BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Hace algunos años que sigo este foro (desde 2004) y siempre disfruté leyendo -y aprendiendo- las opiniones de los foreros de "esta casa". Hoy es la primera vez que escribo. No me gusta hacerlo en estas circunstancias, porque estoy indignado. Indignado, aunque no por el nuevo troll que ha caido. Un chorizo que entra en plan ventajista al primer fallo de Pedro, que se permite insultar a los foreros y al propio Pedro ("locas fanáticas de Pedro", "Pedro nunca ha dado la talla lo suficiente" "Una gran carrera en Bahrein y para de contar" "haceroslo mirar" "Pedro es de esos pilotos que siempre tienen una excusa" "de los pilotos mediocres de F1" etc). Lo que me indigna es la cancha que han dado a ese Troll algunos foreros ilustres a los que yo tengo por tal. Me jode mucho alimentar al troll y hablar de él, y pido perdón por ello. Lo único que me explica que estos foreros hayan entrado al trapo de semejante troll, es que este es un poco más elaborado que los anteriores que recuerdo ahora mismo (el de JV97 y el de lewisfast) y que nos ha pillado en un momento bajo. Sólo deciros que un tío que en el 95 llega a Japón y gana en la F-3 japonesa 8 de las 9 carreras, que en 97 gana a la vez la F3000 (6 carreras de 10) y la GT de Japón, que hizo lo que hizo con un coche capado el año 2006 en McLaren (el mejor resultado de la escudería del año, de tú a tú con Raikkonen) y muchas cosas más, no es un mediocre. Es un p*to crack. Y si tuviera un coche como Dios manda otro gallo cantaría. Además, el tiempo pondrá las cosas en su sitio. No lo dudéis. Por mi parte no volveré a perder el tiempo (ni a hacérosolo perder) alimentando a un troll, aunque venga disfrazado de "razonamiento". Un abrazo a todos/as. Quizá tengas razón. Ojalá tengas razón. De hecho creo que tienes razón. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Acabo de conectar con el previo de La Sexta, y no parece que llueva en estos momentos, ni siquiera que la pista esté húmeda. ¿Estoy equivocado? Ya os dije, no déis por supuesto que vaya a llover, que con la suerte que tenemos...
![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 2 Desde: 4-March 10 Usuario No.: 7.255 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
MikeGascoyne Much less rain on the radar than this time yesterday 2 minutes ago via web
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Acabo de conectar con el previo de La Sexta, y no parece que llueva en estos momentos, ni siquiera que la pista esté húmeda. ¿Estoy equivocado? Ya os dije, no déis por supuesto que vaya a llover, que con la suerte que tenemos... ![]() No tiene mucha pinta de que vaya a llover, pero ya sabemos como es Malasia. Si lluvia estamos fundidos. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Lo dicho que tenemos una suerte cojonuda, hoy no llueve ya veréis.
![]() En seco, difícil. Sin renunciar a nada, creo que los puntos se alejan mucho. Por lo menos, podrá Pedro probar el F-duct a tope. Planteárselo como una carrera de resisitencia, aguantar en pista, es una hora y media de carrera, y lo que hay que esperar es que en cualquier momento cambien las condiciones y caiga, aunque sea poca agua, tampoco nos interesa mucha, sino algún cambio. Estar atento a esto, y jugársela. Si no se da esta oportunidad, pues nada, tocará sufrir con el "tronco movil". -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
Bueno segun los de ferrari y Mclaren ayer en la Q1 tenia que dejar de llover y ya vimos lo que pasó.
Si cada dia a partir de las 4 a llovido, no tiene porque ser diferente hoy, a ver como evoluciona el tiempo. Ademas yo prefiero una salida en seco y que luego llueva, hay muchas mas variables en juego, cuando vas a entrar a cambiar las ruedas, en que parte del circuito estas cuando empieza a llover, y creo que en las condiciones de Pedro cuantas mas variables, mas opciones. Por cierto buenos dias a todos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo confío en Gascoigne, ayer la clavó, y está en el circuito. Esto, más el sol que parece apreciarse en el previo de La Sexta...
Parece claro que se sale en seco. Y yo digo, no olvidéis, que de las 4 sesiones de este fin de semana disputadas, 3 fueron en seco. ![]() Sólo queda esperar algo de lluvia durante la carrera. Necesitamos un extra para tener opciones de hacer algo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
El calvo ha dicho que no hay nubes y que tiene pinta de que no lloverá. Dicho esto caerá la de San Quintín.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Gracias tío. Tú eras el que más "me dolía" ![]() No me des tanta importancia, que sigo siendo un aprendiz -por más tiempo que llevo aquí, debo ser un poco torpe ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Los servicios de meteorología online, como MSN o Weather, no dan lluvia hasta por la noche (11 pm).
![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Problemas para Pedro? Está parado al final del pitlane.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
a Pedro se le a calao
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 706 Desde: 11-March 08 De: Córdoba- Andalucia Usuario No.: 5.119 ![]() |
el coche de pedor parece que se ha parado en el pit
-------------------- "Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126
Palmares Piloto Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos 1º Ranking FIP 2009 Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos 1º Ranking FIP 2013 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
puffff
problemazo. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El tronco móvil se ha quedado parado al final del pitlane. Genial, si algo más podía salir mal... ![]() Parece que no podrá salir. Problema con el embrague. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Joder, empezamos bien.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Adios al GP.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sale Pedro, qué mal rollo esta salida. Qué mala pinta tiene este coche por favor, qué mala pinta, lento y además no es fiable.
Va super lento. Qué desastre de coche. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 12:15 AM |