BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
El mejor tiempo de Rosberg... está ahora a casi 6 segundos de los tiempos que está marcando. Por tanto se confirma esa diferencia de llenos a vacios estará entre 4 / 5 segundos .... en Bahrein es algo más por lo largo del trazado.
-------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
P8 Pedro, esto ya huele mejor aunque sean unos libres de Viernes. Como bien deciis, nos vamos a divertir entre Pedro y Kova. Yo creo que la posición ideal de los Sauber debería oscilar entre 8º y 12º yo creo que ese es el objetivo, después ya vendrán las sorpresas de top 5 y esas cosas.
Señores, disfrutemos. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Tengo la impresión de que en Bahrein va a haber muchos abanadonos. El Gran Premio tiene pinta de ser muy duro, le añadimos los nuevos equipos, el cambio del trazado... si los equipos arriesgan un poco, habrá muchos abanadonos. Tantos que pienso que los coches de los equipos nuevos que aguanten podrían tener sorpresa. ¿10-12 coches al final del Gran Premio? No me extrañaría, sería bueno ver a Pedro cruzar la línea de meta seguro que "pesca" algo.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
No creo que hayan rodado los Sauber secos ni medio secos en ningun momento , es mas , apostaria en que estan escondiendo sus cartas
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Ay Senna! menuda primera curva, adios rueda trasera!
-------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
No creo que hayan rodado los Sauber secos ni medio secos en ningun momento , es mas , apostaria en que estan escondiendo sus cartas Yo en la parte final de la sesión he visto a pedro rodar a un muy buen ritmo (no sabemos con cuanta carga) pero iba muy parejo parcial por parcial a los tiempos que estaban marcando Rosberg y Schumi. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
PEDRO Pos. 10
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Bueno, las impresiones son buenas, lógicamente la euforia de la pretemporada ha quedado algo rebajada, pero el equipo apunta a estar donde la lógica manda que estén : entre el 8º y el 14º puesto, tirando para los puestos de honor más que para la cola. Pedro por delante de momento de Kamui.
Evidentemente no me creo que la diferencia sea de más de un segundo ni con Sauber, ni mucho menos con Ferrari, así que hasta la clasificación... toca esperar. El coche sigue pareciéndome bueno, el equipo está trabajando fuerte, y hay que pensar en que el reto real de mañana será ver pasar a Pedro a la Q3, es la primera final de Pedro en esta nueva andadura. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 446 Desde: 2-April 08 Usuario No.: 6.170 ![]() |
Que buena la última imagen de la sexta, con la gente aclamando a Pedro en los entrenamientos de pretemporada y éste aplaudiendo.
De los entrenamientos no se puede decir mucho. Sólo que estamos a viernes y no hay que fiarse mucho. Eso si, la competencia para entrar en los puntos va a ser tremenda. Williams, Force India y Renault están como poco al nivel de Sauber. Veo complicado entrar en la Q3. A Toro Rosso lo veo un pelín por detrás. Entre los nuevos, como alguien dice por aquí, se ve mucha diferencia. Virgin está un paso por delante. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Vamos a lo de siempre, poco se puede sacar de unos libres, y menos este año, que cada uno va con cargas de combustible tan diferentes.
Sauber parece que puede ser un equipo para luchar por la Q3, aunque hasta mañana poco podremos decir. Mercedes me da la impresión de que juega al despiste y Ferrari puede volver por sus fueros. En cuanto a HRT, una pena ver que sean tan lentos, Bruno no sabía por donde apartarse el pobre y encima lo de la tuerca al final, pero bueno, sea como sea, ya es un éxito que ese coche esté en pista. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En HRT... lo positivo es que han rodado 17 vueltas sin problemas (excepto una tuerca) y eso está muy bien para haber debutado HOY... lo negativo es que Senna está casi a 5 segundos del siguiente piloto (Di Grassi) y a 11,5 segundos del mejor tiempo.
-------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Alguien me podria decir si Pedro ha probado en algun momento el compuesto superblando o solo ha corrido con el medio ?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Bueno, pues McLaren y MErcedes estan bastante parejos. Ferrari ha marcado tiempos de todo tipo, pero los mejores cronos de Alonso han sido con duros. Red Bull....pues no se.
