¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

41 Páginas V  « < 22 23 24 25 26 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. ESPAÃ?A 2010
pca
mensaje May 8 2010, 03:46 PM
Publicado: #461

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 3.508

Siendo la quinta vez que lo disputa, mañana será, si no pasa nada, el día que PdlR tome la salida más adelante en un GP de España.

1999: 19º
2000: 22º
2001: 20º
2002: 16º
2010: 12º

A ver mañana.
Go to the top of the page

+Quote Post
`
mensaje May 8 2010, 03:47 PM
Publicado: #462

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.697

Ferrari fined for pitlane incident

By Pablo Elizalde Saturday, May 8th 2010, 14:44 GMT

Ferrari has been fined $20,000 in the Spanish Grand Prix after the incident between Fernando Alonso and Nico Rosberg during qualifying.

The Mercedes driver was forced to brake heavily to avoid contact with Alonso after the Spaniard had been released for his garage while Rosberg was travelling down the pitlane.

Stewards deemed the release had been unsafe and fined the team, but Alonso escaped any penalties.

+Quote Post
Micho
mensaje May 8 2010, 03:49 PM
Publicado: #463

Advanced Member

De: Galicia
Usuario No.: 6.941

No entiendo el pesimismo que algunos respiran por aqui, el Sauber en este momento se ha puesto por encima de Williams y de Toro Rosso, y se situa cerca de Force India y Renault . Pedro no se metio en Q3 por poco, Koba se marco un vuelton y hay que felicitarle, es un piloto muy rapido a una vuelta. Pero mañana seguro que veremos puntos de Pedro, demostro en lo poco que pudo correr este año que tiene ritmo de carrera, mas que otros muchos, y si el Sauber esta tan bien como aparento este fin de semana, mañana sumara algun puntillo.
Y solo decir que desde aqui apoyo con fuerza a todos optimistas que luchan por subir la moral del foro. Un saludo a todos ellos.

+Quote Post
CarlosGarcia
mensaje May 8 2010, 03:51 PM
Publicado: #464

Advanced Member

De: Londres
Usuario No.: 7.132

Curiosa la sancion a los virgin, lo de Petrov era sabido:
Grid penalties for Glock, Di Grassi, Petrov
The Virgin cars of Timo Glock and Lucas di Grassi will both drop five places on the grid for Sunday's Spanish Grand Prix due to a procedural infringement of the rules by the team. Renault's Vitaly Petrov is set to take an identical penalty for an unscheduled gearbox change.

Virgin failed to notify the FIA of the gearbox ratios they will use for the remainder of the weekend within the required two hours of the end of Friday practice, thus breaching the regulations and prompting the stewards' action.

Petrov damaged his Renault when he crashed in Saturday morning's final practice session, prompting the team to swap out his gearbox ahead of qualifying.

Creo que es la primera vez que veo que sancionan a un equipo por no comunicar los ratios de la caja de cambios...

+Quote Post
Pablinho
mensaje May 8 2010, 04:05 PM
Publicado: #465

Advanced Member

Usuario No.: 6.796

Estoy MUY contento!!
Podemos luchar por puntos aun en condiciones de seco...

+Quote Post
`
mensaje May 8 2010, 04:08 PM
Publicado: #466

Advanced Member

+Quote Post
`
mensaje May 8 2010, 04:10 PM
Publicado: #467

Advanced Member

+Quote Post
Crossbone
mensaje May 8 2010, 04:13 PM
Publicado: #468

Advanced Member

Usuario No.: 7.140

Jajaja que bueno, al Rey del burguer king le gusta mucho salir ultimamente, se va al fútbol, a la F1... tongue.gif

+Quote Post
murra
mensaje May 8 2010, 04:23 PM
Publicado: #469

Advanced Member

Usuario No.: 3.499

CITA(Ayrton_Hill @ May 8 2010, 02:06 PM) *
Hay días que flipo de verdad con este foro.

P10 y P12 y gente que se tira por la ventana. Pues allá vosotros y vuestra amargura, seguramente prefiráis calificar el 17 y que Kobayashi califique último.

Yo estoy más que contento.

+1000000000000

Iba a decir exactamente lo mismo que tú. Me parece increíble haber leído las palabras decepción o amargura en los posts de destacados foristas.

