BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#581
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
el mejor (o que parecia mas estable, y se notaba) era el Ferrari de Massa. Yo no se si alguien más lo ha visto... pero me he fijado que (por primera vez esta temporada) los Renault parecian muy muy estables y he visto a Petrov bastante enchufado. A ver si al final van a dar la sorpresa o por lo menos no estar donde parecía que iban a estar (rollito 2009) -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#582
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
yo siempre pensé que renault con su bajo consumo y pocos kilos de carburante iba a ir bien este año
y eso parece mañana confirmamos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#583
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo no se si alguien más lo ha visto... pero me he fijado que (por primera vez esta temporada) los Renault parecian muy muy estables y he visto a Petrov bastante enchufado. A ver si al final van a dar la sorpresa o por lo menos no estar donde parecía que iban a estar (rollito 2009) Pues si, a mi también me han dado muy buena sensación los coches franceses. Por lo demás destacar a los Mercedes que parece que han recuperado bastante tiempo, pero a pesar de todo me huelo a que no son tan buenos ya que aquí ni el tato ha enseñado sus cartas. De Sauber buenas sensaciones en lo poco que los han 'encufado' en las cámaras. En las dos sesiones Pedro por delante de Kobayashi y mostrandose fino. Lo de los equipos nuevos al final se confirma lo que todos temían. Son un auténtico peligro para los rivales. Los Virgin son de lejos los que más rápidos van a pesar de sus problemas, mientras que Lotus es fiable pero son más lentos que un Minardi diesel. Bien por Hispania porque han conseguido sacar el coche a pista. Para mi el problema ese final no es noticia, lo sería si hubieran terminado la sesión sin ningún problema. De momento a rodar y a rodar. Ojo a lo que se puede decir en el briefing de pilotos porque me huelo que a Senna le van a dar una cera tremenda. LA FIA tiene un papelón tremendo ya que en condiciones normales no deberían salir a pista Virgin, Lotus y HRT. Por el bien de todos, y su seguridad, la FIA le debería permitir a HRT un par de días de test, sino para mi esto es inviable. Lo del asfalto y los baches, sobre todo en la nueva sección, lamentable. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#584
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 15-December 09 De: teruel Usuario No.: 6.699 ![]() |
La verdad es que las nuevas escuderias estan dando mucho que hablar...
http://www.virutasdegoma.com/2010/03/la-fi...7-el-107-claro/ Jean Todt lo ha dicho en público: Regla del 107% puede volver. Para los más jóvenes y menos avezados, esta norma fue impuesta hace años cuando pasaba más o menos lo que hemos visto esta mañana: hay coches muuuy lentos. El problema no es que corran poco y nunca ganen; eso es lo de menos. El problema es que son tan lentos que estorban a gente que se juega mucho cuando van lanzados jugándose un Mundial de Fórmula1 y con ellos el taco de minolles que les caen en forma de premios y la satisfacción con que reportan a sus patrocinadores. El tema es peor aún, el tema se torna incluso peligroso porque si permiten correr a Los Chunguitos este fin de semana, pobres, estarán si no mejoran antes del domingo a la escandalosa distancia de 12 segundos de la cabeza de carrera. Esto implica que serán doblados aproximadamente en la vuelta 12, o sea, unas cuatro o cinco veces antes de acabar la prueba con la dificultad que lleva implícita a otros coches que literalmente les van a arrancar los alerones cuando les pasen a los lados. Si esta norma volviese, probablemente la parrilla perdería er justo a los nuevos equipos. ¿Donde está la gracia? Pues en ningún lado. Jonathan Neale, el de McLaren que hablaba ayer tenía más razón que un santo: una cosa es que en Virutas hagamos chistes fáciles, pero de gracioso no tiene ni pizca, porque todos pierden y ¿como le explican estas escuderías a sus patrocinadores que han soltado una millonada por correr unas cuantas carreras y llega el domingo y no salen por la tele?. Houston, tenemos un problema, un problemón. |
|
|
![]()
Publicado:
#585
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Lo normal es que las nuevas escuderías tengan un "tope", y de paso un "aliciente". No puede ser que se conviertan en un peligro, y rodar a más de 6-8 segundos en un circuito como Shakir puede ser un peligro, pero en Mónaco, tener que doblar 7 veces al piloto indio de Hispania puede generar accidentes. Lo veo lógico.
