BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 15-December 09 De: teruel Usuario No.: 6.699 ![]() |
sigo sin entender lo de los tiempos...¿Porque Rosberg hace en los libre 3 un 1:54:3" y en la clasificacion hace un 1:55:2"...y no es el unico lo hacen todos alonso en libres 3 hace un 1:54:09" y en clasificacion un 1:54:6"...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Aqui dicen que McLaren debera cambiar algunas "cosillas" (al parecer han agrandado "el agujero" de encendido del motor para usarlo como añadido al difusor y la FIA les ha dado un toque de atencion....)
![]() http://www.f1sa.com/index.php?option=com_c...&Itemid=219 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 13-January 10 De: España Usuario No.: 6.823 ![]() |
Vamos a ver
Hace cuatro meses nos conformábamos con USF1 o Campos - Meta Hace dos meses comentábamos que con correr y que Pedro disfrutara, nos vaía Hace un mes, pensabamos que con arañar un punto de vez en cuando nos vaía y ahora..... ¿decepcion absoluta porque no ha pasado a la Q3? ¿que el coche no tiene velocidad punta? ¿Es que alguna vez llegó a hacer alguna prueba de velocidad punta? ¿no será que nos hemos alucinado colectivamente y nos hemos dado el batacazo correspondiente? Recuperemos los ánimos, jo.... Yo sigo diciendo lo mismo. Me hace feliz ver a Pedro en un coche, me pongo contenta de que no vaya el último, y creo que esa sinceridad suya hace que le tiremos cubos de agua fría donde sólo debería encontrar ánimos y empujones. Quiero recuperar el espíritu de los días de la pancarta. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Llevo más de media hora buscando por diferentes paginas en todos los idiamos imaginables, y no hay narices de saber a ciencia cierta qué tipo de compuesto lleva cada piloto. la FIA deberia hacerlo publico, como las cargas de combustible en su día, creo yo...
Menuda carrera nos espera mañana... y yo, a perdermela. Y, por cierto, ya la cag** en la porra tb.... ![]() -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Ground control Usuario No.: 5.486 ![]() |
Hola a todos...
-> Alguien se ha fijado como schumacher cotilleaba el cockpit de un maclaren, ajajja -> No se si alguien lo podría confirmar, pero ¿puede ser que button no llevase esa entrada de aire justo delante del volante que sí llevaba hamilton? Un saludo -------------------- La adversidad no es una desgracia, antes bien, el sufrirla con grandeza de ánimo es una dicha - Marco Aurelio
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Ground control Usuario No.: 5.486 ![]() |
Aquí:
http://paddocktalk.com/news/html/modules.p...=20&catid=0 Qualifying 14:00 15:00 Driver Team Time Tyre Sebastian Vettel Red Bull Racing 1m 54.101s SS Felipe Massa Scuderia Ferrari Marlboro 1m 54.242s SS Fernando Alonso Scuderia Ferrari Marlboro 1m 54.608s SS Compounds used: Medium / Super soft SS=super soft La página es una entrevista a un responsable de bridgstone. fyi. Un saludo! -------------------- La adversidad no es una desgracia, antes bien, el sufrirla con grandeza de ánimo es una dicha - Marco Aurelio
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.843 ![]() |
yo lo de las ruedas de Alonso he mirado la repeticion de los videos de la sexta y cuando están en la rueda de prensa tienen la ventanita al lado que enseña la última vuelta y mas o menos en el minuto 26 y 19 segundos se ve a alonso y yo no veo por ningún lado las franjas verdes del neumático Option
Quizás necesite gafas ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Me ha encantado volver a ver a Pedro en pista, ha sido increible, aunke no "chupó" muxa camara. Lástima q el coche no vaya fino esta carrera. Viéndolo en esas posiciones me recordó a la epoca de Jaguar y me dió yuyu jejeje.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 5 Desde: 8-October 08 Usuario No.: 6.294 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues cuando veo a Kovalainen, Trulli y Glock con coches peores que Pedro, o a Heidfeld y Fisichella viendo las cosas desde boxes..., ¡siento que está bien!
