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> PREVIO/CARRERA G.P. CHINA 2010
PDLRosa
mensaje Apr 18 2010, 11:26 AM
Publicado: #601


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CITA(Cesc @ Apr 18 2010, 12:23 PM) *
Se puede llamar al order a Alonso-Massa por la maniobra de boxes y dejarlo en una advertencia. Ambos pilotos tienen un historial reciente bastante limpio (si no recuerdo mal). Lo que pasa con Hamilton es que viene amonestado por sus maniobras (alucinantes a mi parecer, no entiendo que no hubiera sancion) de Sepang y hoy ha tenido problemas o situaciones "de riesgo" hasta en tres ocasiones, ya que ha entrado con Vettel tambien muy justo al pit-lane, a la salida han ido en paralelo deslizando, etc y para acabar, se ha montado un buen lio con los Red Bull en la ultima curva a la salida del SC.
Lo de Button tambien es, al menos, merecedor de advertencia, ya que los coches han estado muy cerca de tocarse y el propio Hamilton ha salido de pista...


Lo de Alonso, considero algo feo lo realizado, pero bueno, al ser del mismo equipo, supongo que será una advertencia.

Lo de Hamilton, pues será como siempre, a partir de ahora se sancionará. blink.gif

Y lo de Button, si será sancionado, porque ese a partir de ahora fue de Hamilton. Y así Hamilton ganará la carrera.

Un saludo.


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F1 ZGZ
mensaje Apr 18 2010, 11:32 AM
Publicado: #602


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CITA(Croco @ Apr 18 2010, 12:25 PM) *
Lo siento F1 ZGZ, no tengo la posibilidad de hacerlo.
De todas formas te lo puedo asegurar, lo he pasado fotograma a fotograma.

También he revisado el incidente de boxes Vettel-Hamilton y efectivamente Vettel ya estaba en el carril de salida cuando se incorpora Hamilton. La penalización (si la hay) es claramente para Hamilton.

Podemos pedirle a YOSSI si él puede subirlo.

Lo siento sad.gif

Las ruedas suelen estar marcadas con las iniciales de los pilotos (FM o FA) con un color diferentes en el lateral de la rueda. ?chale un vistazo a ver que averiguas.

Ejemplo:
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MisilRojo
mensaje Apr 18 2010, 11:33 AM
Publicado: #603


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CITA(LOGANF1 @ Apr 18 2010, 11:22 AM) *
Massive disappointment at Sauber after promising start

In China both the BMW Sauber F1 Teams cars retired. Kamui Kobayashi was out of the race on lap one when he was an innocent victim of someone elses accident. Pedro de la Rosa had managed to climb up to fourth in difficult track conditions when he stopped with a technical failure on lap eight. The cause of this failure still needs to be analysed.

Pedro de la Rosa: DNF on lap 8 (position 4)
C29.04 / Ferrari 056

Of course I am deeply disappointed. We made all the right tyre decisions. I started on slicks and managed to stay out in the drizzle. I enjoyed overtaking and then I was in fourth. When you are in a situation like this you really have to finish. We missed a great chance today. I dont know what exactly happened. I felt there was something wrong with the engine and then stopped in turn nine.

Kamui Kobayashi: DNF on lap 1
C29.01 / Ferrari 056
It is such a shame. The track conditions were difficult today and this always opens up chances, even if you are not high up on the grid. Im sure we would have scored points today. My start was good, but after a few corners Vitantonio Liuzzis car just flew into mine and I was out.

James Key, Technical Director:
Obviously it was a very exciting race today for watching, but frustrating for us. Kamui was unfortunately the victim of an accident that was happening behind him, and was caught out by a car coming across the track. It was not his fault. Pedro was driving an excellent race, he made a great call on the tyres and the team went with that decision. He stayed on the dry option tyres while others changed to wets, which was a very good call by the driver and the team. He ended up fourth - looked fairly strong, was battling with Vitaly Petrov and the lap times were good. Sadly there was a problem with the car. It is engine related but we cant say whether its a specific engine problem or a problem related to the chassis. We still need to analyse that when the car comes back. It was a points opportunity today, but unfortunately it didnt happen.



Hoy era un gran día para Pedro, y bonitas palabras de Key hacia Pedro, además dándole mucha cancha.

Es frustrante ver cómo dan palos de ciego y sin saber bien se van reproduciendo problemas entorno al motor, que desde luego parece tienen que ser exclusivos de Sauber viendo que Toro Rosso por ejemplo no tiene ningún tipo de contratiempo en este sentido. Lo vamos a pasar mal con el coche, porque con el esfuerzo y el talento que había derrochado Pedro en esas 9 vueltas... acabar así es injustísimo.


