¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

64 Páginas V  « < 29 30 31 32 33 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. BAHREIN 2010
Votos 4 V
ABCV
mensaje Mar 12 2010, 08:44 PM
Publicado: #601

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 4.826

CITA(Sauber 2010 @ Mar 12 2010, 08:40 PM) *
ahhaha si que caen 7 en cada sesión smile.gif

Gracias por la aclaración. Entonces ya nos imaginamos que en la Q1 se van los Hispania, Lotus y Virgin. La otra plaza se la van a jugar varios. La Q2 es donde se van a dar tortas todos.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page

+Quote Post
Sauber 2010
mensaje Mar 12 2010, 08:49 PM
Publicado: #602

Advanced Member

Usuario No.: 6.758

imagino que el que puede caer en Q1 puede ser Buemi porque no ha rodado mucho... pero estará entre los 2 tororosso supongo sad.gif

+Quote Post
tenista
mensaje Mar 12 2010, 09:38 PM
Publicado: #603

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Por cierto, por trabajo "gracias a Dios" no podre ver ni los entrenos, ni la carrera sad.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Mar 12 2010, 09:58 PM
Publicado: #604

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

CITA(tenista @ Mar 12 2010, 09:38 PM) *
Por cierto, por trabajo "gracias a Dios" no podre ver ni los entrenos, ni la carrera sad.gif

Pues ponte a la cola... que yo, tampoco angry.gif

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
jorge_757
mensaje Mar 12 2010, 10:12 PM
Publicado: #605

Advanced Member

De: A CORU?A
Usuario No.: 6.830

LOBATO EN SU BLOG

Pedro ha terminado 10º por detrás de Alonso. No he visto a Pedro muy satisfecho. El C29 no se adapta bien a las características del circuito de Bahrein. Fundamentalmente porque el coche tiene muy poca velocidad punta. El coche tiene mucho downforce y eso está bien para circuitos con curvas rápidas, pero es un handicap para circuitos con largas rectas. Tampoco estaba satisfecho con su actuación. Me ha confesado que aún se nota que está un poco oxidado y que podría haber sacado más rendimiento al coche. Es un crack Pedro, muchos otros pilotos jamás habrían dicho esto.

+Quote Post
PDLRosa
mensaje Mar 12 2010, 10:44 PM
Publicado: #606

Advanced Member

Usuario No.: 1.371

CITA(tenista @ Mar 12 2010, 09:38 PM) *

CITA(gladiatorr @ Mar 12 2010, 09:58 PM) *
Pues ponte a la cola... que yo, tampoco angry.gif

Supongo que os referiréis en directo... pero luego llegas a casa sin que nadie te haya dicho nada... y la puedes vivir con la misma intensidad... Yo sin embargo "gracias a Dios" sí que puedo verlas en directo, ya que el año pasado me pasaba lo que a vosotros... ahora tengo un curre "normal" de lunes a vienes.

Un saludo.

--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.

+Quote Post
dswing
mensaje Mar 12 2010, 10:51 PM
Publicado: #607

Advanced Member

Usuario No.: 4.538

Tras lo acontecido esta mañana en el asfalto de Bahrein no podemos sacar conclusiones claras de dónde y de cómo están los equipos. Si analizamos los resultados creo que entrar en la Q3 va a estar peleado, a priori con Force India y
Renault, aunque espero que la noche traiga a Sauber mejoras de setting que nos permitan ver a Pedro en la pelea por posiciones un poco más avanzadas.

Parece que los "4 fantásticos" no están por la labor de dejar entrar en esa zona a los demás, pero con el ritmo en carrera de Pedro todo es posible.

No soy catastrofista, ni mucho menos. El coche y sus pilotos han mostrado una base buenísima sobre la que trabajar. Creo que Pedro y Kobayashy son una dupla de las más equilibradas de la parrilla. Veremos sus frutos, será a partir de mañana biggrin.gif

--------------------
GO PEDRO GO!

