BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#601
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
ahhaha si que caen 7 en cada sesión ![]() Gracias por la aclaración. Entonces ya nos imaginamos que en la Q1 se van los Hispania, Lotus y Virgin. La otra plaza se la van a jugar varios. La Q2 es donde se van a dar tortas todos. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#602
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
imagino que el que puede caer en Q1 puede ser Buemi porque no ha rodado mucho... pero estará entre los 2 tororosso supongo
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#603
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.254 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Por cierto, por trabajo "gracias a Dios" no podre ver ni los entrenos, ni la carrera
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#604
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Por cierto, por trabajo "gracias a Dios" no podre ver ni los entrenos, ni la carrera ![]() Pues ponte a la cola... que yo, tampoco ![]() -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#605
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 160 Desde: 14-January 10 De: A CORU?A Usuario No.: 6.830 ![]() |
LOBATO EN SU BLOG
Pedro ha terminado 10º por detrás de Alonso. No he visto a Pedro muy satisfecho. El C29 no se adapta bien a las características del circuito de Bahrein. Fundamentalmente porque el coche tiene muy poca velocidad punta. El coche tiene mucho downforce y eso está bien para circuitos con curvas rápidas, pero es un handicap para circuitos con largas rectas. Tampoco estaba satisfecho con su actuación. Me ha confesado que aún se nota que está un poco oxidado y que podría haber sacado más rendimiento al coche. Es un crack Pedro, muchos otros pilotos jamás habrían dicho esto. |
|
|
![]()
Publicado:
#606
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Por cierto, por trabajo "gracias a Dios" no podre ver ni los entrenos, ni la carrera ![]() Pues ponte a la cola... que yo, tampoco ![]() Supongo que os referiréis en directo... pero luego llegas a casa sin que nadie te haya dicho nada... y la puedes vivir con la misma intensidad... Yo sin embargo "gracias a Dios" sí que puedo verlas en directo, ya que el año pasado me pasaba lo que a vosotros... ahora tengo un curre "normal" de lunes a vienes. Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#607
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.538 ![]() |
Tras lo acontecido esta mañana en el asfalto de Bahrein no podemos sacar conclusiones claras de dónde y de cómo están los equipos. Si analizamos los resultados creo que entrar en la Q3 va a estar peleado, a priori con Force India y
Renault, aunque espero que la noche traiga a Sauber mejoras de setting que nos permitan ver a Pedro en la pelea por posiciones un poco más avanzadas. Parece que los "4 fantásticos" no están por la labor de dejar entrar en esa zona a los demás, pero con el ritmo en carrera de Pedro todo es posible. No soy catastrofista, ni mucho menos. El coche y sus pilotos han mostrado una base buenísima sobre la que trabajar. Creo que Pedro y Kobayashy son una dupla de las más equilibradas de la parrilla. Veremos sus frutos, será a partir de mañana ![]() -------------------- GO PEDRO GO!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#608
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Tras lo acontecido esta mañana en el asfalto de Bahrein no podemos sacar conclusiones claras de dónde y de cómo están los equipos. Si analizamos los resultados creo que entrar en la Q3 va a estar peleado, a priori con Force India y Renault, aunque espero que la noche traiga a Sauber mejoras de setting que nos permitan ver a Pedro en la pelea por posiciones un poco más avanzadas. Parece que los "4 fantásticos" no están por la labor de dejar entrar en esa zona a los demás, pero con el ritmo en carrera de Pedro todo es posible. No soy catastrofista, ni mucho menos. El coche y sus pilotos han mostrado una base buenísima sobre la que trabajar. Creo que Pedro y Kobayashy son una dupla de las más equilibradas de la parrilla. Veremos sus frutos, será a partir de mañana ![]() Así se habla. Hay que ser optimista, yo creo que Pedro sufrirá en la qualy pero en carrera remontará. Habrá que ver cómo llegan al final de carrera muchos coches, fijo que veremos cambios de gomas a 5 vueltas del final como hace años |
|
|
![]()
Publicado:
#609
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 89 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.577 ![]() |
Info desde dentro (no puedo revelar la fuente)
"De la revisión de las cajas surgió también que los del equipo Hispania están muy mal, ya que no pudieron armar más que una sola caja de velocidades y no tendrán hasta mañana los ratios correctos para armar la segunda. Geoff Willis nos vino a explicar la novedad, y las caras en el pit están peor que ayer. Está difícil que el Indio salga a pista mañana. Y si bien Bruno Senna salió hoy, era tremendo como vibraba la trompa del coche..." Me jode muchísimo leer esto, pero me sigue alegrando que al menos exista este equipo, seguro que al menos este GP les sirve de shakedown y en Australia le vemos hacer un papel más digno. |
