BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#241
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 263 Desde: 3-February 10 De: Londres Usuario No.: 7.132 ![]() |
Pedro ha dado 37 vueltas en esta practica, para mi que tenia ganas de coger el coche
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#242
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Buenas sensaciones tengo para este GP. A Pedro le he visto muy bine. Lástima que la realización diese más bola a los Lotus que a los Sauber.
Dos cosillas más: - Que miedo da conducir el Hispania. Que desastre de coche. Son como una peonza en frenada. - Ha sido algunos hablar de que Toro Rosso no tiene problemas y ZASCA. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#243
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#244
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
![]() Renault, Williams y Force India son ejemplo de fiabilidad mecánica, no tienen problemas. (.....a ver si funciona!!!! ![]() Ya ya, Force India, Renault y Williams tienen una GRAN FIABILIDAD. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#245
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Bueno en le karting... ya tenían que carburar y tapar el filtro de aire a final de recta... tampoco van a empezar hoy a hacer malabarismos. Y otra cosa ¿quien decía que las normas de este año hacían los coches más lentos? muy bien apuntado PIO lo del Karting-Duct aunque se hace mas para no gripar que para ganar punta ya que enriqueces la mezcla incluso algunos pilotos lo usan tambien para salir con mas potencia de las curvas lentas y lo de las normas ya se sabe todos los años es lo mismo, los ingenieros acaban quitandose una pieza magica y restriccion a tomar por culo Buenas sensaciones Sauber por delante de Williams y Toro Rosso y mezclandose con FI con lo pesismista que yo era solo esto ya es la hostia los puntos son posibles -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#246
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
El objetivo es quedar delante del Force india de Liuzi, el Renault del ruso, los dos toro y los dos williams.
|
|
|
![]()
Publicado:
#247
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Reflexiones del viernes :
1) Por fin, una sesión sin problemas. Esperemos que siga esta tónica el fin de semana, de verdad. 2) El C29 ha mejorado suficiente como mínimo para mantener la distancia, al menos no hemos perdido terreno en esta primera evolución. 3) Con respecto a la cabeza seguimos a 2 segundos casi. 4) Toro Rosso y Williams hoy parecen un paso por detrás, pero también lo estuvieron en el viernes de Shangai y el sábado se vio su nivel real. No me fio aunque intuyo que aquí Pedro va a tener opciones de luchar por las plazas 13º-14º en condiciones de seco. 5) Sutil y Kubica están por delante. Veremos cómo rinden mañana sus respectivas parejas. 6) Nos sigue viniendo bien lluvia, nos puede dar la Q3. En definitiva, buena Sesión 1.2 para Pedro. Rodando mucho y fuerte. Creo que seguimos fuera de la Q3 en condiciones de seco, pero también pienso que quizás tengamos muchos menos apuros para pasar a Q2, y ahí intentar estar cerca de la 10º posición que da derechos a puntos. La lluvia nos puede cambiar la cara... ![]() En seco, intentar la 13º-14º plaza, y superar a Kamui. Y en lluvia, si se diera, a por todas, estando atento para salir cuando la pista esté a punto para marcar una buena vuelta. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#248
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#249
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
No es por nada pero el logo de Burger King (secundo la moción de llevar al King al paddock, y si se puede también a Chiquito) queda de p*** madre en el Sauber.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#250
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 651 Desde: 18-March 08 De: INSULA BARATARIA Usuario No.: 6.148 ![]() |
"El objetivo es quedar delante del Force india de Liuzi, el Renault del ruso, los dos toro y los dos williams."
Yossi, donde hay que firmar?? Tengo un BK aquí cerca y como estemos en los puntos, me voy a hacer la tarjeta del club de fans del whopper? además regalan miniaturas de Bob Esponja... -------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#251
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
muy bien apuntado PIO lo del Karting-Duct aunque se hace mas para no gripar que para ganar punta Ya sé que es para darle una tragaderilla de mezcla al motor para engrasarlo despues de ponerlo a 19.000 revoluciones... pero bueno si seguimos con malabarismos en karting para ganar punta, está la tecnica de mirarse la entrepierna en las rectas con el casco apoyado en el volante... mientras cuentas tranquilamente los segundos que quedan para llegar a la frenada... que es cuando levantas la cabeza... quitas la mano del volante, tapas el filtro, frenas, agarras el volante giras, y al salir de la curva si vas a una zona lenta, puedes volver a quitar la mano y cerrar un poco el grifo de bajas... y rapidito, que te persiguen. Si es que lo de tapar el F-Duck y cambiar el repartidor de frenada con la otra mano... comparado, es un chiste ![]() -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#252
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
Veremos mañana, pero parece q Sauber ha mejorado 2 pasitos y el resto de su liga 1. Al coche se le ve algo cambiado y esperando a ver qué dicen en el equipo diría que han hecho un buen trabajo.