Sin tener ni idea, ¿pueden existir coches reglados para (sobre todo) calificación y otros para (sobre todo) carrera? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.062 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
sigo sin entender lo de los tiempos...¿Porque Rosberg hace en los libre 3 un 1:54:3" y en la clasificacion hace un 1:55:2"...y no es el unico lo hacen todos alonso en libres 3 hace un 1:54:09" y en clasificacion un 1:54:6"... Creo que la cosa es lo siguiente: Donde verdaderamente los coches van a ir configurados para vuelta rapida pura y exclusiva es en la Q2 (o en alguna tanda de los libres)...porque aunque en la ultima tanda de cali, los 10 que queden salgan secos y demas, recordad que hay que sacar un setup que no comprometa a la carrera...y no hablo de sacar blandas o duras, sino que hay que tener en cuenta que la aerodinamica y resto de valores que configuren ahí, ya no lo pueden tocar para mañana...les meten la tonelada de fuel y listo.... De ahí que el setup de la ultima tanda estará un poco "comprometido" hacia la carrera en relacion a la mejor vuelta que puedan dar en anteriores Q´s...o en libres (es decir, si salgo a por la pole en setup de una vuelta pura...esa configuracion me puede pasar factura mañana) Creo que eso explica algo los tiempos. Por cierto, no creo que Alonso haya salido con duros...si es así, me parece una "mala" decision...pues has sacrificado la pole y dado ventaja a tus rivales directos (si todos salen con blandos, sal con blandos tambien, pues son tus rivales puros...a no ser que estes tan sobrado que parece no ser el caso...o que estes desesperado, menos factible aun) Porque a estas alturas...y viendo como van los R.B. y tu compañero, no está la cosa para "tirar" 2 posiciones de inicio en vistas de lo que pueda pasar mañana (que luego la carrera es muy larga y quien sabe lo que puede pasaren la primera curva...o lo que sea) Por cierto...lo puse antes y lo vuelvo a repetir...ojo con Massa...no me explico la tendencia que tiene la gente con ningunear a este piloto, no tenerle nunca en cuenta e infravalorarlo...personalmente lo veo capaz de ganar a Alonso en muchas, pero muchas ocasiones...y en general, no creo que veamos muchas carreras en las que baje de la 4ª posicion (por decir un puesto) Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 28-December 09 De: burgos Usuario No.: 6.721 ![]() |
Vamos a ver Hace cuatro meses nos conformábamos con USF1 o Campos - Meta Hace dos meses comentábamos que con correr y que Pedro disfrutara, nos vaía Hace un mes, pensabamos que con arañar un punto de vez en cuando nos vaía y ahora..... ¿decepcion absoluta porque no ha pasado a la Q3? ¿que el coche no tiene velocidad punta? ¿Es que alguna vez llegó a hacer alguna prueba de velocidad punta? ¿no será que nos hemos alucinado colectivamente y nos hemos dado el batacazo correspondiente? Recuperemos los ánimos, jo.... Yo sigo diciendo lo mismo. Me hace feliz ver a Pedro en un coche, me pongo contenta de que no vaya el último, y creo que esa sinceridad suya hace que le tiremos cubos de agua fría donde sólo debería encontrar ánimos y empujones. Quiero recuperar el espíritu de los días de la pancarta. +1.totalmente de acuerdo. Pero también, quisiera destacar que karum ha llevado su HTR al 8º puesto en velocidad punta, no sólo por encima de Pedro sino tb del poderosísimo Alonso (no creo que sea portada en el Marca). Esto me lleva a pensar que los equipos con motores Cossworth nos van a dar más problemas de los previstos en pretemporada. Si en el próximo GP no hay cambios no nos vamos a disputar ser el 6º mejor equipo con Force India. Eso quedará para Renault. Por cierto que son FI y Renault los más veloces tras McLaren. Veo especialmente peligroso a Williams que tiene el mismo planteamiento que Sauber: piloto veterano y solvente y joven ambicioso sobre un coche nacido bajo la batuta de un propietario de equipo más que experimentado. Sobre el hecho (mañana lo comprobaremos) de que el Sauber es consistente en carrera va a pesar, insisto si no cambia la cosa, con una salida demasiado retrasada por una calificación que se atragante. Y luego a adelantar por esos circuitos de Dios a pilotos con coches con similares prestaciones y todos en medio segundo. Demasiado díficil. Pedro no podrá decir que se vaya a aburrir en esta temporada ni tampoco que pueda estar tranquilo. Bueno, confianza. La primera batalla la ganó al salir a pista. La segunda al batir a su compañero en la primera de cambio. Mañana acabará en los puntos si leen bien la carrera y los pace car -------------------- Go Pedro Go
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Creo, según he mirado en el reglamento, que el parque cerrado se aplica desde que salen en la Q1.
