BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#281
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 30-March 10 Usuario No.: 7.363 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#282
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#283
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.196 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#284
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 30-March 10 Usuario No.: 7.363 ![]() |
Thanks ... pues entonces dentro de lo mal que lo a hecho, sino fuese por el erro de la curva 14 estaria con Koba sin f-duct y con otro set-up !! muy bien... Aqui las declaraciones a la sexta de Pedro: http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/la...de_china/251833 Esta en un acceso directo |
|
|
![]()
Publicado:
#285
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
2010 FORMULA 1 CHINESE GRAND PRIX
Pos No Driver Time of Day Speed 1 10 Nico Hulkenberg 14:32:07 310.0 2 9 Rubens Barrichello 14:32:53 309.8 3 2 Lewis Hamilton 14:30:45 309.3 4 14 Adrian Sutil 14:32:47 309.1 5 21 Bruno Senna 14:06:17 308.9 6 1 Jenson Button 14:31:05 308.8 7 17 Jaime Alguersuari 14:30:20 308.5 8 20 Karun Chandhok 14:18:41 308.2 9 5 Sebastian Vettel 14:42:32 308.0 10 12 Vitaly Petrov 14:30:00 307.4 11 11 Robert Kubica 14:32:58 306.9 12 4 Nico Rosberg 14:31:42 306.3 13 24 Timo Glock 14:20:09 305.3 14 3 Michael Schumacher 15:00:42 304.8 15 15 Vitantonio Liuzzi 14:16:54 304.7 16 8 Fernando Alonso 14:30:56 304.7 17 25 Lucas di Grassi 14:06:55 304.6 18 16 Sebastien Buemi 14:31:46 304.3 19 6 Mark Webber 14:32:15 304.1 20 7 Felipe Massa 14:32:03 303.8 21 23 Kamui Kobayashi 14:32:28 303.2 22 19 Heikki Kovalainen 14:10:30 299.8 23 18 Jarno Trulli 14:11:08 299.5 24 22 Pedro de la Rosa 14:34:42 297.9 http://www.formula1.com/results/season/201...speed_trap.html |
|
|
![]()
Publicado:
#286
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#287
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Pues que Pedro haya perdido 6 decimas en Q2 respecto a Koba no me mola nada. Es mucha diferencia. Vale que estuviera por detras sin el f-Duct de las narices. ¿Cuanto puedes perder sin el F-Duct en este circuito? 3-4 decimas.... si le añades las 2-3 decimas del fallo en la última vuelta pues tendríamos las 6 decimas.... De todas formas, puestos a tener fallos en la califiación, mejor que sea en este GP que parece que mañana va a llover. En fin, Pedro tiene que adaptarse al F-duct que parece que le esta costando, por otra parte no puede relajarse respecto a su compañero. Ahora estan 2-2 después de la ventaja inicial de 2-0 a favor de Pedro. Saludos. -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
#288
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 446 Desde: 2-April 08 Usuario No.: 6.170 ![]() |
Pedro el más lento con diferencia. Y los Williams que estaban siendo de los más lentos hasta ahora, en cabeza.
Además, Kobayashi con el f-duct muy retrasado también. Supongo que será por cambios en la configuración del coche de cara a la clasificación, ¿pero tanta diferencia con su velocidad punta de ayer (312) se debe sólo a eso? ¿o el conducto F no termina de funcionar como debería? |
|
|
![]()
Publicado:
#289
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
el mismo key lo ha dicho, si pedro no hubiera fallado en la curva 14 habria logrado medio segundo mas, y koba podia haber mejorado un par de decimas, por lo que hubiera estado de koba a 1 o 2 decimas, sin f-duct
|
|
|
![]()
Publicado:
#290
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Tampoco ai que darle muchas vueltas por ese fallo por salir 17 o 15 tampoco es que haya gran diferencia esta claro que se la jugaron para mañana con la lluvia porque ayer tenian algo mas de punta.
|
|
|
![]()
Publicado:
#291
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
En calificación si Pedro no consigue juntar tres sectores buenos asiduamente va a ser duro.
