BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Mis conclusiones sobre el movimiento de Pedro eran provisionales con sólo haber visto la toma una vez. Volveré a ver la salida, porque si es como decís obviamente Pedro no tiene nada de culpa.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 7-January 10 De: Valencia Usuario No.: 6.759 ![]() |
Sólo decir que el zigzagueo ha sido después de que Buemi lo tocara, y apreciando que ha salido algo volando, parece ser del coche de Pedro.
Pero bueno, creo que más mala suerte no se puede tener, y creo que el ritmo que ha tenido Sauber ha sido francamente bueno, superior a Toro Rosso, Williams, y Petrov. Si no hubiese pasado nada, los dos Sauber hubiesen estado sobre el 9º, por encima de Barrichello y Alguersuari. Aún así, ÁNIMO Pedro, que te lo mereces, y a ver si el jueves en Mónaco nos sigues mostrando estas buenas esperanzas. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.347 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Pedro no tiene la culpa de que Buemi sea un manazas y se lo lleve calzado. Hoy si le he visto a Pedro muy muy tocado Saludos!!! Por eso hoy a nosotros nos toca levantar el ánimo... Pedro quería brindar (brindarnos) a su afición un gran fin de semana, no ha podido ser en Barcelona, pero lo será en otra carrera... seguro. Así que ánimo a todos... y hoy más que nunca... a muerte con Pedro!!! que sepa que aquí seguimos, pase lo que pase ![]() Hay que sacar conclusiones positivas, el coche ha mejorado mucho, Kamui ha completado la carrera y ahora se vé que el equipo tira para adelante ![]() Monaco será una lotería, así que todo puede pasar... pero si no es ahí, estoy seguro de que en Turquía la vamos a liar... estoy convencidísimo, tanto que apostaría por ello contra los más pesimistas del foro ![]() -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Estoy de acuerdo.
Cuando he visto la salida no me lo podia creer ni una curva ha durado.... saliendo desde estas posiciones suelen ocurrir estas cosas y tarde o temprano llega....En fin creo que Pedro ha hecho varias salidas buenas y hoy no se le puede reprochar gran cosa. Con respecto a Buemi ha estado descentrado todo el fin de semana y se ha visto en la salida. Pasa otro anyo y lo de siempre las carreras de Montmelo son un rollete. Animo que ya queda menos para la proxima cita!!! Saludos!!! Por eso hoy a nosotros nos toca levantar el ánimo... Pedro quería brindar (brindarnos) a su afición un gran fin de semana, no ha podido ser en Barcelona, pero lo será en otra carrera... seguro. Así que ánimo a todos... y hoy más que nunca... a muerte con Pedro!!! que sepa que aquí seguimos, pase lo que pase ![]() Hay que sacar conclusiones positivas, el coche ha mejorado mucho, Kamui ha completado la carrera y ahora se vé que el equipo tira para adelante ![]() Monaco será una lotería, así que todo puede pasar... pero si no es ahí, estoy seguro de que en Turquía la vamos a liar... estoy convencidísimo, tanto que apostaría por ello contra los más pesimistas del foro ![]() -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
quien hizo la vuelta rapida??