Pedro ha enderezado el dia. ALguersuari, pues bastante bien, dodne se podria esperar. Lotus ha espabilado y se ha quedado a 5 segundos, lo que esta muy bien teniendo en cuenta que es un cricuito muy largo. Yo pensaba que el Virgin era mejor, pero Lotus ha espabilado. Senna, pues como se podria esperar. No se si les dejaran correr el Domingo si son tan lentos, pero bueno, es lo que hay. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Pues yo espero que el Sauber no haya dado ninguna vuelta vacio ya que el tiempo de 1 57 no sería bueno. Mas bien parece que el Sauber ha estado probando primero con el coche lleno de gasolina y despues ha ido vaciando algo, pero es solo eso, una impresión.
Otros equipos sí que han probado algunas vueltas secos de combustible. Mañana veremos de verdad conde esta el Sauber. LO que más me ha gustado es ver a Pedro siempre por delante de su compañero de equipo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Sí, 5 segundos es mucha diferencia...pero habrá que ver que pruebas han hecho hoy, me extraña que ese dinseño esté a 4-5 segundos de los Virgin y Lotus...
Lo que habría sido de gra ayuda es tener un piloto experimentado.¿No está Wurz libre?¿o Davidson?¿O Klien?...coño, que cojan a uno de estos de probador con la opción de rodar los viernes... Mañana yo creo que será otra cosa...e eso espero ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
En la mejor vuelta Pedro pierde casi un segundo en el S1 (0,7), casi 1 en el S3 (0,7) y casi 2 segundos (1,9) en el S2. Teniendo en cuenta que P1 hace 31.0 en S1, 62,2 en S2 y 23,2 en S3, parece que la pérdida de tiempo es lineal. Lo que pasa es que como el S2 es tan largo, pues canta mas. No había caído. Tiene su lógica. Gracias. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.685 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
En HRT... lo positivo es que han rodado 17 vueltas sin problemas (excepto una tuerca) y eso está muy bien para haber debutado HOY... lo negativo es que Senna está casi a 5 segundos del siguiente piloto (Di Grassi) y a 11,5 segundos del mejor tiempo. KIT, según la entrevista a Campos en "al primer toque" el debut de HRT es básicamente para no ser sancionados por la FIA, es decir, saliendo a pista en algún entreno oficial evitan que les sancionen por no correr el gran premio como les ha pasado a USF1. Y por este motivo, además de ser la primera vez que el coche pisa el asfalto, que esos tiempos no deben tomarse en cuenta para nada. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Bueno, hasta mañana no podremos todavía sacar conclusiones, parace que McLaren y Mercedes podrían ir parejos, aunque es raro porque en todos los test de pretemporada me ha dado la sensación que McLaren estaba por delante, respecto RedBull y Ferrari creo que los 2 han ido un poco de tapados.
Sorprende el Renault, que ha hecho buenos tiempos con kuvica en los libres 1 y petrov en los libres 2, Williams también tiene buena pinta, parejo a Renault. Sobre Sauber, no sé, tengo mis dudas, puede que vayan un poco de tapados o puede que no, es decir mi corazón dice que pueden estar entre los 6 primeros, pero también podría ser que estuvieran entre el 10 y 12, si consiguen estar entre el 8 y el 10 debemos verlo como positivo, sólo espero que consigan patrocinadores para poder ir subiendo escalones más rápidos que los vecinos. De los nuevos, me ha decepcionado Lotus, esperaba verlos más arriba, y de HRT pues para ser el primer día que ruedan les doy un 7 alto, han dado bastantes vueltas, aunque por desgracia sólo con 1 de los 2 coches, me gustaría saber qué ha pasado con el segundo, aunque imagino que no han tenido medios para poder poner los 2 en pista, y han tenido que centrarse sólo en 1, me sabe mal por el indio. Ha sido una pena que el fallo de la tuerca ha empañado un poco el gran día que estaban haciendo, no hay que darle mayor importancia, pero no ha sido una bonita imagen que el final de los libres 2 y justo cuando están enfocando el coche le pase esto. Aun así creo que tienen mucho potencial de mejora, y en 2 o 3 GP espero que se puedan poner a la altura de Lotus. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 09:51 PM |