¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

41 Páginas V  « < 31 32 33 34 35 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. ESPA?A 2010
Niza
mensaje May 10 2010, 05:57 PM
Publicado: #641

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 7.199

CITA(F1FAN @ May 10 2010, 06:48 PM) *
Pues ami lo que me da pena, y perdona que te lo diga, es que esperes que se retrire un piloto por que en España los aficcionados son, pues vaya, de la casa, españoles.

Pero vamos, tambien tu, me pones el ejemplo de unos italianos, como si estos fuueran mejores que los españoles. Los aficionados españoles tambien pueden perfectamente comportarse como el ejemplo que has puesto.

Mirad, que existan cafres no sirve para justificar muchas de las cosas que estais diciendo, y creo que en ultimo lugar para atacar a Alonso ya no directamente, si no por causas indirectas de la aficcion.

Si a Pedro se le uniesen cafres, deseariais que se retirara?

Puedes releer me mail antes de criticarme por algo que no he dicho?

Espero que cuando se retire Alonso las cosas vuelvan a la normalidad.
Eso quiere decir que NO espero que se retire Alonso, ojala corriera hasta que tenga 40 años, pero que espero que el dia que se retire, todos los cafres que han llegado con la "alonsomania" desaparezcan.

Efectivamente, los aficionados a la F1 se pueden comportar como el ejemplo que he puesto, pero desafortunadamente, el 40% de los que ayer estaban en Montmelo no eran aficionados de corazon a la F1.
Go to the top of the page

+Quote Post
F1FAN
mensaje May 10 2010, 06:01 PM
Publicado: #642

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 4.556

CITA(Niza @ May 10 2010, 05:57 PM) *
Puedes releer me mail antes de criticarme por algo que no he dicho?

Eso quiere decir que NO espero que se retire Alonso, ojala corriera hasta que tenga 40 años, pero que espero que el dia que se retire, todos los cafres que han llegado con la "alonsomania" desaparezcan.

Efectivamente, los aficionados a la F1 se pueden comportar como el ejemplo que he puesto, pero desafortunadamente, el 40% de los que ayer estaban en Montmelo no eran aficionados de corazon a la F1.

Perdona, he leido mal wink.gif .

Miralo por el lado bueno, mas dinero para Montmelo, tendremos mejores instalaciones.

E incluyo una parte de mi mensaje anterior que lo mismo no leist:

Y voy a decir una cosa, cuando durante los Libres un piloto abandonaba por salida o algo, se le aplaudia, si, se le aplaudia al pasar por delante con la moto, si , en la grada N.

Otra cosa voy a decirte, de todo el espiritu del motor que tu comentas, no creo que Hamilton, el unico a quien no se muestra este respeto que tu dices, sea un ejemplo de espirtu del deporte de motor y F1.

Esta claro que no hay nada mas bonito que una aficcion respetuosa con el rival, como en el eje,mplo que has puesto.

Pero si quereis podemos irnos a Italia año 2006, donde se vio una bonita muestra de los aficionados italianos.

Si quereis podemos catalogar a los tifosi y cafres como la lacra de la F1, pero generalizando, os incluís todos vosotros.

--------------------
Gracis pedro!

+Quote Post
Mike
mensaje May 10 2010, 06:24 PM
Publicado: #643

Advanced Member

Usuario No.: 547

CITA(revolutionman @ Mar 28 2010, 11:23 PM) *
En esta toma http://www.youtube.com/watch?v=QJw4nw0B3tE
se ve claramente que Kamui se ha tocado antes y lleva el alerón delantero desprendido debajo del morro, perdiendo completamente la capacidad de dirigir el coche e incluso de frenar.

Tremendo.
Garcias por el vídeo y por cierto, menudo idiota el tío que aplaude y salta entusiasmado. Si fuese en España ya estaríamos con los complejos diciendo que es Alonsista falso aficionado a la F1...

+Quote Post
Mike
mensaje May 10 2010, 06:28 PM
Publicado: #644

Advanced Member

Usuario No.: 547

CITA(Niza @ May 10 2010, 05:57 PM) *

Creo que no debemos caer en la trampa de decir quien se puede considerar como aficionado de corazón o no a la F1.
Todos somos aficionados, y como tales merecemos el mismo respeto, tanto el que hace 20 años que sigue la F1 como el que ahora empieza a mirarla.