Pedro ha hecho una calificación extraordinaria, agresiva, al ataque y con uno tiempos buenísimos. Felicitemos al rapidísimo Kamui, que ha superado a Pedro en calificación como es normal en el piloto joven, agresivo y talentoso que es. Yo creo que a Pedro el equipo le pide otras cosas.

Yo estoy contentísimo, creo que Sauber ha dado un paso de gigante, hace dos semanas estaba todo el mundo por aquí diciendo que ya no esperaba nada de la temporada, que la daba por perdida y que el asiento de Pedro peligraba... si Sauber va rápido en Montmeló irá rápido en todos sitios, la mejora es evidente, no sé si es cosa de James Key o qué, pero ahora las tornas han cambiado.

Mañana Pedro puntuará, yo pienso disfrutar de esta temporada de Pedro carrera a carrera, los que quieran amargarse adelante

+Quote Post
Nivola
mensaje May 8 2010, 04:38 PM
Publicado: #470

Advanced Member

De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599

JUAS,JUAS, JUAS.....

...que grande, yossi...

de verdad que aunque parezca una chorrada, estas cosas no dejan de ser pequeños chispazos de alegria y buen rollo en todo un equipo donde hasta ahora solo se veian nubarrones oscuros y buitres carroñeros sobrevolando en circulos por encima...
Lo digo y lo pienso de verdad...se respira otro ambiente, como de mas ilusion...y aunque parezca una bobada (todo esto del King y demas), estas inyecciones son muy positivas para TODOS, es como si el equipo entrara en una nueva dinamica, mas positiva, con mas sonrisas, con bromeo, con desenfado...y estas actitudes que muchas veces tienen que ver con la propia "psicologia general" de un grupo, muchas veces son lo suficiente para dar ese pequeño paso adelante...esa dinamica positiva que te saca del derrotismo e influye en que las cosas y el trabajo vaya en una mejora constante.

MUY BIEN...si señor!!!...con un par...y al que le parezca poco glamouroso y demas chorradas que se la coja con pinzas...a ver si solo va a valer que nos patrocine la alta camara de lores britanica...no te fastidia....(que cuando salio la bebida Red Bull al mercado la gente se partia la caja en plan menosprecio con el producto...y muchos habrian preferido entonces un sponsor para un F1 de "juanolas" o "don simon" que de esa bebida.....y ahi los tienes ahora...a ver quien se rie de ellos)

Y por cierto, a raiz de todo esto....no se si se aprecia, pero en este sponsor y en otras muchas mas cosas que conglomeran el entramado de Sauber....la presencia de Pedro es crucial, y esto es la leche...que se sepa bien clarito...la influencia de Pedro en este equipo me parece una barbaridad, algo que dice MUCHO de el...de su eleccion y de todo...y creo que en el negocio de la F1, en la gente que de verdad pincha y corta, cosas como estas las saben y resaben de sobra...supongo que el sr. Sauber (uno de ellos) bien ha sido es y sera consciente de ello (calentones puntuales aparte)...y bien hará/haría, en en tener esto muy presente de cara a un futuro a corto plazo.
Hay que ser valientes...y de momento lo ha sido.

Ahi queda....saludos.

+Quote Post
Harmonía
mensaje May 8 2010, 04:43 PM
Publicado: #471

Advanced Member

De: España
Usuario No.: 6.823

La primera foto, es buenísima la pose de Kamui.

Os he seguido porla blackberry toda la clasificación, gracias por los datos.

Abrazos y cava

+Quote Post
`
mensaje May 8 2010, 04:57 PM
Publicado: #472

Advanced Member

+Quote Post
rodgar
mensaje May 8 2010, 05:19 PM
Publicado: #473

Advanced Member

De: pinto madrid
Usuario No.: 7.196

CITA(` @ May 8 2010, 05:57 PM) *

como corre el HRT no??

