BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#201
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
O entra una gran marca automovilística o el 13er equipo será historia.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#202
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
leo entre lineas las palabras de villadelprat y nose porque deja la puerta abierta, a la entrada aún en la F1, sera de la mano de hispania? tiempo al tiempo
|
|
|
![]()
Publicado:
#203
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 8-March 10 Usuario No.: 7.270 ![]() |
leo entre lineas las palabras de villadelprat y nose porque deja la puerta abierta, a la entrada aún en la F1, sera de la mano de hispania? tiempo al tiempo El tema sería... Fusión?: Lo veo complicado Colaboración?: Según Carabante esa se hace en Colonia, que todos sabemos que es el extraradio de Murcia. Compra?: No vería yo tan desorientada esta. Como no hagan los contactos que quieran o que merezcan la pena en este año, no creo que a alguien del ladrillo le interese seguir. |
|
|
![]()
Publicado:
#204
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Recalcar que la decisión de la FIA me ha parecido una cacicada. Epsilon invirtiendo dinero en desarrollar el coche, todos los equipos aspirantes buscando inversores, etc. Vamos, que seguro que todos habían invertido un dinero que ha sido tirado a la basura. Y todo porque el año pasado la elección de equipos fue una cagada ahora lo pagan estos.
En fin, si no querían dar una nueva entry ¿no habría sido más fácil el decirlo a principio de año?. Así ni Epsilon, ni Durango ni Stefan GP tiran el dinero a la basura. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#205
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Claro que "jode" que no hayan seleccionado a ningún equipo de los que se han presentado para cubrir la plaza (algunos ya se retiraron a medio camino) pero si se presentan a una plaza sin tener detrás un colchón de dinero para asegurar la temporada 2011 tú qué harías ?
Yo creo que a primero de año tenían que haber decidido dar plaza provisional a un equipo (el que vieran con más opciones) y decirles, la plaza es vuestra si en un plazo de 3 meses traeis los avales necesarios para competir, sino se quedan sin plaza. De esta forma creo que es más fácil conseguir dinero de patrocinadores que s eimpliquen cuando les puedes asegurar que SÍ vas a competir porque tienes plaza, pero claro, mover toda la maquinaria, recursos humanos, sede, patrocinadores con dinero etc para luego no saber si te van a a dar la plaza o no, es un poco injusto, pero así es la F1, el año pasado querían ayudar a equipos pequeños entrar en la F1 y este año no han querido repetir , sólo un gran proyecto con dinero asegurado hubiese tenido la plaza. |
|
|
![]()
Publicado:
#206
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Por aclarar cosas... ayer el propio Viladelprat aclaró muchas cosas.
*Que no tienen todavía el finanzamiento suficiente, pero que no descartarla conseguirlo "hoy, mañana o en 20 dias" *Que ellos quieren 3 años, y que para ello trabajan. *Que a día de hoy la manera más sencilla de entrar es COMPRAR la plaza de alguien. (que no es lo mismo que comprar un equipo) *Que hay algún equipo que siempre está en venta (lease STR) pero que pedían el oro y el moro, un precio totalmente desorbitado. *Que sigue trabajando y atento y que hay varios equipos que tienen serias dificultades para seguir en el campeonato que se habla (en alusión a rumores) STR, HRT, VIRGIN e incluso FI. (aunque casi que yo también metía a Lotus en el saco) -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#207
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
*Que sigue trabajando y atento y que hay varios equipos que tienen serias dificultades para seguir en el campeonato que se habla (en alusión a rumores) STR, HRT, VIRGIN e incluso FI. (aunque casi que yo también metía a Lotus en el saco) Pues yo creo que Lotus esta para quedarse una buena temporada. Ha sido el mejor de los nuevos, no tanto en valocidad (que tambien) sino en poner unos cimientos algo mas solidos. Y se habla de que negocian para conseguir un motor Renault para 2011, que sin desmerecer a los Cosworth, debe ser un pasito adelante mas... |
|
|
![]()
Publicado:
#208
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Lo de Lotus y Renault supuestamente está hecho.
|
|
|
![]()
Publicado:
#209
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Un GP2 copn un motor Cosworth seria mas rapido que el Hispania?