editado:ya me entere , hamilton |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Estoy de acuerdo con Ayrton, hoy los pilotos no han estado muy acertados. Pedro en mi opinión puede haber tenido al menos algo de culpa en su toque porque ha movido mucho el coche todavía en la recta y casi se ha echado delante de Buemi (sólo lo he visto una vez la toma por tv). Y Kobayashi en carrera no ha hecho nada espectacular, parece mucho más fuerte en cali que en carrera. Hoy si puede estar un poco mosca el Sr. Sauber. Esperemos que de aquí en adelante ya no haya tantos problemas y salga una carrera "normal". Fernando a lo tonto y con un abandono incluido acecha el liderato y le mete mucha distancia a Massa. Saludos! Primero, yo no llamaría inútil a Buemi, primero ved la repetición, se lo encuentra... Pedro se va por el interior, ya que sale mejor que Koba, y Buemi al centro para intentar adelantar a Pedro, pero Rosberg que se toca con Kubica se va a la hierba y en ese momento Pedro se va al centro y Buemi se encuentra la rueda trasera izquierda de Pedro y se la revienta con el alerón,(fijaros como sale parte del alerón de Buemi volando) así que yo no creo que sea culpa de Buemi, ni tampoco de Pedro, simplemente hizo un movimiento instintivo y Buemi se lo encontró sin darle tiempo a frenar. Mirad tranquilamente la repetición, se ve bien. Ah!! que por eso pegaba el tema lo de AC99... Kobayhasi es tocado por Kúbica y por eso pierde posiciones, había salido bien, iba noveno adelantando a Rosberg, malísima salida, y cuando intentaba adelantar a Kúbica éste parece que lo echa. Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
-------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Buemi,
por mi puedes irte a tomar por culo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ojalá Jaime te meta un repaso tal que te echen del equipo -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Primero, yo no llamaría inútil a Buemi, primero ved la repetición, se lo encuentra... Pedro se va por el interior, ya que sale mejor que Koba, y Buemi al centro para intentar adelantar a Pedro, pero Rosberg que se toca con Kubica se va a la hierba y en ese momento Pedro se va al centro y Buemi se encuentra la rueda trasera izquierda de Pedro y se la revienta con el alerón,(fijaros como sale parte del alerón de Buemi volando) así que yo no creo que sea culpa de Buemi, ni tampoco de Pedro, simplemente hizo un movimiento instintivo y Buemi se lo encontró sin darle tiempo a frenar. Mirad tranquilamente la repetición, se ve bien. Ah!! que por eso pegaba el tema lo de AC99... Kobayhasi es tocado por Kúbica y por eso pierde posiciones, había salido bien, iba noveno adelantando a Rosberg, malísima salida, y cuando intentaba adelantar a Kúbica éste parece que lo echa. Un saludo. Esto me cuadra bastante más con la impresión que tuve en el directo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Vaya palo nos hemos llevado todos no ha llegado ni a la primera Curva y buemi ya había destrozado la carrera de Pedro. Una carrera en la podia haberse metidos en los puntos. Pero me quedo con el gran avance que ha demostrado el coche. Con este coche seguro que llegan carreras en las que puntuamos.
Animo Pedro. Respecto al resto de la carrera: Un toston. Se han cargado las carreras. Rosberg era por lo menos 2 segundos mas rapido que el williams y no conseguia pasarle. al final en vez de una carrera es una procesion. Deberían modifcar las normas o nos quedamos sin formula uno. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 17-February 10 De: pinto madrid Usuario No.: 7.196 ![]() |
hoy Pedro estaba bastante tocado , y yo como todos vosotros tambien , pero despues he pensado : Si a estas alturas de tu carrera deportiva , con 39 años , despues de tirarte varios años sin correr , has vuelto como titular , es que Dios o quien sea te tiene reservado algo muy especial, no se si en la proxima carrera o en cual , pero seguro que llega, y yo estare ahi para verlo.
animo campeón tu nunca decepcionas a la aficion , solo nos encabronamos porque queremos que ese momento llegue. un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Cuatro horas tarde, pero en estos momentos está cayendo una tormenta de campeonato.
Menuda decepción me he llevado con Buemi con sus cinco carreras de la temporada; huele a "muerto". Increible la mala suerte de Pedro, discrepo totalemente con los que opinan que ha salido mal, estaba casi a punto de ponerse de ponerse en paralelo con Kobayashi (éste sí que ha hecho una mala salida a pesar de lo que dicen Sauber y Key, y una carrera más que discreta) y creo que había ganado, al menos, una posición. Después, lo de siempre. Y que se lo haga mirar Chandhock, empieza a ser un peligro público para el resto de pilotos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
He visto la salida repetida como 5 veces desde distintos angulos
no me creía lo que estaba leyendo en el foro -que si Pedro zizaguea -que si ambos pilotos de Sauber mal lo iba a explicar yo pero antes tenía que desahogarme y Ayrton me lo ha quitado de la boca Tanto Pedro como Koba arrancaron bien, el problema estuvo por delante (Rosberg-Kubica) Pedro se vió arrinconado y buscando un hueco para no perder impulso se topó con que Buemi no tuvo reflejos para esquivarlo muy mala suerte y muy buena para Jaime que se encontró con un hueco inesperado que se lo jugó al limite en la primera frenada aprovechandose de un Rosberg sin impulso y un Hulkenberg que iba por fuera y que cortó gas para que Jaime no se lo llevara por delante. Luego lo de Koba ha sido culpa de Kubica que echó fuera al japo en el curvón cuando aquel ya le había adelantado por fuera -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Lo que no olvidare de este fin de semana, es haber compartido muy buenos momentos con otros foristas. ![]() Gracias a todos. ![]() Como ya se ha comentado con anterioridad, para mi lo mejor del fin de semana es que Pedro está en la pomada. Para mi, eso ya es motivo de alegria. Y más aún cuando esto posibilita que realizemos quedadas en el GP y podamos pasar un muy buen rato con otros Delarosistas de pura cepa :-) Espero que todos los que hayais asistido al GP hayais disfrutado tanto cómo yo. Gracias! -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.376 ![]() |
Sí, ya se veía que el el zig- zag de Pedro era por algún toque, ya que iba perdiendo velocidad y se veía desestabilizado...
