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> PREVIO/CARRERA G.P. MALASIA 2010
locodesk
mensaje Apr 4 2010, 01:21 PM
Publicado: #661


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CITA(Vai_Halen @ Apr 4 2010, 12:08 PM) *
que se noten esos mas de diez años de experiencia en las carreras. No quiero ni pensar que pueden sentir pilotos como Trulli o Kovalainen que tienen un autentico ladrillo de verdad y ellos si se juegan su futuro en esto de la F1.

Ellos juegan en otra liga , no se juegan nada , es mas aportan demasiado ellos estando alli , como mucho se juegan su futuro en equipos "no nuevos" .
Por cierto , señor Vai , es usted tan fan de Pedro como puedo ser yo del Futbol Club Barcelona , de Nirvana o de Kovalainen xD .
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Brian Syrup
mensaje Apr 4 2010, 01:26 PM
Publicado: #662


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Monza, no piques... Yo cuando veo un post que tiene más de 10 líneas lo salto... a menos que sea de nuestro barómetro particular MisilRojo tongue.gif tongue.gif tongue.gif

Ya tengo un mal día para encima hacerme mala sangre.

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monza2001
mensaje Apr 4 2010, 01:31 PM
Publicado: #663


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CITA(Brian Syrup @ Apr 4 2010, 01:26 PM) *
Monza, no piques... Yo cuando veo un post que tiene más de 10 líneas lo salto... a menos que sea de nuestro barómetro particular MisilRojo tongue.gif tongue.gif tongue.gif

Ya tengo un mal día para encima hacerme mala sangre.


Estoy yo hoy como para que me toquen las bowlings. Manda cojones, que casualidad que siempre salgan en estos momentos.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

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Vai_Halen
mensaje Apr 4 2010, 01:39 PM
Publicado: #664


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Si se critica porque se critica, si se opina porque se opina, dejadme tranquilo...
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Micho
mensaje Apr 4 2010, 01:53 PM
Publicado: #665


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Para mi, Jacobo Vega sigue siendo bastante malo, ademas de un calco de Lobato, se nota que intenta imitarlo. Si no me equivoco, en Barhein dijo que como era que los coches rodaban sobre los dos segundos (en las primeras vueltas), si en la calificacion andaban sobre el 1.55. Y no fue el unico error. Deberia seguir con el cursillo intensivo laugh.gif laugh.gif
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Gindaltónic
mensaje Apr 4 2010, 01:59 PM
Publicado: #666


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Afortunadamente no he hecho las valoraciones en caliente smile.gif

Sauber: Que se pongan las pilas. Literalmente, puesto que el motor mecánico no va, que pongan uno eléctrico.

Alguersuari carrerón: agresivo cuando tocaba, y regular cuando era necesario.

Iba a poner a caldo a Alonso, por conservadurismo... y resulta que tenía el cambio y el embrague tocados desde el principio. No me como las palabras porque no las he puesto, pero vamos, con patatas. Visto esto, un diez por pilotar con medio coche y haber hecho incluso vuelta rápida. Eso sí, sigo pensando que la estrategia de Ferrari echa mucho de menos a Brawn.

Kubica, un monstruo. De feo y de bueno biggrin.gif ¿Recordáis cuando hablábamos de Fernando y de que sacaba petróleo de un hierro? Pues no sé si llega a la altura del R28, perooo, el piloto es un peazo piloto. Tampoco lo ha hecho muy mal Petrov, al menos el rato que le he visto, y aún así está a años luz de Kubica.

Por cierto, a modo sólo de comentario, creo que una cosa es perder las formas, que ya es malo, y otra distinta llamar HDP a alguién, que es peor. Tampoco es de recibo llamar troll a alguien porque opine distinto, sea oportunista o no. Se puede criticar que un forofo como Lobato retransmita las carreras, pero es una TV privada, no pública, y por tanto si no nos gusta lo mejor es no escucharlo (si se puede, claro, que es por lo que yo veo ahora TV3).
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Francesc
mensaje Apr 4 2010, 02:08 PM
Publicado: #667


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Mis 5 conclusiones al término del GP:

1. El nuevo sistema de puntos, un acierto
Es fantástico que la victoria tenga un peso tan grande en la F1 actual. Gracias a ello, Sebastian Vettel ya está metido en la pomada del liderato a pesar de unos 2 primeros GG.PP. para olvidar. 3 carreras, y los 5 primeros clasificados en un margen de 4 puntos (un simple 8º lugar). Espero que esto contribuya al espectáculo en el sentido que los equipos estén dispuestos a arriesgar algo de fiabilidad a cambio de una mayor competitividad cuando lleguen los paquetes de mejoras para el GP de España. Tomas de aire más pequeñas, más velocidad, más incertidumbre mecánica...

