BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pedro a pista de neuvo....
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
O se ha encontrado trafico, como no lo vemos por TV, no sabemos que tipo de neumaticos lleva y si hay o no mucho trafico. A Jaime le estaba pasando un poco igual, por el livetiming, es trafico...... Trafico no tenía. Estaba Chadhok y Sutil delante pero con toda la recta de diferencia. Yo lo he comentado porque en el ultimo sector si ha mejorado. Puede que hayan intentado arreglar el último sector pero cepillandose los dos primeros. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Joder con el Vettel.... me reitero, los RedBull están machacando.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Nada, Pedro no viene mejorando.
![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Trafico no tenía. Estaba Chadhok y Sutil delante pero con toda la recta de diferencia. Yo lo he comentado porque en el ultimo sector si ha mejorado. Puede que hayan intentado arreglar el último sector pero cepillandose los dos primeros. Saludos Quizas se asi, porque la verdad es que los dos primeros los ha hecho mucho mas lentos....... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Esta sí, Pedro viene mejorando su crono!
Edito: Mierda! Ha entrado a box. snifsssss -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Esta sí, Pedro viene mejorando su crono! No valia ya. Habia pasado con tiempo 0. Ojito que en esa iba mejorando y si no pasaba nada era top 10. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
S1 y S2 en verde antes de meterse a box al final..... otra inyección para el optimismo
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Esto tiene muy buena pinta.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dos horas infernales para la pole...
Esto promete compañeros!!!! Estoy bastante ilusionado ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
S1 y S2 en verde antes de meterse a box al final..... otra inyección para el optimismo ![]() Stuko yo voy a seguir con lo que empezastes ayer. Williams, Toro Rosso, Force India y Renault tienen una GRAN FIABILIDAD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 705 Desde: 11-March 08 De: Córdoba- Andalucia Usuario No.: 5.119 ![]() |
sumando parciales Pedro estaria entrono al 1.22.0 peleando con kubica y sutil
-------------------- "Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126
Palmares Piloto Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos 1º Ranking FIP 2009 Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos 1º Ranking FIP 2013 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.376 ![]() |
Pedro en el segundo sector venía sacándole a K. 2 décimas... y igualando el primero... ha sido raro ver cómo ha entrado en boxes, pero esto da buen rollo para luego!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
A mí me gusta ver a Pedro siempre delante de su compañero de equipo, pero es que cada vez tengo más claro que Kamui a una vuelta va a ser un hueso durísimo de roer toda la temporada, y eso que este circuito Pedro se lo conoce al dedillo.
Por los tiempos de la última vuelta sí daba la impresión de que Pedro tenía una décima o un poquito más. Sauber está metido en la pomada desde la 9º plaza hasta la 14º más o menos. Si no hay sorpresas con Liuzzi o Alguersuari, es factible pensar en repetir la 13º plaza de esta sesión, y el reto está en meterse delante de Kamui. La Q3 la veo complicada. Si vemos la tabla de tiempos estamos a centésimas de un par de plazas, pero tened en cuenta que esto es Montmeló, y lo que en Bahrein es 1 segundo, aquí es una décima. Así que limar unas centésimas es posible, pero un par de décimas aquí es un mundo. En conclusión, nos falta un poco para clasificación. Una pizquita. Una décima, una vuelta buena, a tope y limpia para meternos cerquita de la Q3. Lo normal sería ver 13º posición, creo que es factible, y si Pedro por fin hace una vuelta estratosférica, lo mete 11º-12º. El C29 parece haber mejorado, no una bestialidad inmensa, pero sí para luchar ya con alguno de los coches que hace dos carreras parecían inalcanzables. Ojito con Kamui. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pedro en el segundo sector venía sacándole a K. 2 décimas... y igualando el primero... ha sido raro ver cómo ha entrado en boxes, pero esto da buen rollo para luego! Raro no, había pasado con el crono a 0. Saludo -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A mí me gusta ver a Pedro siempre delante de su compañero de equipo, pero es que cada vez tengo más claro que Kamui a una vuelta va a ser un hueso durísimo de roer toda la temporada, y eso que este circuito Pedro se lo conoce al dedillo. Por los tiempos de la última vuelta sí daba la impresión de que Pedro tenía una décima o un poquito más. Sauber está metido en la pomada desde la 9º plaza hasta la 14º más o menos. Si no hay sorpresas con Liuzzi o Alguersuari, es factible pensar en repetir la 13º plaza de esta sesión, y el reto está en meterse delante de Kamui. La Q3 la veo complicada. Si vemos la tabla de tiempos estamos a centésimas de un par de plazas, pero tened en cuenta que esto es Montmeló, y lo que en Bahrein es 1 segundo, aquí es una décima. Así que limar unas centésimas es posible, pero un par de décimas aquí es un mundo. En conclusión, nos falta un poco para clasificación. Una pizquita. Una décima, una vuelta buena, a tope y limpia para meternos cerquita de la Q3. Lo normal sería ver 13º posición, creo que es factible, y si Pedro por fin hace una vuelta estratosférica, lo mete 11º-12º. El C29 parece haber mejorado, no una bestialidad inmensa, pero sí para luchar ya con alguno de los coches que hace dos carreras parecían inalcanzables. Ojito con Kamui. Totalmente de acuerdo, en una buena vuelta podria incluso rozar la Q3, estoy seguro. Ahora mismo puede colarse entre los Force India y los Renault. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Sutil a una vuelta está fuerte, y el Force India sigo pensando que es mejor que el C29, pero salvo Kubica, el resto se pueden atacar. Habrá que ver a Petrov que ahora no ha rodado, pero tampoco debería ser rival. Creo que deberíamos pasar el corte de la Q1, por fin, con muchísima más tranquilidad.
El segundo parcial de Pedro al invel de Rosberg o Fernando. El último sector está lastrando mucho al Sauber, no podemos saber qué hubiera pasado en esta última vuelta porque precisamente el último sector parece ser la clave de la posible mejora de Sauber en este circuito. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Sutil ha tenido problemas mecánicos, veremos que pasa con eso.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 10:01 PM |