+Quote Post
Anselmo
mensaje May 10 2010, 06:37 PM
Publicado: #645

Advanced Member

Usuario No.: 3.702

CITA(Niza @ May 10 2010, 04:43 PM) *
...
Recuerdo en 1999, estaba en la pelouse, detras mio estaban unos Italianos con banderas de Ferrari y justo al lado unos con los colores de Mc Laren y la bandera finlandesa... pues gano Hakkinen, se felicitaron mutuamente y cuando paso Hakkinen, los italianos aplaudieron a rabiar como los finlandese.
...

Y yo recuerdo el año en que Hakkinen rompió en La Moreneta, a falta de media vuelta, cómo los ferraristas (inmensa mayoría entre el público), jalearon y vitorearon la rotura porque dejaba el triunfo para un Schumacher que era segundo.

No compartiendo ciertas cosas (porque una cosa es alegrarse de que un rival directo rompa dándote unos puntos fantátiscos, y otra es abuchear e increpar), parece que nos gusta mucho ver la paja en el ojo ajeno...

+Quote Post
Ainsman
mensaje May 10 2010, 06:55 PM
Publicado: #646

Advanced Member

Usuario No.: 6.757

A ver, que el aplaudir la desgracia del rival (incluso el accidente) no es exclusivo de este Gran Premio ni de los españoles con Hamilton... Que esto lleva mucho tiempo inventado.

Anda que no era resultón el muñeco de Ayrton Senna con una soga al cuello que se vió en el GP de Gran Bretaña de 1991 (año que luchaba contra Mansell) o el griterío que se montó cuando Senna rompió en la Parabolica de Monza en 1990 (en ese mismo GP, Alain Prost anunció su fichaje por Ferrari).
Incluso los "fríos" alemanes celebraron por todo lo alto el trompazo de Damon Hill en la segunda vuelta del GP de Alemania de 1995 (peleando por el mundial con Schumacher).

Me he ido tan lejos porque todos seguramente recordamos los vistos más recientemente por TV (Monza'06).

Obviamente, no me gustan esos comportamientos, ni en la F1 ni en ningún ámbito de la vida en general, pero esto funciona así, desgraciadamente.
Tal vez no seamos tan diferentes a los ingleses, alemanes o italianos, después de todo. Bueno, tal vez tengamos la misma proporción de "aficionados de palo" que el resto de Europa...

--------------------

+Quote Post
carlomaxx
mensaje May 10 2010, 06:56 PM
Publicado: #647

Advanced Member

Usuario No.: 4.180

Uff, que en España hay una gran cantidad de domingueros que además del fútbol se han aficionado a la F1, es cierto, pero es que el problema no es de Alonso, sino de que la educación de nuestro país no ha evolucionado en la medida que cabría de esperar desde que Europa se comenzó a gastar el dinero en nosotros.

Dicho esto, es comprensible que viendo el "cariño" con el que los medios "serios" del Reino Unido de Gran Bretaña como por ejemplo "The Times" o "The Sun" dedican en varios artículos a Fernando Alonso, se produzca un rechazo, no por tema de racismo, sino más bien por tema de patrioterismo y aires de superioridad con el que los british nos tratan.

Estoy harto y cansado de ver cómo se despachan los medios ingleses hacia nuestro país. Dejé de ver el programa Top Gear precisamente por ese aire de superioridad que muestran por los productos ingleses frente a los demás. He visto comparativas vomitivas de vehículos Aston Martin, frente a BMW o Mercedes y donde vierten opiniones totalmente tendenciosas. Jeremy Clarkson, que me parece un gran periodista, le pierde lo británico y es lo menos objetivo que uno se pueda llevar a la cabeza... ¿hablamos del Marca o del AS?... Vale, no son todo lo objetivos que nos gustaría, pero es que los ingleses son bastante menos objetivos que nosotros.

Como aficionado, no me gusta que se abuchee a nadie en un circuito, pero esta rivalidad y estas conductas se han fomentado desde las islas, no desde la piel de toro. Y aquí, pues somos unos borregos que nos dejamos llevar donde algunos quieren y por eso pasa lo que pasa.

Sobre lo de Alonso, antes de juzgar a nadie, me gustaría que alguien pusiera la entrevista esa que decís. Yo en las declaraciones que hizo a la Sexta, no le vi ni de lejos mofándose de nadie, tan solo dijo que la suerte que hoy le faltó a Lewis, la tuvo en otros circuitos, cosa que comparto plenamente.