Each car will be deemed to be in parc fermé from the time at which it leaves the pit lane for the first time during qualifying practice until the start of the race. Any car which fails to leave the pit lane during qualifying practice will be deemed to be in parc fermé at the end of Q1. Mantengo la opinión, es una teoría, que han conservado neumáticos en la Q3. (Prudentes que deben ser). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 459 Desde: 27-September 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.277 ![]() |
Creo que la cosa es lo siguiente: Donde verdaderamente los coches van a ir configurados para vuelta rapida pura y exclusiva es en la Q2 (o en alguna tanda de los libres)...porque aunque en la ultima tanda de cali, los 10 que queden salgan secos y demas, recordad que hay que sacar un setup que no comprometa a la carrera...y no hablo de sacar blandas o duras, sino que hay que tener en cuenta que la aerodinamica y resto de valores que configuren ahí, ya no lo pueden tocar para mañana...les meten la tonelada de fuel y listo.... De ahí que el setup de la ultima tanda estará un poco "comprometido" hacia la carrera en relacion a la mejor vuelta que puedan dar en anteriores Q´s...o en libres (es decir, si salgo a por la pole en setup de una vuelta pura...esa configuracion me puede pasar factura mañana) Creo que eso explica algo los tiempos. Por cierto, no creo que Alonso haya salido con duros...si es así, me parece una "mala" decision...pues has sacrificado la pole y dado ventaja a tus rivales directos (si todos salen con blandos, sal con blandos tambien, pues son tus rivales puros...a no ser que estes tan sobrado que parece no ser el caso...o que estes desesperado, menos factible aun) Porque a estas alturas...y viendo como van los R.B. y tu compañero, no está la cosa para "tirar" 2 posiciones de inicio en vistas de lo que pueda pasar mañana (que luego la carrera es muy larga y quien sabe lo que puede pasaren la primera curva...o lo que sea) Por cierto...lo puse antes y lo vuelvo a repetir...ojo con Massa...no me explico la tendencia que tiene la gente con ningunear a este piloto, no tenerle nunca en cuenta e infravalorarlo...personalmente lo veo capaz de ganar a Alonso en muchas, pero muchas ocasiones...y en general, no creo que veamos muchas carreras en las que baje de la 4ª posicion (por decir un puesto) Saludos Estoy de acuerdo contigo en todo (con respecto a las diferencias de los tiempos de la Q2 a la Q3, y sobre Massa)... Me mire de nuevo la Q3, y al parecer, Alonso esta con blandos. Lo raro para mi, no es la diferencia entre Massa y Alonso (personalmente me parece alta viendo los ensayos, la Q1 y la Q2), pero si la diferencia entre los tres primeros y el resto (P4 para Hamilton, y con blandas). Sera que esas diferencias en la Q3 entre los pilotos vienen de las diferentes configuraciones de los coches pensando en la carrera, o realmente es la diferencia de potencial entre los coches? Si es por un tema de configuración de los coches, es decir, si sigo este razonamiento (a lo mejor un poco simple), Hamilton tiene su coche bien preparado para la carrera, y va estar a por la lucha, y Vettel, no tendrá tan buen coche para la carrera, y lo pasara mal. Personalmente, espero que sea así, solo pq así, el campeonato estara más interesante si tenemos a 4 equipos peleandose para el podio y no solo a 2. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
A qué hora echan mañana la carrera por la sexta?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Donde falla el Sauber es en curvas lentas debido a su enorme distancia entre ejes (idem McLaren).
