir???....o si en la champios juega el Sevilla contra el Hamburgo....con quien vas a ir???......a mi esos ejemplos no me valen.....ese posicionamiento patrio no me lo acabo de "tragar".....y me llaman "vendido" o "traidor" porque soy seguidor de McL o de Mercedes....o de Kimi.....pero resulta que si yo desde hace 22 años soy seguidor de McL y por tanto mi rival enemiguisimo es Ferrari.....y ahora porque Alonso fiche por Ferrari tengo que renegar y hacerme Ferrarista,....no seria ahora el vendido en realidad?????....o si soy seguidor de Schumacher de toda la vida....porqué ahora he de ser acerrimo de FA e ir a muerte contra Schummy para no ser un traidor o un resentido amargado???? Logicamente son metaforas...pero creo que se entiende mi argumento... En fin es solo mi opinion, pero yo lo veo muy clarito. Por supuesto respeto que muchos esteis en desacuerdo, pero tengo claro que eso no quiere decir que esté en un error (ni que esté en lo cierto 100%), es solo otro punto de vista. Saludos. Fijate que yo creo que no tiene nada que ver, a mi me encanta Schumi con sus defectos con sus manías, con sus virtudes etc, y estoy encantada de verle corriendo de nuevo, me encantaba Kimi, la gran pena que este año no puedo disfrutar viendole, y por supuesto adoro a Fernando, Pedro y aplaudo muchísimo a Jaime que se está ganando mis simpatías. ¿donde está el problema de que cada persona tire por quien le de la gana?, el problema está en atacar siempre a cuchillo a una persona como se está atacando a Fernando aqui, es que aunque otro cometa una infracción no reconocerselo porque es Fernando si fuera otro... ya veríamos a ver si esto se lo hubiera hecho Schumi a Pedro, lo que tendríamos que aguantar aqui, y es lógico porque es el foro de Pedro, pero si es lógico para el también lo tendría que ser para otro piloto, en el caso de Fernando no. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Lo bueno de todo esto es... que el fondo no tiene mucha importancia.
Por aquí la sangre nunca va a llegar al río. Porque Antialonsistas, lo que se dice Antilonsistas como los que lees por otros foros, por aquí no hay (alguno habrá, pero sólo alguno). Por aquí lo que puede abundar son aquellos a los que (como yo) nos revienta el tratamiento mediático de blanco/negro que se suele hacer; y por eso despotricamos o montamos topics como el del mismísimo demonio. Pero de antialonsitas ni lo más mínimo, ¡ojalá gane el mundial! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
supongo que se entiende que me encanta pedro sino estaria en otro foro, pero creo que pedro me encante no esta reñido con que alonso tambien, si no es asi me gustaria saberlo, aunque espero sinceramente que no. un saludo Si lees este foro asiduamente te darás cuenta que tus gustos... PARA NADA ESTAN RE?IDOS con el foro, al contrario!!! En cuanto a lo del "inombrable" de quien lo leiste seguramente era para expresar que a veces y para cierto sector no se le puede criticar en absoluto... y eso disculpame pero tampoco nada tiene que ver ni está reñido con ser o no ser seguidor de Pedro y el escribir en este foro. Obiamente ser seguidor de Pedro... es un poco el punto de partida. De la misma manera que puede que algún comentario te haya parecido excesivo y fuera de lugar en un sentido... a veces hay quien entiende algún que otro comentario fuera de lugar en sentido contrario. Espero sepas interpretar los puntos medios de dichas opiniones, alejarte de los extremos y espero entiendas lo que expreso (que no si si lo hice con la claridad suficiente) y también espero no creas así porque no ha sido JAMAS una característica de este foro tanto a favor como en contra. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo bueno de todo esto es... que el fondo no tiene mucha importancia. Por aquí la sangre nunca va a llegar al río. Porque Antialonsistas, lo que se dice Antilonsistas como los que lees por otros foros, por aquí no hay (alguno habrá, pero sólo alguno). Por aquí lo que puede abundar son aquellos a los que (como yo) nos revienta el tratamiento mediático de blanco/negro que se suele hacer; y por eso despotricamos o montamos topics como el del mismísimo demonio. Pero de antialonsitas ni lo más mínimo, ¡ojalá gane el mundial! Por si no se entendió mi post... +1 con Modo KIT "ON" -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
.... Logicamente son metaforas...pero creo que se entiende mi argumento... En fin es solo mi opinion, pero yo lo veo muy clarito. Por supuesto respeto que muchos esteis en desacuerdo, pero tengo claro que eso no quiere decir que esté en un error (ni que esté en lo cierto 100%), es solo otro punto de vista. Saludos. Se entiende y comparto tus argumentos. También desde el aficionado de McLaren que soy... antes que Fernando apareciera pilotando un WS o simpelemente sonara para la F1. O antes que Schumi firmara por Ferrari y ya no digamos ganase 5 títulos seguidos, por tanto y por motivos obvios estoy plenamente de acuerdo con tu opinión. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
