BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 17-February 10 De: pinto madrid Usuario No.: 7.196 ![]() |
Que bonita es la educacion,y buenas bofetadas pega cuando se utiliza bien.mañana carreron.seguid asi.un saludo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
A los que hay que dar cera son a los 'cerebros' de Sauber que ya van dos GPs que no están muy afortunados en las decisiones. Tardaron demasiado en poner los intermedios y eso les costó que los dos pilotos no estén en la Q3.
Al panchito ese ni caso, él mismo se retrata. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 4-February 10 Usuario No.: 7.140 ![]() |
Kamui si ha pasado a Q3, le veo talento quizá demasiado agresivo, tipo Nakajima.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Kamui si ha pasado a Q3, le veo talento quizá demasiado agresivo, tipo Nakajima. Esperemos que no XDDD Nakajima fue de mas a menos , esperemos que Kamui tenga una progresion ascendente , por que nos puede dar un gran piloto Japones y puede hacer que motoristas importantes Nipponas vuelvan a interesarse en la F1 . |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 4-February 10 Usuario No.: 7.140 ![]() |
Esperemos que no XDDD Nakajima fue de mas a menos , esperemos que Kamui tenga una progresion ascendente , por que nos puede dar un gran piloto Japones y puede hacer que motoristas importantes Nipponas vuelvan a interesarse en la F1 . Porsupuesto, espero que no termine igual y que vaya madurando en su pilotaje y pueda llegar a ser un muy buen piloto, pero de momento le veo un aire a Nakajima jeje , pero parece que Kobayashi va a ser mejor piloto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pufff si que empieza mal el GP, Koba siempre por delante de Pedro en las sesiones, y consigue entrar en la Q3 con un tiempazo, mientras Pedro bastante atrás, espero que en carrera las cosas se igualen, es importante que Pedro haga una buena carrera porque no me fio mucho de lo que dirá Sauber si Koba que es el novato puntua y Pedro no ![]() Desde luego ya es mala suerte que Koba viene de hacer 2 GP en los que siempre por detras de Pedro y aquí tenga toda la suerte del mundo. Pedro ha barrido a Kamui en los libres 3 (1 segundo) y en la Q1 (1,3 segundos). Hemos fallado en el momento decisivo. El tráfico parece que ha influido, pero insisto, creo que este tipo de ocasiones hay que rematarlas siempre, porque no se van a presentar muy a menudo y hoy por hoy el C29 es tan rápido como el carrito del super. Peter Sauber, Team Principal: "It's nice to have one car in 12th and the other one in the top ten. The engineers and drivers did a good job today. This result is motivating for the whole team. We are looking forward to a thrilling race." Willy Rampf, Technical Director: "After free practice three we made some changes to the cars. We decided not to run the new rear wing system on Kamui's car. Due to the constantly changing weather conditions it was an exciting qualifying in which we made the best decisions with regard to strategy and timing. The team was rewarded with a solid result. Kamui's performance was strong and he managed to make it into the top ten." Website: www.sauber-motorsport.com Lo de Peter Sauber es para hacérselo mirar. ¿Hoy está contento? ¿Qué han hecho diferente hoy Kobayashi y Pedro? Se han dejado el alma sobre un coche que no da para más. Si no hubiera llovido, hubieran hecho lo mismo y habrían salido el 17 y el 18º. ¿Qué hubiera dicho entonces? Este resultado es irreal. El coche está para ser el 9º equipo. Por cierto, ojito a las palabras de Rampf. Le dejan a Pedro el peso de hacer funcionar el F-duct todo el fin de semana (me parece fabuloso), mientras Kamui va sin F-duct. Seguro que compararán las telemetrías y datos de ambos coches, será interesante. Y sobre mañana, sólo pido que Pedro puntúe. Si hay carrera loca puede estar en los puntos. Tal y como está Peter Sauber, es bueno mostrarle que el coche que puede sumar puntos en los momentos decisivos es el suyo. Hoy Pedro tenía que haber salido delante de Kobayashi, pero el equipo ha optado por el japonés, y eso nos ha condenado a la Q2 y la P12. Si hay lluvia puede pasar de todo, y yo sigo pensando que hoy Pedro en unas condiciones muy difíciles ha hecho P2 en la Q1, y eso queda ahí. Pedro es mejor que Kobayashi en agua, y debe hacer valer su experiencia para superar a pilotos como Petrov, Alguersuari o Buemi. Con lluvia Pedro nos puede hacer mañana un bonito regalo, yo lo espero sinceramente. En seco no creo que puntuemos. Por cierto, mantengo que Kamui es mejor piloto de lo que hasta ahora ha demostrado, sobre todo a una vuelta. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Tal como yo lo veo, con un poco de suerte en la salida, algo similar a la de los GP´s anteriores, si adelantamos una línea y cojemos la estela de los Shumacher y Kubica, la podemos liar.