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PDLRosa
mensaje Apr 18 2010, 11:39 AM
Publicado: #604


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CITA(F1 ZGZ @ Apr 18 2010, 12:32 PM) *
Las ruedas suelen estar marcadas con las iniciales de los pilotos (FM o FA) con un color diferentes en el lateral de la rueda. ?chale un vistazo a ver que averiguas.

Ejemplo:


He estado revisando yo también... pero no hay mantas en ese momento, sólo las ruedas.

Un saludo.


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F1 ZGZ
mensaje Apr 18 2010, 11:44 AM
Publicado: #605


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CITA(PDLRosa @ Apr 18 2010, 12:39 PM) *
He estado revisando yo también... pero no hay mantas en ese momento, sólo las ruedas.

Un saludo.



Mirad las ruedas, suelne estar marcadas también:
img.motorpasion.com/2009/07/rueda_alonso_500.jpg
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Croco
mensaje Apr 18 2010, 11:47 AM
Publicado: #606


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CITA(F1 ZGZ @ Apr 18 2010, 12:32 PM) *
Las ruedas suelen estar marcadas con las iniciales de los pilotos (FM o FA) con un color diferentes en el lateral de la rueda. ?chale un vistazo a ver que averiguas.


No no, ya lo he mirado también. No se ve NADA. Lo siento.


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Cesc
mensaje Apr 18 2010, 11:47 AM
Publicado: #607


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CITA(PDLRosa @ Apr 18 2010, 10:39 AM) *
He estado revisando yo también... pero no hay mantas en ese momento, sólo las ruedas.


Pero se ven prisas entre los mecanicos? Creo que no se puede poner a un piloto las ruedas del otro, no?
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F1 ZGZ
mensaje Apr 18 2010, 11:49 AM
Publicado: #608


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CITA(PDLRosa @ Apr 18 2010, 12:39 PM) *
He estado revisando yo también... pero no hay mantas en ese momento, sólo las ruedas.

Un saludo.


¿podrias subir el video o enviarmelo por mail?




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Croco
mensaje Apr 18 2010, 11:51 AM
Publicado: #609


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CITA(Cesc @ Apr 18 2010, 12:47 PM) *
Pero se ven prisas entre los mecanicos? Creo que no se puede poner a un piloto las ruedas del otro, no?


Poderse se puede, desde luego. Podría ser un poco perjudicial si ambos pilotos no llevan la misma presión, pero al margen de eso, es perfectamente posible.
Los mecánicos van con prisas porque les llegan DOS coches de golpe, es completamente normal. Pero ya os digo que ni mantas ni neumáticos marcados, nada que nos de una pista.


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Cesc
mensaje Apr 18 2010, 11:51 AM
Publicado: #610


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No hay penalización...una vez mas. Y Hamilton a su rollo, como simpre.
Las "advertencias" oficiales para Hamilton dan risa. Cuantas lleva?
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PDLRosa
mensaje Apr 18 2010, 11:51 AM
Publicado: #611


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CITA(F1 ZGZ @ Apr 18 2010, 12:44 PM) *
Mirad las ruedas, suelne estar marcadas también:


Pues las ruedas de Massa, al menos una que se ve uno de los mecánicos a la izq. mientras se las cambian a Alonso, sólo pone Bridgestone, nada de símbolos ni nada raro como en la foto que muestras.


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AC99
mensaje Apr 18 2010, 11:54 AM
Publicado: #612


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Yo creo que no se pueden poner las ruedas de otro piloto ya que cada uno tiene un número limitado de juegos y con esos tiene que apañarse. Si se permitiese se podría crear confusión. No sé si está regulado, pero me parece lo lógico.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
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Croco
mensaje Apr 18 2010, 11:57 AM
Publicado: #613


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CITA(Cesc @ Apr 18 2010, 12:51 PM) *
No hay penalización...una vez mas. Y Hamilton a su rollo, como simpre.
Las "advertencias" oficiales para Hamilton dan risa. Cuantas lleva?


Sorprendidos? Esto sólo es una más para la colección... y seguimos sumando!
A Fernando le hubiera ido muy bien para sacarle más puntos a Vettel y Massa.
En fin, un cuento que se repite una y mil veces. Es lo que hay.

Me voy a pasarle un trapito a la moto y tocarle el ralentí. Ciao!