Otra vez a las primeras de cambio, como con el Jaguar... después de vivir esos momentos en el circuito, se te queda el alma por los suelos... y ¿qué queda? un tostón de carrera casi de principio a fin. No entiendo que hacen los técnicos de Montmeló, que no buscan soluciones válidas al dibujo de la pista y que cuando lo hacen, no sirve para nada el nuevo diseño. Montmeló es un desastre de pista para el espectáculo, aquí sí que tendrían que poner a funcionar a tope los aspersores antes y durante las carreras. Se supone que incluyen una zona nueva más virada para eliminar esa curva rápida antes de la recta y favorecer que los coches lleguen más pegados y con posibles rebufos para tener posibilidades de adelantar... pero es que no ven que la curva esa es absurda y no conduce a nada ![]() Aunque tenga el Circuit a 30´de casa, por mí ya podían buscar una alternativa en cualquier otro sitio, porque la carrera siempre es un coñazo. Ver a Schumi tapar los huecos una y otra vez es la risa aquí. Vamos que si no quieres, el otro no pasa de ninguna de las maneras. Y ahora a Mónaco ![]() ![]() Acaba de empezar a llover ![]() -------------------- Cuantos años por aquí...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
al de arriba ya le vale
![]() a buenas horas se acuerda de abrir el cielo ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.376 ![]() |
Joer... si es que ser seguidor de Pedro debe ser algo parecido a ser del Atlético o algo así... con perdón por el símil futbolero.
-------------------- Cuantos años por aquí...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.843 ![]() |
Carrera aburrida muy mala suerte para Pedro,buena para Jaime que pudo ser buenísima si no se hubiera tocado con Chandhok y Alonso en su estilo siempre a tope y esperando el fallo.
Felicidades también a Mark Webber que ya se merecía la victoria. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Creo que habéis dicho más o menos todo. Haciendo caso de algún buen consejo, he preferido escribir esto en frío.
Lo primero de todo : por Dios, vaya tostón. Vaya coñazo, qué pesadez y qué desidia. Es una de las carreras más aburridas que recuerdo, y es que el hecho de que puedan ir en el circuito TODOS (prácticamente, por lo menos los de arriba) a una estrategia calcada de una sola entrada es una auténtica paliza. Era de lo poco que podía dar juego en este circuito, alguna pequeña variante estratégica, ya ni eso. Una pesadez, de verdad, sinceramente horroroso. Para Mónaco, esperemos más suerte, tanto para Sauber como para Pedro, es lo primero que quiero decir. Además, parece que en el Principado también llegaremos con posibilidades de lluvia para jueves, sábado y domingo. La lectura de la salida es complicada. Yo creo que parte del Gran Premio para Pedro se perdió ayer, y no le voy a dar vuelta más al tema, porque ahora sería ventajista, pero la posición 12º en medio del pelotón es lo que tiene. En la salida para Pedro ha habido una mezcla de factores. Pedro sale detrás de Kamui, que se queda clavado (me da esa impresión), y Pedro quiere proteger probablemente la posición de Kamui (y la suya propia) y sale muy lento, cuando se quiere echar al medio (quizás debería haberlo hecho antes, planteo como sugerencia), Buemi se lo lleva por delante. En mi opinión Pedro sale algo lento, y Buemi en su línea sale en plan kamikaze, no hay más. La salida no ha salido y punto. A partir de ahí la carrera terminada. Hoy salir desde el 17º hubiera permitido evitar a un piloto que está desatado como Buemi y que tendrá problemas si sigue en esta línea. Eso es lo que ha tenido de suerte Jaime, ni más ni menos. La vida es una vez más injusta con Pedro, muy injusta, el deporte quiero decir. Ante la afición, con unas mejoras evidentes, el fin de semana ha sido demoledor para él, pero también para el equipo que no han visto reflejadas sobre la pista estas mejoras en el coche. Es una auténtica pena, que no debe diluir la realidad : el C29 en un circuito que marca