Lloviendo así, el sitio limpio es más complicado que el sucio y por la parte limpia va un tal Hulkenberg que la puede liar en la primera curva. Hay que dar caña en las primeras vueltas y que se hagan los tapones por detrás. En principio los Toro Rosso van a taponar a Button que es el que se puede poner cerca, y si salimos bien, suponiendo que adelantemos una línea otro tapón entre Liuzzi y Barrichello, nos puede dar media carrera. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 831 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Que pena lo de Pedro, una buena oportunidad perdida de entrar por primera vez en la Q3; porque viendo el rendimiento del coche hasta ahora, parece que no va a tener muchas de esa en todo el campeonato.
De todas formas la 12ª es una buena posición y si mañana llueve, no le afectará lo de salir por la "zona sucia". Pero principalmente me preocupa es la salida, porque en las 2 anteriores Pedro para mi ha hecho una salidas excelentes, pero ha coincido que ha habido incidentes en las primeras curvas que le han impedido mantener esa progresión (ese es el problema de salir en medio del pelotón); a ver si en esta consigue no tener incidentes y al estar bien colocado no tiene que forzar el ritmo de carrera, que luego los neumáticos no le veo que le aguanten muy bien (respecto a otros). Vamos Pedro que mañana puede caer algun puntito!! Que bien Koba, este chico tiene mañana una muy buena oportunidad de borrar de golpe los dos GP anteriores. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
No se sabe nada si a Kubica lo sancionan o noo?????
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
De momento no...
![]() me dá que no lo van a sancionar, y si lo sancionaran seria con 3 posiciones, o 5 como mucho. A Pedro le pilla muy lejos por desgracia Kubica ![]() PD: Ojalá me equivoque ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 831 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
No se sabe nada si a Kubica lo sancionan o noo????? Pues yo creo que no. ?nicamente a estas horas por lo que he visto, la FIA ha sancionado a Glock con 2.200 por saltarse el límite de velocidad en el pit lane (70.2 km/h ponía el radar ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Bueno, Fernando sigue trabajando en equipo, y para mí es de quitarse el sombrero, no muchos pilotos asumen sus errores públicamente. Dice que el 70% de la responsabilidad de salir tarde es suya. No sé qué habrá dicho Massa al respecto.
La sonrisa era de resignación pero el gesto de esperanza. Fernando Alonso asumía su parte de responsabilidad en el naufragio de Ferrari durante la clasificación. "Un 70% de la culpa es mía", analizaba el asturiano en el 'motorhome' de la 'Scuderia'. Situación límite, tanto como en el pasado GP Australia, que no le asusta. Qué mejor receta para afrontar su aventura más difícil en su nuevo equipo que la confianza y el optimismo. Alonso no tuvo problemas en reconocerlo. "Particularmente quería salir tarde, por tanto, un 70% de la culpa es mía". Las previsiones meteorológicas del equipo habían fallado estrepitosamente y su decisión había naufragado con ellas. "Ha habido un problema de previsión y a partir de ahí...". "Siempre llueve a estas horas. Tendremos que darlo todo en carrera y recuperar posiciones lo antes posible. Yo nunca quiero lluvia, esto no es lo que todo el mundo quiere. Cuando llueve siempre pasan cosas raras y la diversión se convierte en una lotería", sentencia. Sin embargo, tras ese mal trago vivido en la clasificación emerge un soplo de optimismo ante la carrera. Una sólida esperanza de volver a pescar en el río revuelto en que puede convertirse el Gran Premio de Malasia. "Voy a estar más tranquilo que saliendo desde alante, porque va a ser una carrera muy ajetreada", analiza el bicampeón. Por eso Alonso tiene pocas dudas. No teme a la lluvia, pese a la decepción de la clasificación. "Estoy seguro de sumar una buena cantidad de puntos", añade. Y es que Hamilton e incluso a Massa están por detrás, tiene a Button a tiro y Vettel aún parece lejos de su mejor versión cuando el semáforo se pone en verde. El asturiano sabe que Sepang siempre ha sido un talismán y esa puede ser su gran baza. Fuente: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/...1270295843.html -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Mañana si la salida es con lluvia y todos con los mismo neumaticos no creo que Pedro tenga problemas en adelantar a Liuzzi, koba y Petrov ya en seco lo veo mas dificil.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Por cierto, creo que las declaraciones de Sauber no son dirigidas a aficionados con un cierto bagaje, seguramente lo sean pensando en otro público, porque son totalmente resultadistas y simplistas. No me creo que realmente piense así.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
Bueno pues yo voy a seguir contradiciendo a la mayoria del foro, es que soy un cabezon me lo dicen siempre en casa
