¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

41 Páginas V  « < 27 28 29 30 31 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. CHINA 2010
Cesc
mensaje Apr 18 2010, 10:44 AM
Publicado: #561


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



CITA(F1 ZGZ @ Apr 18 2010, 10:39 AM) *
A mi tampoco me ha gustado la maniobra para nada y supongo que a ferrari tampoco (a no ser que hubiera sido por una orden) porque se podian haber quedado los dos fuera, en la puzolana bautizada como "Sanganchao"


Creo que en Ferrari ya saben que Alonso no es Kimi, para lo bueno y para lo malo. No le excuso de la situación de riesgo que ha provocado, pero Alonso es ultracompetitivo.

Tras eso, hemos visto al mejor Alonso, el que por esa copetitividad saca mas de lo que la carrera parecia ofrecer hacia la vuelta 20, espero que tanto Ferrari como Alonso sepan "sincronizar" y "manejar" esa competitividad a lo largo del campeonato
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 18 2010, 10:45 AM
Publicado: #562


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



El Mundial está ahora mismo muy bonito, se queda muy abierto con cuatro o cinco pilotos con opciones de liderar la próxima carrera.

En cuanto a Sauber, yo creo que hoy era una carrera, quizás no para el podio, pero sí para haber estado cerca de Kubica y Vettel. Nunca se sabe en estas condiciones, con el Safety Car incluido (que ha perjudicado a pilotos como Petrov), pero vamos, un 7º-8º puesto factible. Eran las condicionse perfectas para Pedro, pero creo que hoy por hoy este coche es todo un aspirante a ser el peor conducido por Pedro en su carrera.

No hay más, sino se terminan carreras, no se puede puntuar. Los mecánicos de Sauber hoy se lo han llevado gratis. 7 abandonos de 8 posibles es un balance muy pobre para el proyecto de Peter Sauber. Y el tema de los motores ya es preocupante, ¿nos quedan cuatro sanos y salvos?


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Apr 18 2010, 10:46 AM
Publicado: #563


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



y peter sauber que no vuelve a hablar en el comunicado del equipo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Apr 18 2010, 10:47 AM
Publicado: #564


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 605
Desde: 11-March 08
De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594



¿cuantos motores le quedan a Pedro? Debe estar mas jodido que Alonso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 18 2010, 10:47 AM
Publicado: #565


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(MisilRojo @ Apr 18 2010, 09:45 AM) *
El Mundial está ahora mismo muy bonito, se queda muy abierto con cuatro o cinco pilotos con opciones de liderar la próxima carrera.

En cuanto a Sauber, yo creo que hoy era una carrera, quizás no para el podio, pero sí para haber estado cerca de Kubica y Vettel. Nunca se sabe en estas condiciones, con el Safety Car incluido (que ha perjudicado a pilotos como Petrov), pero vamos, un 7º-8º puesto factible. Eran las condicionse perfectas para Pedro, pero creo que hoy por hoy este coche es todo un aspirante a ser el peor conducido por Pedro en su carrera.

No hay más, sino se terminan carreras, no se puede puntuar. Los mecánicos de Sauber hoy se lo han llevado gratis. 7 abandonos de 8 posibles es un balance muy pobre para el proyecto de Peter Sauber. Y el tema de los motores ya es preocupante, ¿nos quedan cuatro sanos y salvos?


Es una barraca, pero el A20 era una barcaza aún peor.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Apr 18 2010, 10:48 AM
Publicado: #566


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Me extrañaría muchísimo que fuera algo pactado, por la zona en que se hace y que a estas alturas de campeonato (y visto de lo sucedido en carreras anteriores) no tengo tan claro que Ferrari tenga definido al 100% su 1 y 2 como para realizar una maniobra tan arriesgada que casi termina con los dos en la grava.

De todos modos, aún que fueran órdenes de equipo. ¿Qué estariamos diciendo si desde el box de Ferrari le dijeran a Alonso, tienes que dejarte pasar para que Massa haga su parada antes que tú, te esperas a que terminemos y ya te hacemos a ti la tuya?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Apr 18 2010, 10:49 AM
Publicado: #567


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697





Chinese GP - Race

In China both the BMW Sauber F1 Teams cars retired. Kamui Kobayashi was out of the race on lap one when he was an innocent victim of someone elses accident. Pedro de la Rosa had managed to climb up to fourth in difficult track conditions when he stopped with a technical failure on lap eight. The cause of this failure still needs to be analysed.

