BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
F1ZGZ, con todo el respecto del mundo y porque nos une la afición a de la Rosa, motivo por el que estamos teniendo esta absurda discusión en este foro y no en otro, que es lo que tocaría; o si queréis se crea otro topic o vamos al Peleódromo. No hay que ir a NING?N SITIO... halbar de política en el foro ESTÁ PROHIBIDO!!! A todos, dejémoslo, no estropeemos el día de mañana, que puede ser uno de los días más importantes del foro, sino el que más por lo que se ha sufrido. +1000000000000000 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Que ida de olla. Yo en mi mono pongo lo que me salga de los huevos. No hay nada más absurdo en la vida de una persona que tenerle ese apego a unos colores o a una bandera, que chorrada, es cavernícola.
Si mi padre hubiese emigrado a Kenya que?? ya no soy español y ya soy Keniata de corazón?? Vamos venga. La única bandera que debería existir es la del planeta tierra, ahí si que pertenecemos todos, lo demás son chorradas. Yo tambien me siento primero granadino, luego andaluz y despues español, cuestion de cercanía. Pero ante todo CUL?!!! Volvamos al topic... -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Por unas fotos que colgó Philip (creo que fué él) al principio de todo el lío del alerón, me parece que Sauber ya tenía un alerón bastante similar al del Mclata sip. fué el que estuvieron combinando en Montmeló... junto con el que se une con la aleta de tiburón. A partir de la 4ª o 5ª carrera no lo se... pero de momento no vamos mal (con los "pocos" km hechos y tratándose de sauber) de evoluciones en el C29 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 159 Desde: 11-March 08 De: Vilafranca del Penedès Usuario No.: 713 ![]() |
ME RETRACTO. Acabo de ver en la sexta que Jaime también estaba posando con el casco en el otro lado. Mea culpa por la interpretación. Ok, pues ya está... y con eso y un bizcocho... HASTA MA?ANA A LAS OCHOOOOO!!! (que bien traido... si es que soy la bomba). Por cierto, se verá en directo por la sexta y por el canal 33 de TV3 (para los que estéis en casa) y por sus respectivas webs (para los que estemos en el curro, que currar, curraremos poco). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Que ida de olla. Yo en mi mono pongo lo que me salga de los huevos. No hay nada más absurdo en la vida de una persona que tenerle ese apego a unos colores o a una bandera, que chorrada, es cavernícola. Si mi padre hubiese emigrado a Kenya que?? ya no soy español y ya soy Keniata de corazón?? Vamos venga. La única bandera que debería existir es la del planeta tierra, ahí si que pertenecemos todos, lo demás son chorradas. Yo tambien me siento primero granadino, luego andaluz y despues español, cuestion de cercanía. Pero ante todo CUL?!!! Volvamos al topic... Ocko, grande como siempre. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
F1ZGZ, con todo el respecto del mundo y porque nos une la afición a de la Rosa, motivo por el que estamos teniendo esta absurda discusión en este foro y no en otro, que es lo que tocaría; o si queréis se crea otro topic o vamos al Peleódromo. Creo que te estás pasando, o quizás ha parecido que decías una cosa que nos has querido decir. En este foro habrá persones de diferente credo, tendencia política, condición social, españoles, no españoles, independistas catalanes, españoles o de donde sea... pero no sabes la intencionalidad o no de esa foto, como tampoco sabes lo que le interesa a Red Bull o no. En cualquier caso, tu comentario no ha sido elegante, aunque, insisto, muy probablemente no era tu intención. A todos, dejémoslo, no estropeemos el día de mañana, que puede ser uno de los días más importantes del foro, sino el que más por lo que se ha sufrido. Bryan, ¿por qué mi comentario no ha sido elegante? ¿Me he metido con alguien del foro? ¿he insultado/metido con alguna región de España? Yo solo he dado un punto de vista de la intencionalidad de las acciones de un piloto (que además ya me he retractado) pero en ningún momento he insultado a nadie (y mucho menos a nadie del foro). A mí lo que me parece menos elegante son que los foreros nos traten de PARANOICOS por tener otra visión aunque (como en este caso) ésta sea equivocada. MUCHAS GRACIAS. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Ademas creo recordar que el año pasado algun palo le dieron desde ciertos sectores de la prensa/medios/foros catalanes por dejar claro que el se llama Jaime Alguersuari y no Jaume Alguersuari. Si ahora ciertos sectores de la prensa/medios/foros españoles le dan caña por la bandera catalana, sera igual de injusto y ridiculo. No es así Stuko, justamente lo que explicó es que le daba igual Jaime o Jaume o hasta James como ya le llamaban a veces muchos anglosajones desde la F-3. Me acuero perfectamente. Y dicho esto, parecía que desde medios españoles les molestará justamente que le diera igual y que no dijese "me llamo Jaime y nada más". Esto parece que es lo que más le importaba a algunos periodistas españoles. Su predilección "parece" que sabemos cual es por lo que pone en el coche.. pero dicho por el le da exactamente igual. Del otro tema ya he dicho que no lo tocaré más, solo quería aclarar este hecho. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Por eso digo que no dudo que el comentario no lo has hecho con la intención de ofender. Voy a editar mi último comentario, además tu rectificación te honra.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