+Quote Post
Verb
mensaje May 10 2010, 07:48 PM
Publicado: #648

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

CITA(lemec @ May 10 2010, 12:15 PM) *
Lo de Jamilton ¿que fue finalmente?

Por que yo, cuando vi a Vettel quedarse sin ruedas pense ... que raro que Hamilton no tenga problemas con las gomas! y cuando vi el neumatico delantero reventar ... pues eso ... wink.gif

¿Finalmente no fue por desgaste? unsure.gif

Lo de Vettel fueron los frenos, no las ruedas. Y Hamilton tampoco tenía ningún desgaste anormal antes del incidente, de hecho estaba marcando sus mejores vueltas y metiéndole mas de medio segundo por vuelta a Alonso (algo difícil si el neumático estuviera dañado), vamos que no fué como lo de Raikkonen de 2005.

+Quote Post
pionsinho
mensaje May 10 2010, 07:49 PM
Publicado: #649

Advanced Member

De: Portugal
Usuario No.: 4.883

CITA(KIT @ May 10 2010, 03:43 PM) *
Yo no es que le de o no le de el valor o el NO valor que tu quieres darle a esa estadística. Yo prefiero pensar que es jodidamente rápido, que le queda mucho que aprender y sobretodo muchas cosas que pulir, eso lo hace débil en muchas ocasiones y hace que ceda ventaja a sus rivales.

No, tu haces la picha un lio... "solo" te he hablado de que es la primera vez desde compite en F1, que se le ha roto un coche en carrera.

Y tu ya sacas la traca de petardos, y los tiras todos juntos, que si campeonato, que si subcampeonato, que si un mérito tremendo hacerlo con ese coche tan "poco fiable y complicado", que si jodidamente rápido... y que aún será más.

Pero tu no ves, que solo hemos hablado de que se le ha roto el coche por primera vez... a que vendrá toda esa traca de ruido para no hablar de este hecho.

Lo que parece claro es que para según quien... Hamilton va a tener que pedir perdón por lo conseguido y perdón por no haber debutado en un equipo menor.

Aquí lo único que va quedando claro... es que si se dice algo de Hamilton, mejor que sea música celestial.

Dime que tiempo es el "prudencial" para "joderte" en un equipo pequeño o para demostrar tu valía con un hierro y cuidadito...

No son obligaciones, o cosas que tengan que pasar... solo son hechos... si te enchufan en McLaren el primer día que te sientas en un F1, pues mejor para ti...

Si quedas subcampeon, en un campeonato con sanciones sin reglamento a tus compañeros y rivales... pues mejor para ti.

Si ganas un mundial por un punto, a un piloto que unas carreras antes rebentó un motor cuando iba primero a 3 vueltas del final... pues mejor para ti.

Si te rompe un neumático y te sales y no terminas... pues peor para ti.

Los aficionados... luego valoramos, con que coche as corrido y la fiabilidad que te ha dado...

pero también entendí o tuve que tragarme, que ni a McLaren como equipo ni yo como aficionado, podemos quejarnos de como les ha ido las cosas con el inglés en sus filas.

Yo creo que no (y que conste que ya has conseguido cambiar de tema al típico de siempre Hamilton), creo que hay varios pilotos en la F1 que con un coche tan jodidamente rápido, tan fiable, y todo el apoyo del equipo y la FIA... podrían incluso encadenar 3 mundiales seguidos, sin tener nin que correr la última carrera.

Pero el tema... era que se le ha roto un coche, el primero desde que está en F1... eso y simplemente eso... el resto de ácidos, humo y ruido... te lo vas sacando tu de la manga en cada mensaje que añades el simple y circustancial hecho de que "Hamilton se ha retirado por primera vez en su carrera deportiva por un fallo del coche... despues de 3 años y 5 carreras."

Siento que te parezca mal, que hablemos de eso.

--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.

