BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#41
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.503 ![]() |
Lo ideal seria una calificación con lluvia, y la carrera en seco. Si en calificación la loteria hiciera que no calificara bien Pedro, pues tiene tiempo a recuperarse, o almenos a llegar a meta igualmente el domingo. Por otro lado si calificara bien el sábado, pues el domingo aunque estuviera en seco, podria luchar por los puntos sin loterias.
|
|
|
![]()
Publicado:
#42
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Otra cosa a tener en cuenta es q si llueve (sea de dia o de noxe) la pista tardará en secarse completamente por el tema del frio.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#43
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
PING?INOS EN EL PADDOCK
Tengo escalofríos por todo el cuerpo. Creo que el frío se me ha metido en el cuerpo y no voy a poder sacarlo de dentro. ¡Qué frío! Insoportable. Cómo será la historia que Fernando Alonso caminaba hoy por el paddock con el anorak que utilizó en Madona di Campiglio. Qué gracioso Fernando. En Ferrari le han aconsejado que no hable mucho de los problemas que tuvo en Malasia con la caja de cambios y que no diga nada de las evoluciones que el equipo trae aquí. Así la rueda de prensa ha sido un poco surrealista. Al parecer, Ferrari mañana va a probar el F-duct. Será un modelo sensiblemente diferente a los de Mclaren y Sauber y que, obviamente, aún no han probado en la pista. Mañana le harán la prueba en los libres y decidirán. Tengo ganas de que comience la carrera del domingo. Más que nada porque tengo la impresión de que todavía no hemos visto una carrera normal, real. Siempre ha pasado algo que ha desvirtiuado el resultado. No hemos llegado a ver un duelo auténtico entre Fernando y Vettel, ni entre Fernando y Hamilton que creo que son sus dos principales rivales este año. En Australia Vettel tuvo la avería, en Australia, Fernando salió mal, trompeó y cuando llegó a la altura de Massa se quedó allí sin poder hacer nada. El duelo con Hamilton no fue auténtico y Vettel había abandonado. En Malasia ni os cuento. Así que creo que ha llegado la hora de ver un duelo de verdad. Por cierto, además del frío, aquí de lo que más se habla es del susto que han sufrido algunos en un vuelo. Vettel, la mayor parte del equipo Sauber y algunos miembros de la prensa española volaban ayer desde Zurich hasta aquí. Cuando estaba el avión en el proceso de rodaje hacia el despegue... explotó un motor. Hubo que abortar el despegue. Los más bromistas dicen que la culpa era de los de Sauber que tienen serios problemas con los motores :-) Pedro sigue sonriendo a pesar de toda la mierda que ha aparecido en los últimos días. El problema de los dos motores lo provocó un fallo en unos sensores. Podéis estar tranquilos que el motor Ferrari no fue el causante del fallo. Lo fue un sensor del sistema eléctrico que gestiona su funcionamiento y que lo hizo de forma erronea. Está ya solucionado. En Ferrari dicen que no están preocupados por la rotura de Malasia. Fernando ha dicho que está muy tranquilo, que llegan bien al final, pero que si se rompe otro motor ya irán apurados. Bueno me voy a dormir que mañana tengo madrugón. Voy a poner seis mantas en la cama a ver si así entro en calor. Buenas noches. http://www.antoniolobato.net/diariodeCarreras.aspx?id=826 |
|
|
![]()
Publicado:
#44
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Que bien, ya no dice el pobre pedro. Me alegro, pero me alegro de saber que Pedro sigue sonriendo.