No es así Stuko, justamente lo que explicó es que le daba igual Jaime o Jaume o hasta James como ya le llamaban a veces muchos anglosajones desde la F-3. Me acuero perfectamente. Y dicho esto, parecía que desde medios españoles les molestará justamente que le diera igual y que no dijese "me llamo Jaime y nada más". Esto parece que es lo que más le importaba a algunos periodistas españoles. Su predilección "parece" que sabemos cual es por lo que pone en el coche.. pero dicho por el le da exactamente igual. Del otro tema ya he dicho que no lo tocaré más, solo quería aclarar este hecho. Aplicaros el cuento de todo los que me habios dicho a mi. Yo no te voy a reprochar nada porque es tu interpretación pero por interpretar una foto me he colado yo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Quién es la moza de la 4ª foto?.... porque ¿no será la señora Kobayashi?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tema terminado y aclarado F1ZGZ
![]() Yo tambien me siento primero granadino, luego andaluz y despues español, cuestion de cercanía. Pero ante todo CUL?!!! JOOOODER, pero que fenómeno!!! OCKO PRESIDENTE!!!!... como buen andaluz, serás un poquito del Betis... ¿NO?... ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 113 Desde: 11-March 08 De: Euskal Herria Usuario No.: 4.596 ![]() |
Lo de simpre, Moi; si la bandera es asturiana, si se hace la marea azul de las narices, si se canta la Rianxeira, no pasa nada.. si se lleva la bandera catalana o explica el DJ que tanto le da que le llamen Jaume o Jaime o tocan el himno de Catalunya en el Circuit, es para tocar los co*ones. Pues vale. Empiezo a pensar que es cierto lo que algunos han dicho por aquí; lo que escuece a muchos del equipo de Villadelprat no es otra cosa que el nombre. Tampoco es mi intención crear polémica, aunque leído lo leído, tenía que decirlo. Con el tema de las banderitas y el nombre ya tuvimos lío con de la Rosa, así que mejor dejarlo. Hola buenas noches, Brian, que te conste que el comentario que realizas en el 2º parrafo de esta respuesta es una verdad tan cierta como que existe la noche y el día. No entraré a rebatir lo de las banderas porque no merece la pena ni contestar a todos aquellos que dicen que solo la española es la buena. Que se la queden toda para ellos. Un saludo -------------------- Euskal Racing Team
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() No se si es la senyora / amiga / parienta de Kobayashi... pero te aseguro que no me disgustaría que fuese la de KIT ![]() PD: La puedo ir alternando con la Patrick!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Brian, lo que yo creo que pasa es que la bandera asturiana no es la antítesis de la española, y de hecho van de la mano, en cambio no se puede decir lo mismo de la bandera catalana. Y de ahí la polémica. Una pena que no podamos estar hablando tranquilamente de F1. ????????????????????? Elimino lo demás que tenía escrito, será mejor. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Pues parece q la lleva obligado pq bien la trata de tapar con el casco posando para la foto oficial (¿casualidad? Seguro q no). De todas formas peor para él ya que la bandera española la conoce todo el mundo y la catalana no la conoce ni dios. Sigo flipando (y leyendo las demás respuestas).... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
entrevista a pedro en la sexta http://www.lasextadeportes.com/futbol/vide...favorito/239231
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Aplicaros el cuento de todo los que me habios dicho a mi. Yo no te voy a reprochar nada porque es tu interpretación pero por interpretar una foto me he colado yo. A ver amigo mio, El primer párrafo es un hecho, que yo he visto y oido de la boquita de Jaume/Jaime/James. Y el segundo es una apreciación mia efectivamente. Por eso pongo "parecía" de forma completamente consciente. Cual es el problema? no puedo opinar sobre lo que me han transmitido ciertas cosas de algunos periodistas?? Y por último es mejor que digas aplícate y no "aplicaros" ya que eso lo he dicho sólo yo y parece que por bien o mal pongas a unos cuantos en el mismo saco. "métete" sólo conmigo.. Además comparar lo tuyo con esto "tan grave" que yo he opinado... Eso si, que te hallas retractado te honra. Un saludo ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 01:07 AM |