BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 446 Desde: 2-April 08 Usuario No.: 6.170 ![]() |
Pues para mi no es ninguna decepción, ni mucho menos. Os recuerdo que en la última carrera aspirábamos al puesto 16 ó 17, y en esta Pedro ha luchado por meterse en Q3 hasta el último momento. A Kamui le ha salido un vueltón y punto. También le ha salido a Pedro en la Q1 y estaba contra las cuerdas.
Tenemos los puntos a tiro, y la Q3 ya hemos visto que es posible. La mejoría del Sauber es más que evidente. Mañana, a por todas. Vamos Pedro!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Si antes nos emociabamos con Pedro....ahora hay que QUITARSE EL SOMBRERO con Koba....que vuelta superlativa se ha sacado...nos ha metido 3 decimas del ala...ojo con el....es rapidisimo a una vuelta.
Es que se ha calzado a gente con mucho mas coche en una Q2 donde juegos ya los justos...aqui ya nadie salvo quiza RB va de sobrado. MUy bien por el. -------------------- Palmarés Piloto:
Subcampeón Mundial 2007 Tercero Mundial 2009 Poleman 2020 Fastest 2016 Campeón Copa Nippon-Ichi 2024 Victorias GPs: BEL(07)...MON(08)...MON(09)...CAN(11)...COR(11)...ITA(16)...USA(19)...GBR(20)... AUT(22)...HUN(22)...ARA(24)...VEG(24) _______________________________ Palmarés Escuderías: Razing Team Subcampeón Mundial (2016) Subcampeón Mundial (2019) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Si es fracaso salir un puesto mas atras que Kamui apaga y vamonos, yo creo que estoi lo firmaba antes de la qualy... mañana se puede luchar por los puntos con un poco de suerte si pasa algo por alante y tal.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pero aquí y en Mónaco adelantar es imposible. Hoy se jugaba media carrera. Vamos a ver la Q3, pero es que da la impresión de que el C29 en una vuelta perfecta, se puede meter entre los 8 primeros, y salir dos líneas por delante de Pedro, aquí en Barcelona, sería un golpe duro de Kamui.
El japonés es más rápido de lo que ha demostrado hasta ahora, por lo menos a una vuelta. Vamos a ver mañana, volvemos a salir en mitad del pelotón, aunque francamente, en un circuito muy significativo, el coche ha marchado bastante bien, y tanto en manos de Pedro como de Kamui. El objetivo debe ser terminar. Creo que si termina Pedro, lo hará en los puntos, probablemente la lucha esté por ese último puntito. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Para mí se ha demostrado que Sauber ha acertado con los pilotos. Quién había fallado era el equipo y Ferrari.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Uffff, vaya decepción
![]() Koba muy por delante de Pedro, no me gusta nada, y además Pedro ha tenido 2 vueltas, no entiendo que ha pasado, encima en Montmeló, bueno, a ver si en la carrera Pedro puede demostrar su gran ritmo , porque en quali a 1 vuelta Koba está muy por encima de Pedro, espero que esto no le pase factura. Pedro tiene que mejorar en 1 vuelta, nunca ha sido su mayor virtud pero creo que tiene bastante margen de mejora, ya que tantos años como tester a la fuerza se notan. Mañana la salida será importantísima, espero que salga a cuchillo, lástima de salir por la zona sucia, pero bueno. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
A Fernando le puede caer un puro por esa salida de box.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 25-April 10 Usuario No.: 7.542 ![]() |
se le muy contento a pedro con el coche en la entrevista con nira
-------------------- ALFA 33 S 16V P?RMANENT4
ALFA 33 QV 16V BOXER ALFA 145 BOXER 1.7 16V ALFA 156 2.4JTD. AAHHH Y UNA PEUGEOT PARTNER..... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Ha hablado Pedro. Creo que hay cierta amargura, pero satisfacción porque sabe que con este nivel sí podrán hacer cositas, desde mañana.
Hay coche, es lo más importante y relevante del fin de semana. Vamos a ver si la fiabilidad se ha mejorado también, que eso ya es otra cosa. Mañana intentar una buena salida, atacar en la primera vuelta porque luego será difícil adelantar en pista, si el Sauber conserva los neumáticos, ya digo, la 10º plaza es factible, quizás incluso la 9º. Es urgentísimo que Pedro supere a Kamui a una vuelta. Las clasificaciones son decisivas (más que el ritmo de carrera) en el 75% de carreras que nos quedan esta temporada. Así que... -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Koba no ha salido a hacer un primer intento....no se...pero a mi entender es desperdiciar una vuelta....siempre 2 opciones seran mejor que 1...no se...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Buahhh mañana doblete sobradisimo de Red Bull. Pedro sale con Kamui en la diana.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Massa la dececpción del día, 9º.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Massa la dececpción del día, 9º. ![]() Massa esta firmando su sentencia de muerte. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 446 Desde: 2-April 08 Usuario No.: 6.170 ![]() |
Pedro tendrá delante a Kobayashi en la salida. Por la zona sucia los dos. Hay que evitar al japonés como sea.
Yo estoy muy contento porque este coche, ahora sí, está en la lucha por los puntos y la Q3. Si acabamos la carrera mañana sin problemas, me atrevería a decir que será en los puntos casi seguro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Hay días que flipo de verdad con este foro.
P10 y P12 y gente que se tira por la ventana. Pues allá vosotros y vuestra amargura, seguramente prefiráis calificar el 17 y que Kobayashi califique último. Yo estoy más que contento. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 263 Desde: 3-February 10 De: Londres Usuario No.: 7.132 ![]() |
Yo es la primera vez que animo al japo como loco, si su coche va bien el de pedro tb, si pedro no ha pasado habra sido por cosas de la quali.
Hay mejoras y me alegro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
Muy bien Sauber en general. La vuelta de Pedro en la q2 ha sido muy buena sólo q la de Kamui fué mejor. Mañana a rezar porq no haya incidentes y a ver la salida porq ira la mitad de la carrera en ella.
Y a los pesimista...pues una tila porque esto nos lo dicen hace 1 semana y llamamos loco a quien fuera. Lo más importante: HABEMUS COCHE! Bravo por Sauber! Yuhu! -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 17-February 10 De: pinto madrid Usuario No.: 7.196 ![]() |
mañana si todo va bien , vamos a disfrutar de un carreron en la parte media , porque por arriba salvo desastre esta todo dicho.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hay días que flipo de verdad con este foro. P10 y P12 y gente que se tira por la ventana. Pues allá vosotros y vuestra amargura, seguramente prefiráis calificar el 17 y que Kobayashi califique último. Yo estoy más que contento. + un 1 de esos ENORMES. Yo estoy muy contento. ¿Qué nos ha ganado Kobayashi? Pues si, ha hecho un pedazo de vuelta. Pedro ha rendido muy bien pero no ha podido ser. Quien pensase que Pedro iba a ganar siempre ha Kamui en clasificación es que no es muy realista. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 17-February 10 De: pinto madrid Usuario No.: 7.196 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 11:58 PM |