BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#221
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
Impaciente de oir las declaraciones de Pedro sobre el F-Duct.
No puedo entender como narices el artefacto que funciona en un auto no funciona en el otro. |
|
|
![]()
Publicado:
#222
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Pues sin esas de 5 a 9 decimas.....no va a haber mucho que hacer....
Por cierto....muy muy bien Jaime hoy....parece que ya se va desatando...sus tiempos hoy son geniales |
|
|
![]()
Publicado:
#223
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
3º sector lamentable
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#224
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
En la ultima vuelta Pedro estaba en los tiempos de Koba, pero en el ultimo sector ha perdido medio segundo.
F-duct? |
|
|
![]()
Publicado:
#225
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.298 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#226
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 704 Desde: 11-March 08 De: Córdoba- Andalucia Usuario No.: 5.119 ![]() |
pedro se ha encontrado todo el trafico del mundo en el tercer sector
-------------------- "Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126
Palmares Piloto Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos 1º Ranking FIP 2009 Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos 1º Ranking FIP 2013 |
|
|
![]()
Publicado:
#227
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
En la ultima vuelta Pedro estaba en los tiempos de Koba, pero en el ultimo sector ha perdido medio segundo. F-duct? Tiene toda la pinta. Más les vale que arreglen el invento. Menuda barraca es el C29. Mañana que llueva chuzos de punta. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#228
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
¿REGLAJES DE LLUVIA?
Yo creo que si. En Sauber se la han jugado uno de reglajes de lluvia y otro con reglajes de seco. Creo que le ha tocado elegir a Pedro y se la ha jugado a mañana lluvia. |
|
|
![]()
Publicado:
#229
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Hay que confirmar que Kobayasy lleva el f-duct, porque me ha parecido que tampoco lo lleva, y si es asi esto es un desastre, el ultimo sector ha sido lamentable.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#230
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Hay que confirmar que Kobayasy lleva el f-duct, porque me ha parecido que tampoco lo lleva, y si es asi esto es un desastre, el ultimo sector ha sido lamentable. Si lo lleva. El tubo de fontaneria se notaba claramente. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#231
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 342 Desde: 19-January 10 De: Galicia Usuario No.: 6.941 ![]() |
CITA En la ultima vuelta Pedro estaba en los tiempos de Koba, pero en el ultimo sector ha perdido medio segundo. F-duct? En el tercer sector esta la recta, asi que supongo que se perdera velocidad punta sin el f-duct |
|
|
![]()
Publicado:
#232
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#233
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pedro venia en buen tiempo los dos primeros sectores pero lo palmo en el tercero supongo que no llevar el fduck le penalizo bastante en las rectas de este parcial. Aunque seguramente tambien tuvo que adelantar a algun coche.
|
|
|
![]()
Publicado:
#234
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 287 Desde: 11-March 08 De: Alicante Usuario No.: 6.128 ![]() |
Koba SI lleva el f-duct. Y me gustaría saber que ha pasado en el 3er sector, porque el trafico no me vale como excusa. Eso hay que planificarlo, leche!!
![]() ![]() -------------------- The greatest pleasure in life is doing what people say you cannot do
FASTEST 2009 POLEMAN 2014 |
|
|
![]()
Publicado:
#235
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Pedro venia en buen tiempo los dos primeros sectores pero lo palmo en el tercero supongo que no llevar el fduck le penalizo bastante en las rectas de este parcial. Aunque seguramente tambien tuvo que adelantar a algun coche. Jajajaa Yossi ... ha estado gracioso el pato-f xDDDD |
|
|
![]()
Publicado:
#236
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
No entiendo qué ha pasado en ese último sector. ¿Un error a la entrada de la útlima curva? Posible. O eso, o el F-duct.
Realmente, lo único bueno de esta situación es que en Sauber van a tener datos para comparar con y sin F-duct, pero vamos, esto ya me empieza a mosquear. ¿Cómo no puede funcionar en un chasis y sí en el otro? No sé... En el fondo y visto lo hecho por Kamui, realmente tampoco hubiera cambiado mucho la cosa, estamos muy lejos de Q3. Hulkenberg ha sido el que nos ha mantenido ahí en la pelea, pero vamos, a una vuelta seguimos sufriendo muchísimo. Pienso que con el chasis antiguo somos P17-P18 seguro, y con el F-duct nos permite acercarnos a los de delante, pero siguen siendo más rápidos, incluido Williams y Toro Rosso que alguno ponía ayer en duda su margen de mejora. Lo que más me preocupa de todo esto es que Pedro no se ha sentido cómodo desde el inicio con el sistema F-duct de Sauber. Es esencial, importantísimo que se adapte a este sistema cuanto antes, porque sino, en Barcelona lo pasaremos muy mal. Y Sauber no creo que vaya a desarrollar dos chasis independientes. Pedro tiene que hacerse de una vez con este F-duct. En fin, para mañana a esperar carrera en mojado. Lluvia. Nos vendría bien pista mojada toda la carrera, porque en seco este coche es lento (del orden de medio segundo con los predecesores). Una salida mañana limpia, sin tocarse con nadie, ójala se pueda pasar a pilotos como Hulkenberg, nos iría bien una salida con posiciones ganadas que nos acerque a los puntos. Y luego si hay lluvia : concentracion a tope y al ataque, sin descanso. Todavía soy optimista para una carrera con lluvia, creo que podría pasar cualquier cosa en esas condiciones, pero tiene que llover y con la suerte que tenemos... ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#237
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
El gran problema es que con el conducto F mejoramos... una birria.
Cada semana estamos más atrás. |
|
|
![]()
Publicado:
#238
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo sí veo una mejora de medio segundo con el conducto F. El problema es que no es suficiente porque el resto de equipos estaban a 1 segundo.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#239
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
El gran problema es que con el conducto F mejoramos... una birria. Cada semana estamos más atrás. Efectivamente cada vez nos vamos más para atras. Ya puede decir misa Peter Sauber que este coche es de lo peor que han hecho en su historia. Se ha pasado en la última curva. Una lástima. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#240
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
Pedro sin F-duct, dicho por el mismo
ahi estan las 4 decimas del 3er sector A ver mañana si hay lluvia |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:31 PM |