|
|
![]()
Publicado:
#610
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Info desde dentro (no puedo revelar la fuente) "De la revisión de las cajas surgió también que los del equipo Hispania están muy mal, ya que no pudieron armar más que una sola caja de velocidades y no tendrán hasta mañana los ratios correctos para armar la segunda. Geoff Willis nos vino a explicar la novedad, y las caras en el pit están peor que ayer. Está difícil que el Indio salga a pista mañana. Y si bien Bruno Senna salió hoy, era tremendo como vibraba la trompa del coche..." Me jode muchísimo leer esto, pero me sigue alegrando que al menos exista este equipo, seguro que al menos este GP les sirve de shakedown y en Australia le vemos hacer un papel más digno. Bueno la cosa no pinta bien. Espero que esta noche puedan 'meter mano' al coche y solucionar la mayoría de los problemas para que puedan rodar decentemente. Sigo pensando que si la maFIA no les da un par de días de test para que rueden ellos sólo sin poder perjudicar a nadie en pista el tema se va a pique. En un GP no se puede probar igual que en un test. No se puede ir a tu aire probando lo que necesitas. Sería una lastima que no pudiesen demostrar por lo menos lo que hay en ese coche por falta de test. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#611
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Firmo ahora mismo con el diablo sumar 1 puntito y llegar a la treintena. ¿Vosotros?.
|
|
|
![]()
Publicado:
#612
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Bueno la cosa no pinta bien. Espero que esta noche puedan 'meter mano' al coche y solucionar la mayoría de los problemas para que puedan rodar decentemente. Sigo pensando que si la maFIA no les da un par de días de test para que rueden ellos sólo sin poder perjudicar a nadie en pista el tema se va a pique. En un GP no se puede probar igual que en un test. No se puede ir a tu aire probando lo que necesitas. Sería una lastima que no pudiesen demostrar por lo menos lo que hay en ese coche por falta de test. Saludos Es que es lo más normal que pase ésto. Que no haya ninguna desgracia el domingo es lo máximo a lo que se puede aspirar. No hay más. |
|
|
![]()
Publicado:
#613
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Firmo ahora mismo con el diablo sumar 1 puntito y llegar a la treintena. ¿Vosotros?. Si te refieres a Pedro, que es lo que a todos nos interesa ![]() ![]() ![]() Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#614
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Es que es lo más normal que pase ésto. Que no haya ninguna desgracia el domingo es lo máximo a lo que se puede aspirar. No hay más. Tristemente el tema es así se peliagudo. A mi hoy me ha parecido muy peligroso cuando Senna ha estado en pista. La gente le pasaba como aviones por todos los sitios. No me gustaría estar en su pellejo ya que tiene que ser dificilisimo, si a eso le sumamos que es un 'rookie' y todo lo que eso conlleva pues sale un coctel con sabor picante. A pesar de todo esto creo que lo han hecho la mar de bien. Sin rodar nada previamente han estado cerca de quedarse a menos de 10 segundos. En la sexta han dicho que el plan inicial era dar cinco vueltas, al final se han plantado en 17, como diría el director agarrame la min** olé, olé y olé. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#615
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Pues yo no lo firmo...
Mañana los coches saltarán mucho más afinados a la pista, que tendrá más grip... Los pilotos estarán más rodados y habituados al circuito. Quiero decir que, como sucede cada año, los resultados de mañana (de la sesión libre, por supuesto) serán mucho más orientativos, por lo menos para conocer lo rápido, en términos absolutos, que es cada coche (imagino que al final de la sesión todo el mundo rodará con un dedal de gasolina). Obviamente, en la clasificación se verá la situación real de cada equipo, y aun así, el domingo puede que alguno nos sorprenda. Creo que este año no saber reglar un coche (o no encontrar los reglajes) va a ser muchísimo más determinante que otros años. Por eso, al viernes este año hay que darle una importancia relativa a los tiempos conseguidos por los equipos. El tema es, creo, sacar una buena base el viernes y optimizar el sábado, pero siempre pensando en que el coche irá con mucha carga casi la mayor parte de la carrera. No se entra en "terreno conocido" hasta bien pasada la mitad de la carrera (es decir, 70-80 kilos de gasolina y ruedas nuevas). Y, personalmente, creo que es más fácil tapar los defectos de reglaje en un coche con poca gasolina a base de ruedas nuevas (y preferiblemente "option") que "trampear" al principio de carrera, donde te puedes comer un juego de ruedas en 5-10 vueltas