|
|
|
![]()
Publicado:
#45
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() fiiiiiiuuuuuu gracias a dios lo del avion de Zurich no fue nada porque estos fallos al momento del despegue segun en que punto de la maniobra te pillen por solo unos segundos pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte la gente tiene mas miedo al aterrizaje que al despegue pero es al reves cuando aterrizas da cague porque vienes de estar muy alto y parece que te vas una dar una pedazo hostia proporcional a los cientos o miles de mts de altura desde los que vienes pero sin uno de los motores e incluso sin los dos se puede aterrizar ya que a favor de gravedad puedes mantener la velocidad de sustentacion (UP-FORCE) sin embargo en el despegue hay un punto de velocidad de no retorno pasado el cual no tienes pista para frenar el avion y la unica maniobra posible es despegar, si un solo motor falla en el aire en contra de gravedad pierdes velocidad no puedes mantener la UP-FORCE y caes totalmente a plomo, aunque estés solo a 50 metros del suelo la hostia es suficiente como pa matarse fue lo que pasó en Barajas con el vuelo de Spanair Todo esto quiere decir que Sauber tiene la suerte de cara y Pedro tiene que aprovecharla Recuerdo en 1998-9 que DC tuvo un accidente de avion y sobrevivió bueno, pues tuvo una racha de poles y victorias muy muy superior a su media en Mclaren -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#46
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Seara en su blog :
CITA PEDRO Y JAIME. Con el primero que hablamos fue con Pedro. Con el tema motor con su problema resuelto (sensores, confirmado completamente) le preguntamos acerca de las palabras de Sauber la semana pasada: no tiene nada que agregar, y no quiere especular con nada. Recordó que el mismo había dicho que estaba oxidado al inicio de la pretemporada, y que ahora se sentía mucho mas a pleno, por eso no tenía intención de interpretar de una u otra manera lo de su patrón. A Jaime lo he visto muy distendido y muy positivo. Lo de Malasia le ha sentado muy bien y es comentario en todo el paddock que hizo una carrera magnífica. Ojala siga subiendo en China. Yo creo que lo hará. ENTRENAMIENTOS. Este viernes comienzan. Han dicho que no lloverá, así que es posible que caiga algo de agua. Hoy sucedió lo contrario de lo que pronosticaron Parece que todas las fuentes quitan hierro al tema del motor, y que está solucionado : buena noticia. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#47
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Parece que todas las fuentes quitan hierro al tema del motor, y que está solucionado : buena noticia. Eso parece, como dice Pedro, lo primero es acabar. Sigo pensando que no estamos tan mal. Espero poder ver una carrera, con Pedro luchando por los puntos. Mañana veremos como funciona el F-duct y si es verdad las decimas que el mismo Pedro esperaba. Tambien estoy deseando ver las velocidades punta, para ello espero que Pedro lo lleve y Koba no. O P T I M I S M O ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#48
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Los pilotos contra el estilo Hamilton
Se reunirán para evitar maniobras como la de Malasia El zigzagueo de Lewis Hamilton defendiendo la posición contra Vitaly Petrov durante la carrera de Sepang, en Malasia, será uno de los puntos principales de la reunión de pilotos que tendrá lugar antes del Gran Premio de China, que se disputará este fin de semana en Shanghái. Y es que prácticamente todos los pilotos de la parrilla están de acuerdo en que Hamilton fue, como poco, incorrecto moralmente: No estuvo bien; para mí estas cosas no se pueden hacer aunque no estén escritas, asegura el brasileño Rubens Barrichello. Hamilton bloqueó al pilito de Renault en la amplia y ancha recta principal de Sepang yendo de un lado a otro de la pista y cambiando de dirección hasta en cuatro ocasiones, ante la perplejidad de los espectadores. Los comisarios simplemente le amonestaron, pero no le sancionaron, pues hay dudas sobre si el reglamento especifica que los cambios de dirección sólo están prohibidos en la frenada, pero no en la aceleración. Aún así, es algo que el resto de la parrilla no comprende, como Barrichello: No estuvo bien. Los pilotos tenemos un acuerdo o una especie de acuerdo que obviamente es verbal, nada escrito, por el que uno sólo puede cerrarse una vez para proteger la trazada. Para mí es una cosa de la Fórmula Ford. No de debe hacer, para ser honesto. Hace casi dos semanas del incidente, pero sigue dando que hablar. Robert Kubica será uno de los que más defienda la necesidad de prohibir maniobras como esta: La manera en la que pilotó no estuvo bien; creo que se debería haber hecho algo. Según las reglas, creo que debería haber sido penalizado, aseguró este jueves. Mark Webber, de Red Bull Racing, también intervendrá en la reunión de pilotos que se celebrará en Shanghái. E incluso asegura que le convencerán para que se lo piense dos veces antes de volver a hacer algo semejante: No veréis a Lewis haciéndolo otra vez a toda máquina. http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...lo-hamilton201d -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#49
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Un avión puede despegar con un solo motor. La clave está en alcanzar la velocidad de rotación a la que te aseguro se llega con uno de los dos motores. Para mantener esa velocidad de sustentación y que el avión no entre en pérdida, el avión dispone de unos dispositivos llamados flaps, que en función de la configuración del avión (relación potencia-peso) se abren más o menos permitiendo que el avión despegue. El caso del avión de Spanair fue porque el piloto no activó este dispositivo.