+Quote Post
nayl
mensaje May 8 2010, 05:34 PM
Publicado: #474

Advanced Member

Usuario No.: 5.086

Venga gente tenemos que estar felices, estamos donde queriamos estar, además es lógico que a kamui le salgan esas vueltas, si va por las paredes desde la primera vuelta de los libres, además ahora está obligado a salir con el juego de ruedas que ha usado que por cierto no era nuevo, con lo cual, mañana Pedro sale con duros y ale, cuando entre kamui Pedro por delante, jejeje, la pena ha sido que si Pedro marca el 21,6 de los libres había pasado a Q3, supongo tambien que los reglajes de Kamui pueden ser más agresivos que los de Pedro, me recuerda a cuando Hamilton superaba a Alonso en cali y después sufría por el desgaste en carrera, el ritmo de mañana si que es importante, de todas formas me encanta la forma de afrontar la cali del japones, será kamikaze pero cada vez le saldrá mejor y eso es bueno para el equipo y para Pedro.
Un saludo.
Pd: Mañana puntos y por partida doble, Pedro 8º y kamui 9º, y se acabó la miseria en Sauber, venga optimismooooo.

--------------------
vamoooossss pedroooo.

+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 8 2010, 05:38 PM
Publicado: #475

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

CITA(AC99 @ May 8 2010, 02:42 PM) *
Yo estoy harto de tanto pesimismo y sentencias en contra de Pedro cada vez que no lo hace perfecto.

De momento muy buen fin de semana para Pedro, Koba y Sauber. Uno siempre tiene que quedar por delante del otro, es inevitable.

Misil Rojo, tus continuas afirmaciones y predicciones "categóricas" y pesimistas sobre Pedro y Sauber, son constantes y siempre vertidas sin la más mínima relatividad, diciendo lo que tienen Sauber y Pedro que hacer. ¿Tú siempre das el 150% en todo lo que haces y superas a todo el que te rodea?. No sé como en Sauber no te fichan. Me recuerda a cuando pronosticabas que la carrera de Fernando se había acabado al volver a Renault. Ya ves como acabó la cosa.

En un fin de semana muy positivo para Pedro y Sauber, has estado posteando cosas como estas (y sólo mirando un par de páginas para atrás, pero es constante):

"Es una pena, nos sigue faltando rematar la faena, y esto marca la diferencia entre el éxito o el fracaso."

"Pero aquí y en Mónaco adelantar es imposible. Hoy se jugaba media carrera. Vamos a ver la Q3, pero es que da la impresión de que el C29 en una vuelta perfecta, se puede meter entre los 8 primeros, y salir dos líneas por delante de Pedro, aquí en Barcelona, sería un golpe duro de Kamui."

"Es urgentísimo que Pedro supere a Kamui a una vuelta. Las clasificaciones son decisivas (más que el ritmo de carrera) en el 75% de carreras que nos quedan esta temporada. Así que... "

"Pena, realmente el coche estaba para la Q3. Si hubiéramos hecho al menos P11..."

"Mal Pedro de momento. 3 décimas con Kamui, muchísimo tiempo en Barcelona."

"Ojo a los Williams que vuelven a ir fenomenal a una vuelta, por encima o al nivel de Sauber. "

"Estamos como siempre. Peor de lo visto en libres 3."

"Sufriremos para pasar a Q2. "

Ya que no tienes una bola de cristal, te sugiero al menos intentar no ser siempre tan negativo con Pedro hombre, que no todo sale mal siempre, y que para el resto que leemos aquí y participamos en este foro no es plato de buen gusto ver constantemente la peor de las visiones posibles sobre Pedro y su equipo.

Obviamente esto es sólo una sugerencia y eres tan libre como yo de postear lo que quieras, pero no me parece bien siempre ponerse en lo peor y juzgar constantemente lo que hace Pedro con tanta dureza, y menos pronosticar todo en plan negativo, para luego encima no dar una. Como decía alguien que no recuerdo: "ya que no podemos ser justos, seamos al menos prudentes". Los toros se ven muy bien desde la barrera

Saludos y a disfrtutar del finde de GP!!!!

