¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

32 Páginas V  « < 10 11 12 13 14 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. AUSTRALIA 2010
850 coupé
mensaje Mar 27 2010, 07:50 AM
Publicado: #221


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.710
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Dentro de lo malo, me consuela ver que Pedro sigue siendo un valor seguro.
Llegarán fines de semana mejores.
No me resigno a admitir que el mejor coche que haya tenido en su carrera sea el primero.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Mar 27 2010, 07:55 AM
Publicado: #222


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.007
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Declaraciones de Pedro: se le veia SUPERORGULLOSO de su tiempo.

"Con este coche mi posicion es casi mas de lo posible a esperar"
"Si me dicen que iba a bajar de 1:26 no me lo creo ni borracho"

(no son literales).....está dando el 150%....bravo, me quito el sombrero...hay que ser realistas y humildes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Niza
mensaje Mar 27 2010, 08:00 AM
Publicado: #223


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 377
Desde: 18-February 10
Usuario No.: 7.199



CITA(850 coupé @ Mar 27 2010, 07:50 AM) *
Dentro de lo malo, me consuela ver que Pedro sigue siendo un valor seguro.
Llegarán fines de semana mejores.
No me resigno a admitir que el mejor coche que haya tenido en su carrera sea el primero.


Para mi el mejor coche que ha conducido Pedro fue el segundo, el segundo año en Arrows fue muy bueno...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 27 2010, 08:03 AM
Publicado: #224


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Niza @ Mar 27 2010, 08:00 AM) *
Para mi el mejor coche que ha conducido Pedro fue el segundo, el segundo año en Arrows fue muy bueno...


No creo, ese coche era rapidisimo en recta pero en curvas sufría como un perro. Además era lo menos fiable del mundo.

El mejor coche ha sido el McLaren de Bahrein de largo.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Mar 27 2010, 08:06 AM
Publicado: #225


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.007
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



1º 5 Sebastian Vettel Red Bull 00:01'23''919
.2º 6 Mark Webber Red Bull 00:01'24''035 00:00'00''116
.3º 8 Fernando Alonso Ferrari 00:01'24''111 00:00'00''192
.4º 1 Jenson Button McLaren 00:01'24''675 00:00'00''756
.5º 7 Felipe Massa Ferrari 00:01'24''837 00:00'00''918
.6º 4 Nico Rosberg MercedesGP 00:01'24''884 00:00'00''965
.7º 3 Michael Schumacher MercedesGP 00:01'24''927 00:00'01''008
.8º 9 Rubens Barrichello Williams 00:01'25''217 00:00'01''298
.9º 14 Adrian Sutil Force India 00:01'26''036 00:00'02''117
.10º 11 Robert Kubica Renault 00:01'26''181 00:00'02''262


Por cierto, sorprendente por lo grato Rubens...jeje...otro "anciano" que parece que tambien sabe correr, sin aspavientos ni bobadas...jeje...y bien de nuevo Rosberg...este chico va a ser muy bueno
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Mar 27 2010, 08:10 AM
Publicado: #226


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.710
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Sin abusar, eh!
Las sustituciones no contaban...
Lo que quería decir es que lo normal es que un buen piloto disponga paso a paso de un mejor coche, y esto no ha sido así.
Pero yo sigo manteniendo la confianza para este año.

Qué pinta Kubica en el pesaje llevando el casco como el bajito de Los Tonechos.
(los no gallegos tenéis la suerte de no saber de qué hablo. Malditos perros que me han arruinado el nombre!)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Mar 27 2010, 08:10 AM
Publicado: #227


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Está muy competida la media tabla. No es facil para ningún piloto.

Dentro de las posibilidades, y teniendo en cuenta que el coche es el mismo que en Barhein (lo del Snorkle, de momento lo dejamos en la nevera) pues no veo mal ese 14º.

Mañana todos iran a una parada si no llueve, pero apuesto a que será una carrera mas movida que la de Barhein.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Mar 27 2010, 08:17 AM
Publicado: #228


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.710
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Mucho arriesgan los cámaras tomándole primeros planos a la manager de Petrov justo cuando éste daba un contravolante!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Mar 27 2010, 08:38 AM
Publicado: #229


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



Esta clasificación no ha estado "mal"... teniendo en cuenta el anterior GP y viendo lo que podría ser.

Pero si lo analizamos... el coche está muy lejos de los 10 primeros, y suerte que Liuzzi y Hulkenberg no sacan el máximo partido de su coche... sino Pedro estaría más atrás. Al final como dicen, está luchando con los Toro Rosso, pero no tan cerca como podíamos pensar de los Williams y los Force Indian, si miramos a Barrichello y Sutil... y no he hablado de Petrov, que se está quedando a un mundo de su compañero.

Ahora lo que hace falta es que pongan pronto las mejoras en marcha... para ver si se recortan las diferencias con los Williams, Force Indian y Renault.