me gustaria que me contestase gente que lleve desde que se inicio el foro,(yo llevo leyendo bastante tiempo, pero hasta este año no me registre) y me conteste, esta mal visto que se hable de fernando en el foro de pedro, que sea como una intromision? me gustaria saberlo porque estos dias he sentido que parece que es una provocacion por ciertos comentarios. supongo que se entiende que me encanta pedro sino estaria en otro foro, pero creo que pedro me encante no esta reñido con que alonso tambien, si no es asi me gustaria saberlo, aunque espero sinceramente que no. un saludo Desde mi punto de vista, se habla de Alonso, Hamilton, Massa, etc. porque nos encantaría estar hablando de Pedro, pero por desgracia, NO PODEMOS....., no nos dejan. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
gracias por los comentarios
![]() para seguir con este tema de ser de un equipo o un piloto y en lanzando con quiza el problema de los que dicen ser periodistas. me encanta kimi raikkonen, y es cierto que lobato se paso con el 3 pueblos el año pasado, no lo entendi, creo que es un gran piloto y espero que vuelva a ponerle complicadas las cosas a fernando, es uno de los mejores, creo que este tipos de cosas son las que provocan antis, pero no se le puede reprochar al piloto los comentarios de terceros, sino al periodista que las vierte. sobre hamilton confieso que le tuve odio en el 2007, provocado por mclaren y en parte por él, hoy pienso que es uno de los pilotos con mas pundonor que hay en la formula 1, pero tambien sigo pensando en que le pierden las formas, y se le sube a la cabeza en cuanto esta en el podium 3 veces, o por su manga ancha con las sanciones, pero lo quiero en la f1, sin duda. sobre los equipos, siempre fui de mclaren y hakkinen, (shumacher nunca me gusto, sus formas creo que le pierden , aunque reconozco que fue un piloto rapidisimo) y me ilusionaba ver a alonso ganado con ellos. ver el tratamiento de este equipo a un piloto de formula 1, y para mas inri español,la verda se me callo el mito. ferrari siempre me gusto , pero dado el piloto que tenia, y a que me gusta siempre que el mas pequeño le gane al grande, o le plante cara, (ojo pequeño me refiero a mclaren con todos los respetos, como me gusta mas pepsi que cocacola, o AMD que intel , nose siempre he simpatizado mas con los que dan guerra jaja), creo que ver a un campeon español es un sueño que cuando pasen los años, se valorara en su justa medida. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 17-February 10 De: pinto madrid Usuario No.: 7.196 ![]() |
+ 100000 Es un tema ya tratado en el foro, lo que genera el antialonsismo no es el propio Fernando Alonso, que ya podía ser más humilde en sus declaraciones y en sus actos (levantar el brazo a Di Grassi por defender su posición por ejemplo). El antialonsismo lo han venido generando periodistas (si se les puede llamar así) como Lobato o el Super creyéndose los Mesías del Alonsismo y de la F1 cuando de conocimientos no llegan ni al final del día. El antialonsismo viene dado por la política del "conmigo o contra mi" que hacen los forofos alonsistas. Donde tratan de imponerte un ídolo con calzador, donde te lo comparan con leyendas como Senna cuando pilotos como Vettel o Hamilton ya le empiezan a mojar la oreja seriamente. El antialonsismo viene por un racismo injustificado hacia Lewis Hamilton y el insulto injustificado a los demás pilotos El antialonsismo viene dado por no saber ver más allá de las narices del asturiano, despreciando incluso a Pedro o Alguersuari. El antialonsismo viene dado por todos aquellos que tratan de hacer al asturiano un símbolo patriótico. El antialonsismo viene dado por como bien dices, port ratar de justificarle cada error de forma radical cargando incluso contra el equipo. Eso da como resultado lo de siempre, Alonso=Martir equipo=demonio. Y muchas cosas más que me dejaré en el tintero. y tambien por ponerle el apodo de uno de los pilotos mas grandes de toda la historia de este deporte "magic Senna". como si un bicampeon no pudiera tener su propio apodo. En general el antialonsismo lo crean los medios de comunicacion,y los que se creen a pies juntillas lo que dicen. A mi me gustaria que ganara el mundial, pero que mantenga la boca cerrada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Yo ya me he perdido... pero si os hacemos caso, el reglamento lo podemos tirar por el retrete. Así de claro.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:55 PM |