Con respecto al análisis del viernes, más en frío. La sesión nos ha dejado la sensación de que quizás Sauber no esté tan arriba como pensábamos en ese segundo grupito. Yo seguiría poniendo en cuarentena los tiempos de Renault, y me fijaría mucho en el rendimiento a una vuelta de Force India. Pueden clasificar muy arriba, y aunque en este circuito no sea determinante, pueden jugar con una ventaja estratégica importante para otros trazados. Mañana en los terceros libres en teoría se prepara la sesión de qualy, y ahí Sauber tendrá que mostrar hasta dónde puede llegar a la hora de la verdad. Suponiendo que hoy hayan probado con el depósito lleno, o con bastante carga, la sensación no es mala, aunque tampoco espectacular. EDITO : Pedro dice en Marca que están más o menos donde pensaban. Que hay margen de mejora (excelente noticia), y que será muy duro entrar en la Q3. Señala como máximos rivales a Force India, dando por supuesto que están detrás de Mercedes, Ferrari, McLaren y Red Bull. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#586
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Pues nada, ponemos en marcha el handicap, como el el golf.
Los nuevos salen dos vueltas antes y todo arreglado. |
|
|
![]()
Publicado:
#587
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Las perlas de Lobato en la charla de Marca :
CITA Hola Antonio! ¿Quien conseguirá mas puntos este año, De la Rosa o Alguersuari?¿Cual tiene mejor coche? Enviada por padmon (12/03/2010 00:25) Creo que Pedro logrará más. Ahora mismo es difícil saber cuál es el mejor coche. En los test parecía que el Sauber estaba por delante, pero aquí en Bahrein parece que el trazado se le atraganta al C29. Y sobre Pedro nada más, el resto para Fernando claro está, y algo de Hispania. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#588
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Pobre Pedro, el trazado se le atraganta...
(siempre igual) |
|
|
![]()
Publicado:
#589
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 15-December 09 De: teruel Usuario No.: 6.699 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#590
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Con los tiempos de hoy, solo es Hispania se quedaria fuera de la parrilla. Virgin y Lotus entrarian.
|
|
|
![]()
Publicado:
#591
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Pobre Pedro, el trazado se le atraganta... (siempre igual) Pues nada, se va el energy Station se bebe un Red Bull y ya se desatraganta paridas aparte, el Sauber parece un coche muy nervioso, y en manos de koba pone nervioso a tó dios -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#592
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 21-January 10 De: Vigo Usuario No.: 7.038 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#593
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Las perlas de Lobato en la charla de Marca : Y sobre Pedro nada más, el resto para Fernando claro está, y algo de Hispania. Mirémoslo por el lado positivo, al menos esta vez no ha faltado el respeto a ningún lector ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#594
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Es curioso, os habéis fijado en el mejor tiempo de Webber de cada sesión??
Son "clavados" a los de Pedro, pero cambiando las sesiones... La verdad es que veía más lógico que en los Libres 2, probaran para la clasificación los equipos, ya que seran en la misma hora, y las condiciones de la pista serían similares... pero sin embargo los únicos que parece que han ido probando la clasificación han sido los "equipos" Mercedes. Bueno... veamos mañana como está la cosa... lo que sí es seguro, que deberíamos pasar claramente a la Q2 ![]() Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#595
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Oye, ¿que duración tenía la sesión de clasificacion?
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#596
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
la misma de siempre 20-Q1 15-Q2 10-Q3
corregirme si me equivoco ! |
|
|
![]()
Publicado:
#597
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
la misma de siempre 20-Q1 15-Q2 10-Q3 corregirme si me equivoco ! De esto no estoy seguro. ¿En Q1 Y Q2 caen 7? -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#598
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Gracias! que rapidez. Vamos, una hora mal contada. Mañana no estoy en casa y quiero grabarla por eso preguntaba lo de la duración.
ABCV, tu nunca estas seguro de nada... ![]() -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#599
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Gracias! que rapidez. Vamos, una hora mal contada. Mañana no estoy en casa y quiero grabarla por eso preguntaba lo de la duración. ABCV, tu nunca estas seguro de nada... ![]() Y tu siempre estás fuera y te toca verlo todo en diferido ![]() ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#600
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
ahhaha si que caen 7 en cada sesión
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 13th May 2025 - 03:21 AM |