Weather: Mostly light rain, 19-21°C air, 18-22°C track


Pedro de la Rosa: DNF on lap 8 (position 4)
C29.04 / Ferrari 056
Of course I am deeply disappointed. We made all the right tyre decisions. I started on slicks and managed to stay out in the drizzle. I enjoyed overtaking and then I was in fourth. When you are in a situation like this you really have to finish. We missed a great chance today. I dont know what exactly happened. I felt there was something wrong with the engine and then stopped in turn nine.

Kamui Kobayashi: DNF on lap 1
C29.01 / Ferrari 056
It is such a shame. The track conditions were difficult today and this always opens up chances, even if you are not high up on the grid. Im sure we would have scored points today. My start was good, but after a few corners Vitantonio Liuzzis car just flew into mine and I was out.

James Key, Technical Director:
Obviously it was a very exciting race today for watching, but frustrating for us. Kamui was unfortunately the victim of an accident that was happening behind him, and was caught out by a car coming across the track. It was not his fault. Pedro was driving an excellent race, he made a great call on the tyres and the team went with that decision. He stayed on the dry option tyres while others changed to wets, which was a very good call by the driver and the team. He ended up fourth - looked fairly strong, was battling with Vitaly Petrov and the lap times were good. Sadly there was a problem with the car. It is engine related but we cant say whether its a specific engine problem or a problem related to the chassis. We still need to analyse that when the car comes back. It was a points opportunity today, but unfortunately it didnt happen.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Apr 18 2010, 10:50 AM
Publicado: #568


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 605
Desde: 11-March 08
De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594



CITA(Verb @ Apr 18 2010, 11:48 AM) *
Me extrañaría muchísimo que fuera algo pactado, por la zona en que se hace y que a estas alturas de campeonato (y visto de lo sucedido en carreras anteriores) no tengo tan claro que Ferrari tenga definido al 100% su 1 y 2 como para realizar una maniobra tan arriesgada que casi termina con los dos en la grava.

De todos modos, aún que fueran órdenes de equipo. ¿Qué estariamos diciendo si desde el box de Ferrari le dijeran a Alonso, tienes que dejarte pasar para que Massa haga su parada antes que tú, te esperas a que terminemos y ya te hacemos a ti la tuya?

Yo lo que me pregunto que es lo que estaria diciendo Lobato.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Apr 18 2010, 10:51 AM
Publicado: #569


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(` @ Apr 18 2010, 10:46 AM) *
y peter sauber que no vuelve a hablar en el comunicado del equipo


Yo, sinceramente, ya paso de lo que pueda decir este buen hombre... es más, no me hace esperar falta ni esperar al Blick para saber lo que va a decir en Suiza.

Por cierto, los mecánicos de Sauber, latita de Heineken va latita de Heineken viene. ( laugh.gif )
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Apr 18 2010, 10:51 AM
Publicado: #570


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



CITA(Verb @ Apr 18 2010, 10:48 AM) *
Me extrañaría muchísimo que fuera algo pactado, por la zona en que se hace y que a estas alturas de campeonato (y visto de lo sucedido en carreras anteriores) no tengo tan claro que Ferrari tenga definido al 100% su 1 y 2 como para realizar una maniobra tan arriesgada que casi termina con los dos en la grava.

De todos modos, aún que fueran órdenes de equipo. ¿Qué estariamos diciendo si desde el box de Ferrari le dijeran a Alonso, tienes que dejarte pasar para que Massa haga su parada antes que tú, te esperas a que terminemos y ya te hacemos a ti la tuya?


