¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

32 Páginas V  « < 28 29 30 31 32 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. AUSTRALIA 2010
Lance
mensaje Mar 29 2010, 04:37 PM
Publicado: #581

DE LA ROSISTA

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.961

Como puntilla diré: "q pena q Webber y Hamilton en su choque no se quedaran clavados en la puzolana" laugh.gif

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
Moi
mensaje Mar 29 2010, 04:41 PM
Publicado: #582

Advanced Member

De: Catalunya
Usuario No.: 439

CITA(Lance @ Mar 29 2010, 04:37 PM) *
Como puntilla diré: "q pena q Webber y Hamilton en su choque no se quedaran clavados en la puzolana" laugh.gif

+1

Ya ves! eso mismo pensé yo! ya que tienen el incidente, almenos que no puedan volver a pista o que lo hagan unso segundos después.

Ni con esas tuvo suerte Pedro.. (una vez más)

+Quote Post
Verb
mensaje Mar 29 2010, 04:58 PM
Publicado: #583

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

CITA(BITTER @ Mar 29 2010, 04:59 PM) *
A mí me pareció bastante más duro de lo que tú has traducido. Te autoquoteo lo que saqué de goolge y lo que yo he traducido/interpretado del inglés de ese mismo extracto:

Peter Sauber tuvo dificultades para explicar este horror a BLICK el domingo. "Pido disculpas en este momento y únicamente a Buemi y Hulkenberg. ¡Tú me haces sentir arrepentido! (en referencia a Benoit).

Los dos, fueron víctimas del super fogoso japonés Kobayashi.

?sta (su fogosidad) fue reflejada desde la salida cuando pasó por encima de Petrov, Liuzzi y el alerón delantero, y el hombre con sólo tres carreras de experiencia fue un pasajero inútil en el cockpit de Sauber.

Peter Sauber: "Nosotros hemos visto nuestros datos, y se produjo (el accidente) una vez que Kobayashi había recibido un golpe en la barra de acoplamiento (rótula de la dirección)". Efectivamente, eso sucede si quieres ganar la carrera en los primeros metros. Aún así, las críticas más vehementes al japonés son de puertas para dentro.

Cuidado con los traductores on line...cuando se ha traducido del alemán al inglés se ha perdido literalidad y después al traducir del inglés al español aún mas. Esto es como cuando en el colegio jugabamos al "teléfono escacharrado" lo que llega al final muy pocas veces se parece a lo que se quería decir al inicio.

+Quote Post
Verb
mensaje Mar 29 2010, 05:01 PM
Publicado: #584

Advanced Member

CITA(KIT @ Mar 29 2010, 05:12 PM) *
VIRGIN 0!!!!!... Ni fiables ni nada de nada y para colmo parece que se va confirmando lo del deposito, sinceramente es para que recojan bártulos y digan no servimos para esto Glock debe estar desquiciado incluso más que Di Grassi que llevaba un cabreo monumental NO es para menos.

Bueno, lo del depósito quizá no sea tan grave...teniendo en cuenta que si terminasen la carrera lo harían a 4 o 5 vueltas del lider, a lo mejor no necesitan gasolina para terminar la carrera tongue.gif

+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 29 2010, 05:04 PM
Publicado: #585

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(Verb @ Mar 29 2010, 04:01 PM) *
Bueno, lo del depósito quizá no sea tan grave...teniendo en cuenta que si terminasen la carrera lo harían a 4 o 5 vueltas del lider, a lo mejor no necesitan gasolina para terminar la carrera tongue.gif

A mi lo que me demuestra es que la maFIA da mucho asco. Ahora le dan el visto bueno para agrandar el depósito, joder en menudas manos han puesto una de las plazas nuevas.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
Verb
mensaje Mar 29 2010, 05:07 PM
Publicado: #586

Advanced Member

CITA(Moi @ Mar 29 2010, 05:41 PM) *
+1

Ya ves! eso mismo pensé yo! ya que tienen el incidente, almenos que no puedan volver a pista o que lo hagan unso segundos después.