+Quote Post
murra
mensaje Mar 12 2010, 11:01 PM
Publicado: #608

Advanced Member

Usuario No.: 3.499

CITA(dswing @ Mar 12 2010, 10:51 PM) *
Tras lo acontecido esta mañana en el asfalto de Bahrein no podemos sacar conclusiones claras de dónde y de cómo están los equipos. Si analizamos los resultados creo que entrar en la Q3 va a estar peleado, a priori con Force India y
Renault, aunque espero que la noche traiga a Sauber mejoras de setting que nos permitan ver a Pedro en la pelea por posiciones un poco más avanzadas.

Parece que los "4 fantásticos" no están por la labor de dejar entrar en esa zona a los demás, pero con el ritmo en carrera de Pedro todo es posible.

No soy catastrofista, ni mucho menos. El coche y sus pilotos han mostrado una base buenísima sobre la que trabajar. Creo que Pedro y Kobayashy son una dupla de las más equilibradas de la parrilla. Veremos sus frutos, será a partir de mañana biggrin.gif

Así se habla. Hay que ser optimista, yo creo que Pedro sufrirá en la qualy pero en carrera remontará. Habrá que ver cómo llegan al final de carrera muchos coches, fijo que veremos cambios de gomas a 5 vueltas del final como hace años

+Quote Post
ARGOS
mensaje Mar 12 2010, 11:05 PM
Publicado: #609

Advanced Member

Usuario No.: 4.577

Info desde dentro (no puedo revelar la fuente)

"De la revisión de las cajas surgió también que los del equipo Hispania están muy mal, ya que no pudieron armar más que una sola caja de velocidades y no tendrán hasta mañana los ratios correctos para armar la segunda. Geoff Willis nos vino a explicar la novedad, y las caras en el pit están peor que ayer. Está difícil que el Indio salga a pista mañana. Y si bien Bruno Senna salió hoy, era tremendo como vibraba la trompa del coche..."

Me jode muchísimo leer esto, pero me sigue alegrando que al menos exista este equipo, seguro que al menos este GP les sirve de shakedown y en Australia le vemos hacer un papel más digno.

+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 12 2010, 11:27 PM
Publicado: #610

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(ARGOS @ Mar 12 2010, 11:05 PM) *
Info desde dentro (no puedo revelar la fuente)

"De la revisión de las cajas surgió también que los del equipo Hispania están muy mal, ya que no pudieron armar más que una sola caja de velocidades y no tendrán hasta mañana los ratios correctos para armar la segunda. Geoff Willis nos vino a explicar la novedad, y las caras en el pit están peor que ayer. Está difícil que el Indio salga a pista mañana. Y si bien Bruno Senna salió hoy, era tremendo como vibraba la trompa del coche..."

Me jode muchísimo leer esto, pero me sigue alegrando que al menos exista este equipo, seguro que al menos este GP les sirve de shakedown y en Australia le vemos hacer un papel más digno.

Bueno la cosa no pinta bien. Espero que esta noche puedan 'meter mano' al coche y solucionar la mayoría de los problemas para que puedan rodar decentemente.

Sigo pensando que si la maFIA no les da un par de días de test para que rueden ellos sólo sin poder perjudicar a nadie en pista el tema se va a pique. En un GP no se puede probar igual que en un test. No se puede ir a tu aire probando lo que necesitas.

Sería una lastima que no pudiesen demostrar por lo menos lo que hay en ese coche por falta de test.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Mar 12 2010, 11:30 PM
Publicado: #611

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Firmo ahora mismo con el diablo sumar 1 puntito y llegar a la treintena. ¿Vosotros?.

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Mar 12 2010, 11:33 PM
Publicado: #612

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

CITA(monza2001 @ Mar 12 2010, 11:27 PM) *
Bueno la cosa no pinta bien. Espero que esta noche puedan 'meter mano' al coche y solucionar la mayoría de los problemas para que puedan rodar decentemente.

Sigo pensando que si la maFIA no les da un par de días de test para que rueden ellos sólo sin poder perjudicar a nadie en pista el tema se va a pique. En un GP no se puede probar igual que en un test. No se puede ir a tu aire probando lo que necesitas.

Sería una lastima que no pudiesen demostrar por lo menos lo que hay en ese coche por falta de test.

Saludos

Es que es lo más normal que pase ésto. Que no haya ninguna desgracia el domingo es lo máximo a lo que se puede aspirar. No hay más.

