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> PREVIO/CARRERA G.P. BAHREIN 2010
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LOGANF1
mensaje Mar 12 2010, 02:05 PM
Publicado: #541


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ogledalo
mensaje Mar 12 2010, 02:05 PM
Publicado: #542


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Una cosa sin importancia, y es que me ha sorprendido que los (bueno, EL) HRT lleven llantas O.Z., pues en la web de Sauber pone que tienen ellos la exclusiva... unsure.gif


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No por mucho amanecer madrugo más temprano.
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PDLRosa
mensaje Mar 12 2010, 02:07 PM
Publicado: #543


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No he dicho nada... se me han adelantado.
Gracias LoganF1


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Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
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Curro Jimenez
mensaje Mar 12 2010, 02:10 PM
Publicado: #544


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el vuelta a vuelta de Pedro
22 P. DE LA ROSA
NO TIME NO TIME
1 14:09:52
2 2:02.216
3 2:02.114
4 2:01.887
5 P 2:09.435
6 14:02.557
7 2:02.345
8 2:03.516
9 2:05.736
10 P 2:07.187
11 11:35.699
12 1:59.495
13 1:59.075
14 P 2:05.287
15 8:54.598
16 1:57.287
17 1:57.255
18 P 2:07.171
19 9:30.307
20 2:01.890
21 2:02.171
22 2:02.361
23 2:02.261
24 P 2:26.198


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"Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126

Palmares Piloto
Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos
Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos
Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos
Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos
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Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos
1º Ranking FIP 2009

Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team
Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos
1º Ranking FIP 2013
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LOGANF1
mensaje Mar 12 2010, 02:11 PM
Publicado: #545


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Si ya están puestos... blink.gif


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mensaje Mar 12 2010, 02:11 PM
Publicado: #546


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http://fia.com/en-GB/mediacentre/f1_media/...sion2-times.pdf

Pedro
14:09:52
2 2:02.216
3 2:02.114
4 2:01.887
5 P 2:09.435
6 14:02.557
7 2:02.345
8 2:03.516
9 2:05.736
10 P 2:07.187
11 11:35.699
12 1:59.495
13 1:59.075
14 P 2:05.287
15 8:54.598
16 1:57.287
17 1:57.255

18 P 2:07.171
19 9:30.307
20 2:01.890
21 2:02.171
22 2:02.361
23 2:02.261
24 P 2:26.198

*negrita con los blandos

Koba

1 14:03:52
2 2:02.218
3 2:03.008
4 2:03.501
5 2:02.966
6 2:07.708
7 2:03.099
8 P 2:07.270
9 14:24.913
10 2:03.040
11 2:05.629
12 2:03.505
13 2:03.712
14 P 2:07.697
15 12:12.675
16 1:57.661
17 1:57.352
18 P 2:02.651
19 14:35.763
20 2:02.460
21 2:02.352
22 2:02.988
23 2:04.313
24 2:02.555
25 2:02.482
26 2:03.065
27 P 2:15.462

comparacion con button

J. BUTTON
NO TIME NO TIME
1 14:07:25
2 1:56.944
3 2:10.539
4 1:56.516
5 P 2:15.877
6 11:54.070
7 1:59.544
8 1:56.076
9 P 2:11.240
10 16:27.635
11 2:02.481
12 2:02.189
13 2:05.157
14 2:01.963
15 2:02.509
16 2:02.464
17 2:02.351
18 2:02.782
19 2:03.268
20 2:03.537
21 2:02.242
22 2:02.405
23 P 2:06.497
24 2:41.253
25 2:00.583
26 2:00.709
27 2:01.026
28 P 2:10.714
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rotulinovic
mensaje Mar 12 2010, 02:22 PM
Publicado: #547


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alguien puede colgar las vueltas de senna!? es para ver si se puede sacar alguna conclusion...espero que no porque los tiempos no an sido na buenos!
Un saludo!
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Mike
mensaje Mar 12 2010, 02:22 PM
Publicado: #548


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mmm, entonces con blandos sólo ha hecho 2 vueltas pedro, eso ya no me gusta, puede que haya salido muy descargado, sino habría seguido rodando con blandos....

Bueno, es mejor tener los pies en el suelo, el objetivo de la carrera es conseguir estar entre los 10 primeros, si termina la carrera 9º o 10º creo que será un muy buen resultado.
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Cesc
mensaje Mar 12 2010, 02:24 PM
Publicado: #549


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Massa ha hecho una tanda con duros y cargado que si es en las mismas condiciones que las de McLaren y Mercedes, Ferrari arrasa, ya que de media ha sido 1 segundo mas rapido, rodando constantemente en 2:00, mientras que los otros rodaban en 2:01 - 2:02...
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mensaje Mar 12 2010, 02:24 PM
Publicado: #550


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CITA(rotulinovic @ Mar 12 2010, 02:22 PM) *
alguien puede colgar las vueltas de senna!? es para ver si se puede sacar alguna conclusion...espero que no porque los tiempos no an sido na buenos!
Un saludo!