Un saludo.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Mar 27 2010, 08:50 AM
Publicado: #230


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Esperemos que Pedro mañana pueda adelantar a Liuzzi (lo veo complicadisimo), o por lo menos, no pierda posiciones en la salida, y, en ese caso, podemos estar hablando del primer punto si no se le rompe. Alguersuari en un circuito virgen para él, no lo ha hecho mal, pero va a tener complicado poder puntuar.

Me huele a paseo de Red Bull mañana, ya que, o Alonso adelanta a mark en la salida, o Vettel imprimirá un ritmo vertiginoso en las primeras vueltas para poner la maxima pista de por medio con su compañero y el propio Alonso. Y para Fernando es un hándicap no tener a Felipe inmediatamente detras...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Niza
mensaje Mar 27 2010, 08:58 AM
Publicado: #231


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 377
Desde: 18-February 10
Usuario No.: 7.199



CITA(monza2001 @ Mar 27 2010, 08:03 AM) *
No creo, ese coche era rapidisimo en recta pero en curvas sufría como un perro. Además era lo menos fiable del mundo.

El mejor coche ha sido el McLaren de Bahrein de largo.

Saludos


Bueno... los McLaren no los contaba.... por eso de no ser temporadas completas.
Pero si, cierto, el coche mas rapido que ha conducido Pedro ha sido el Mc Laren de Bahrein.

Pero para mi el coche mas rapido que ha conducido una temporada completa ha sido el segundo Arrows, efectivamente se rompia mucho, pero quien olvidara aquel GP de Alemania o el de Canada, con pedro luchando con los Mc Laren .... cuanto tiempo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Mar 27 2010, 09:01 AM
Publicado: #232


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



¿Alguien sabe por qué Hamilton ha perdido 7 décimas en el sector 3?. Porque en los otros dos, estaba como mucho a 1 o 2 decimas de RBR y FERRARI...

Se le veía claramente descentrado. ¿O habrá visto algún coche sospechoso que le haya parecido un radar camuflado en el circuito? ¿Tal vez un HRT? biggrin.gif


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Mar 27 2010, 09:06 AM
Publicado: #233


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.007
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



He estado analizando un poco mis estadisticas....y mi conclusion es que las "ganas de Pedro" que tenemos...unido a una esperanzadora pero nunca "fiable" pretemporada, nos hace ser un poco pesimistas y "derrotistas" con respecto al Sauber...y no nos conformamos con la situacion, incluso la damos por mala...vereis: podeis echar un vistazo a la temporada pasada....
...el coche era todo un BMW, del todo oficial...etc...nada que ver con lo que es hoy Sauber (aunque el coche les saliera mejor o peor), pero si comprobais las parrillas del año pasado....sorpresa:

Las medias de posiciones de Heidfeld y Kubica son mas o menos posiciones de 10º al 17º !!!!!.... con un monton de veces saliendo 12º/13º y 14º.... incluso muchas carreras saliendo muy atras 16º/17º y peor....

Conclusion, llevamos dos 14º...y en comparacion con el año pasado yo no veo nada que envidiar de momento a Kubica con su BMW el año pasado, por decir un ejemplo....

BIEN PEDRO.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 27 2010, 09:21 AM
Publicado: #234


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Australian GP - Qualifying

Despite identical grid positions as in the first race in Bahrain there is some progress to report. Pedro de la Rosa and Kamui Kobayashi qualified 14th and 16th respectively for the Australian Grand Prix but the C29s set-up has improved and both drivers are optimistic to go and fight for points in tomorrows race.

Weather: Overcast but dry, 21-22°C air, 23-26°C track

Pedro de la Rosa:
C29.03 / Ferrari 056
Qualifying: 14th / 1.25.747 min (in Q2) / 3rd Practice: 18th / 1:26.818 min (18 laps)
We are still a step away from Q3 but we were closer than in Bahrain. We will keep working hard and further improve the car for the future, and tomorrow we will go and fight for points. This is what I really want finishing a good race and score. I was pushing hard in qualifying and basically Im happy with my fastest lap. In the traffic it was very difficult to get in a clear lap, especially in Q1 we obviously had many cars and on different speeds. I tried my best to stay out of everybodys way but it doesnt always work although Im very well informed from the pit lane about which car is close to me.

Kamui Kobayashi:
C29.02 / Ferrari 056
Qualifying: 16th / 1.25.777 min (in Q2) / 3rd Practice: 14th / 1:26.275 min (21 laps)
I expected to finish qualifying a bit higher up because the speed in the third free practice was encouraging. I pushed very hard and nearly lost the car, but we didnt make it into Q3. Nevertheless we definitely improved compared to Bahrain. Although the positions are the same the gap is smaller. Im quite confident for the race.

Peter Sauber, Team Principal:
P14 and P16 in qualifying dont meet our expectations, therefore we cannot be satisfied. I think that today we didnt really exploit the full potential of the car.