+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 12 2010, 11:40 PM
Publicado: #613

Advanced Member

CITA(Brian Syrup @ Mar 12 2010, 11:30 PM) *
Firmo ahora mismo con el diablo sumar 1 puntito y llegar a la treintena. ¿Vosotros?.

Si te refieres a Pedro, que es lo que a todos nos interesa tongue.gif tongue.gif tongue.gif, si, yo si firmo eso. A primera vista viendo como está el panorama lo firmo con los ojos cerrados.

Saludos

--------------------

+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 12 2010, 11:54 PM
Publicado: #614

Advanced Member

CITA(Brian Syrup @ Mar 12 2010, 11:33 PM) *
Es que es lo más normal que pase ésto. Que no haya ninguna desgracia el domingo es lo máximo a lo que se puede aspirar. No hay más.

Tristemente el tema es así se peliagudo.

A mi hoy me ha parecido muy peligroso cuando Senna ha estado en pista. La gente le pasaba como aviones por todos los sitios. No me gustaría estar en su pellejo ya que tiene que ser dificilisimo, si a eso le sumamos que es un 'rookie' y todo lo que eso conlleva pues sale un coctel con sabor picante.

A pesar de todo esto creo que lo han hecho la mar de bien. Sin rodar nada previamente han estado cerca de quedarse a menos de 10 segundos. En la sexta han dicho que el plan inicial era dar cinco vueltas, al final se han plantado en 17, como diría el director agarrame la min** olé, olé y olé.

Saludos

--------------------

+Quote Post
Ainsman
mensaje Mar 12 2010, 11:59 PM
Publicado: #615

Advanced Member

Usuario No.: 6.757

Pues yo no lo firmo...
Mañana los coches saltarán mucho más afinados a la pista, que tendrá más grip... Los pilotos estarán más rodados y habituados al circuito.
Quiero decir que, como sucede cada año, los resultados de mañana (de la sesión libre, por supuesto) serán mucho más orientativos, por lo menos para conocer lo rápido, en términos absolutos, que es cada coche (imagino que al final de la sesión todo el mundo rodará con un dedal de gasolina).

Obviamente, en la clasificación se verá la situación real de cada equipo, y aun así, el domingo puede que alguno nos sorprenda.
Creo que este año no saber reglar un coche (o no encontrar los reglajes) va a ser muchísimo más determinante que otros años. Por eso, al viernes este año hay que darle una importancia relativa a los tiempos conseguidos por los equipos.
El tema es, creo, sacar una buena base el viernes y optimizar el sábado, pero siempre pensando en que el coche irá con mucha carga casi la mayor parte de la carrera.
No se entra en "terreno conocido" hasta bien pasada la mitad de la carrera (es decir, 70-80 kilos de gasolina y ruedas nuevas).
Y, personalmente, creo que es más fácil tapar los defectos de reglaje en un coche con poca gasolina a base de ruedas nuevas (y preferiblemente "option") que "trampear" al principio de carrera, donde te puedes comer un juego de ruedas en 5-10 vueltas como el coche no esté bien puesto a punto.

Por eso creo que Sauber ha enfocado la sesión de hoy de manera muy seria y ha bajado de los 2 min casi al final de la segunda sesión y, espero no equivocarme, en la carrera se tardará en bajar de los 2 minutos por vuelta.

Obviamente no espero que ganen, pero viendo las diferencias por vuelta que hay en las diferentes configuraciones de carga de gasolina, hacer un buen segundo stint (que es donde estará la chicha del GP) es determinante, y ese stint se hace desde los bastantes más de 120-130 kilos hasta los 40-50 kilos que quedarán para el último stint (imagino que con las ruedas "option").
Y con ese peso, si me cuadra, y mucho, los 2:00-2:01 en los que han estado rodando Pedro y Kamui en los libres de hoy.

Supongo me habré equivocado en muchísimas apreciaciones, pero así estoy leyendo el GP del domingo.

Saludos.