Coches como el Renault o el Williams en éstas condiciones pueden ir muy bien pero cuando lleguen circuitos con curvas rapidas ya veremos que pasa. Force India desde el dia de su presentació me causó una grata sensación, y parece que tiene mucho potencial. Mañana será una carrera muy táctica, en la que probablmente la mayoría de coches acabaran, por tanto, Sauber lo tiene dificil para puntuar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.567 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Durante la Q3 no tenía ninguna duda de que todos han hecho la VR con blandas excepto Sutil, así que, salvo errores, como en el caso de Alonso y alguno que no sepamos, asumo que la diferencia de tiempos son reales, las que son. Pensemos que es un cicuito muy largo. Si Alonso hubieese ese tiempo con duros, mañana no haría falta ni salir a correr. +1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
A qué hora echan mañana la carrera por la sexta? el previo empieza a las 11 y la carrera empieza a las 13:00 creo -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.688 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
El Sauber ha ido perdiendo fuelle durante la pretemporada, simplemente porque los demás iban desarrollando y mejorando sus coches y los suizos no. Sauber apenas ha evolucionado, sin el dinero que necesitan, de momento es lo que hay. Llegados a la primera carrera, se han juntado la falta de evolución en pretemporada y la falta de velocidad punta en un circuito con 3 rectas, la peor de las situaciones.
Confiemos en el ritmo de carrera de Pedro, es su fuerte. Yo pienso que mañana Pedro puntuará. Todos pensábamos que irían más rápido, pero no es así. Tomemos esta posición de parrilla como el inicio de temporada y luego veremos cómo van mejorando. Alonso ha fallado en el último momento, pero se ve confiado de cara a la carrera puesto que estaba contento pero admite que su vuelta no era perfecta. Massa ha hecho una muy buena clasificación, ha ido de menos a más y al final se ha quedado en primera línea. Vettel... simplemente perfecto. Se han estado guardando su potencial hasta la Q3 y cuando todos pensábamos que RedBull no estaba tan fuerte como parecía... zas! pole machacando. Ver pilotar a Vettel tan agresivo es espectacular. Quizá el bajo consumo de los motores Renault les de una ventaja importante en carrera por ir menos pesados que el resto, y eso asusta porque descargados son rapidísimos. Esperemos que la mecánica les respete. Alguersuari, mal. Ha sido el peor clasificado de los equipos NO nuevos, mientras que su compañero ha entrado en la Q2. Cuando le han entrevistado ha admitido que ha cometido errores, así que mañana es posible que remonte posiciones. He visto a Pedro algo decepcionado con el resultado, pero sigue con la moral por las nubes y con unas ganas locas de demostrar mañana lo que vale. Que disfrutéis la carrera amigos! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 160 Desde: 14-January 10 De: A CORU?A Usuario No.: 6.830 ![]() |
Alonso ha comentado: "el F10 ha ido muy fuerte en la primera y en la segunda eliminatoria de la sesión de clasificación, pero después Vettel lo ha hecho mejor que nosotros. En mi último intento he perdido un tiempo precioso en un par de curvas perdiendo algunas décimas, pero es lo que ocurre cuando luchas por la pole".
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 20th June 2025 - 10:57 PM |