2. Las nuevas normas no funcionan. La lluvia, sí
No estoy diciendo que las nuevas normas sean peores que las del año pasado (ni tampoco lo contrario), pero está claro que lo único que altera la monotonía de una carrera de F1 es la lluvia. No es que esto sea malo, ya que la F1 es F1 y no un campeonato de turismos (y el día que deje de serlo, vamos a tener un problema). Pero mi pregunta es: si el resultado final de tanto cambio de reglamento es el mismo de hace 10 años (es decir, gran dificultad para adelantar), ¿no sería mejor una F1 con motores V10, avances tecnológicos, sin limite de rpm en el motor, con repostajes... que la actual F1, "castrada" en todos los aspectos?

3. Alonso se equivocó: Massa es candidato, Schumi no
Puede que el liderazgo de Massa sea anecdótico y se hayan producido muchas casualidades para que sea una realidad. Pero éste es el mejor inicio de Mundial de Massa y sabemos que el brasileño va de menos a más, así que hay que tenerle muy en cuenta. Seguro que Fernando cuenta con la seguridad de saberse más rápido que Felipe (Australia y la exhibición de hoy teniendo en cuenta los problemas mecánicos lo confirman). Pero debería empezar a plasmar esa superioridad en pista antes de descartar a su compañero.

Por otro lado, el candidato Schumi se cae en las encuestas. Ya no es uno de los elegidos (Alonso, Hamilton y Vettel son los que poseen ahora este status), y además su Mercedes no está para ganar. Por si fuera poco, su compañero le está batiendo y está realizando una gran temporada. Schumacher sigue siendo bueno para Mercedes (sólo por el acuerdo con Petronas ya ha valido la pena), pero no les dará un Mundial. Nick Heidfeld no se equivocó fichando como piloto reserva. Ya falta menos para 2011.

4. Zurich, tenemos un problema
La FP3 del sábado por la mañana anticipaba lo que se confirma hoy viendo la clasificación: Sauber es el 9º equipo, sólo por delante de los 3 debutantes. Más preocupante aún: en términos de fiabilidad, son el peor equipo junto con Virgin, con 5 abandonos de 6 posibles.

A pesar de todo, las diferencias con Toro Rosso y Williams no son tan lejanas, así que hay margen para la esperanza... pero no hay más margen de error. Peter Sauber ha perdido la paciencia y si esto no mejora tomará decisiones. No sabemos cuáles, pero las tomará.

5. Lotus, Virgin, Hispania: homenaje póstumo a Max Mosley
A mi que me perdonen, pero me deprimo viendo a estos 3 equipos. Por mucho que mejoren, no van a estar en condiciones de competir con el resto de equipos en toda la temporada. No es su culpa, sino de la FIA. Se les prometió estar en un Mundial con presupuesto limitado - cuando sabían que al final tendrían que ceder a la presión de los equipos en este punto, y a partir de aquí cualquier esperanza de competitividad se desvaneció. Para más inri, si los equipos elegidos hubieran sido otros (Epsilon, Prodrive en lugar de Virgin e Hispania) y a Lotus se le hubiera concedido la plaza desde el principio (con lo que habría tenido más tiempo para prepararse), la situación sería bastante mejor.
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murra
mensaje Apr 4 2010, 02:17 PM
Publicado: #668


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Muy triste lo de hoy, me ha recordado tiempos pasados con el Jaguar.

Sauber está en tierra de nadie, detrás de los 8 primeros equipos y delante de los tres nuevos. Ni siquiera está cerca de Toro Rosso, no hablemos ya de Renault o Force India. Los puntos están hoy por hoy lejísimos.

Esperemos que en Europa las cosas mejoren.

Lo mejor de la carrera, Sutil, sensacional.
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ELEDUAR
mensaje Apr 4 2010, 02:30 PM
Publicado: #669


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CITA(Gindaltónic @ Apr 4 2010, 02:59 PM) *
Afortunadamente no he hecho las valoraciones en caliente smile.gif

Sauber: Que se pongan las pilas. Literalmente, puesto que el motor mecánico no va, que pongan uno eléctrico.

Alguersuari carrerón: agresivo cuando tocaba, y regular cuando era necesario.

Iba a poner a caldo a Alonso, por conservadurismo... y resulta que tenía el cambio y el embrague tocados desde el principio. No me como las palabras porque no las he puesto, pero vamos, con patatas. Visto esto, un diez por pilotar con medio coche y haber hecho incluso vuelta rápida. Eso sí, sigo pensando que la estrategia de Ferrari echa mucho de menos a Brown.