Pd. Independientemente del sí o no F-duct, yo creo que Kobayashi ha mejorado. |
|
|
![]()
Publicado:
#292
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Sin comentarios. Sinceramente a mi la velocidad punta me importa bien poco, mira los HRT (creo que Senna tiene la 5 mejor velocidad punta) pero en cambio están a 4 segundos de la pole. Los RBR normalmente tampoco han destacado mucho en conseguir las mejores puntas de velocidad y en cambio son el mejor coche con diferencia. Conseguir velocidad punta es muy fácil, lo difícil es hacer un coche que tenga un paso por curva rápido, y una buena entrega de potencia. |
|
|
![]()
Publicado:
#293
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Muy cierta la observacion de Mike...y aun yo diria, lo idoneo es hacer un coche que tenga un paso por curva rapido, una buena entrega de potencia....y ademas capaz de una gran punta en las zonas rapidas o rectas largas...todo a la vez....aunque eso parece facil decirlo,jeje...pero que poquitos o ninguno tienen un carro asi...jeje
PD...(y ademas que sea fiable y duro como un martillo al sol,jejeje...), que no sea por no pedir |
|
|
![]()
Publicado:
#294
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 21-January 10 De: Vigo Usuario No.: 7.038 ![]() |
En calificación si Pedro no consigue juntar tres sectores buenos asiduamente va a ser duro. Pd. Independientemente del sí o no F-duct, yo creo que Kobayashi ha mejorado. Estoy de acuerdo, Pedro no ha hecho una buena clasificación, por no decir que ha sido bastante mala, siguiendo los tiempos en los sectores siempre ha ido muy irregular, al contrario que koba que a cada vuelta que hacía iba mejorando sectores y su tiempo. Ánimo y todos a cantar el "QUE LLUEVA, QUE LLUEVA" |
|
|
![]()
Publicado:
#295
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
¿Koba cambia caja de cambios?
http://www.efectosuelo.com/gp-de-china-201...cion-y-carrera/ |
|
|
![]()
Publicado:
#296
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 21-January 10 De: Vigo Usuario No.: 7.038 ![]() |
por cierto, menudo repasito le ha dado Rosberg a schumi.. 7 décimas!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#297
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Lo estoy pensando y cada vez lo veo mas claro...
Yo creo que Pedro se la ha jugado y ha configurado totalmente el coche para lluvia (de ahí sus malos tiempos) lo que implica quitar tambien el F-Duct. No me creo ni por asomo que no puedan arreglarlo, no es un sistema tan complejo. Si no recuerdo mal, su ingeniero de pista es el mismo que tenía Heidfield, el mismo que en aquella carrera de Spa le hizo entrar en la ultima vuelta para cambiar a ruedas de lluvia, y si no recuerdo mal llegó al podio, osea que esta táctica le pega mucho. Así que creo que si llueve, vamos a ver a Pedro muy muy delante... Que llueva por Dios |
|
|
![]()
Publicado:
#298
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Lo estoy pensando y cada vez lo veo mas claro... Yo creo que Pedro se la ha jugado y ha configurado totalmente el coche para lluvia (de ahí sus malos tiempos) lo que implica quitar tambien el F-Duct. No me creo ni por asomo que no puedan arreglarlo, no es un sistema tan complejo. Si no recuerdo mal, su ingeniero de pista es el mismo que tenía Heidfield, el mismo que en aquella carrera de Spa le hizo entrar en la ultima vuelta para cambiar a ruedas de lluvia, y si no recuerdo mal llegó al podio, osea que esta táctica le pega mucho. Así que creo que si llueve, vamos a ver a Pedro muy muy delante... Que llueva por Dios y sepang 2009 |
|
|
![]()
Publicado:
#299
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
villaformer eres nuevo, esa foto trae muy malos recuerdos y muy mal rollo a los foristas por favor cambia de avatar +1 VILLAformer, primero de todo, bienvenido. Haz lo que quieras pero ya sólo el nombre de esa escudería trae malos recuerdos a este foro, por lo malo que fue el último que le dieron y sobretodo por cómo terminaron con su contrato, que si es cierto que sigues a Pedro desde que estuvo en Arrows, conocerás y entenderás lo que te digo y respetarás, por coherencia, lo que simplemente te ha sugerido CIES, de buen rollo. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#300
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
Pues a mí me ha parecido todo muy raro...la diferencia tan radical de velocidad punta respecto a ayer (10km/h), q Koba lleve el F-duct y Pedro, y digan q ni si quiera saben por qué...a mi me suena q han jugado una carta con cada piloto y a Pedro le ha tocado agua. Así q esperemos q llueva mañana. Lo mejor sería empezar sin lluvia y q a mitad de carrera o antes se pusiera a llover con lo q la salida tendría más posibilidades de ser limpia y no tener problemas de inicio q seria el colmo.
Por cierto, con la sanción de 5 posiciones a Koba, Pedro saldrá el 16º. Y si las cosas hoy hubieran salido perfectas Koba hubiera sido 14º y Pedro 16º así q tp nos quejemos, es lo q hay y hay q seguir luchando. Confio en James Key. -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 08:28 PM |