Eso ya lo sabemos, estariamos cagándonos en todo. Aunque no creo que en Ferrari a nadie se le escape que Alonso es netamente mas rapido que Massa, ya no solo en carrera, sino incluso en Qs. No creo que les haya gustado la maniobra, pero el resultao final ha sido mejor para ellos. Si Alonso no adelanta a Massa, acaban 9 y 10...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 18 2010, 10:51 AM
Publicado: #571


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(` @ Apr 18 2010, 09:49 AM) *
Chinese GP - Race

In China both the BMW Sauber F1 Teams cars retired. Kamui Kobayashi was out of the race on lap one when he was an innocent victim of someone elses accident. Pedro de la Rosa had managed to climb up to fourth in difficult track conditions when he stopped with a technical failure on lap eight. The cause of this failure still needs to be analysed.

Weather: Mostly light rain, 19-21°C air, 18-22°C track


Pedro de la Rosa: DNF on lap 8 (position 4)
C29.04 / Ferrari 056
Of course I am deeply disappointed. We made all the right tyre decisions. I started on slicks and managed to stay out in the drizzle. I enjoyed overtaking and then I was in fourth. When you are in a situation like this you really have to finish. We missed a great chance today. I dont know what exactly happened. I felt there was something wrong with the engine and then stopped in turn nine.

Kamui Kobayashi: DNF on lap 1
C29.01 / Ferrari 056
It is such a shame. The track conditions were difficult today and this always opens up chances, even if you are not high up on the grid. Im sure we would have scored points today. My start was good, but after a few corners Vitantonio Liuzzis car just flew into mine and I was out.

James Key, Technical Director:
Obviously it was a very exciting race today for watching, but frustrating for us. Kamui was unfortunately the victim of an accident that was happening behind him, and was caught out by a car coming across the track. It was not his fault. Pedro was driving an excellent race, he made a great call on the tyres and the team went with that decision. He stayed on the dry option tyres while others changed to wets, which was a very good call by the driver and the team. He ended up fourth - looked fairly strong, was battling with Vitaly Petrov and the lap times were good. Sadly there was a problem with the car. It is engine related but we cant say whether its a specific engine problem or a problem related to the chassis. We still need to analyse that when the car comes back. It was a points opportunity today, but unfortunately it didnt happen.


Decisión de Pedro continuar con esos neumáticos. El cambio de discurso entre Key y Rampf es palpable. Triste consuelo.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
gabriel
mensaje Apr 18 2010, 10:52 AM
Publicado: #572


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 167
Desde: 20-March 10
De: Pamplona
Usuario No.: 7.337



CITA(monza2001 @ Apr 18 2010, 10:31 AM) *
A Jaime le han pasado 3 en un tris. Una lástima.

Saludos



Que pena, a tocado a un doblado al adelantarle y a tenido que entrar en boxes a cambiar aleron delantero.

Pedro un 10 por cierto y Alonso 4º despues de la sancion, muy bien.


--------------------
Plataforma:Apoyo aPedro Martinez de la Rosa nº1

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1611767
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Apr 18 2010, 10:52 AM
Publicado: #573


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Logan lo que has remarcado en negrita de mi post ("Massa ha dejado en evidencia a Alonso") lo he puesto parafraseando a otro forero que ha sacudido a Massa diciendo que "Alonso ha dejado en evidencia a Massa" por terminar la carrera 40 segundos antes que el brasileño.

Lo que decía es que me parece injusto decir eso sin tener en cuenta que al esperar Massa a que Alonso terminara su parada ha salido mucho mas retrasado y ha rodado toda la carrera en medio de tráfico lento y además ponía el ejemplo de lo que diríamos si hubiera sido al revés y alguien hubiera atacado al asturiano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Apr 18 2010, 10:53 AM
Publicado: #574


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(Verb @ Apr 18 2010, 11:48 AM) *
Me extrañaría muchísimo que fuera algo pactado, por la zona en que se hace y que a estas alturas de campeonato (y visto de lo sucedido en carreras anteriores) no tengo tan claro que Ferrari tenga definido al 100% su 1 y 2 como para realizar una maniobra tan arriesgada que casi termina con los dos en la grava.

De todos modos, aún que fueran órdenes de equipo. ¿Qué estariamos diciendo si desde el box de Ferrari le dijeran a Alonso, tienes que dejarte pasar para que Massa haga su parada antes que tú, te esperas a que terminemos y ya te hacemos a ti la tuya?