+Quote Post
jdom
mensaje May 10 2010, 07:54 PM
Publicado: #650

Newbie
*

Usuario No.: 6.983

CITA(Niza @ May 10 2010, 05:43 PM) *
En fin... algun dia se retirara Alonso y espero que esto vuelva a la normalidad.

blink.gif blink.gif

Se pueden discutir mil cosas, pero decir esto .... que sad.gif

+Quote Post
Verb
mensaje May 10 2010, 07:59 PM
Publicado: #651

Advanced Member

CITA(jdom @ May 10 2010, 08:54 PM) *
blink.gif blink.gif

Se pueden discutir mil cosas, pero decir esto .... que sad.gif

Un mensaje mas abajo ha explicado lo que quería decir, no creo que tenga sentido sacarle mas punta (entre otras cosas porque no hay de donde sacarla)

CITA(Niza @ May 10 2010, 06:57 PM) *

+Quote Post
Verb
mensaje May 10 2010, 08:02 PM
Publicado: #652

Advanced Member

CITA(Javi Salinas @ May 9 2010, 10:29 PM) *
LA verdad que si el que lo tokó fue Buemi, a mi me dio la impresion que era Koba pero ya os digo estaba lejos de la tele y sin audio, la verdad es que mejor que deje las carreras porque la lio en varias ocasiones porque el adelantamiendo a Karun Chandhok, que al volver pasa por encima de el (me recuerda a Kimi con Luzzi cuando lo perseguia Pedro y pasó por encima de el ). Si ha sido asi ha arruinado la carrera de ambos pilotos por que tras sus 2 golpes han tenido que abandonar.

El del incidente con Chandok no fué Buemi, sino Alguersuari, jeje. Por eso, le cayó el drive through.

+Quote Post
palatoos1
mensaje May 10 2010, 08:03 PM
Publicado: #653

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

Pues yo creo que como aficionado a la F1 ver un accidente del piloto que sea, no me parece bien que la gente exteriorice lo que piensa con gestos de ese tipo, creo que hoy en dia Hamilton ha demostrado que es un pilotazo, aunque tambien es cierto que la FIA lo tiene un poco bien mirado y sus sanciones podrian ser mas elevadas de lo que han sido.

Pero eso no quita que deje ser para mi uno de los mejores pilotos de la parrilla, lastima que no sea tan completo como lo es Alonso, le falta un poco mas de control y madurez, pero en espectaculo es unico.

Por culpa de gente como esa han quitado muchos privilegios en montmelo.....se piensan que estan viendo un madrid - barça, por poner un simil...

--------------------

+Quote Post
pionsinho
mensaje May 10 2010, 08:28 PM
Publicado: #654

Advanced Member

De: Portugal
Usuario No.: 4.883

CITA(Mike @ May 10 2010, 04:54 PM) *
Claro tiene más mérito el mundial que ganó Hamilton con 0 abandonos por fallos mecánicos, que el que ganó por ejemplo Kimi en 2007 en el que tuvo 2 abandonos por fallo mecánico del monoplaza, o por ejemplo Alonso en 2006 con también 2 abandonos por fallos mecánicos de su Renault. Y hay más ejemplos, pero estos están bastante recientes en el tiempo.

Si, y se lo ganó a un campeonisimo como Massa por 1 punto... que se le rompieron 2 motores (uno de ellos a 3 vueltas del final, rondando primero)... otro a Kimi... Alonso en R28... Kubica con BMW conformes con una victoria y pensando el coche del año siguiente... y de compi Kovalainen, con un neumatico roto en españa y 2 motores rotos... además de inumerables problemas del estilo de los que padece ahora Pedro en Sauber... creo que no había nadie, ni nada más... un meritoooooo, como para ganar con 20 puntos de diferencia sin ponerse ni colorao.

Son, inumerables los ejemplos de pilotos que ganaron mundiales con coches que se rompieron alguna vez... pero ahora como Hamilton es un campeon sin saber lo que es una rotura mecánica en carrera... vamos a decir que el mérito es ganar por los pelos con 2 o 3 carreras de ventaja por "suerte" mecánica. Y nos lo vamos a creer y todo.

--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.

+Quote Post
monza2001
mensaje May 10 2010, 10:01 PM
Publicado: #655

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(F1FAN @ May 10 2010, 05:42 PM) *
La gente se puso celebrarlo. Consideraremos que celebrarlo es lo de hacer el cafre.

Entonces entiendeo que tu lo que quieres es que la F1 sea un deporte señor.

Yo soy incapaz de entender que este mal visto alegrarse por el abandono de un rival directo y mas si te da su posiicion, como fue en mi caso. Y que conste que me dio pena, por que abandono a falta de una vuelta y el tio habia aguantado toda la carrera 2º y a buen ritmo.

¿Se supone que no se ha de poder justificar ''celebrar un abandono de un rival''?

Aunque esta claro que esto es España, yo creo que o que pasa es que os esperais que todas las gradas se comporten como si fuera un palco.