Kubica, un monstruo. De feo y de bueno biggrin.gif ¿Recordáis cuando hablábamos de Fernando y de que sacaba petróleo de un hierro? Pues no sé si llega a la altura del R28, perooo, el piloto es un peazo piloto. Tampoco lo ha hecho muy mal Petrov, al menos el rato que le he visto, y aún así está a años luz de Kubica.

Por cierto, a modo sólo de comentario, creo que una cosa es perder las formas, que ya es malo, y otra distinta llamar HDP a alguién, que es peor. Tampoco es de recibo llamar troll a alguien porque opine distinto, sea oportunista o no. Se puede criticar que un forofo como Lobato retransmita las carreras, pero es una TV privada, no pública, y por tanto si no nos gusta lo mejor es no escucharlo (si se puede, claro, que es por lo que yo veo ahora TV3).


+1 De arriba a abajo.
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Vai_Halen
mensaje Apr 4 2010, 02:46 PM
Publicado: #670


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Esperemos que las cosas mejoren para Sauber, y se tomen las cosas con tranquilidad, creo que echarse las culpas unos a otros no les llevaria a ningun sitio, que todos trabajen en una misma direccion, intenten sacar el maximo partido al coche y progresar, poco mas se puede hacer...

Respecto a lo que comenté sobre el palmares de Pedro, no quiero decir que no tenga un curriculum importante, se ha recorrido media parrilla, Jordan, Arrows, Prost, Jaguar, Mclaren y Sauber, y sus resultados en otras categorias le avalan, pero volver con 40 años sin unos resultados excesivamente brillantes en F1 me parece ya un regalo, y por supuesto es para sentirse orgulloso.

Curiosa la tercera vuelta rapida de carrera para Buemi, ese coche no va nada mal, los dos adelantamientos de Jaime a dos coches digamos de cierto nivel, demuestran que ese coche tiene potencial, con un ladrillo no hay forma humana de adelantar...
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xenon8
mensaje Apr 4 2010, 02:50 PM
Publicado: #671


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un gran premio bastante insulso en general nada que ver con australia, y malo para los nuestros, creo que para alonso y pedro ha sido una vuelta a la tierra, no sera nada facil el campeonato de ganarlo cuando parecia que podria empeza a cojer ventaja..... y pedro por su parte viendo que su sauber necesita una evolucion para cojer al medio del peloton y que sin entrar en el pesimismo ahora mismo hay que pensar en terminar carreras no en puntuar, dentro del mal sabor de boca general una alegria por jaime porque se ha partido la cara y por primera vez (junto al gran premio pasado) esta enseñando los dientes y ahora creo que vamos ha empezar ha verlo metiendo coche a todos y con cabeza, un 10 para él, y bueno Hispania creo que gran labor, si hubieran hecho pretemporada creo que estarian casi en vuelta de carrera, que sigan así...... esperemos que en la proxima carrera nos divirtamos más...

pd: ultimamente hay un mal rollito por el foro que creo que debriamos abandonar, cada uno tiene su punto de vista, pero hay que dejar los piques.

pd2: hamilton no sera sancionado??? angry.gif

es un placer entrar e informarse por el foro de opiniones, e informaciones, sobre la F1, mas quisieran medios "especializados", según ellos jajja

un saludo
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Vai_Halen
mensaje Apr 4 2010, 03:00 PM
Publicado: #672


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A veces escuchando a Lobato, o leyendo a Carlos Miquel y compañia, uno tiene la sensacion que cualquier aficionado medio con cuatro copas encima seria capaz de decir cosas con mas sentido....se echa de menos a PDLR en las retransmisiones, personalmente me gustaba algo mas que Gené aunque es el unico que se salva...
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MisilRojo
mensaje Apr 4 2010, 03:05 PM
Publicado: #673


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CITA(Brian Syrup @ Apr 4 2010, 01:26 PM) *
Monza, no piques... Yo cuando veo un post que tiene más de 10 líneas lo salto... a menos que sea de nuestro barómetro particular MisilRojo tongue.gif tongue.gif tongue.gif


laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

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xenon8
mensaje Apr 4 2010, 03:06 PM
Publicado: #674


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mire en la web de formula 1, pero no me aclaro quien hizo la vuelta rapida, vienen 2 tiempos, la hizo alonso o webber?
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mugen
mensaje Apr 4 2010, 03:06 PM
Publicado: #675


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No se sabe nada todavía si las maniobras que ha hecho Hamilton son sancionables?


