BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#541
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#542
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Una cosa sin importancia, y es que me ha sorprendido que los (bueno, EL) HRT lleven llantas O.Z., pues en la web de Sauber pone que tienen ellos la exclusiva...
![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#543
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
No he dicho nada... se me han adelantado.
Gracias LoganF1 -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#544
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 706 Desde: 11-March 08 De: Córdoba- Andalucia Usuario No.: 5.119 ![]() |
el vuelta a vuelta de Pedro
22 P. DE LA ROSA NO TIME NO TIME 1 14:09:52 2 2:02.216 3 2:02.114 4 2:01.887 5 P 2:09.435 6 14:02.557 7 2:02.345 8 2:03.516 9 2:05.736 10 P 2:07.187 11 11:35.699 12 1:59.495 13 1:59.075 14 P 2:05.287 15 8:54.598 16 1:57.287 17 1:57.255 18 P 2:07.171 19 9:30.307 20 2:01.890 21 2:02.171 22 2:02.361 23 2:02.261 24 P 2:26.198 -------------------- "Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126
Palmares Piloto Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos 1º Ranking FIP 2009 Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos 1º Ranking FIP 2013 |
|
|
![]()
Publicado:
#545
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Si ya están puestos...
![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#546
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
http://fia.com/en-GB/mediacentre/f1_media/...sion2-times.pdf
Pedro 14:09:52 2 2:02.216 3 2:02.114 4 2:01.887 5 P 2:09.435 6 14:02.557 7 2:02.345 8 2:03.516 9 2:05.736 10 P 2:07.187 11 11:35.699 12 1:59.495 13 1:59.075 14 P 2:05.287 15 8:54.598 16 1:57.287 17 1:57.255 18 P 2:07.171 19 9:30.307 20 2:01.890 21 2:02.171 22 2:02.361 23 2:02.261 24 P 2:26.198 *negrita con los blandos Koba 1 14:03:52 2 2:02.218 3 2:03.008 4 2:03.501 5 2:02.966 6 2:07.708 7 2:03.099 8 P 2:07.270 9 14:24.913 10 2:03.040 11 2:05.629 12 2:03.505 13 2:03.712 14 P 2:07.697 15 12:12.675 16 1:57.661 17 1:57.352 18 P 2:02.651 19 14:35.763 20 2:02.460 21 2:02.352 22 2:02.988 23 2:04.313 24 2:02.555 25 2:02.482 26 2:03.065 27 P 2:15.462 comparacion con button J. BUTTON NO TIME NO TIME 1 14:07:25 2 1:56.944 3 2:10.539 4 1:56.516 5 P 2:15.877 6 11:54.070 7 1:59.544 8 1:56.076 9 P 2:11.240 10 16:27.635 11 2:02.481 12 2:02.189 13 2:05.157 14 2:01.963 15 2:02.509 16 2:02.464 17 2:02.351 18 2:02.782 19 2:03.268 20 2:03.537 21 2:02.242 22 2:02.405 23 P 2:06.497 24 2:41.253 25 2:00.583 26 2:00.709 27 2:01.026 28 P 2:10.714 |
|
|
![]()
Publicado:
#547
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 15-December 09 De: teruel Usuario No.: 6.699 ![]() |
alguien puede colgar las vueltas de senna!? es para ver si se puede sacar alguna conclusion...espero que no porque los tiempos no an sido na buenos!
Un saludo! |
|
|
![]()
Publicado:
#548
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
mmm, entonces con blandos sólo ha hecho 2 vueltas pedro, eso ya no me gusta, puede que haya salido muy descargado, sino habría seguido rodando con blandos....
Bueno, es mejor tener los pies en el suelo, el objetivo de la carrera es conseguir estar entre los 10 primeros, si termina la carrera 9º o 10º creo que será un muy buen resultado. |
|
|
![]()
Publicado:
#549
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Massa ha hecho una tanda con duros y cargado que si es en las mismas condiciones que las de McLaren y Mercedes, Ferrari arrasa, ya que de media ha sido 1 segundo mas rapido, rodando constantemente en 2:00, mientras que los otros rodaban en 2:01 - 2:02...