--------------------

+Quote Post
palatoos1
mensaje Mar 13 2010, 02:28 AM
Publicado: #616

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

CITA(Ainsman @ Mar 12 2010, 11:59 PM) *
Pues yo no lo firmo...
Mañana los coches saltarán mucho más afinados a la pista, que tendrá más grip... Los pilotos estarán más rodados y habituados al circuito.
Quiero decir que, como sucede cada año, los resultados de mañana (de la sesión libre, por supuesto) serán mucho más orientativos, por lo menos para conocer lo rápido, en términos absolutos, que es cada coche (imagino que al final de la sesión todo el mundo rodará con un dedal de gasolina).

Obviamente, en la clasificación se verá la situación real de cada equipo, y aun así, el domingo puede que alguno nos sorprenda.
Creo que este año no saber reglar un coche (o no encontrar los reglajes) va a ser muchísimo más determinante que otros años. Por eso, al viernes este año hay que darle una importancia relativa a los tiempos conseguidos por los equipos.
El tema es, creo, sacar una buena base el viernes y optimizar el sábado, pero siempre pensando en que el coche irá con mucha carga casi la mayor parte de la carrera.
No se entra en "terreno conocido" hasta bien pasada la mitad de la carrera (es decir, 70-80 kilos de gasolina y ruedas nuevas).
Y, personalmente, creo que es más fácil tapar los defectos de reglaje en un coche con poca gasolina a base de ruedas nuevas (y preferiblemente "option") que "trampear" al principio de carrera, donde te puedes comer un juego de ruedas en 5-10 vueltas como el coche no esté bien puesto a punto.

Por eso creo que Sauber ha enfocado la sesión de hoy de manera muy seria y ha bajado de los 2 min casi al final de la segunda sesión y, espero no equivocarme, en la carrera se tardará en bajar de los 2 minutos por vuelta.

Obviamente no espero que ganen, pero viendo las diferencias por vuelta que hay en las diferentes configuraciones de carga de gasolina, hacer un buen segundo stint (que es donde estará la chicha del GP) es determinante, y ese stint se hace desde los bastantes más de 120-130 kilos hasta los 40-50 kilos que quedarán para el último stint (imagino que con las ruedas "option").
Y con ese peso, si me cuadra, y mucho, los 2:00-2:01 en los que han estado rodando Pedro y Kamui en los libres de hoy.

Supongo me habré equivocado en muchísimas apreciaciones, pero así estoy leyendo el GP del domingo.

Saludos.

+1

--------------------

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Mar 13 2010, 09:04 AM
Publicado: #617

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

Pedro a pista. Veo poco madrugador por aqui, muy mal !!!

+Quote Post
Arrows76
mensaje Mar 13 2010, 09:06 AM
Publicado: #618

Advanced Member

De: Bilbao
Usuario No.: 3.652

broum!!!! broum!!

c`mon 22!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Mar 13 2010, 09:16 AM
Publicado: #619

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

1.55.1 para Vettel en su 1º vuelta xD.

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 13 2010, 09:18 AM
Publicado: #620

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Ya estamos aquí. Otras sesión, y ahora ya hay menos que esconder. Sí, seguirán probando cosas distintas, pero la clasificación está a la vista, y me atrevo a asegurar que todos los pilotos que se juegan algo harán un simulacro como mínimo de vuelta rápida.

Veremos. Sobre las expectativas de Pedro, es probable que el circuito no se adapte bien al C29. Tampoco me preocupa demasiado, la verdad es que donde ha probado Sauber y el resto de equipos eran circuitos más revirados que desde luego este Bahrein, pero la parte nueva del circuito no tendría que irle mal al coche. Sigo confiando en la rápida adaptación de Pedro a estas nuevas circunstancias.

¿Expectativas para la carrera? Yo hasta no ver donde clasifica el Sauber, en su verdadera primera prueba de fuego, no regalaría nada. Es evidente que hay coches que van mejor que el Sauber, pero no sabemos cuánto mejor, y no sabemos realmente si son dos o tres o cinco las escuderías que están por delante. Así que a esperar, y a confiar en que Pedro se adapte rápido, y que ponga sobre la pista todo lo que tiene para sacarle un par de décimas a los posibles problemas que haya con setup para subir dos o tres puestos.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post

64 Páginas V  « < 29 30 31 32 33 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 6th August 2025 - 09:11 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022