Ni con esas tuvo suerte Pedro.. (una vez más)

Al hilo de esto decir que mucha gente (yo incluido) al terminar la carrera nos quedamos con la sensación de que esta habría sido la carrera ideal para pescar en río revuelto..."dada la inferioridad del Sauber en las carreras locas donde no termine alguno de los grandes se podrá rascar algo"

Pero es que ayer, fué una carrera loca sí, pero al final entre los 10 primeros hubo 2 Mclaren, 2 Ferrari, 2 Mercedes y 1 Red bull (o sea los favoritos) y las otras tres plazas de puntos fueron para 1 Force India, 1 Willians y 1 Renault, coches que también están demostrando mejor rendimiento que el Sauber.

+Quote Post
BITTER
mensaje Mar 29 2010, 05:35 PM
Publicado: #587

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

CITA(Verb @ Mar 29 2010, 05:58 PM) *
Cuidado con los traductores on line...cuando se ha traducido del alemán al inglés se ha perdido literalidad y después al traducir del inglés al español aún mas. Esto es como cuando en el colegio jugabamos al "teléfono escacharrado" lo que llega al final muy pocas veces se parece a lo que se quería decir al inicio.

Del inglés al español no lo he traducido con traductor. Por eso pongo que está traducido/interpretado, porque he intentado mantener el sentido y el contexto de las palabras. Evidentemente alemán no sé, lo que se haya perdido en la traducción del alemán al inglés lo desconozco, pero de inglés a español se me ha escapado poco o nada. wink.gif

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
cacuri70
mensaje Mar 29 2010, 05:40 PM
Publicado: #588

Advanced Member

Usuario No.: 6.038

Je, pues la que nos espera en Malasya con esas dos rectas. Nos va a pasar hasta el carrito de los helados. Yo de ellos montaría el F-Duck y que sea lo que Dios quiera

+Quote Post
PDLRosa
mensaje Mar 29 2010, 06:16 PM
Publicado: #589

Advanced Member

Usuario No.: 1.371

CITA(Lance @ Mar 29 2010, 05:37 PM) *

Yo en ese momento daba por hecho que se quedaban y que Pedro iba 7º... cuando veo que empiezan a salir... digo, bueno si entran en box, tal vez les adelante... pero nada de nada, y luego de remate algo que se venía venir, el adelantamiento de los dos que venían por detrás, que ya se veía por los tiempos que traían que no tardarían en pasarle... una grandísima lástima.

Un saludo.

--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.

+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Mar 29 2010, 06:32 PM
Publicado: #590

MANOLO CASTEFA

De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747

CITA(Verb @ Mar 29 2010, 06:07 PM) *
Al hilo de esto decir que mucha gente (yo incluido) al terminar la carrera nos quedamos con la sensación de que esta habría sido la carrera ideal para pescar en río revuelto..."dada la inferioridad del Sauber en las carreras locas donde no termine alguno de los grandes se podrá rascar algo"

Pero es que ayer, fué una carrera loca sí, pero al final entre los 10 primeros hubo 2 Mclaren, 2 Ferrari, 2 Mercedes y 1 Red bull (o sea los favoritos) y las otras tres plazas de puntos fueron para 1 Force India, 1 Willians y 1 Renault, coches que también están demostrando mejor rendimiento que el Sauber.

Tranquilo Verb, demos un poco de tiempo a Sauber y al propio Pedro, aunque te comprendo, pues, yo también me quedé muy chafado, daba por hecho el puntito y al ver el toque del inglés y el australiano, pensé ... venga, venga, y algo mas, ... pero no.

De todas formas, hagamos un ejercicio de optimismo y demole la vuelta a la tortilla.... Vamos décimos, los neumáticos, como pensábamos, aguantan un pelín más, y no nos cogen, y Webber y Hamilton se salen y no entran, con lo cual, somos octavos,...
Titular del día... Pedro, consigue un mas que meritorio octavo puesto !!!

Esto, podía haber pasado perfectamente, sin modificar sustancialmente los derroteros por los que transcurre la carrera, como digo, tengamos paciencia, la consabida consigna de la pretemporada... PACIENCIA.

