BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 713 Desde: 11-March 08 De: Córdoba- Andalucia Usuario No.: 5.119 ![]() |
joder me pide que haga el sign in pero no se donde hacerlo!!!!!!!!! debes borrar las cokies de tu pcy cargar de nuevo la pagina para que te salga la parte del registro. -------------------- "Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126
Palmares Piloto Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos 1º Ranking FIP 2009 Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos 1º Ranking FIP 2013 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
debes borrar las cokies de tu pcy cargar de nuevo la pagina para que te salga la parte del registro. ya las he borrado pero no me pide ni correo ni contraseña macho, joder! -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
por algun sitio te pondra launch....dale ahí
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
ya le he dado pero me dice sing in y no se donde hacerlo!!
-------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
yo estoy instalando los plug in para firefox, si me va te cuento...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LO CONSEGUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
no se os pone raro el timing con algo de lg?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
parece que pedro va muy cargado
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Pasada de Fernando a Pedro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Q bonito verlos a los 2 juntos. El Sauber parece un tanque al lado del Ferrari.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
en la web de mclaren ponen lo que dicen por radio http://mclaren.com/home
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Joder, vaya curvas-trampa que tiene la sección nueva. Para ser a estrenar tiene unos baches que yo no sé...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Joder, creo que Kovalainen ha dicho por radio que necesita meterse en box pq le quemaba el culo, que el asiento estaba demasiado caliente.
Alguien que me confirme... -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Me tiene un poco mosca. Sauber esta muy atras!!! Si, si, son libres, pero la jerarquia ya esta establecida. Ferrari y McLaren (Force India?) ya se han puesto primeros pero Sauber esta a ... 3 segundos!!!
Se confirma que Lotus son los primeros de la clase de los nuevos. Han dado ya muchas vueltas. Creo que la labor de este equipo es mas que respetable. Virgin ya le ha dado un sustito a Alonso en la ultima curva (en la vuelta que Fernando ha marcado su mejor tiempo) y Hispania todavia no ha salido a pista...esperemos que hagan algun Km esta sesion. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 725 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Tranquilo Cesc. Tiene pinta de que el Sauber ha salido muy cargado. De momento no podemos sacar conclusiones.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Va a salir el Hispania...
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.817 ![]() |
Sutil 1º! ¿Como ira de cargado?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Senna a pista! a ver si consigue completar la vuelta de instalacion!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mejor tiempo del año pasado??? yo a estos libres nos les daria importancia...estamos hablando de un circuito "nuevo" y ademas los coches estan rodando por primera vez con las mejoras, hay que andar antes que correr....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
Por fin Senna a Pista
En TV3 estan comentando todo el rato que el Hispania tiene la mitad de sensores que los otros F1 y que esto podria ser un problema grande a la hora de detectar posibles problemas del coche. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th August 2025 - 02:15 PM |