A lo primero, creo que Ferrari tiene definido a su piloto número 1 desde que llegaron al acuerdo verbal de fichar a Alonso, no me cabe duda. No creo que sabiendo como es y su historial (de palmarés y de perrsonalidad), le hayan fichado para ver qué tal lo hace. Otra cosa es que Ferrari imponga un comportamiento público a sus pilotos y tenga una postura oficial respecto a que no hay número 1. Pero no me creo nada.

A lo segundo, eso es hablar por hablar, porque no sabemos lo que ha pasado, y mucho menos lo pasaría.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Apr 18 2010, 10:53 AM
Publicado: #575


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(` @ Apr 18 2010, 10:49 AM) *
James Key, Technical Director:
It was not his fault. Pedro was driving an excellent race, he made a great call on the tyres and the team went with that decision. He stayed on the dry option tyres while others changed to wets, which was a very good call by the driver and the team. He ended up fourth - looked fairly strong, was battling with Vitaly Petrov and the lap times were good.


Al menos, dentro de la locura suiza, éste parece que tiene dos dedos de frente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 18 2010, 10:55 AM
Publicado: #576


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



OFF TOPIC:

Se suspende el GP de motos de Japón. Jodidos islandeses la que están liando la virgen.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Apr 18 2010, 10:56 AM
Publicado: #577


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(` @ Apr 18 2010, 11:49 AM) *
James Key, Technical Director:
Obviously it was a very exciting race today for watching, but frustrating for us. Kamui was unfortunately the victim of an accident that was happening behind him, and was caught out by a car coming across the track. It was not his fault. Pedro was driving an excellent race, he made a great call on the tyres and the team went with that decision. He stayed on the dry option tyres while others changed to wets, which was a very good call by the driver and the team. He ended up fourth - looked fairly strong, was battling with Vitaly Petrov and the lap times were good. Sadly there was a problem with the car. It is engine related but we cant say whether its a specific engine problem or a problem related to the chassis. We still need to analyse that when the car comes back. It was a points opportunity today, but unfortunately it didnt happen.


Fijate, Key atribuyendo el mérito de la decisión de las ruedas a Pedro. ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Apr 18 2010, 10:59 AM
Publicado: #578


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(monza2001 @ Apr 18 2010, 11:55 AM) *
OFF TOPIC:

Se suspende el GP de motos de Japón. Jodidos islandeses la que están liando la virgen.

Saludos


blink.gif blink.gif blink.gif Han provocado los "jodidos" islandeses que erupcione un volcán para afectar el tráfico aereo??? Qué malvados son.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mapp
mensaje Apr 18 2010, 11:01 AM
Publicado: #579


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 159
Desde: 11-March 08
De: Vilafranca del Penedès
Usuario No.: 713



En cuanto al incidente Alonso-Massa... vamos a ver... en una carrera todos son rivales y hay que aprovecharlo todo. Aquí no hay amigos ni compañeros de equipo. Si ahí se puede adelantar, se adelanta. Massa ya tiene muchos añitos en esto para saber que si te descuidas te roban la cartera. Si Alonso ha pensado que podía adelantar, Massa podría haber pensado que le podrían adelantar. Yo creo que Massa ha ido de pardillo. Que es una maniobra fea y que le traerá problemas "internos" con Massa... de acuerdo, pero esto es la guerra!!

En cuanto a Sauber....qué decir... entre la mala suerte de Koba y los problemas de motor de Pedro... más vale que no compren un circo porque les crecerán los enanos. Habría que averiguar cuanta responsabilidad tiene Ferrari en esto, porque hay que tener en cuenta que el coche estaba diseñado para motor BMW, y al hacer el cambio a Ferrari se tendría que ver si eso afecta a los motores, caja de cambios, etc.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 18 2010, 11:01 AM
Publicado: #580


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(AC99 @ Apr 18 2010, 09:59 AM) *
blink.gif blink.gif blink.gif Han provocado los "jodidos" islandeses que erupcione un volcán para afectar el tráfico aereo??? Qué malvados son.


Veo que no pillamos las ironías.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post

41 Páginas V  « < 27 28 29 30 31 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 10:03 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022