como el coche no esté bien puesto a punto. Por eso creo que Sauber ha enfocado la sesión de hoy de manera muy seria y ha bajado de los 2 min casi al final de la segunda sesión y, espero no equivocarme, en la carrera se tardará en bajar de los 2 minutos por vuelta. Obviamente no espero que ganen, pero viendo las diferencias por vuelta que hay en las diferentes configuraciones de carga de gasolina, hacer un buen segundo stint (que es donde estará la chicha del GP) es determinante, y ese stint se hace desde los bastantes más de 120-130 kilos hasta los 40-50 kilos que quedarán para el último stint (imagino que con las ruedas "option"). Y con ese peso, si me cuadra, y mucho, los 2:00-2:01 en los que han estado rodando Pedro y Kamui en los libres de hoy. Supongo me habré equivocado en muchísimas apreciaciones, pero así estoy leyendo el GP del domingo. Saludos. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#616
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Pues yo no lo firmo... Mañana los coches saltarán mucho más afinados a la pista, que tendrá más grip... Los pilotos estarán más rodados y habituados al circuito. Quiero decir que, como sucede cada año, los resultados de mañana (de la sesión libre, por supuesto) serán mucho más orientativos, por lo menos para conocer lo rápido, en términos absolutos, que es cada coche (imagino que al final de la sesión todo el mundo rodará con un dedal de gasolina). Obviamente, en la clasificación se verá la situación real de cada equipo, y aun así, el domingo puede que alguno nos sorprenda. Creo que este año no saber reglar un coche (o no encontrar los reglajes) va a ser muchísimo más determinante que otros años. Por eso, al viernes este año hay que darle una importancia relativa a los tiempos conseguidos por los equipos. El tema es, creo, sacar una buena base el viernes y optimizar el sábado, pero siempre pensando en que el coche irá con mucha carga casi la mayor parte de la carrera. No se entra en "terreno conocido" hasta bien pasada la mitad de la carrera (es decir, 70-80 kilos de gasolina y ruedas nuevas). Y, personalmente, creo que es más fácil tapar los defectos de reglaje en un coche con poca gasolina a base de ruedas nuevas (y preferiblemente "option") que "trampear" al principio de carrera, donde te puedes comer un juego de ruedas en 5-10 vueltas como el coche no esté bien puesto a punto. Por eso creo que Sauber ha enfocado la sesión de hoy de manera muy seria y ha bajado de los 2 min casi al final de la segunda sesión y, espero no equivocarme, en la carrera se tardará en bajar de los 2 minutos por vuelta. Obviamente no espero que ganen, pero viendo las diferencias por vuelta que hay en las diferentes configuraciones de carga de gasolina, hacer un buen segundo stint (que es donde estará la chicha del GP) es determinante, y ese stint se hace desde los bastantes más de 120-130 kilos hasta los 40-50 kilos que quedarán para el último stint (imagino que con las ruedas "option"). Y con ese peso, si me cuadra, y mucho, los 2:00-2:01 en los que han estado rodando Pedro y Kamui en los libres de hoy. Supongo me habré equivocado en muchísimas apreciaciones, pero así estoy leyendo el GP del domingo. Saludos. +1 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#617
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Pedro a pista. Veo poco madrugador por aqui, muy mal !!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#618
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
broum!!!! broum!!
c`mon 22!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 |
|
|
![]()
Publicado:
#619
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
1.55.1 para Vettel en su 1º vuelta xD.
|
|
|
![]()
Publicado:
#620
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Ya estamos aquí. Otras sesión, y ahora ya hay menos que esconder. Sí, seguirán probando cosas distintas, pero la clasificación está a la vista, y me atrevo a asegurar que todos los pilotos que se juegan algo harán un simulacro como mínimo de vuelta rápida.
Veremos. Sobre las expectativas de Pedro, es probable que el circuito no se adapte bien al C29. Tampoco me preocupa demasiado, la verdad es que donde ha probado Sauber y el resto de equipos eran circuitos más revirados que desde luego este Bahrein, pero la parte nueva del circuito no tendría que irle mal al coche. Sigo confiando en la rápida adaptación de Pedro a estas nuevas circunstancias. ¿Expectativas para la carrera? Yo hasta no ver donde clasifica el Sauber, en su verdadera primera prueba de fuego, no regalaría nada. Es evidente que hay coches que van mejor que el Sauber, pero no sabemos cuánto mejor, y no sabemos realmente si son dos o tres o cinco las escuderías que están por delante. Así que a esperar, y a confiar en que Pedro se adapte rápido, y que ponga sobre la pista todo lo que tiene para sacarle un par de décimas a los posibles problemas que haya con setup para subir dos o tres puestos. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th August 2025 - 09:11 PM |