No pensaba que mereciera tantas palabras juntas, la verdad, en mi opinión tu mensaje tampoco las merece, así que haber si lo consigo... wink.gif

Me gusta decir que no soy pesimista sino realista. Fijaros en cómo empieza el comunicado del equipo en lo relativo a Pedro, él mismo reconoce que no está contento. Pues chico, si el piloto al que seguimos nos dice que no está contento, no sé... wink.gif

Creo que los análisis no deben ser simplistas, y en algunos casos lo son. La vuelta de Pedro en la Q1 ha sido mayúscula, pero a la hora de la verdad, nos hemos quedado fuera de la Q3. No pasa nada, la carrera es mañana, pero yo creo que pocos dirán que es preferible salir 12º a 10º, no le déis más vueltas a los comentarios. No tienen segundas intenciones (al menos los míos).

Yo ya he dicho (lo que pasa es que claro esto no se cita), que estoy contento. ¿Por qué no estarlo? Es la mejor sesión de clasificación del año, en seco, y en un circuito que marca tendencias. Esto que digo no es nada nuevo, pero claro, lo que leemos es que vaya chasco porque Kamui le ha metido 3 décimas a Pedro. Pues sí señores, estoy cabreado, porque a Pedro la vuelta de chapeau le ha salido en la Q1. ¿Es eso un problema? ¿Alguno no cambiaría el 6º puesto de Q1, por un 6º en Q2? También he dicho que lo mejor (dicho por el propio Pedro) es que po fin se ve que hay coche, ¿esto tampoco cuenta?

Lo que no entiendo es el fanatismo. Pues sí señores, está muy bien con respecto a lo que teníamos en Grandes Premios anteriores, y todos lo hubiéramos firmado, pero hoy me ha parecido que el coche tenía un poquito más (esas dos décimas que al final han sido tres que comentábamos durante la clasificación). Y sí es difícil hacer comenarios mientras se está viendo la carrera, es más fácil hacerlos después.

Es curiosa la manera de coartar ciertas opiniones, pero bueno, allá cada cual con sus maneras de actuar. Finalmente, el que no desee leer determinadas opiniones, está en su derecho, igual que (hasta donde yo sé), todos tenemos derecho de poner nuestras opiniones en público. No pasa nada, si uno sólo quiere leer lo maravilloso que es el mundo, pues yo me guardaré mi opinión, pero vamos, está en su derecho, y desde luego no seré yo quien cercene ninguna opinión sea cual sea.

Pues nada, al final me han quedado más palabras de las que pretendía. wink.gif

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
Sr_DB
mensaje May 8 2010, 05:48 PM
Publicado: #476

Advanced Member

Usuario No.: 3.668

Saludos!!!

Si no somos optimistas con lo que ha mejorado el coche (que está en este GP por encima de williams, Toro Rosso y casi a la par de Renault y FI) apaga y vamonós blink.gif
Os habéis dado cuenta de que (quitando los Red Bull) estamos a 1 seg. de los equipos punteros? eso en pretemporada lo podríamos creer pero hace un par de GPs ni por asomo.
Que Kamui ha entrado y Pedro no... al japonés le ha salido la vuelta perfecta, sólo eso, creo que Pedro ha estado a garn nivel toda la clasificación, pero en el momento de la verdad no ha salido esa vuelta... quizá no ha arriesgado como lo ha hecho Koba, pero en cualquier caso tampoco el premio habría sido mucho mayor.

Yy lo que cuenta es la carrera, esperemos que no haya incidentes ni averías... y entonces sí estoy seguro de que disfrutaremos de un carrerón de Pedro, que acabará en los puntos.. se le notaba que estaba muy contento por el rendimiento del coche.
Y si Kamui queda delante nuestro... mientras sirva para elevar la moral del equipo y seguir invirtiendo en mejorar esta temporada lo daré como bueno... a ver si hay suerte y logramos los primeros puntos de la temporada, sea Pedro, Kamui o los 2 (prefiero la 1º y 3ª opción). wink.gif

Así que ánimo y optimismo, leñe. tongue.gif

PD: Yo estuve en el GP de España del 2002 en Montmeló con Pedro al volante del inombrable... eso sí fué desesperante, lo de hoy... sabe a gloria laugh.gif

--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever

+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 8 2010, 05:52 PM
Publicado: #477

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Por cierto en este foro se ha crucificado en repetidas ocasiones a Kamui, que visto lo visto, me parece que como tenga un poco de suerte en carrera va a demostrar que no es manco. Algunos (de esas predicciones tampoco se habla), ya llevamos diciendo que el japonés a una vuelta iba a ser un rival duro y tarde o temprano lo iba a demostrar. Ni mucho menos quitarle hierro a Kamui que ha hecho una clasificación excelente, y de la cual me alegro, porque como algunos bien comentáis, no viene más que a refrendar que no sólo es Pedro quien le saca el potencial al coche.