--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

http://castellf1team.blogspot.com/

+Quote Post
carlomaxx
mensaje Mar 29 2010, 06:49 PM
Publicado: #591

Advanced Member

Usuario No.: 4.180

CITA(cacuri70 @ Mar 29 2010, 04:40 PM) *
Je, pues la que nos espera en Malasya con esas dos rectas. Nos va a pasar hasta el carrito de los helados. Yo de ellos montaría el F-Duck y que sea lo que Dios quiera

Estaba pensando yo algo parecido... ¿Os acordáis del anuncio que hizo Alonso para ING cuando estaba en Renault y que le pasaba hasta un scooter? laugh.gif laugh.gif laugh.gif

+Quote Post
carlomaxx
mensaje Mar 29 2010, 06:55 PM
Publicado: #592

Advanced Member

Usuario No.: 4.180

CITA(monza2001 @ Mar 29 2010, 03:11 PM) *
Dando por buena toda tu argumentación, ¿entonces a que viene que Rampf y Sauber siembren el terreno de la duda en las declas? Es un contra sentido querer terimanr por encima de todo la carrera y luego 'rajar' ante la prensa.

Saludos

Yo pediría a algún alma caritativa que le manden un mail a Benoit, primero a preguntarle si le gustaron los puros, y segundo, si realmente Sauber está mosqueado con el rendimiento de Pedro.

+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 29 2010, 06:56 PM
Publicado: #593

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

CITA(Verb @ Mar 29 2010, 05:07 PM) *

+1

CITA(PDLRosa @ Mar 29 2010, 06:16 PM) *
Yo en ese momento daba por hecho que se quedaban y que Pedro iba 7º... cuando veo que empiezan a salir... digo, bueno si entran en box, tal vez les adelante...
Un saludo.

+1
Fíjate eb mi eufórico post del momento... y el posterior:
CITA(revolutionman @ Mar 28 2010, 08:35 AM) *
siiiiiii!!!!!!!!!!!

Puntos para Pedro!!!

CITA(revolutionman @ Mar 28 2010, 08:37 AM) *
nooooo!!!!!!
Han vuelto a pista!

CITA(MANOLO CASTEFA @ Mar 29 2010, 06:32 PM) *
De todas formas, hagamos un ejercicio de optimismo y demole la vuelta a la tortilla.... Vamos décimos, los neumáticos, como pensábamos, aguantan un pelín más, y no nos cogen, y Webber y Hamilton se salen y no entran, con lo cual, somos octavos,...

Esto, podía haber pasado perfectamente, sin modificar sustancialmente los derroteros por los que transcurre la carrera, como digo, tengamos paciencia, la consabida consigna de la pretemporada... PACIENCIA.

+1
Y no digamos si se lía a llover y los primeros adoptan actitud conservadora, lo mismo hasta nos metemos entre lo 5 primeros.

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
palatoos1
mensaje Mar 29 2010, 07:48 PM
Publicado: #594

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

El problema de la carrera fue para mi que los neumaticos "engañaron" a los equipos, porque los pilotos que habian parado solo una vez marcaba tiempos muy parecidos a los que habian entrado 2 veces, con lo que algunos jefes de equipo pensaron que podian aguantar toda la carrera con un solo cambio, pero ese fue el error, la pista mejoraba a cada vuelta, y los neumaticos nuevos mejoraban poco a poco, con muy poca diferencia sobre los viejos, pero solo hay que ver que las mejores vueltas las marcaron al final los que llevaban neumatico nuevo, y los viejos se degradaron a mas velocidad de lo esperado, sobretodo los coches que tuvieron a otro delante, el caso de Alonso y el de Pedro, por eso no pudieron marcar mejores vueltas.

Es una lastima, pero no puntuamos, y creo que en Sauber tienen mucho trabajo, quizas la pretemporada no fue la idonea, el clima no acompaño mucho, y la multitud de pruebas que no pudieron realizar ahora las estan pagando...

Solo deseo que en Malasia tengamos un pelin mas de coche, que de alguna forma el equipo va a intentar mejorar, no olvidemos que en el setup del coche hay tambien mucho trabajo, aunque el coche no de para mas, estoy seguro que algo avanzaran...