tendencias ha demostrado poder luchar con Force India, Petrov, los Williams y Toro Rosso, por lo que Pedro tiene que mantener el empuje y el equipo tiene que seguir evolucionando, no olvidemos que Williams no ha traído aquí el paquete "gordo" de mejoras. Creo que vamos a tener un par de Grandes Premios (pena de Mónaco) para sacar buenos resultados, y eso implica puntos. Kamui Kobayashi ha vuelto a estar a punto de quedarse fuera en la primera vuelta, y es que mantengo mi impresión de que el japonés es rapídisimo a una vuelta, pero le falta constancia, y saber leer las carreras. La presión sobre los pilotos será cada vez mayor, porque sí que considero que en este fin de semana ha habido un cúmulo de mala suerte, y algún pequeño error, que nos ha apartado de los puntos. Vaya por delante, que es mi opinión. Pd: Sigo igual de ilusionado que cuando supe que Pedro seria piloto titular. Nuestro dia, el de Pedro, llegara....estoy totlamente convencido de ello y espero que todos estemos aqui para celebrarlo. ANIMO PEDRO. Yo quiero, espero y creo que debe haber más de un "nuestro día". Si Pedro no baja los brazos (no lo hará), si el equipo sigue apretando en las evoluciones, y el coche responder, llegarán NUESTROS DÍAS. Yo termino el fin de semana contento a diferencia de los anteriores. Sinceramente. Ha habido un cúmulo de fatalidades propias de la carrera, pero lo más importante y fundamental (que hasta este fin de semana no teníamos), y es que parece que hay coche, y una línea ascendente que hasta ahora no se apreciaba, y esto es importantísimo. Hoy creo que Pedro de haber calificado un poquito más arriba y haber evitado problemas en la salida, tenía coche para estar en carrera luchando con los Kubica y Sutil. Lo creo sinceramente, y eso supone luchar por puntos más temprano que tarde. Ahora llega Mónaco, una semanita, sin tiempo para mejoras, y esto tal y como ha estado ahora el C29 es una suerte. Quizás el circuito del Principado no sea el mejor para el Sauber, y quizás no sea el preferido (creo que es uno de los que menos le gusta) de Pedro, pero hay que apretar fuerte, es un circuito hecho para pilotos experimentados, y ahí creo que cualquier fallo se pagará caro. Va a ser una carrera para listos. Además si aquí el sábado determinaba el 90% del resultado de la carrera, en Mónaco lo determinará al 99,9% (salvo lluvia). Y finalmente, e imaingándome como tiene que estar Pedro (por sus palabras), no puedo terminar este mensaje sin desearle a nuestro piloto : ÁNIMO, ÁNIMO y ÁNIMO. Pedro ha hecho este año su mejor qualy en Montmeló, no pasa nada, el año que viene le saldrá su mejor carrera en casa. ![]() Y no olvidemos que nos queda Valencia, donde algunos ya estamos reservando entradas para irle a ver, así que ÁNIMO. ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
La lectura de la salida es complicada. Yo creo que parte del Gran Premio para Pedro se perdió ayer, y no le voy a dar vuelta más al tema, porque ahora sería ventajista, pero la posición 12º en medio del pelotón es lo que tiene. En la salida para Pedro ha habido una mezcla de factores. Pedro sale detrás de Kamui, que se queda clavado (me da esa impresión), y Pedro quiere proteger probablemente la posición de Kamui (y la suya propia) y sale muy lento, cuando se quiere echar al medio (quizás debería haberlo hecho antes, planteo como sugerencia), Buemi se lo lleva por delante. En mi opinión Pedro sale algo lento, y Buemi en su línea sale en plan kamikaze, no hay más. La salida no ha salido y punto. A partir de ahí la carrera terminada. Te corto el texto que si quoteo todo se hace interminable Yo tampoco quiero darle más vueltas pero ¿me puedes explicar la diferencia entre salir 10 y 12? Para mí sigue siendo el centro del pelotón con el mismo riesgo. No creo que cambie nada salir dos puestos más adelante en parrilla. El riesgo de toque es el mismo saliendo en quinta línea que en sexta. Saludos -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 10:00 PM |