Ps: cómo me gusta ver a Kobayashi...parece siempre q va subiendose por las paredes! -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]()
Publicado:
#253
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Bueno, pues sí, parece que tenemos coche por fin. Creo que ya se nota la diferencia entre un director y otro.
Seguramente mañana veamos un poquito más de cositas nuevas, ya que después de hoy afinarán todavía más los reglajes y veremos a Pedro arriesgando para conseguir un buen puesto, que aquí es muy importante. Y si alguien conoce este circuito centímetro a centímetro es Pedro. Lo mismo hay sorpresa. Si llueve en la carrera la podemos liar parda, y si es en seco, conducción fina tras buena clasificación y a esperar errores... Huelo a puntitos. |
|
|
![]()
Publicado:
#254
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 13-January 10 De: España Usuario No.: 6.823 ![]() |
Que ilusión, darle de nuevo al F5
![]() ![]() Sois unos narradores de aúpa para los que tenemos que estar pegados al monitor del ordenata!!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#255
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Quizá tarde más en soltar el F-Duct?? Por lo que se ha podido oir por radio en los Libres 1 han avisado a Massa para que lo soltara 100m antes de la curva y así no comprometer el apoyo aerodinamico. Es sólo una conjetura, pero a lo mejor Kobayashi lo hace más tarde y aunque logre algo más de velocidad punta no tiene porqué ser lo más efectivo.
|
|
|
![]()
Publicado:
#256
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Quizá tarde más en soltar el F-Duct?? Por lo que se ha podido oir por radio en los Libres 1 han avisado a Massa para que lo soltara 100m antes de la curva y así no comprometer el apoyo aerodinamico. Es sólo una conjetura, pero a lo mejor Kobayashi lo hace más tarde y aunque logre algo más de velocidad punta no tiene porqué ser lo más efectivo. El de Massa como demontres lo activa si el boquete está en la aleta? Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#257
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Bastante difenrecia entre Kamui y Pedro en punta
FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPANA TELEF?NICA 2010 Pos No Driver Time of Day Speed 1 1 Jenson Button 14:40:12 309.6 2 2 Lewis Hamilton 15:01:48 309.6 3 20 Karun Chandhok 14:43:15 309.3 4 12 Vitaly Petrov 15:01:45 308.3 5 23 Kamui Kobayashi 14:11:23 308.2 6 21 Bruno Senna 14:15:04 308.0 7 17 Jaime Alguersuari 15:06:32 307.2 8 10 Nico Hulkenberg 14:07:41 307.1 9 11 Robert Kubica 14:44:22 306.9 10 15 Vitantonio Liuzzi 14:09:51 306.8 11 7 Felipe Massa 14:13:52 306.8 12 8 Fernando Alonso 14:40:27 306.6 13 14 Adrian Sutil 15:20:59 306.6 14 3 Michael Schumacher 14:38:01 306.5 15 16 Sebastien Buemi 15:26:58 306.1 16 4 Nico Rosberg 14:41:31 305.6 17 6 Mark Webber 14:19:43 304.9 18 5 Sebastian Vettel 14:46:21 304.9 19 22 Pedro de la Rosa 14:11:28 302.9 20 24 Timo Glock 14:41:59 302.6 21 9 Rubens Barrichello 14:08:54 302.5 22 25 Lucas di Grassi 14:20:02 302.0 23 18 Jarno Trulli 15:04:46 301.0 24 19 Heikki Kovalainen 14:41:41 299.0 laptimes http://fia.com/en-GB/mediacentre/f1_media/...sion2-times.pdf |
|
|
![]()
Publicado:
#258
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#259
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pues la verdad es que no tengo ni idea de cómo lo harán ![]() Llevo toda la tarde devanándome los sesos para entenderlo. Si el de Ferrari me pierde, el de Mercedes me remata. Suerte que soy de letras. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#260
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Yo flipo con la velocidad punta del HRT
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:21 PM |