En Monza les separaron 3.5 segundos en tiempo de calificacion... |
|
|
![]()
Publicado:
#210
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Jacques Villeneuve y Durango no se dan por vencidos
Cuando la semana pasada la FIA se reunió en el Consejo Mundial del Automovilismo, una de las decisiones que allí se tenían que abordar era la decisión de otorgar la decimotercera plaza en la parrilla de la Fórmula 1. A pesar de que los candidatos superaban la decena, en los últimos tiempos tan sólo tres parecían con opciones a conseguir la tan deseada plaza: Epsilon Euskadi, Villeneuve Racing y Stefan GP. Al final la FIA decidió dejar vacante la plaza, porque según su punto de vista, ninguno de los tres candidatos reunía las condiciones necesarias para unirse al gran circo. Nada más conocerse la noticia, uno de los candidatos, Epsilon Euskadi, en voz de Joan Villadelprat reconoció que la elección no era la única opción de conseguir un puesto. Ese supuesto plan B también se lo plantean en Villeneuve Racing. Jacques Villeneuve y Durango Racing tienen la intención de comprar una de las actuales escuderías de la parrilla. Virgin Racing y Hispania Racing F1 Team los dos opciones más factibles. Como reconocen desde Durango, actualmente la única forma de entrar en la F1 es comprar un equipo ya existente y tanto la estructura italiana como el piloto canadiense consideran que vale la pena ya que su único objetivo es estar en la parrilla el próximo año. http://www.racingpasion.com/formula-1/jacq...an-por-vencidos -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#211
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Un GP2 copn un motor Cosworth seria mas rapido que el Hispania? Aunque se que la respuesta no te interesa porque lo unico que querias era hacer la ridicula pregunta me voy a tomar la molestia de decirte lo que ya sabes. No. La culpa de que Villadelprat no tenga equipo de F1 no es de HRT. Es suya y solo suya. Dejar de comportaros como niños mimados enrabietados porque no les dan la piruleta ... ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#212
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Aunque se que la respuesta no te interesa porque lo unico que querias era hacer la ridicula pregunta me voy a tomar la molestia de decirte lo que ya sabes. No. Relajate. Estas a la que saltas a la minima que aparece una critica a Hispania A mi no me parece una pregunta tan ridicula ni la respuesta tan facil. El Hispania ha sido el peor equipo de F1 desde Forti...ya veremos si tiene continuidad. La culpa de que Villadelprat no tenga equipo de F1 no es de HRT. Es suya y solo suya. Dejar de comportaros como niños mimados enrabietados porque no les dan la piruleta ... dry.gif Esta segunda es muy buena, siendo tu el que se enrabieta cuando hay algun post critico con Hispania. |
|
|
![]()
Publicado:
#213
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Ja !
![]() Primero, eres tu quien traes a colacion HRT en un post en el que no tiene nada que ver y eres tu el que tiende el señuelo (que recojo conscientemente) como el de Forti ... si de verdad te crees eso certificas que de F1 ni idea ![]() Pero no importa. Se puede ser aficionado por cuestiones exclusivamente sentimentales sin necesidad de comprender los entresijos. Es perfectamente honorable. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#214
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues yo creo que Lotus esta para quedarse una buena temporada. Ha sido el mejor de los nuevos, no tanto en valocidad (que tambien) sino en poner unos cimientos algo mas solidos. Y se habla de que negocian para conseguir un motor Renault para 2011, que sin desmerecer a los Cosworth, debe ser un pasito adelante mas... Estoy totalmente de acuerdo contigo... lo decía en el sentido que me parece que pudiera ser un equipo volátil... y me refiero a que es cierto todo lo que comentas pero también es cierto que se financia de una manera y de un origen que no se yo o no a acabo de ver que oficio y beneficio saca, y que siempre pienso que el día menos pensado podrían llegar a cerrar el grifo. No tenía claro si estaba o no hecho el tema de Renault... sin duda creo que aunque el Cosworth ha demostrado estar a la altura, el Renault parece estar un paso por delante. La culpa de que Villadelprat no tenga equipo de F1 no es de HRT. Es suya y solo suya. Dejar de comportaros como niños mimados enrabietados porque no les dan la piruleta ... ![]() Obviamente NOOO!! A ver si el que se dejar de comportar como un niño son otros... esa piruleta a la que te refieres las da Bernie Corleone ... si tu quieres creer que las otorga a conciencia, con criterio y objetitividad. Allá tú. Así que el único culpable de que esa piruleta no la tenga, Epsilon, Prodrive, Lola, etc... es de Bernie Corleone y no HRT... al igual que HRT junto con Lotus y Virgin tienen esa piruleta gracias a Corleone. Pero no importa. Se puede ser aficionado por cuestiones exclusivamente sentimentales sin necesidad de comprender los entresijos. Es perfectamente honorable. Si tu eres uno de esos... entenderé muchas cosas y a sabiendas que te guias por motivos sentimentales... quizás tendrias que dejar de encabritarte a la primera de cambio. Yo no creo que el Dallara sea el peor monoplaza de la historia... pero lo que está en manos de quien no puede, no tiene recursos, o no sabe evolucionarlo. No ha sufrido modificación alguna, es el mismito monoplaza que vimos en Bahrein, un monoplaza nuevo y desconocido para el equipo, un equipo nuevo. Y esa situación SI me parece una situación atípica en la historia de la F1. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#215
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Primero, eres tu quien traes a colacion HRT en un post en el que no tiene nada que ver y eres tu el que tiende el señuelo (que recojo conscientemente) como el de Forti ... si de verdad te crees eso certificas que de F1 ni idea ![]() Pero no importa. Se puede ser aficionado por cuestiones exclusivamente sentimentales sin necesidad de comprender los entresijos. Es perfectamente honorable. Menuda pedanteria ![]() ![]() ![]() Con gente como tu no hay discusion posible, todos los que no estamos de acuerdo contigo somos ignorantes (y tus post faltan bastante al respeto -no insultas, pero tratas de ridiculizar las opiniones de los demas-), pero creo que ya tuve que aguantarte una vez, la culpa es mia. |
|
|
![]()
Publicado:
#216
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
Yo creo q esta misma discusión la tuvimos hace unos meses...no os repitais...
![]() -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]()
Publicado:
#217
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
si, si ... eso va a ser ... el taliban
![]() ![]() ... y vuestras difamaciones y mentiras a repeticion esas hay que aguantarlas sin rechistar ... obviamente ![]() Pues no, de vez en cuando no me apetece aguantar, mira tu ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]() ![]() ![]() |
59 usuario(s) está(n) leyendo este tema (59 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:15 PM |