Willy Rampf, Technical Director:
It was a qualifying without any particular problems, but our grid positions are quite disappointing. We are not fast enough for Q3, but nevertheless we expected to be further up the grid. There is a pack of cars in the midfield where the gaps are very close, and where you can win or lose positions with just a small time difference. On the positive side, the balance of the car was definitely better here than in Bahrain, but we have to further improve the overall performance.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Niza
mensaje Mar 27 2010, 09:39 AM
Publicado: #235


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 377
Desde: 18-February 10
Usuario No.: 7.199



CITA(` @ Mar 27 2010, 09:21 AM) *
Peter Sauber, Team Principal:
P14 and P16 in qualifying dont meet our expectations, therefore we cannot be satisfied. I think that today we didnt really exploit the full potential of the car.


Esto suena a garrotazo para sus chicos.... ¿Como que no han explotado el potencial del coche?

Si Pedro decia que rodar por debajo de 26.0 con el Sauber era un gran resultado...

Creo que Peter se ha puesto el liston demasiado alto. El coche no va y punto.

Yo no esperaria milagros durante la temporada, Sauber evolucionara... pero los otros tambien.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Space
mensaje Mar 27 2010, 09:46 AM
Publicado: #236


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 444
Desde: 11-March 08
De: France
Usuario No.: 3.092



CITA(Niza @ Mar 27 2010, 09:39 AM) *
Esto suena a garrotazo para sus chicos.... ¿Como que no han explotado el potencial del coche?

Si Pedro decia que rodar por debajo de 26.0 con el Sauber era un gran resultado...

Creo que Peter se ha puesto el liston demasiado alto. El coche no va y punto.

Yo no esperaria milagros durante la temporada, Sauber evolucionara... pero los otros tambien.


Estoy de acuerdo como mucho y con suerte 13 o 12. Las "expectations" creo que tiene mucho que ver con
lo que vieron en los tests de pre-temporada, ahora hay lo que hay y el coche no creo que de mas.


--------------------
London Calling
Go to the top of the page
 
+Quote Post
txonez
mensaje Mar 27 2010, 10:01 AM
Publicado: #237


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 220
Desde: 11-March 08
De: BCN
Usuario No.: 5.428



A Pedro se le ve mas contento. Eso es importante. Las palabras de Sauber son normales ya que su objetivo es ser el mejor de los equipos de Q2, y aunque han mejorado, aún les queda espacio para la mejora, y es ahí donde inicide herr Sauber. Espera que esas decimillas que les separan de los otros coches las pongan los pilotos.

A mi me ha parecido muy buena señal que Pedro ha ido mejorando sus tiempos y en la última vuelta cuando mas presión había, ha mejorado todos los parciales y ha conseguido estar en la mitad de la parrilla de los Q2. Con un poco de suerte en forma de SC y confiando en su experiencia, Pedro puede adelantar muchos coches y entrar en puntos. Aunque con los antecedentes del coche, terminar la carrera es el objetivo nº1.

A cuchillo!!!


--------------------
Yo soy DELAROSISTA, y tu???

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 27 2010, 10:33 AM
Publicado: #238


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697









Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 27 2010, 10:35 AM
Publicado: #239


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697















Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 27 2010, 10:39 AM
Publicado: #240


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Impresionante los Red-Bull, muy por encima del resto, no se que harían con un motor Ferrari o Mercedes. El único equipo capaz de seguirles es Ferrari y especialmente Fernando, que creo, ha hecho una Q3 increible, sacando del Ferrari mas de lo que se esperaba hoy, hasta Marc se ha sorpendido de los tiempos finales.

Bastantes decepcionantes Massa y Hamilton, nose que problemas o excusas han tenido o puesto pero lo del británico me parece bastante grave, quedarse fuera de la Q3. Lo único positivo para él es que la carrera promete ser una locura y su buen ritmo de carrera le permitirá situarse en la parte alta. Button ha cumplido con el expediente.

Y Rosberg por fin tiene lo que yo siempre he pedido para él, un coche puntero para que demuestre si es un piloto completo y rápido de verdad o solo de lucirse en los libres. Y como me esperaba es un piloto que está a la altura de los grandes, de lo cual me alegro mucho, y ya ha vuelto a mojarle la oreja a Schumy que no ha tardado mucho en echar la culpa al tráfico de su resultado final, justo en la Q donde menos coches hay...

A Barrichello le pongo un 10. La mejor posicion para un motor cosworth que no está nada mal. Williams como siempre muy competitivos.

De Pedro ya se ha dicho todo y tengo poco que añadir. Creo que el Sauber es un coche muy poco agil y difícil de arañarle décimas, a ver si aprendemos ya de una vez que los tiempos de pretemporada no sirven para NADA, bueno si, para crearse falsas esperanzas. Pedro me está sorprendiendo este año, esta calificando bastante bien y siempre por delante de su sompañero y creo que no ha cometido aún ningún error de conducción, muy muy fino. Es díficil saber si Pedro ha exprimido al 100% el coche, necesitaríamos un compañero de equipo más experimentado para valorarlo mejor, pero yo creo si se lo está sacando.

Alguersuari creo que es un piloto que no destaca demasido y no acabará durando mucho tiempo en la F-1.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

32 Páginas V  « < 10 11 12 13 14 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th May 2024 - 10:19 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022