Es que Sauber tiene una gran pareja de pilotos (y esta frase este fin de semana no es mía).

Yo espero verlos puntuar a los dos mañana, la verdad, sería la confirmación de un buen fin de semana, y vendría apaciguar todo lo que ha venido comentándose en el plano interno del equipo. Pero ójala esté Pedro delante de Kamui al terminar la carrera... wink.gif

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
Kashopi
mensaje May 8 2010, 06:36 PM
Publicado: #478

La cabra es mía

De: Berlin
Usuario No.: 3.703

CITA(Ayrton_Hill @ May 8 2010, 03:06 PM) *
Hay días que flipo de verdad con este foro.

P10 y P12 y gente que se tira por la ventana. Pues allá vosotros y vuestra amargura, seguramente prefiráis calificar el 17 y que Kobayashi califique último.

Yo estoy más que contento.

Totalmente contigo.
Y Key no se qué habrá hecho al coche pero ha funcionado jejeje laugh.gif

+Quote Post
xenon8
mensaje May 8 2010, 06:44 PM
Publicado: #479

Advanced Member

De: Sevilla
Usuario No.: 6.752

me esta sorprendiendo el rendimiento del sauber, pensaba que estaban descargando gasofa en los libres para pasear la publi nueva, pero sorpresa parece ser que el haber estado probando el conducto f y mas cosas que no sabremos en gp anteriores empieza a dar resultados, mañana va a estar complicado puntuar ya que el 9º es ni mas ni menos que un ferrari, pero creo que hay posibilidades, confio en el ritmo de pedro para hacer todo lo posible por estar en ese 10º puesto, pero si lo consigue el japo pues bien por el equipo, en otro gp lo superaremos, pero mañana si el coche le respeta en fiabilidad, creo que veremos una gran carrera a los mandos de su c29, espero que salga bien y empieze todo de cara, carrerooon

el ferrari creo que avanzo menos que los demas, en vez de acercarse a red bull se han alejado y mclaren se acerco, mejor dicho paso, nada mas hay que mirar a massa, igual que mercedes incluso renault, alonso creo que esta dando el 110%, y aun sige en la pomada pero necesita un salto, en cuestion de mejoras para poder mirar a red bull en condiciones parecidas, ya se encargara el de poner lo demas; .... resumiendo o llueve (quien dijo fallos en el red bull) o mañana pelea de perros por el 3º puesto entre alonso y hamilton, sin despistarse de con button y michael.

sobre alguersuari espero que siga viendolo asi de competitivo , buemi ya no se rie tanto, jajaja, espero que este cerkita de los 12 primeros y pegue algun pasón

*sancion a ferrari por el incidente en boxes con rosberg, 15000 euros , ya no recuerdan a vettel y hamilton en paralelo en el pit en carrera, no tengo dudas de que si alonso le pasa en carrera lo penalizan, los britanicos manga ancha, esto a veces me dan ganas de apagar la tv.

espero que los españoles se luzcan, ya habia mono de F1, un saludo al foro, de lo mejor

+Quote Post
Niza
mensaje May 8 2010, 07:00 PM
Publicado: #480

Advanced Member

Usuario No.: 7.199

CITA(MisilRojo @ May 8 2010, 02:46 PM) *
Yo no he visto que hubiera tráfico en la vuelta de Pedro, por lo menos en la primera que ha hecho. Simplemente no ha mejorado.

Es una pena, nos sigue faltando rematar la faena, y esto marca la diferencia entre el éxito o el fracaso.

Pedro en la primera vuelta del segundo intento en la Q2 ha hecho un error en la curva Seat.

Ha entrado muy muy fuerte y se le ha ido de atras, ha bloqueado ruedas y todo, descolocandose la trasera...

Necesitaba una vuelta perfecta y esa no ha salido... si no llega a ser por ese error...

+Quote Post

41 Páginas V  « < 22 23 24 25 26 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 09:44 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022