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txonez
mensaje Apr 4 2010, 03:08 PM
Publicado: #676


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CITA(xenon8 @ Apr 4 2010, 03:06 PM) *
mire en la web de formula 1, pero no me aclaro quien hizo la vuelta rapida, vienen 2 tiempos, la hizo alonso o webber?


Webber vuelta 53 1.37.054


--------------------
Yo soy DELAROSISTA, y tu???

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Gindaltónic
mensaje Apr 4 2010, 03:09 PM
Publicado: #677


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CITA(xenon8 @ Apr 4 2010, 02:06 PM) *
mire en la web de formula 1, pero no me aclaro quien hizo la vuelta rapida, vienen 2 tiempos, la hizo alonso o webber?

Webber, 1:37:054
Alonso, 1:37:231

Repito, impresionante lo de Alonso
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Gindaltónic
mensaje Apr 4 2010, 03:14 PM
Publicado: #678


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CITA(mugen @ Apr 4 2010, 02:06 PM) *
No se sabe nada todavía si las maniobras que ha hecho Hamilton son sancionables?

Durante la transmisión en TV3 han comentado que los comisarios habían apercibido al equipo McLaren de que si repetía la maniobra le iba a caer sanción.

La verdad, mirado en perspectiva creo que era una maniobra innecesaria por parte de Hamilton, una más en la lista de tonterías con las que de vez en cuando nos deleita, y también creo que Petrov se equivoca. Si hubiera seguido recto igual lo hubiera adelantado, porque el McLaren tiene más velocidad punta, pero si vas dando bandazos de un lado a otro de la pista debes perder 20 ó 30 Kms como poco.
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mugen
mensaje Apr 4 2010, 03:19 PM
Publicado: #679


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CITA(Gindaltónic @ Apr 4 2010, 04:14 PM) *
Durante la transmisión en TV3 han comentado que los comisarios habían apercibido al equipo McLaren de que si repetía la maniobra le iba a caer sanción.

La verdad, mirado en perspectiva creo que era una maniobra innecesaria por parte de Hamilton, una más en la lista de tonterías con las que de vez en cuando nos deleita, y también creo que Petrov se equivoca. Si hubiera seguido recto igual lo hubiera adelantado, porque el McLaren tiene más velocidad punta, pero si vas dando bandazos de un lado a otro de la pista debes perder 20 ó 30 Kms como poco.


Pues entonces hay vía libre para que cualquier otro piloto lo haga al menos una vez en carrera, sólo será apercibido, ¿o no?

Porque si contamos los cambios de trayectoria son 4, y creo que sólo es permisible un cambio....Entonces?

Está visto que el reglamento es diferente según el piloto a quien se le aplique.

Pienso personalmente, que si en lugar de Petrov es vettel el que va detrás de Hamilton se arma un pollo de tres pares...
Un cero a los comisarios, y otro cero a los de Renault por no quejarse o hacerse oir, que tal como les han ido las cosas podían haber tenido a Petrov en los puntos sin tener que sudar demasiado. ¿los stops & go han pasado a la historia?
¿Hace falta estudiar este incidente pasándolo por la moviola 879 veces? para decirle, no se haaaace , Lewis, a la próxima te castigo.

Detalle muy feo, no me ha gustado nada.


Animo Pedro, sé que lograras darnos una alegría.

Gay-Halen, perdón Vai-halen, no juegues con los ilustres fans de Pedro, y menos en su foro.
Pedro ha demostrado de lo que es capaz a lo largo de su trayectoria, no tiene que demostrarnos nada. Tu en cambio si. (Bueno mejor no).Te puedes meter tu llave del canal+ y tus comentarios por dónde la espalda pierde su nombre.


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Verb
mensaje Apr 4 2010, 03:37 PM
Publicado: #680


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CITA(Francesc @ Apr 4 2010, 03:08 PM) *
1. El nuevo sistema de puntos, un acierto
Es fantástico que la victoria tenga un peso tan grande en la F1 actual. Gracias a ello, Sebastian Vettel ya está metido en la pomada del liderato a pesar de unos 2 primeros GG.PP. para olvidar.


Es que los resultados de Vettel son exactamente los mismos que los de Alonso. Un primer puesto, un cuarto y un abandono, con cualquier sistema de puntuación estarían igualmente empatados wink.gif

Lo que pasa es que los dos problemas de Vettel han venido cuando tenía las carreras controladas, por eso su 4º puesto parece peor que el 4º de Alonso tras la gran remontada de la semana pasada. Del mismo modo, su abandono cuando estaba lider destacado también es mas doloroso que el de hoy en 9ª posición del español.
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