Una cosa es celebrar el abandono de un piloto, que lo puedo llegar a comprender, y otra cosa es celebrarlo con desprecios e insultos hacia su persona como se hace en la gran mayoría de las ocasiones. Cada uno es libre de decir lo que quiera pero ya me gustaría ver la reacción de todas esas personas si el caso fuese a la inversa, esto es Alonso abandonando en las postrimerias de la carrera.

En la F1 ha aumentado el nivel de forofismo de una forma exacerbada, es un hecho totalmente palpable en una grada.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
jdom
mensaje May 10 2010, 10:24 PM
Publicado: #656

Newbie
*

Usuario No.: 6.983

CITA(Verb @ May 10 2010, 07:59 PM) *
Un mensaje mas abajo ha explicado lo que quería decir, no creo que tenga sentido sacarle mas punta (entre otras cosas porque no hay de donde sacarla)

Me quieres decir ¿que en los paises como mas tradición de formula 1 no había, hay y habrán Cafres? y que ¿en España desaparecerán cuando Alonso se retire, ya sea a los 30, 40 o 50 años?.

Perdona pero me parece un disparate, y mas aún asociandolos a la presencia de un piloto. Preguntale, por ejemplo al mismo Pedro, si a España le compensa o no todo lo que ha traido la Alonsomanía.

Los cafres van asociados practicamente a cualquier actividad y por supuesto nunca deseados.

+Quote Post
Albert.H
mensaje May 10 2010, 10:34 PM
Publicado: #657

Advanced Member

De: Barcelona
Usuario No.: 6.351

CITA(palatoos1 @ May 10 2010, 09:03 PM) *
Pues yo creo que como aficionado a la F1 ver un accidente del piloto que sea, no me parece bien que la gente exteriorice lo que piensa con gestos de ese tipo, creo que hoy en dia Hamilton ha demostrado que es un pilotazo, aunque tambien es cierto que la FIA lo tiene un poco bien mirado y sus sanciones podrian ser mas elevadas de lo que han sido.

Pero eso no quita que deje ser para mi uno de los mejores pilotos de la parrilla, lastima que no sea tan completo como lo es Alonso, le falta un poco mas de control y madurez, pero en espectaculo es unico.

Por culpa de gente como esa han quitado muchos privilegios en montmelo.....se piensan que estan viendo un madrid - barça, por poner un simil...

La verdad que no me gustó demasiado la actuación de la gente en el circuito, sobretodo en el driver's parade donde cuando pasó Hamilton lo recibieron con muchos abucheos. Creo que aunque no seas favorable a cierto piloto ante todo respeto, no aplaudas, pero no abuchees. Otra cosa es que se celebre un adelantamiento a Hamilton, eso no me parece mal. También hay que decir que la FIA con sus favoritismos a Lewis no lo favorecen, por lo menos en España que creo que esas actuaciones crean más rábia sobre el piloto. Pero alguien que sepa un poco de fórmula 1 tendrá que reconocer que Hamilton es un gran piloto.

Conclusión: Totalmente contigo Palatoos

+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje May 10 2010, 10:46 PM
Publicado: #658

Advanced Member

Usuario No.: 6.787

Bueno, pues lo que vi en Montmeló el domingo que decir más que no me gusta nada de nada (res de res).
Para mi, de todo el GP lo mejor fue esta imagen

También agradecer a Palatoos y a Accitano por la visita al Paddock y a los demás foreros por su compañía; tanto el viernes como el sábado, un saludo chicos.
Porque la carrera fue aburrida y más desde que en la primera vuelta, tras pasar todo el pelotón, aparece un coche descolgado, un Toto Rosso (Buemi). Pero lo peor llega pasados unos segundos, cuando se me quedó una cara de pringao cuando veo un Sauber y el casco con los colores de Pedro. Y me pregunto por qué?... A ver si en Mónaco, donde no esperamos nada encontramos, algo. La vida da muchas vueltas y Pedro tiene mucha constancia y eso tiene su recompensa.

--------------------

+Quote Post
Nivola
mensaje May 10 2010, 10:51 PM
Publicado: #659

Advanced Member

De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599

Hola compañeros.

Mirad, sobre este tema de festejar el accidente o abandono de un rival...yo tengo una opinion:

Vereis, prensa buena y prensa mala hay en todos los paises...igualmente, aficionados buenos y aficionados malos o "cafres" tambien los hay en todos los sitios, aqui, en Italia, en Inglaterra, Alemania o en el Congo...