--------------------

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Mar 29 2010, 08:57 PM
Publicado: #595

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

CITA(palatoos1 @ Mar 29 2010, 06:48 PM) *
El problema de la carrera fue para mi que los neumaticos "engañaron" a los equipos, porque los pilotos que habian parado solo una vez marcaba tiempos muy parecidos a los que habian entrado 2 veces, con lo que algunos jefes de equipo pensaron que podian aguantar toda la carrera con un solo cambio, pero ese fue el error, la pista mejoraba a cada vuelta, y los neumaticos nuevos mejoraban poco a poco, con muy poca diferencia sobre los viejos, pero solo hay que ver que las mejores vueltas las marcaron al final los que llevaban neumatico nuevo, y los viejos se degradaron a mas velocidad de lo esperado, sobretodo los coches que tuvieron a otro delante, el caso de Alonso y el de Pedro, por eso no pudieron marcar mejores vueltas.

Es una lastima, pero no puntuamos, y creo que en Sauber tienen mucho trabajo, quizas la pretemporada no fue la idonea, el clima no acompaño mucho, y la multitud de pruebas que no pudieron realizar ahora las estan pagando...

Solo deseo que en Malasia tengamos un pelin mas de coche, que de alguna forma el equipo va a intentar mejorar, no olvidemos que en el setup del coche hay tambien mucho trabajo, aunque el coche no de para mas, estoy seguro que algo avanzaran...

¿Se sabe cómo está Pedro de ánimos?

Quizás estamos un poco demasiado alborotados en el foro.

+Quote Post
850 coupé
mensaje Mar 29 2010, 09:05 PM
Publicado: #596

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

CITA(carlomaxx @ Mar 29 2010, 06:55 PM) *
Yo pediría a algún alma caritativa que le manden un mail a Benoit, primero a preguntarle si le gustaron los puros, y segundo, si realmente Sauber está mosqueado con el rendimiento de Pedro.

Tu no has hecho la mili, ¿verdad?

- Mi sargento, ¿para la marcha de esta tarde llevamos el cañón y las cajas de munición?
- Ah, sí, pues vale, llevadlas
- Mi sargento, ¿llevamos también las mochilas?
- Si, llevadlas
- ¿Cargadas?
- Sí, mejor cargadas.
- ¿Y vamos a la carrera?
- Eso, mejor a la carrera...

+Quote Post
850 coupé
mensaje Mar 29 2010, 09:06 PM
Publicado: #597

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

CITA(Brian Syrup @ Mar 29 2010, 08:57 PM) *
¿Se sabe cómo está Pedro de ánimos?

Quizás estamos un poco demasiado alborotados en el foro.

Estamos como cabras.
Las jornadas del F5 están empezando a pasar factura ahora.

+Quote Post
Verb
mensaje Mar 29 2010, 09:31 PM
Publicado: #598

Advanced Member

CITA(MANOLO CASTEFA @ Mar 29 2010, 07:32 PM) *
Tranquilo Verb, demos un poco de tiempo a Sauber y al propio Pedro, aunque te comprendo, pues, yo también me quedé muy chafado, daba por hecho el puntito y al ver el toque del inglés y el australiano, pensé ... venga, venga, y algo mas, ... pero no.

jejeje, si yo estoy tranquilo. Y sobre todo lo estoy, porque como ha comentado mas de un compañero estoy viendo a un Pedro en pleno estado de forma y que está haciéndolo genial. El coche está para lo que está, y hoy por hoy está por detrás de los 4 grandes, renault, willians y Force India en condiciones normales, pero todavía queda muuuuucho campeonato.

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Mar 29 2010, 09:41 PM
Publicado: #599

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

¿Pero ya se enviaron los puros a Benoit?

¡Yo pensaba que quedamos en dárselos en Montmeló en Mayo!

+Quote Post
palatoos1
mensaje Mar 29 2010, 09:52 PM
Publicado: #600

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

eso es, en mayo se los daremos, yossi le mando un mail para que nos facilitara una direccion y no ha habido respuesta. Entonces en la carrera de montmelo se los entregaremos, si al final no viene se los entregaran en persona en suiza.

Por cierto, Pedro esta un poco enfadado, normal por que ayer podia haber puntuado, pero tambien esta contento por que esta a tope, tanto fisicamente como en conduccion, aunque aun hay algunos por ahi que dicen que no esta al 100%, madre mia cuando lo este y el coche reponda...

--------------------

+Quote Post

32 Páginas V  « < 28 29 30 31 32 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 4th July 2025 - 06:56 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022