![]() No dudo que Pedro mañana puede hacer una gran carrera y puntuar, es mas lo creo. Pero tambien creo que deberia haber estado en la Q3 como he dicho antes. Yo he sacado el tema Irvine como ha comentado alguien por ahi, y no creo que sea ninguna barbaridad o igual si. Para mi no hay nadie como Pedro, y lo creo mejor piloto que que el 98 % de los de la parrilla y igual que el 2 % restante, pero en su haber tiene un pero, que es lo que he querido explicar antes pero con la decepticion de su no entrada en la Q3 igual no lo he hecho bien. Mi recuerdo de su comparación con Verstapen es que Pedro fue mejor que el holandes durante toda la temporada, pero los puntos dicen que no fue así. Pedro los sumo poco a poco, como una hormiguita, Joss consiguió la mayoria en un Gp ( no recuerdo qual ) en que iba por detras de Pedro, se puso a llover cuando el tenia que entrar a cambiar ruedas se ahorró un pit y sumo un monton de puntos. Con Irvine paso tanto de lo mismo, en qualy quedaron muy igualados, Pedro fué mas constante en carrera que el "segundo mejor piloto del mundo " pero fue Irvine quien hizo podium. Creo que hay un debe en Pedro, que le pasa constantemente, y es que tiene mucha regularidad, pero que sus compañeros siempre hay un dia en que se iluminan y "ganan"mas que el en toda la temporada. Y creo que hoy le ha pasado lo mismo: Voy a seguir erre que erre, la direncia entre el y Koba era entre 10/15 segundos, por lo tanto creo que Koba y el se deben haber encotrado el mismo tràfico, la diferència es que Koba a entrado en el S3 a saco ( habia mucha agua ) y Pedro ? Pues no lo se. Indudablemente si Koba se sale es un manazas, no vale para la F1, lo del año pasado fué un espejismo, no tiene experiencia... pero le ha salido, se ha metido 6º en la Q2 y 9º en la Q3 y eso es lo que vale para los hojos de la pensa y para Peter Sauber. A veces hay que arriesgar, puede salir bien o mal, pero como decimos en catalunya, "Qui no arrisca no pispa", algo así como que" quien no arriesga no consigue" No creo que por lo anteriormente dicho sea un pesimista (que no lo soy ), ni un paranoico, ni nada por el estilo, mañana estare pendiente del N.12 en la parrilla de salida y me perderé lo que pasa en las primera posiciones como siempre, pero es que solo tendré ojos para Pedro y soplaré para que gane 10 Km/h en la recta, y creo que puntura y soy mas optimista que nadie, pero eso no quita que para mi Pedro deberia haber estado en la Q3 sin excusas, era su oportunidad de la temporada para hacer un magnifico resultado. Perdon por el rollo, pero es que creo que porque se diga que Pedro deberia haber estado en la Q3 hoy, no deben caer palos de todos los sitios ni acusar de segun que cosas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Porsupuesto, espero que no termine igual y que vaya madurando en su pilotaje y pueda llegar a ser un muy buen piloto, pero de momento le veo un aire a Nakajima jeje , pero parece que Kobayashi va a ser mejor piloto. Yo le veo más un aire a Hamilton... ya el año pasado se marcó cada arriesgada tremenda, y siempre le salía... el único sitio en donde le he visto la flor en el culo un poco marchita ha sido en la pasada carrera, que rompió todos los morros y al final el coche. Pero Sauber en general, para mi son el fiasco de la pretemporada... yo casi daba por seguro que iba bien, que estaban rodando muy cerca de los grandes... en cambio, ahora despues de 2 carreras y media... solo apostaría a que le ganan a los nuevos. ¿Que habrá pasado? ¿Irían mal fingiendo a base de ir sin peso? ¿Avanzó tanto todo el mundo desde los test a las primeras carreras? ¿Están simplemente, teniendo muy mala suerte? ¿El Sauber ya tenía tan poca punta en los test? Es que yo cada vez que los vuelvo a ver competir... más lejos veo aquella frase de "la vamos a liar". -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 30-March 10 Usuario No.: 7.363 ![]() |
No se porque me huele a que mañana la salida es con Coche de Seguridad y no la normal... Espero que no sea asi.
Que Pensais que puede hacer los españoles en una salida tras el coche de seguridad? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Una pregunta, es que no sé si lo habéis comentado... me parece que no.
Supongo que la respuesta es obvia... pero por si acaso lo pregunto. Se suponía que había una norma, que en la Q3, los pilotos que hagan su mejor vuelta deberán usar esos neumáticos para la carrera... supongo que esto no se aplica en estas situaciones... ¿ o sí ?? Lo digo, porque si mañana es seco... ver a los 10 primeros con neumáticos intermedios... Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
No se porque me huele a que mañana la salida es con Coche de Seguridad y no la normal... Espero que no sea asi. Que Pensais que puede hacer los españoles en una salida tras el coche de seguridad? Comerse los mocos. Una salida detrás del Safety es un buen zurullo. Si de verdad es tan tan peligroso que no se corra. Saludos -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 13th May 2025 - 10:03 PM |