Lo que yo si he notado, y mucho, es un cambio en la "naturaleza" o proceder de la aficion española en los ultimos años...y lo peor es que todo viene dado por ese afan de crear siempre un enemigo patrio por parte de los interesados...vease determinado periodismo y demas....y mucha gente entra al trapo como toros...porque esos interesados bien saben a quien dirigirse y a quien venden lo que venden...y hay que reconocer que vende mucho mas tener un archienemigo malo malisimo y ganarle machacandolo....que ganar tambien pero siempre a caballerosos competidores en buena lid....creo que entendeis la metafora.

Como ejemplo, la ultima vez que estuve en Montmelo, (no recuerdo si corria ya Alonso, o acababa de comenzar) resulta que se salio un piloto en la curva 9 tras la subida (zona pelouse repleta hasta la bandera)....este piloto era curiosamente Ralph, el hermanisimo (dicho sea de paso, piloto que siempre ha caido especialmente mal y muy criticado en España)....pues bien...cuando Ralf consigue salir del coche y llegan los mecanicos con extintores y demas (tengo una gradiosa secuencia fotografica de todo), el pobre se dirige hacia la verja para salir de la pista, logicamente abatido y con la cabeza baja......pues bien: TODA, pero TODA la grada....miles de personas nos ponemos de pie y se lleva una ovacion de las de "pelos de punta"....
El tio se levanta la visera del casco y comienza a sonreir y a saludar con la mano (acrecentando la ovacion), e incluso a requerimiento nuestro se acerca a la verja esa que separa al publico y nos firma gorras y demas...se tira alli un minuto largo sintiendose respaldado por un publico "rival" ante su desgracia hasta que llega la moto y se lo lleva (siempre saludando todo el trayecto)......y era Ralph Schumacher!!!!

Con este ejemplo es con lo que yo pienso que algo ha cambiado en este pais...esta actitud hoy la veo muy dificil...sobre todo con determinados pilotos...y eso es una pena.

Por eso digo que (en mi opinion) se nos ha vendido ese prototipo de enemigo publico nº1 (casi siempre en la figura de Hamilton) y muchos lo han comprado sin pensarlo ni media...y hacen causa comun en su contra haga lo que haga y pase lo que pase (porque todos los pilotos tienen lo suyo en momentos puntuales....todos....son humanos).

Ahora pregunto: si el caso que relato antes del Rallph hubiera sido el año pasado, o hace 2??? como se habria comportado la grada??? apuesto a que se lleva sonora pitada....o al menos no una ovacion...
Y si hubiera sido Hamilton???....apuesto a que hasta le tiran los bocadillos...
Y a lo que voy con la figura de archienemigo creada....a que se nos guia en cuanto a quien es esa figura de malo oficial:....y si hubiera sido Vettel????jejeje...a este seguro que no se le habria echado el publico encima....aun no lo han catalogado de malo oficial....aun cae simpatico el tio....jeje

Perdonad las exageraciones que pongo el los ejemplos...(tirar bocadillos y eso)...pero creo que entendeis las metaforas...

En fin, solo es mi particular opinion (conste que soy consciente que no es exclusivo de españa)...pero me apena ese pequeño cambio que observe los ultimos años....ya que esto si ha pasado, pues lo he vivido y antes no era tan asi....particularmente, me quedo sin dudarlo con la reaccion que vivi antaño.

Saludos.

+Quote Post
Verb
mensaje May 10 2010, 11:01 PM
Publicado: #660

Advanced Member

CITA(jdom @ May 10 2010, 11:24 PM) *
Me quieres decir ¿que en los paises como mas tradición de formula 1 no había, hay y habrán Cafres? y que ¿en España desaparecerán cuando Alonso se retire, ya sea a los 30, 40 o 50 años?.

Perdona pero me parece un disparate, y mas aún asociandolos a la presencia de un piloto. Preguntale, por ejemplo al mismo Pedro, si a España le compensa o no todo lo que ha traido la Alonsomanía.

Los cafres van asociados practicamente a cualquier actividad y por supuesto nunca deseados.

Yo no te quiero decir nada. Sólo precisar que la frrase que citabas (que no es mía) no pedía la retirada de Alonso.

Mi opinión al respecto es, como la tuya, que en todas partes cuecen habas. Eso sí, cuanta mas gente hay, mas cafres (en cifras absolutas, no relativas, eso sí)

+Quote Post

41 Páginas V  « < 31 32 33 34 35 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:28 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022