1 14:29:40
2 2:10.352
3 2:11.929
4 2:09.115
5 P 2:16.561
6 20:17.981
7 2:08.601
8 2:08.645
9 2:10.604
10 2:07.876
11 2:08.241
12 2:10.089
13 2:08.423
14 P 2:34.545
15 12:42.629
16 2:06.968
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mensaje Mar 12 2010, 02:40 PM
Publicado: #551


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Bahrain GP 1st/2nd Free Practice Friday


After the first two practice sessions of the 2010 FIA Formula One World Championship, on the modified and lengthened Bahrain International Circuit, neither of the BMW Sauber F1 Team drivers was completely happy with the set-up of the C29. Pedro de la Rosa came tenth in the afternoon session, Kamui Kobayashi was eleventh. The new section in the circuit's infield makes the set-up work more challenging.

Weather: Sunny and dry, 28-34°C air, 36-48°C track

After the first two practice sessions of the 2010 FIA Formula One World Championship, on the modified and lengthened Bahrain International Circuit, neither of the BMW Sauber F1 Team drivers was completely happy with the set-up of the C29. Pedro de la Rosa came tenth in the afternoon session, Kamui Kobayashi was eleventh. The new section in the circuit's infield makes the set-up work more challenging.

Pedro de la Rosa:
BMW Sauber C29.03 / Ferrari 056
1st Practice: 17th / 2.00.250 min (18 laps) / 2nd Practice: 10th / 1:57,255 min (24 laps)
"Well, it was not easy. We managed to make the car feel better during the day, but we definitely need to improve the set-up for tomorrow as much as we can. The overall grip level is very low out there and the new part is really bumpy. One bump especially before turn seven I find dangerous because the cars are bottoming there a lot. The heat is no issue at all. I don't regard this circuit as physically very demanding anyway."

Kamui Kobayashi:
BMW Sauber C29.02 / Ferrari 056
1st Practice: 18th / 2.01.388 min (11 laps) / 2nd Practice: 11th / 1:57.352 min (27 laps)
"After we lost some track time this morning because of a puncture, we were able to complete our programme in the afternoon. We now have to look at the set-up again. I have the impression the bumpy new infield is pretty difficult for us, but we will work on that. I have no complaints about the heat either, as I definitely prefer it compared to the winter in Europe."

Willy Rampf, Technical Director:
"We mainly concentrated on race preparation today, so consequently we were running on a high fuel load for most of the time. We want to be sure to find a set-up which is acceptable for the race distance. We will work on the qualifying set-up tomorrow. It's the first time this year we are running in climate conditions like this, so we still have a lot of work to do.
Kamui suffered a puncture, which was caused by a piece of debris, but apart from that the cars ran reliably."
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jorge_757
mensaje Mar 12 2010, 02:41 PM
Publicado: #552


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visto los tiempos del vuelta a vuelta,yo personalmente colocaria a ferrari y red bull como los mas fuertes ,aun que mclaren esta muy cerca,y un pasito por detras mercedes

en el segundo grupo force india wiilliams y saubes están muy igualados,va a estar emocionante
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pca
mensaje Mar 12 2010, 02:55 PM
Publicado: #553


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Por lo que veo en la nota de prensa de Sauber han corrido con dos chasis diferentes al que salía en las notas de los tests de pretemporada.

01 durante la pretemporada
02 Kobayashi
03 De la Rosa
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lemec
mensaje Mar 12 2010, 02:55 PM
Publicado: #554


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Respecto a Senna lo importante no el el tiempo de las vuelta (salvo respecto a Virgin o Lotus) sino el numero de vueltas que de.

De momento creo que con ser menor es comparable al numero de vueltas que ha dado virgin. A ver si siguen asi.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
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Francesc
mensaje Mar 12 2010, 02:57 PM
Publicado: #555


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Después de ver las 2 sesiones de hoy, lo único que sé... es que no sé nada laugh.gif

Si en temporadas anteriores ya era difícil interpretar los tiempos de los viernes, ahora es prácticamente imposible. Desde el punto de vista del espectador es un poco frustrante, la verdad.

Dado que la FIA cambia el reglamento a diestro y siniestro, y algunas veces incluso ha cambiado el formato de las sesiones en medio de la temporada, propondría uno de los siguientes cambios para que el viernes fuera más atractivo:

1. Que la 2ª sesión del viernes fuera una sesión oficial
2. Que no se pudiera repostar combustible en toda la 2ª sesión, de modo que al principio del entrenamiento todos los coches saldrían cargados y se irían descargando conforme rodaran
3. La opción 1 y la opción 2 a la vez

De momento, con lo que tenemos, yo lo único que me atrevo a aventurar es que Bruno Senna no va a ganar este GP tongue.gif
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Croco
mensaje Mar 12 2010, 02:57 PM
Publicado: #556


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YOSSI, ¡qué gran noticia nos has traído!
Sauber iba a tope de combustible, jejejeje. Los tiempos no son nada malos entonces.


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sukiasako
mensaje Mar 12 2010, 02:59 PM
Publicado: #557


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pues a mi lo de koba no me parece nada divertido angry.gif , creo que es un poco kamikaze, le veo demasiado propenso a provocar accidentes, lo de hoy con senna era totalmente innecesario.
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jorge_757
mensaje Mar 12 2010, 03:01 PM
Publicado: #558


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en ferrari dicen que tuvieron un pequeño problema en el neumatico trasera, a ver que será
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mensaje Mar 12 2010, 03:09 PM
Publicado: #559


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mensaje Mar 12 2010, 03:10 PM
Publicado: #560


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mas grandes http://media.bmw-sauber-f1-team.ch/index.php/photo?page=1
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