BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Lo de Lobato me mata, de verdad. Alonso no adelanta a Button porque Massa le ha enseñado. Es que es muy fuerte, y se queda tan ancho.
Menos mal la alegría de Jaime, porque el resto de alicientes (Fernando y Pedro) para olvidar. Fernando tiene que poner orden, no puede tirar las carreras detrás de Massa. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Pues ahora ya en frio...y viendo como han ido las cosas en carrera....hay que ser realistas: de haber acabado el Sauber (los 2) la carrera, yo estoy casi seguro de que no habia puntos...carreraen seco total y con nuestro ritmo...nada (incluso Jaime con su carreron y mucho mayor ritmo que los Sauber va a puntuar, si lo hace, de milagro)
Estamos donde estamos....todo lo que sea del 14º para alante es un exito hoy dia. Por cierto, lo dije ayer y me reafirmo: Chandok es un pilotazo (y no lo digo solo por ese adelantamiento) este chico no hace ruido, parece la cenicienta de la parrilla...casi se lo "ningunea" un poco....pero este chico es muy bueno....y sin fuegos artificiales.....va a dar que hablar |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
cuando se va a quedar el Virgin sin gasolina!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Ya, ya. Y me alegro. Era un "desganao" Aunque suene muy muy cerdo, era imprescindible su salida. Los mensajes contradictorios que mandaba daban mucha grima. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
cuando se va a quedar el Virgin sin gasolina!!! Por eso van tan despacio... y les han adelantado los Hispania... supongo que están ahorrando combustible... o al menos eso creo por los tiempos que están marcando. Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Alguien sabe si Carlos Sainz ha estando tocando los Sauber esta mñn?
Bye bye Fernando -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Lo comentaba en el Chat. Sonaba muy mal al reducir.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Lo positivo, si había que romper, mejor hoy noveno, que otro día cuando vaya lider. Optimismo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Alguersuari 9º!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 220 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 5.428 ![]() |
Lobato, 11:35h :
" Ha habido tres roturas del motor ferrari, y una que nos importa..." sin palabras.... -------------------- Yo soy DELAROSISTA, y tu???
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 705 Desde: 11-March 08 De: Córdoba- Andalucia Usuario No.: 5.119 ![]() |
ahora si que pena de motrores de ferrari. este era el que nos importaba. que poco profesionalidad del señor lobato. menos mal que es imparcial cn los españoles
-------------------- "Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126
Palmares Piloto Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos 1º Ranking FIP 2009 Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos 1º Ranking FIP 2013 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
Pues han petado 3 motores Ferrari de 6, mal, mal
Y lobato ... que pena de persona |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Intentaremos, como siempre, poner algo de optimismo ![]() Cagada total de Ferrari y carrera sobresaliente de Jaime Alguersuari, que obtiene su justo premio: 2 puntitos, si no pasa nada en la última vuelta. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por eso van tan despacio... y les han adelantado los Hispania... supongo que están ahorrando combustible... o al menos eso creo por los tiempos que están marcando. Un saludo. El Hispania ha adelantado al Lotus, Di Grasi va delante de los dos HRT, por eso quería que se quedara ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
"Tres roturas de Ferrari y solo una nos preocupa" LOBATO DIXIT.
LOBATO VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ![]() ![]() ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
El Hispania ha adelantado al Lotus, Di Grasi va delante de los dos HRT, por eso quería que se quedara ![]() Gracias... es que los tiempos me los dicen por tlf.... ya que no consigo que me funcione el live timing... no lo he conseguido echar andar conel vista 64 bits... sí me funcionaba cuando tenía el 32 bits. Un saludo y gracias por la corrección. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Brillante Alguersuari. Ha tenido la agresividad que le ha faltado y su recompensa son sus primeros puntos. Peor clasificador que Buemi pero mas constante que el Suizo en carrera hasta ahora. Muy bien Jaime (lo dice uno de los que le ha dado cera)
-------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOBATO ERES UN HDP.
Llora locaza de los webs. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ha dicho eso???? Yo es que lo estoy viendo por canal9, pero de ser asi es para matarlo ![]() ![]() sí lo ha dicho... pero eso nos sorprende??? Todo lo que se salga de Alonso... -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 07:01 AM |