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cies
mensaje Apr 18 2010, 12:00 PM
Publicado: #614


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y si miramos dentro del box????
es decir,
a ver si entre todos encontramos alguna imagen (foto o video) dentro del box de las ruedas que se iban a ultilizar en carrera y ver ahí si ponen algo del piloto al que iban dirigidas


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
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PDLRosa
mensaje Apr 18 2010, 12:16 PM
Publicado: #615


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CITA(Cesc @ Apr 18 2010, 12:51 PM) *
No hay penalización...una vez mas. Y Hamilton a su rollo, como simpre.
Las "advertencias" oficiales para Hamilton dan risa. Cuantas lleva?


nota para McLaren
nota para Red Bull

Al final les dan un tirón de orejas a Vettel y Hamilton... pero sólo eso... veremos con el siguiente incidente Webber - Hamilton, y también Button.

Lo que sí es seguro, es que si no han penalizado a Hamilton, tampoco lo harán a Alonso por la maniobra con Massa.

Un saludo.


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monza2001
mensaje Apr 18 2010, 12:27 PM
Publicado: #616


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Viendo que aquí no sancionan a nadie propongo hacer a Kamui la táctica kamikaze y llevarse por delante a media parrilla laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Aunque visto lo visto no serviría de mucho ya que el coche duraría menos que un helado en el desierto del Sahara.

Saludos


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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LOGANF1
mensaje Apr 18 2010, 12:28 PM
Publicado: #617


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Ma parece el colmo que no lo sancionen...


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Encabal
mensaje Apr 18 2010, 12:34 PM
Publicado: #618


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Como siempre, unos acumulan advertencias y otros penalizaciones, la sanción que le clavaba yo por circular en paralelo dentro del BOX ya te digo que no la olvidaba en mucho tiempo.
Con sus maniobras lo que consigue es poner en peligro a terceras personas y eso no es agresividad conduciendo, es inconsciencia.

Una pena lo de Pedro, las mejoras del coche tienen que llegar YA.

Saludos.

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pionsinho
mensaje Apr 18 2010, 12:37 PM
Publicado: #619


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CITA(Ainsman @ Apr 18 2010, 11:29 AM) *
Creo que Vettel ya está en el carril cuando sale Hamilton, que se debe meter por el interior para no chocar con el alemán y por eso casi se entrompa delante del box de Williams. Luego no ha tenido problema para ir por el interior entre Vettel (al que ha tocado en la rueda trasera derecha con su delantera izquierda) y los boxes de los demás equipos, pasando a centimetros de las pistolas, con las mangueras de aire colgando...

El regalemto de la F1 pone:

"It is the responsibility of the competitor to release his car after a pit stop only when it is safe to do so."

El PIT LANE se divide en fasta lane e inner lane... la inner es para hacer el pit, y la fast es para entrar y salir... Hamilton hace todo lo que tu dices y ni siquiera usa el fast lane para cruzar todo el pit lane.

A parte en otro lado del reglamento, que se uso en SPA... pone:

"Should a car leave the track for any reason, and without prejudice to 2(d) below, the driver may rejoin. However, this may only be done when it is safe to do so and without gaining any advantage.
d) Repetition of serious mistakes or the appearance of a lack of control over the car (such as leaving the track) will be reported to the stewards of the meeting and may entail the imposition of penalties up to and including the exclusion of any driver concerned."

La primera vez que entra a boxes, se pasa de la entrada... SALE DEL CIRCUITO y va a buscar la entrada de boxes... que obviamente lo hace para "gaining advantage"... ¿o si no porque lo hizo?

Y ya por último, sobre lod e pisar lineas en el pit entry y el pit exit:

"d) Except in cases of force majeure (accepted as such by the Stewards of the Meeting), the crossing, in any direction, of the line separating the pit entry and the track is prohibited.

e) Except in cases of force majeure (accepted as such by the Stewards of the Meeting), any line painted on the track at the pit exit for the purpose of separating cars leaving the pits from those on the track must not be crossed by any part of a car leaving the pits."

Es decir no se pueden pisar las lineas que dividen la entra o la salida, del trazado del circuito. En China, a la entrada no hay división... y también es algo obvio, que los equipos ya deben fijarse en la que vaya haciendo Hamilton durante un GP para comunicarle a sus pilotos, que cosas del reglamento estan en barra libre ese día...

Supongo que cuando se dió el adelantamiento de Alonso a Massa... ya tenían comunicado, que hoy en China la barra libre estaba en el pit lane... se podían salirse de la pista para ir pitlane por la graba si se te pasaba la entrada, se podía rodar todo el pitlane por la zona de mecánicos, no había que ceder el paso a pilotos rodando por el fast lane.... bueno, que menos la limitación de velocidad, hoy el reglamento de pit lane... era de BARRA LIBRE.


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Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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monza2001
mensaje Apr 18 2010, 12:38 PM
Publicado: #620


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Efectivamente hoy era barra libre, mejor no lo has podido decir.

Saludos


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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