![]() ![]() ![]() ![]() fiiiiiiuuuuuu gracias a dios lo del avion de Zurich no fue nada porque estos fallos al momento del despegue segun en que punto de la maniobra te pillen por solo unos segundos pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte la gente tiene mas miedo al aterrizaje que al despegue pero es al reves cuando aterrizas da cague porque vienes de estar muy alto y parece que te vas una dar una pedazo hostia proporcional a los cientos o miles de mts de altura desde los que vienes pero sin uno de los motores e incluso sin los dos se puede aterrizar ya que a favor de gravedad puedes mantener la velocidad de sustentacion (UP-FORCE) sin embargo en el despegue hay un punto de velocidad de no retorno pasado el cual no tienes pista para frenar el avion y la unica maniobra posible es despegar, si un solo motor falla en el aire en contra de gravedad pierdes velocidad no puedes mantener la UP-FORCE y caes totalmente a plomo, aunque estés solo a 50 metros del suelo la hostia es suficiente como pa matarse fue lo que pasó en Barajas con el vuelo de Spanair Todo esto quiere decir que Sauber tiene la suerte de cara y Pedro tiene que aprovecharla Recuerdo en 1998-9 que DC tuvo un accidente de avion y sobrevivió bueno, pues tuvo una racha de poles y victorias muy muy superior a su media en Mclaren |
|
|
![]()
Publicado:
#50
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Repe
|
|
|
![]()
Publicado:
#51
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Libres en seco .....para probar y afinar el potencial del f-duct en la contrarrecta.
Clasificación en seco ....para comprobar (de nuevo?) la posición real del C29 respecto al resto. Carrera en mojado ....a río revuelto, ganancia de pescadores (...listos). ?jala acabe siendo así ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#52
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Stuko sería ideal.
![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#53
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Bueno, pues después de días de curro por Andalucía oriental ya estoy por aquí. Como siempre, me han tratrado muy bien por vuestras respectivas provincias Accitano y Revolutionman
![]() Muchas gracias por el previo y por añadir cosas nuevas como la subsección sobre los GPs disputados por Pedro. Gracias! Con respecto al GP de China, hay que ver como le ha devuelto la puya Pedro a Sauber ("lo primero que tenemos que hacer es acabar"). Espero que tras esta carrera las aguas vuelvan a su cauce y a estas horas del domingo estemos comentando una gran carrera de Pedro. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#54
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
La agencia meteorológica oficial da lluvias para el domingo. ?ltima imagen del satélita. Parece que por el Este se acerca lo que podría convertirse en una borrasca (de momento tiene pinta de frente sin más)...
![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#55
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 704 Desde: 11-March 08 De: Córdoba- Andalucia Usuario No.: 5.119 ![]() |
buenos dias
pedro a pista -------------------- "Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126
Palmares Piloto Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos 1º Ranking FIP 2009 Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos 1º Ranking FIP 2013 |
|
|
![]()
Publicado:
#56
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Pedro a pista
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#57
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
problemas de transmision ya joder
-------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
#58
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Podéis poner alguna web para ver los libres o algun canal¿?? porque lo estoy intentando desde la sexta deporte y no hay manera, thankss
PD: Ya está , ya lo veo xD |
|
|
![]()
Publicado:
#59
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Podéis poner alguna web para ver los libres o algun canal¿?? porque lo estoy intentando desde la sexta deporte y no hay manera, thankss A mí se me ve negro en la web de la Sexta. Sí que me va bien la retransmisión de TV3: http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/ |
|
|
![]()
Publicado:
#60
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
En la sexta hay que ponerlo en manual y en calidad de imagen ALTA y ya se ve... xD
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:37 PM |