|
|
|
![]()
Publicado:
#550
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
alguien puede colgar las vueltas de senna!? es para ver si se puede sacar alguna conclusion...espero que no porque los tiempos no an sido na buenos! Un saludo! 1 14:29:40 2 2:10.352 3 2:11.929 4 2:09.115 5 P 2:16.561 6 20:17.981 7 2:08.601 8 2:08.645 9 2:10.604 10 2:07.876 11 2:08.241 12 2:10.089 13 2:08.423 14 P 2:34.545 15 12:42.629 16 2:06.968 |
|
|
![]()
Publicado:
#551
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Bahrain GP 1st/2nd Free Practice Friday
After the first two practice sessions of the 2010 FIA Formula One World Championship, on the modified and lengthened Bahrain International Circuit, neither of the BMW Sauber F1 Team drivers was completely happy with the set-up of the C29. Pedro de la Rosa came tenth in the afternoon session, Kamui Kobayashi was eleventh. The new section in the circuit's infield makes the set-up work more challenging. Weather: Sunny and dry, 28-34°C air, 36-48°C track After the first two practice sessions of the 2010 FIA Formula One World Championship, on the modified and lengthened Bahrain International Circuit, neither of the BMW Sauber F1 Team drivers was completely happy with the set-up of the C29. Pedro de la Rosa came tenth in the afternoon session, Kamui Kobayashi was eleventh. The new section in the circuit's infield makes the set-up work more challenging. Pedro de la Rosa: BMW Sauber C29.03 / Ferrari 056 1st Practice: 17th / 2.00.250 min (18 laps) / 2nd Practice: 10th / 1:57,255 min (24 laps) "Well, it was not easy. We managed to make the car feel better during the day, but we definitely need to improve the set-up for tomorrow as much as we can. The overall grip level is very low out there and the new part is really bumpy. One bump especially before turn seven I find dangerous because the cars are bottoming there a lot. The heat is no issue at all. I don't regard this circuit as physically very demanding anyway." Kamui Kobayashi: BMW Sauber C29.02 / Ferrari 056 1st Practice: 18th / 2.01.388 min (11 laps) / 2nd Practice: 11th / 1:57.352 min (27 laps) "After we lost some track time this morning because of a puncture, we were able to complete our programme in the afternoon. We now have to look at the set-up again. I have the impression the bumpy new infield is pretty difficult for us, but we will work on that. I have no complaints about the heat either, as I definitely prefer it compared to the winter in Europe." Willy Rampf, Technical Director: "We mainly concentrated on race preparation today, so consequently we were running on a high fuel load for most of the time. We want to be sure to find a set-up which is acceptable for the race distance. We will work on the qualifying set-up tomorrow. It's the first time this year we are running in climate conditions like this, so we still have a lot of work to do. Kamui suffered a puncture, which was caused by a piece of debris, but apart from that the cars ran reliably." |
|
|
![]()
Publicado:
#552
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 160 Desde: 14-January 10 De: A CORU?A Usuario No.: 6.830 ![]() |
visto los tiempos del vuelta a vuelta,yo personalmente colocaria a ferrari y red bull como los mas fuertes ,aun que mclaren esta muy cerca,y un pasito por detras mercedes
en el segundo grupo force india wiilliams y saubes están muy igualados,va a estar emocionante |
|
|
![]()
Publicado:
#553
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Por lo que veo en la nota de prensa de Sauber han corrido con dos chasis diferentes al que salía en las notas de los tests de pretemporada.
01 durante la pretemporada 02 Kobayashi 03 De la Rosa |
|
|
![]()
Publicado:
#554
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Respecto a Senna lo importante no el el tiempo de las vuelta (salvo respecto a Virgin o Lotus) sino el numero de vueltas que de.
De momento creo que con ser menor es comparable al numero de vueltas que ha dado virgin. A ver si siguen asi. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#555
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Después de ver las 2 sesiones de hoy, lo único que sé... es que no sé nada
![]() Si en temporadas anteriores ya era difícil interpretar los tiempos de los viernes, ahora es prácticamente imposible. Desde el punto de vista del espectador es un poco frustrante, la verdad. Dado que la FIA cambia el reglamento a diestro y siniestro, y algunas veces incluso ha cambiado el formato de las sesiones en medio de la temporada, propondría uno de los siguientes cambios para que el viernes fuera más atractivo: 1. Que la 2ª sesión del viernes fuera una sesión oficial 2. Que no se pudiera repostar combustible en toda la 2ª sesión, de modo que al principio del entrenamiento todos los coches saldrían cargados y se irían descargando conforme rodaran 3. La opción 1 y la opción 2 a la vez De momento, con lo que tenemos, yo lo único que me atrevo a aventurar es que Bruno Senna no va a ganar este GP ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#556
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.685 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
YOSSI, ¡qué gran noticia nos has traído!
Sauber iba a tope de combustible, jejejeje. Los tiempos no son nada malos entonces. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#557
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 4.249 ![]() |
pues a mi lo de koba no me parece nada divertido
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#558
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 160 Desde: 14-January 10 De: A CORU?A Usuario No.: 6.830 ![]() |
en ferrari dicen que tuvieron un pequeño problema en el neumatico trasera, a ver que será
|
|
|
![]()
Publicado:
#559
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#560
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 09:59 PM |